Portada
solteros en Mexico

HAS DESAFIADO A UN MUERTO??? LO HAS VENCIDO??

Ocultismo

Autor Mensaje
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Ene 30 2009    Título:
Jajajajja, creo que eso iba para Filosofía...

Morrigan-Morgana (Dark Anpu).
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque contratacion
MensajePublicado: Ene 30 2009    Título: ahora ke...
pienso ke tal vez mi amigo dream planteo mal la pregunta de su tema

porke deveras kien tiene los suficientes pantalones como para andar desafiando muertos , jajajajajajaja

si asi no los aguantamos , imaginate retandolos .
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Jun 20 2009    Título: de vuelta
Yo de vuelta Amigos. He estado un poco alejado de esto pero cuando puedo entro al foro. y Bien ?? los nuevos que opinan sobre esto... me volvio a pasar lo mismo varias veces pero no tan fuerte. Espero leer algunas experiencias ... saludos.
Responder
Suicide_Haku

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 20 2009    Título: Hola DreamOn
Hola DreamOn, a mí me han pasado dos cosas, la primera es algo paranormal pero no me dió mucho miedo, sin embargo la segunda me dío más miedo pero no fué nada paranormal(fué real), en todo caso , pasó lo siguiente:

Un día estaba dormido cuando derrepente empecé a sentir que estaba flotando en mi habitación, y aunque no tenía control absoluto de mi "ser" en relación al espacio, entonces miré hacia mi cama y me di cuenta que estaba ahí también, entonces supuse que quizá estaba teniendo algo así como un "desprendimiento astral" cuando me empezó a entrar angustia al recordar que hay quienes dicen que en este estado otro mismo espiritu o ser "extravíado" puede tomar control de tu cuerpo, entonces mi corazón empezó a latir rapidamente por que me desesperé mucho y lo único que quería era regresar, y no se como lo hice pero sentí que una intensa fuerza me jalaba nuevamente hacia mi cuerpo, tanto que tuve la impresión de que caí fuertemente sobre mi cama y me levante sudando mucho(incluso uno de mis hermanos oyo el ruido en mi cuarto y me preguntó lo que había pasado).
Por esa razón ya no intenté desarrollar esa capacidad, aunque me intriga si en realidad alguien puede llegar a controlar esa capacidad como el personaje Randolph Carter, en "La búsqueda onírica de la desconocida Kadath" (escrito de H.P. Lovecraft), suponiendo que sea posible y real.

El otro relato es: Una madrugada me encontraba algo sugestionado por terminar de ver unas películas de terror, en esa ocasión hacia mucho frío y el viento era tan fuerte que simulaba como si se estuviera quejando, yo tenía tanta sed que decidí ir por un vaso de agua a la cocina, pero como mi habitación esta separada de la casa, al salir al patio olvidé las llaves de mi propia habitación por lo que tenía que atravesar un largo y algo oscuro pasillo para poder acceder a la cocina, en ese momento comencé a escuchar mucho ruido y notar como varios frascos y chatarra (que se encuentran recargados sobre una de las paredes)comenzaban a salir "despedidos" y se caían muchas cosas, ante lo cual a pesar de que la luz de la luna permitía vislumbrar mas allá de lo cotidiano, no percibía qué o quién hacía eso, la velocidad con la que ocurría esto era tal que solo alcancé a percibir una oscura presencia que se plantó justo a mi lado, en ese momento empecé a sentir mucho miedo, tenía taquicardia y me faltaba la respiración cuando al voltear esa presencia me dijo:
"MIAU", Chale, solo era un P..che gato, pero que buen susto me plantó.
Sale, pues me despido, no sin antes preguntarte, ¿Aún sigues percibiendo presencias extrañas? o ¿En qué acabó eso?

Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 22 2009    Título: Saludos
Hola amigo Haku, muchas gracias por compartir tus vivencias. Nunca he tenido desprendimientos astrales pero se que existen y se que se dan, la cosa es no tener miedo confiar en Dios. Y eso del gato, la verdad si se manchó el mugroso... jajaja, pero asi son los animalitos y luego despues de ver una pelicula de terror, ¿quien no se asustaria?

Realmente es impresionante la mente humana a tal grado que en ocasiones nos provoca ver, escuchar o incluso sentir cosas mas allá de lo normal. Pero para saber cuando es la mente y cuando no. En lo personal, yo si creo que haya otros seres espirittuales que intenten hacer contacto con nosotros, no por necesidad, sino por gusto o admiracion ante la vida humana o a la complejidad de nuestros cuerpos que son hermosos. Es por eso que algunos seres se acercan a nosotros y los mismos que ya han muerto, pienso que no han logrado superar o reaccionar ante la muerte y es por eso que nos buscan o se nos manifiestan porque en nosotros los vivos sienten algun destello de vida o calor que ellos ya no tienen... este tema es todo un misterio el cual tiene muchos puntos de vista.

Ultimamente ya no he sentido presencias, primero porque ya no he estado muy al pendiente de ello, y segundo porque he estado muy preocupado por mi familia, mis hijos, mi trabajo y demas. Ahora bien, ha habido ocaciones que he adivinado sin darme cuenta lo que pasara en el futuro... es decir, sé lo que pasará en el proximo minuto (por un decir) A diario me sucede algo insignificante, como adivinar la hora exsacta, saber quien llama a la puerta, saber si la van a tocar... saber si vere a una persona, soñar lo que al dia siguiente pasara.

Aun no controlo bien esto pero es algo que me pasa naturalmente. Y como siempre sigo con mi deseo de ver o ser susceptible a lo espiritual. Se que es algo dificil y en sierta forma tedioso, pero siento que pudiera servir para muchas cosas. Pero al que le toca le toca, jejeje.

Espero seguir conociendo personas y saber de más historias, Gracias por tu historia Haku, estamos en contacto.
Responder
Suicide_Haku

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 23 2009    Título: "que pues"
Que onda, dream. Pues que bueno que ya no sientes presencias, yo pense que tenías problemas con eso, ya te iba a recomendar un exorcismo en tu hogar con la cruz de san benito (creo que ya en varios estados hay una diócesis católica o sede preparada para atender este tipo de casos).
Acerca de tus capacidades precognitivas, me da gusto que goces de ese don. ¿Has notado que se haya intensificado esta capacidad con el paso del tiempo?, que tal que te vuelves un detective psiquico, sería cool ¿no crees?.
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 25 2009    Título: hola
QUE TAL HAKU... SERIA COOL LO DEL DETECTIVE, PERO MI INTENSION SOLAMENTE ES AYUDAR A QUE LAS PERSONAS ENCUENTREN EL CAMINO CORRECTO HACIA DIOS, VIVOS O MUERTOS. TAL VEZ ES ALGO ATREVIDO PERO CIERTO. TENGO UNA CRUZ DE SAN BENITO SIEMPRE EN MI PECHO, YO CREO QUE POR ESO NO ME HA PASADO NADA... Y TU? HAS NOTADO ALGO RARO EN TI???
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque contratacion
MensajePublicado: Jun 27 2009    Título:
amigo dream , no tienes la minima idea de lo ke son los desprendimientos

creeme , no sabrias ke hacer , no se trata de no tener miedo o tenerlo .

me sorprendes amigo
Responder
Suicide_Haku

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 28 2009    Título: Hola dream
Hola, dream. ¿Qué si he notado algo raro en mí?....ummm dejame ver, pues en estos días he tenido un poco de diarrea, ja,ja,ja.
Ya en serio y volviendo al tema, desafortunadamente yo no gozo de facultades precognitivas, sin embargo creo que se puede desarrollar otro nivel de intuición con mucho entrenamiento, fuera de lo paranormal, se puede llegar a conclusiones no solo verdaderas, sino además exactas por una secuencia de razonamientos, solo que con entrenamiento la velocidad con la que se producen son tal que no nos damos cuenta totalmente de los pasos, sin embargo existen. Como ejemplo de esto, es un fragmento del "estudio en escarlata" de Sir Arthur C. Doyle (el cual es el autor de los libros de Sherlock Holmes, este autor concibió al personaje a partir de una persona que realmente existió y era el doctor Joshep Bell; quien tenía tal capacidad de observación, abstracción, análisis y síntesis que sus conclusiones eran asombrosas). Cuando Sherlock conoce a Watson, le dice: Tu vienes de afganistán. Y watson se sorprende, ya que no se conocen.
De manera general el texto de los razonamientos de sherlock reza algo así(no es literal, ya que hace tiempo que lo leí): "He aquí un sujeto inglés con tipo de médico y aire militar, luego entonces es un médico militar, ha estado en los trópicos ya que no es normal el color de su piel , cuya coloración natural le delata la que tiene debajo de la manga, ha estado enfermo y sufrió adversidades que se manifiestan en su cara, ha sido herido en el brazo; el cual mantiene en posición antinatural, Después de esto surge la interrogante: ¿En qué trópico puede un médico militar inglés haber sido herido?, La respuesta es obvia; En Afganistán, cuando le comenté se sorprendió".
De hecho el médico Joseph Bell ha servido de inspiración para la concepción de otros personajes literarios aparentemente sorprendentes, pero en realidad nada originales y de hecho de manera algo vulgar; uno de estos es el dr Hannibal Lecter, donde en la película el dragón rojo, tienen el atrevimiento incluso de fusilarse parte del dialogo anterior del "estudio en escarlata". Lo que pasa es que Jospeh Bell vivió en una época de la medicina, en donde no existían tantos recursos diagnósticos de apoyo y por tanto la mejor herramienta para desarrollar su trabajo era la prevenciòn mediante el desarrollo de una observación clínica crítica de muy alto nivel.
Es por eso que yo no cuento con el don de la precognición pero me parece importante desarrollar esta otra capacidad.
Bueno, dream me despido por el momento, que pases buen fin de semana.
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 29 2009    Título: saludos
TIENES RAZON JALISKILLA. TAL VEZ TENGA LA LENGUA MUY GRANDE Y NO SE DE LO QUE HABLO... ES SOLO QUE EN LO PERSONAL TODO LO QUE HAGO LO HAGO TENIENDO FE Y TRATANDO DE CONFIAR EN DIOS ANTE TODO, CREO QUE LA FE EN DIOS HACE QUE ESTES SIEMPRE PROTEGIDO...

ME DA GUSTO SALUDARTE DE NUEVO JALISKILLA

HE ESTADO ALGO DESCONECTADO DE TODAS ESTAS COSAS POR MIS OBLIGACIONES, PERO SI ME SIGUE INTERESANDO ESOS TEMAS.. SI TUVIERAN ALGUNA INFORMACION, ANECDOTA, COMENTARIO, HISTORIA.. BIEN RECIBIDA.

COMPARTAMOS NUESTRA EXPERINCIA CON LA MUERTE!!!
SALUDOS...
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 03 2009    Título: MUERTOS
ALGO PASO

A MI ESPOSA LE PASO:

ELLA ESTABA DORMIDA CUANDO DE PRONTO SINTIÓ QUE ALGUIEN LE ESTABA PICANDO LAS COSTILLAS, SE DESPERTO Y ABRIO UN OJO Y VIÓ UNA SILUETA FRENTE A ELLA QUE LE ESTABA SOPLANDO EN LA CARA... ELLA CREYENDO QUE ESA SILUETA ERA YO, DECÍA QUE SE DETUVIERA... SIN EMBARGO, SEGUIA Y SEGUIA... MI ESPOSA SE DESPERTÓ BIEN Y AL ABRIR AMBOS OJOS VIÓ LA SILUETA DE UN HOMBRE VESTIDO DE GRIS QUE LE PICABA LAS COSTILLAS Y LE SOPLABA EN LA CARA... ASI QUE ELLA, CREYENDO QUE ERA YO SE VOLTEÓ HACIA LA PARED Y AL VER QUE YO SEGUIA ACOSTADO EN MI LUGAR SE ASUSTÓ Y VOLTEÓ A VER DE NUEVO A LA SOMBRA Y LA VIÓ CON MAS CLARIDAD DANDOSE CUENTA DE QUE ERA UNA SOMBRA CON UNA CAPUCHA GRIS QUE LE CUBRIA EL ROSTRO Y SEGUIA HACIENDO LO QUE HACÍA... MI ESPOSA GRITO DE PANICO Y ESO FUE LO QUE ME DESPERTÓ... LA ENCONTRE LLORANDO Y LA ABRACÉ MIENTRAS ELLA ME PLATICABA LO OCURRIDO...

LA SOMBRA DESAPARECIÓ Y MI ESPOSA QUEDÓ MUY ASUSTADA....

QUE HABRA PASADO??... QUIEN O QUE ERA ESO QUE SE LE APARECIÓ A MI ESPOSA???
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 16 2009    Título: SALUDOS
TONS QUE ... QUE HA HABIDO COMPAS!!!

COMO LES HA IDO ? LISTOS PARA NAVIDAD??

SIGAMOS CON EL TEMA...

ALGUIEN SE HA ENFRENTADO A UN MUERTO???
COMPARTE TU EXPERIENCIA O TU OPINION
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 31 2010    Título:
BUENO ... NO TANTOS
Responder
comechangos

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 02 2010    Título: hola
HE SENTIDO ESO,INCLUSO Q TE SUSURRAN AL OIDO VOCES RARAS,PERO LEI Q ES POR Q UNO TIENE CIERTA POSTURA AL DORMIR,SE ACALAMBRAN ALGUNOS MUSCULOS Y ES ESA SENSACION DE Q TIENES A ALGUIEN ENCIMA,ES MAS SOLO POR PROBAR A PROPOSITO ME ACOSTABA EN ESA POSICION Y SENTIA ESA SENSACION DE ALGUIEN ENCIMA SOLO Q SIN SUSURROS,TE RECOMIENDO Q NO TE CREAS DE TODO LO Q TU MENTE TE PROYECTE POR Q A VECES ESTA UNO PREDISPUESTO PARA ESO,PRUEBA A DORMIR EN LA POSICION Q TENIAS ESA NOCHE Y VERAS,NO CAIGAS EN LAS MANOS DE CHARLATANES Q TRATARAN DE SACAR PROVECHO DE ESO,TODO TIENE UNA EXPLICACION LOGICA,Y NO CREAS TODO LO Q LA GENTE DICE,A VECES ES SOLO PARA DARSE IMPORTANCIA,LOS DEMONIOS LOS TRAE UNO IMTERNAMENTE.DISCULPA NO ES POR CONTRADECIR PERO NO CREO NI EN DIABLOS ,NI EN MILAGROS,CUIDATE
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 04 2010    Título:
no te preocupes. es muy aceptada tu opinion, y tienes mucha razon.

pero aunque la ciencia explique unas cosas, no negaras que otras no se pueden explicar, y es allí donde entran los milagros

hechos sin explicacion cientifica, hay mucho misterio porque hay muchas personas que pueden persivir energia que no todos podemos sentir, y es por eso que me confundo, aquella vez dormi voca arriba con las manos en el pecho, y desde que me acuerdo esa ha sido mi postura hasta la fecha (como un vampiro en su ataud) y ya no he sentido nada ultimamente... aunque siga con la misma postura.

saludos
Responder
comechangos

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 05 2010    Título: hola
respecto a lo de tu esposa es otra cosa,definitivamente hay cosas inexplicables,no todos tenemos esa facultad y algunos las inventan,es a lo q me referia,yo conozco una persona q dice q murio y los doctores lo regresaron,cuenta su historia y se enchina la piel,ya es cuestion de cada quien,yo mas bien hablo de milagros q dicen de supuestos santos,yo creo q un milagro no necesita publicidad,y muchos aprovechan esa fe de la gente para llevar ganancia,a veces me gustaria tener la fe q tiene muchos,desgraciadamente he visto q cada dia es menos,y todo gracias a los errores de los dirigentes de las religiones,yo era catolico.pero como dijo san agustin creo:MUCHOS SANTOS Q SE VENERAN EN LOS ALTARES,ARDEN EN LOS INFIERNOS.
SALUDOS Y TE FELICITO POR TENER ESA FE
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 09 2010    Título: saludos
TIENES TODA LA RAZON

TU DECIDES QUE TANTA FE TENER

SALUDOS
Responder
Invitado

contratacion
MUY BUENO EL TEMA ,,OJALA ESTES EN LINEA TODAVIA Y PODAMOS CONVERSAR DE ESTO ..PUES REAL MENTE COMO TU DICES AY ESPIRITUS AGRESIVOS..
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 24 2010    Título:
En esta temporada de muertos!!!!!!!! Alguien ha experimentado la muerte, o ha visto en tiempo real a algun no vivo???? cuenten
Responder
DreamOn

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: PREGUNTA
CUANTO TIEMPO TARDA UNA PERSONA EN MORIR??
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles