solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

HAS DESAFIADO A UN MUERTO??? LO HAS VENCIDO??

MensajePublicado: Jun 25 2008    Título: saludos
DreamOn | | Invitado

hola la_pau79, gracias por compartir tu expetiencia, vamos a ver que nos han dicho los expertos!! icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2008    Título: HOla
DreamOn | | Invitado

... JUannaT,, si tienes amigos tan expertos... diles que te enseñen a escribir bien: "nadien"

Y sobre lo demas, ya veo que eres un exceptico y bueno, no se si estes en este foro solo para contrarrestar las historias y las experiencias de los demás, o de verdad eres un experto y "nadien" te puede contradecir, si es asi, te invito a ser mas centrado en lo que dices. creo que estas en el foro equivocado.

No sera que a ti tus antepasados te han dicho que todo lo que dices que nos han dicho, nos lo han dicho?? Yo creo que tu traes esa informacion exceptica desde tus antepasados y solo te lo dijeron para refugiarse en un razonamiento logico, el cual se niega a creer en espiritus y levantamientos astrales.

Pero nadie te obliga, eres libre y como hombre libre puedes hacer lo que desees, pero nunca te olvides del respeto a la libertad de los demas y del sentido comun.

saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2008    Título: saludos Jr.
jaliskilla30 | | Invitado

mira , mi opinion muy personal , es ke cuando uno tiene problemas en casa o se la vive uno discutiendo , provocamos esas malas energias .
pero en cuanto a lo de las voces , si esta muy extraño , nunca trataste de averiguar si en esa casa habia ocurrido algo anteriormente ?
alguna muerte o personas ke no llevaran buena relacion ?
podrian las voces ser efecto del eco , pero no creo ke el eco se repitiera diario tambien.

hasta pronto.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2008    Título: gracias a ti jr.
jaliskilla30 | | Invitado

mira , lo de la hija adolescente de tu vecina habria ke tomar muchas cosas en cuenta , como las amistades con las ke convivia y el ambiente familiar , lo demas , si creo ke habria ke hacer algo al respecto en akel lugar , pero eso ya le toca a los nuevos inkilinos de akella casa .

saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2008    Título: Desafortunadamente
KRONOS3500 | | Invitado

nunca he visto a un muerto y creanme me gustaria, he sentido precencias en algunos lugares pero realemente "VER" pues todavia no pero quizas algun dia lo logre, lo que si me haocurrido y me da risa es que al menos 1a vez al mes sueño con mi padre y lo veo platicando con mis hermanas y mi mama muy alegre y campante no escucho de que hablan pero cuando me acerco y lo saludo de beso y abrazo como acostumbraba le digo "Pa que haces aqui si ya estas muerto" y despues despierto. Le he pedido que si quiere hablarme lo haga aunque sea en sueños pero todavia no lo ha hecho me encatanria poder hacerlo asi que seguire intentando.
Las precencias que mas he sentido fue cuando trabaja en SILOS TYSA asi se llama la empresa, cuando recien me incorpore a este foro, cuando llegue alli todos mis compañeros me preguntaban si me daban miedo los espantos porque decian que en la noche ocurrian cosas raras no me mencionaron cuales cosas raras pero la verdad les respondi que para nada y que esperaba que si asi fuera estaraia bien sin embargo la primera vez que me toco en la noche golpearon una ventana y de pronto veia una sombra de la puerta de la bascula(el lugar donde estaba) hacia el baño, me asomaba y no habia nadie es mas los demas compañeros se encontraban en los silos cargando camiones de grano que es alo que se dedican alli y esta bastante retirado todas las veces que me toco el turno de noche ocurrio algo las que mas recuerdo fueron 2, la 1a estaba por pesar un camion y estaba el chofer y el jefe de cuadrillas de la noche aun lado de mi en la parte de arriba estaban construyendo otras oficinas que en ese momento estaban a medias eran como las 2 de la mañana y estaba x llegar un tren con el grano para su descarga cuando de pronto se oyeron pisadas arriba de nosostros y el chofer, el jefe de cuadrilla(Juan C) y yo nada mas nos quedamos viendo sin decir nada y Juan C comento que alguien nos jugo una broma , el chofer se retiro hacia atras para tratar de ver si veia a alguien pero nada yo sali y me subi a una escalera que habia por fuera y era el unico modo de subir, lo hice y nada , despues por radio preguntamos donde se ubican los demas compañeros y ninguno estaba cerca de la bascula,le dije a Juan C si lo que escuchamos fueron pisadas y respondio que si pero nunca supimos que fue o quien las hizo.
La segunda ocacion fue como a las 1:30 estaba solo se habian cancelado los viajes asi que no habia nada que hacer pero tenia que quedarme alli entonces abri la puerta y me quede alli parado todo estaba en silencio tranquilo los demas cuadrilleros se retiraron a dormir en sus oficinas que se tienen para hacer guiardias nocturnas, estando parado y sin hacer nada de aire en ese momento de pronto senti cuando ALGO o ALGUIEN paso aun lado de mi de esas veces que alguien pasa corriendo y deja nada mas un soplo de aire como cuando diceb nada mas le vuela el pelo algo asi y se me erizaron los pelos en ese momento pero aun asi dije "Si hay algun espiritu o entidad que quiera que le ayude en algo o desee manifestarse hagalo" y despues guarde silencio y me quede esperando porque no obtuve respuesta.
Despues me acostumbre a la sombra, el tocaran la ventana o escuchar pasos ahora si en azotea aunque ya habia oficinas arriba.
Nada mas queria comentar esto y que esten bien
Saludos
icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2008    Título: SABES ANSOCA ,
jaliskilla30 | | Invitado

YO PIENSO KE SI UNO TIENE EL DESEO Y LA ACTITUD , NADA PUEDE ESTAR MAS ALLA DE NUESTRO ENTENDIMIENTO.

SI HAY MUCHAS SITUACIONES A LAS KE NO LES PODEMOS ENCONTRAR UNA EXPLICACION INMEDIATAMENTE , PERO EL KERER ES PODER .

SALUDOS PARTICIPANTES.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2008    Título: saludos
DreamOn | | Invitado

SI, YO TAMBIEN CREO LO MISMO. HAY COSAS QUE NO PODEMOS EXPLICAR Y ES MEJOR DEJARLAS PASAR, YA LLEGARA EL DÍA EN QUE COMPRENDAMOS LO QUE TENGAMOS QUE COMPRENDER. MIENTRAS, TRATEMOS DE LLEVAR UNA VIDA LO MAS SANA POSIBLE Y SI LOS DE "ALLA" NOS QUIEREN LOCALIZAR, PUES DEJARLOS, PARA ALGO SERVIREMOS A SU MOMENTO.

OJALA QUE SE ESTEN DIVIRTIENDO EN ESTE FORO AMIGOS PARTICIPANTES, Y EN RELACION AL QUE SIENTE COSAS, NO TE DESESPERES SI ELLOS QUIEREN QUE LOS ESCUCHES LOS ESCUCHAS, SI ELLOS QUIEREN QUE LOS VEAS, LOS VERAS... TU SOLO TEN PACIENCIA Y TE RECOMIENDO ALGO: REZA POR ELLOS.

SALUDOS.
SALUDOS MUY ESPECIALES A JALISKILLA
smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título: AMIGO DREAM
jaliskilla30 | | Invitado

KE GUSTO VERTE DE NUEVO POR AKI.

RECIBE IGUALMENTE UN AFECTUSOSO SALUDO DE MI PARTE .
CUIDATE.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título: HOLA JALISKILLA
DreamOn | | Invitado

GRACIAS JALISKILLA, EL GUSTO ES MIO, GRACIAS POR TU MENSAJE...

SALUDOS.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2008    Título: DE NUEVO
DreamOn | | Invitado

HOLA AMIGOS... AQUI ESTOY DE NUEVO PLATICANDO MIS AVENTURAS..

HOY QUIERO CONTAR QUE ME SUCEDIO DE NUEVO.

ESTA NOCHE QUE PASÓ, SENTI DE NUEVO COMO MI CUERPO SE INMOVILIZABA, YO NO ESTABA DORMIDO, ESTABA BIEN DESPIERTO Y NO ESTABA PARA NADA RELAJADO. LUEGO INTENTE HABLAR PARA REZAR EN VOZ ALTA PERO ME PARECIA IMPOSIBLE. ASI, COMENCE A SENTIR COMO ME UNDÍA EN MI CAMA, COMO SI EL COLCHON ME ESTUVIERA SUCCIONANDO POCO A POCO Y SENTIA COMO MI ESPALDA SE HUNDIA LENTAMENTE... FUE UNA HORRIBLE SENSACIÓN HASTA QUE LOGRE DECIR EN VOS ALTA: "ESTA VEZ NO GANARAS"... E INMEDIATAMENTE SENTI COMO MI CUERPO SE LLENABA DE CALOR Y POCO A POCO RECUPERE MIS FUERZAS... ESE CALOR ERA REALMENTE CONFORTANTE Y TRANQUILIZANTE. SABEN QUE CREO?? QUE ERA MI ANGEL DE LA GUARDA CUBRIENDOME CON SUS ALAS, PUES EN EL MOMENTO DE LA CRISIS YO EN MI MENTE LE HABLABA Y LE DECIA QUE ME PROTEGIERA... Y ACUDIO A MI AUXILIO... LUEGO LE DI GRACIAS A DIOS Y A MI ANGEL Y COSA CURIOSA, SIEMPRE QUE ESTO ME PASA ME DUERMO CON MUCHO MIEDO Y ESTA VEZ NO TENIA NADA DE MIEDO, DORMI MUY TRANQUILO Y EN CONFIANZA DE TENER UN HERMOSO ANGEL GUARDIAN Y A UN GRAN AMIGO QUE SIEMPRE VELA POR NOSOTROS: JESÚCRISTO.

SALUDOS A TODOS.
SALUDOS JALISKILLA

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2008    Título: saludos amigo dream
jaliskilla30 | | Invitado

recuerdas esa experiencia ke pasamos el domingo ¿

creo te ayudara mucho mas , y tu temor ya no es tan grande como en un principio .
vas superandolo y me da mucho gusto.

solo no dejes de tener fe en lo crees y fe en ti mismo .

un abrazo amigo dream , cuidate mucho .

saludos participantes .
amigo JUANNAT un saludo especial para ti .

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2008    Título: gracias
DreamOn | | Invitado

BUENO, POCO A POCO TRATO DE SUPERAR TODOS ESTOS TEMORES, POR LO MISMO QUE DICE JUANNAT, NO QUIERO QUE MI FAMILIA SIENTA LO MISMO...

Y SI RECUERDO PERFECTAMENTE LO DEL DOMINGO... FUE REALMENTE MARAVILLOSO Y GRACIAS A ESO HE TENIDO MUCHAS RESPUESTAS.

ESTOY LUCHANDO DIA A DIA CONTRA MI MISMO PARA NO DEJARME LLEVAR POR LO PRIMERO QUE VEO... GRACIAS A TODOS. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE POST.

SALUDOS.
UN ABRAZO FUERTE PARA SOY ELLA
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI JALISKILLA.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2008    Título: SABES DREAM ?
jaliskilla30 | | Invitado

YA PRONTO DEJARAS ESE TEMOR ATRAS , MENSAJITO DE YA SABES KIEN .

ASI KE ADELANTE Y ADELNATE AMIGO , ERES FUERTE Y HARAS LO KE DESEES SIEMPRE KE TE LO PROPONGAS FIRMEMENTE .



RECIBE UN AFECTUOSO ABRAZO DE TU AMIGA JALISKILLA.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2008    Título: GRACIAS
DreamOn | | Invitado


GRACIAS JALISKILLA

DE VERDAD QUE ES MUY BUENO SABER QUE CUENTO CON EL APOYO DE USTEDES Y QUE AL COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS ME DOY CUENTA QUE LAS PERSONAS Y SOBRE TODO LOS TAPATIOS SOMOS BIEN SOCIABLE Y AMISTOSOS.

VERAN QUE NO SOLO YO, SINO QUE CADA QUIEN TIENE ALGUN MIEDO QUE ENFRENTAR CONSTANTEMENTE... ASI QUE YO LOS ANIMO Y LES DIGO QUE NO TENGA MIEDO PORQUE LA FUERZA DE DIOS ES NUESTRA FUERZA, ÉL NO PERMITE QUE TENGAMOS ALGUN MIEDO QUE NOSOTROS NO PODAMOS SUPERAR, NO NOS DA NADA QUE NOSOTROS NO PODAMOS HACER..

ASI QUE, ANIMO CHIKAS Y CHIKOS... LA FUERZA DE DIOS ES NUESTRA FUERZA.

SALUDOS PROFUNDOS PARA SOY ELLA
UN ABRAZO ESPECIAL PARA MI AMIGA JALISKILLA.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2008    Título: saludos memiyo
jaliskilla30 | | Invitado

haber como esta eso de ke tu tia no tenia espiritu ?

simple y sencillamente no estuviera viva.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: