| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
Dic 06 2010 Título:
saludos
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 06 2010 Título:
saludos
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan contratacion
|
Publicado:
Dic 10 2010 Título:
hola maestro albaro
|
fijese como que me suena su nombre jeje k clase dava no me diga k ciencias sociales  solo por curiosidad k turno estaba? en la manana? pork si es el maestro k yo recuerdo entonces si me acuerdo de usted jajaja  pues si no me falla la memoria digo,
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 11 2010 Título:
|
Sabes k no soy maestro Yo era estudiante pero buscame en facebook o mandame un mensaje a roblestech@live.com
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 14 2010 Título:
maestro de sociales
|
no recuerdo que materia daba pero su nombre era rigoberto fregoso y la maestra de ingles era una guerita y su novio nos daba naturales creo que se llama oscar o algo asi y la subdirectora era una que se llamaba anita y era bajita
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
hola
|
Yo tambien fui alumna generacion 89 92 vespertino en sociales tuve a fregoso, matematicas bertha contreras ,adrian en naturales a rambo en fisica, en ingles a ramona y a sergio que bonito es recordar bueno el prefecto pedro con su tonito de hablar como costeñito y a su esposa que tambien era prefecta espero que alguien me de razon de algun compañero grupo 3d vespertino. Gracias
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
|
Publicado:
Jun 06 2011 Título:
Álvaro
|
Claro que me acuerdo de usted yo fui de la primera generacion del turno matutino del grupo A saludos desde California y me congratulo que ahora ya es maestro
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
saludos
|
Alguien k kiera contestar?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
hola profe alvaro, a mi me toco cuando usted era prefecto y tambien con bugarin o bogarin , me da gusto saber de alguien como usted de mis tiempos yo fui de la generacion 86-89 tambien me toco tomar clases al aire libre solo en 1ro. me gustaria saber si usted me puede conseguir los nombres de mis compañeros estuve en el b turno matutino
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
generacion 86-89
|
hola profe alvaro, a mi me toco cuando usted era prefecto y tambien con bugarin o bogarin , me da gusto saber de alguien como usted de mis tiempos yo fui de la generacion 86-89 tambien me toco tomar clases al aire libre solo en 1ro. me gustaria saber si usted me puede conseguir los nombres de mis compañeros estuve en el b turno matutino
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
saludos
|
Yo estuve en el turno matutino
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 05 2011 Título:
Hola
|
Hola yo estudie en ese mismo año 89- 92 por la tarde 3.D Roberto Ortega
Saludos...
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 24 2012 Título:
|
Hola Crity, yo soy generacion 89-92 t/m y estuve en el C, me llamo Lourdes Estrada, me juntaba con Isabel ke fue la jefa de grupo y con Claudia, espero que te puedas comunicar conmigo te paso me correo para chatear y pasarnos domicilios y telefonos.
Espero poder contactarnos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 24 2012 Título:
|
Hola Crity, yo soy generacion 89-92 t/m y estuve en el C, me llamo Lourdes Estrada, me juntaba con Isabel ke fue la jefa de grupo y con Claudia, espero que te puedas comunicar conmigo te paso me correo para chatear y pasarnos domicilios y telefonos.
Espero poder contactarnos
lula_2377@hotmail.com
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 24 2012 Título:
Hola
|
Roberto Ortega igual tuve a fregoso, el telerin en naturales, bertha en matematicas???
Que recuerdos...
|
|
|
|
 |
 |
|