AGRADECIMIENTOS (POMBA GIRA, SAN CIPRIANO, ETC ETC)

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
aleprog

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Jun 06 2008    Título: AGRADECIMIENTOS (POMBA GIRA, SAN CIPRIANO, ETC ETC)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer MM , haciendole pensar en mi AG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre AG, que MM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AG .Que MM sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi AG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo AG, que solo yo AG sea el unico hombre para MM, que MM tenga solo un proposito, hacer a AG su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MM venga a mi AG muy apasionada y loca de amor, que MM sea solo mia, para mi AG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MM a mi AG como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MM, has de andar detrás de mi AG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AG. preso debajo de mi pie izquierdo MM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MM , con mi angel de la guarda pido que MM ande detrás de mi AG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo AG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AG, que MM no pueda vivir sin mi AG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AG, que MM sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi AG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MM va a ir detrás de mi AG, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MM me quiera de una vez como su mujer AG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AG. Que MM no este con ninguna otro hombre que no sea yo AG, que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que MM solo me tenga a mi AG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MM jamas me abandone a mi AG, que MM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MM quede ciega de amor por mi AG , lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AG , que MM me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Responder
flaca_kina

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Jun 08 2008    Título: [b]¿MM AG?[/b]

QUE ES MM Y AG ? AHI DEBEMOS DE DECIR LOS NOMBRES DE CADA UNO?
Responder
aleprog

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 10 2008    Título: ROMANTICO
SON LOS NOMBRE ABREVIADOS
Responder
lila_lilith

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Jun 14 2008    Título:
NO PUEDO CREER Q AUN EN ESTOS TIEMPOS TODAVIA SE HAGAN COSAS COMO ESAS. DE VERDAD NO CREEN EN Q TODO LO MAL Q HAGAS REGRESARA A TI, NO HAY Q NETERSE CON LA LIBRE DECISION DE UNA PERSONA. O DE VERDAD SON TAN INSEGUROS Y TORPES PARA PODER ENAMORAR, Q NECESITAN DE MAGIAS ABSURDAS.

NO DUDOQ FUNSIONE, PERO DE VERDAD NO LES DA PENA, SABER Q TU PAREJA NO ESTA POR LO QUE TU ERES SINO SIMPLEMENTE POR UN HECHIZO RUIN Y DE LO MAS BAJO....

SE LOS DEJO DE TAREA, PIENSENSELOOOOOO, MUY BIEN......

UN SALUDO A TODOS Y CUIDENSE.
Responder
aleprog

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 16 2008    Título: aleprog
si pero esta persona me hiso algo ami por eso yo lo hago, no me interesa pero que sepa lo que es sufrir por alguien que la quiso, ella me uso como algo descartable
Responder
changy11

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 12 2009    Título: mi novena
Mi novena

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MALG y en donde lo encuentre a MALG lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi YTRG, amarrándolo definitivamente a mi YTRG.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MALG quede completamente apasionado por mi YTRG, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a MALG apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de MALG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que MALG me quiera a mi YTRG, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi YTRG me pertenezca. Que MALG viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia YTRG. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a MALG de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre YTRG. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de MALG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YTRG, Ordeno que MALG, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YTRG, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi YTRG eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MALG dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MALG, para mi YTRG, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MALG comience a amarme a mi A YTRG partir de este exacto instante y que MALG piense sólo en mi YTRG, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi YTRG, lleno de esperanzas y deseo, que MALG tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado YTRG, que MALG venga a buscarme, y vuelva a mi YTRG. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a MALG y a mi YTRG para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MALG que MALG me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo YTRG deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado MALG que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que MALG olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MALG deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo YTRG, que MALG desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MALG se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el MALG. Y que MALG tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que MALG sienta placer, solamente yo YTRG tendré ese poder dado por ti mi reina. Que MALG deje de una vez a todas las otras mujeres, que MALG sienta deseos, placer y amor solamente por mi YTRG y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que MALG se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi YTRG y que MALG solo quiere estar conmigo YTRG y nadie mas. Que MALG sienta placer y amor solamente conmigo y por mi YTRG. Que MALG se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado YTRG. Que MALG venga a mi YTRG, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi YTRG. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento MALG quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que MALG quede pensando solamente en mí YTRG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi YTRG. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de MALG o cualquier contacto para saber si MALG piensa en mi y me quiere a mi YTRG, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que MALG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi YTRG. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MALG a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que MALG sólo piense y me ame a mi YTRG. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que MALG vuelva a mi YTRG y ME AME LOCAMENTE a mi YTRG y desee unirse a mi YTRG. Ordeno a mi amado MALG, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que MALG piense en mi YTRG, haciendo así que solo yo YTRG, sea el único amor en la vida de MALG, que el me ame y confíe en mi YTRG. Mi reina te pido Que hagas a MALG sentir por mi YTRG un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi YTRG, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos MALG y yo YTRG y ser felices uno con el otro. Que MALG sienta deseos sexuales solamente por mi YTRG y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi YTRG, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi YTRG. Solamente yo YTRG le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo YTRG tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a MALG, para mi YTRG,

Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que MALG sea tan frio conmigo para que MALG vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo YTRG. Que MALG ME quiera y me ame mucho de verdad a mi YTRG, que yo YTRG me Quede Con el MALG. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MALG toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que MALG las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos MALG y YTRG. Que MALG sienta atracción, pasión, deseo s.exual Y AMOR SOLAMENTE por mi YTRG. Que MALG me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi YTRG desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi YTRG. Que MALG sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona YTRG, Ordeno que MALG me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi YTRG. Quiero oír la voz de MALG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MALG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YTRG y que se quiere casar conmigo MALG Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo YTRG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a MALG estar loco de amor y deseos por mi YTRG y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi YTRG, se transforme en un gran amor en el corazón de MALG, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MALG, soplando mi nombre YTRG, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que MALG duerma pensando, acordándose y soñando conmigo YTRG que se despierte pensandome y amandome a mi YTRG. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de MALG todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi YTRG y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi YTRG y que MALG piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que MALG viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi YTRG. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, MALG va a estar loco de amor por mi YTRG, lo más rápido posible, trae a MALG de vuelta a mí YTRG YA.
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 12 2009    Título: oración para amarrar a aleprog con nnn
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer aleptrog, haciendole pensar en mi nnn las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre nnn, que aleprog quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo nnn .Que aleprog sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi nnn todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo nnn que solo yo nnn sea el unico hombre para aleprog, que aleprog tenga solo un proposito, hacer a nnn su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que aleprog venga a mi nnn muy apasionada y loca de amor, que aleprog sea solo mia, para mi nnn. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a aleprog a mi nnn como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi aleprog, has de andar detrás de mi nnn, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi nnn. preso debajo de mi pie izquierdo aleprog, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo aleprog , con mi angel de la guarda pido que aleprog ande detrás de mi nnn como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo nnn, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi nnn, que aleprog no pueda vivir sin mi nnn, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi nnn, que aleprog sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi nnn. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, aleprog va a ir detrás de mi nnn, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que nnn me quiera de una vez como su mujer aleprog, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a aleprog en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi nnn. Que aleprog no este con ninguna otro hombre que no sea yo nnn, que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que aleprog solo me tenga a mi nnn como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que aleprog jamas me abandone a mi nnn, que MM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que aleprog quede ciega de amor por mi nnn , lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que alerpog me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi nnn , que aleprog me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi nnn . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Responder
Invitado

de empleos
Cita:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer aleptrog,

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Mejor ponga mi nombre señor revolcador icon_lol.gif

trato de ser respetuosa de las creencias pero esto me sobrepaso icon_lol.gif
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 19 2009    Título: ??
??? qué fue lo que te sobrepasó?
Responder
Invitado

de empleos
Cita:
??? qué fue lo que te sobrepasó?

Hijole pues sobrepaso el respeto que trato de mantener respecto a las creencias de cada cual, no doy crédito que en pleno siglo 21 en primera se piense que con esto se consigue pareja y en segundo la poca autoestima que se tiene al pensar que por si solos no son capaces de atraer a una persona
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 19 2009    Título: yo
yo creo que en este punto podemos distinguir una creencia, que es totalmente digna de respeto, aunque no por eso ausente de controversia y duda, y otra cosa muy distinta, querer brindar respeto a una oración de la pomba gira

si alguien viene al foro a trater, no una discusión sobre creencias e ideologías (ejemplo concreto, hay por ahí un post de vampiros psíquicos, que me parece a mi una verdadera fantasía hecha creencia irracional y sin sentido, pero que, por respeto al grupo que la discute no participo) sino una oración sin sentido, pues asumo que entiende que su exhibición está sujeta a cualquier uso o comentario

en algún post escribí que lo peligroso es que, bajo el argumento del respeto, nos volvamos complacientes o timoratos al opinar sólo por no ser políticamente incorrectos

en un sentido más profundo, sólo pretendo manifestar lo peligroso que sería invocar a los espíritus de la pomba, si existiera, cuyo poder podría amarrar aún a dos seres desconocidos sólo por invocarla

lo que quiere decir que si alguien la invoca por su bien, también acepta que sea invocada para su mal
Responder
Invitado

de empleos
Cita:
querer brindar respeto a una oración de la pomba gira

El respeto no es a la pomba gira, es a la persona que cree en eso

Cita:
sino una oración sin sentido, pues asumo que entiende que su exhibición está sujeta a cualquier uso o comentario

Usted no le encuentra sentido, la persona que lo escribió obviamente si por eso lo publico,
y asi es lo que publicas esta expuesto a opiniones, pero
usted cree que le importo ponerse en evidencia?, esto si esa persona tenia la inteligencia para prever que esto pasaría, el sentido de cada cosa es personal.

Cita:
en algún post escribí que lo peligroso es que, bajo el argumento del respeto, nos volvamos complacientes o timoratos al opinar sólo por no ser políticamente incorrectos

De acuerdo con usted en cuanto al peligro de caer en lo complaciente porque eso ya no es respeto y usted lo sabe

Ultima edición por Invitado el Nov 19 2009, editado 1 vez
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 19 2009    Título: puntos
puntos de vista, que son, finalmente, el valor de la discusión
Responder
Invitado

de empleos
Así es

Un saludo cordial
Responder
Elejarazu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 06 2010    Título: La unica manera de saberlo es comprobarlo
Nunca puedes decir que no es cierto hasta no probarlo y comprobarlo mientras sonaras a ignorante.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer MBTG , haciendole pensar en mi ELV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre ELV, que MBTG quede excitada solo de oir mi voz, que piense en estar con su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado solo y ahora quiera solo estar a mi lado conmigo ELV .Que MBTG sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ELV todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo ELV, que solo yo ELV sea el unico hombre para MBTG, que MBTG tenga solo un proposito, hacer a ELV su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MBTG venga a mi ELV muy apasionada y loca de amor, que MBTG sea solo mia, para mi ELV. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MBTG a mi ELV como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MBTG, has de andar detrás de mi ELV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ELV. preso debajo de mi pie izquierdo MBTG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MBTG , con mi angel de la guarda pido que MBTG ande detrás de mi ELV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo ELV, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ELV, que MBTG no pueda vivir sin mi ELV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ELV, que MBTG sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi ELV. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MBTG va a ir detrás de mi ELV, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MBTG me quiera de una vez como su hombre ELV, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MBTG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ELV. Que MBTG no este con ninguna otro hombre que no sea yo ELV, que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que MBTG solo me tenga a mi ELV como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MBTG jamas me abandone a mi ELV, que MBTG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MBTG quede ciega de amor por mi ELV , llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MBTG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ELV , que MBTG me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ELV . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles