solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EXALUMNOS TECNICA 4 GRUPO C, MAT. GENERACION 84-87

MensajePublicado: Ago 28 2008    Título:

OIGANNNNNN
HABIA UN PROFE DE CIENCIAS NATURALES QUE TENIA UN PROBLEMA EN SUS OJOS NO QUE ERA PERO SIEMPRE LOS TRAIA IRRITADOS, TENIA UN CARRO AMARILLO MOSTAZA, QUE LE RAYARON Y LE PONCHARON LAS LLANTAS ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO SE LLAMABA???
EN NUESTRA AULA HICIMOS COPERACHA PARA AYUDARLO CON ESO, POBRE ESTABA MUY APURADO ESE DIA DEJAMOS DE COMPRAR HUEVOS COCIDOS, PAPAS AHOGADAS EN CHILE Y CUALQUIER FRITANGA MAS QUE SE LES OCURRA EN LA PUERTA TRASERA, PERO SENTIMOS QUE HABIAMOS HECHO LA BUENA OBRA DEL DIA.
JUNTAMOS UNA NADA PERO EL PROFE SE SORPRENDIO MUCHO CUANDO RECIBIO EN UN SOBRE LAS MONEDAS.
FUE EN PRIMER GRADO Y NO RECUERDO SU NOMBRE, SOLO SE QUE LE DECIAN ROBERT REDFORD.
SI ALGUIEN SABE DE EL HAGANMELO SABER POR FAA
UN ABRAZO
GORDITA71

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2008    Título:

RECUERDAS UNA CHICA GORDITA (DIGO, CON TODO RESPETO ESE ES TU NICK) QUE IBA UN GRADO ABAJO (UNIFORME AZUL) Y QUE TENIA LA CARA QUEMADA? AUNQUE A VECES NOS CAUSABA ALGO DE TEMOR O HASTA REPUDIO, EN EL FONDO PENSABAMOS QUE VALOR DE ESA NIÑA DE ESTAR ESTUDIANDO LA SECUNDARIA, OJALA HAYA LOGRADO SEGUIR SU VIDA CON EXITO...

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2008    Título:

gasp.gif POR SUPUESTO QUE LA RECUERDO!
NO SE EN QUE GRUPO ESTABA PERO SIN DUDA LE ADMIRE SUS GANAS DE SALIR ADELANTE A PESAR DE SU PROBLEMA.

DIME CONOCISTE A ALGUIEN DEL GRUPO E?
YO ESTABA ENAMORADA DE UN CHICO DEL "E" SE LLAMA RAUL ME GUSTO MUCHO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI.
UN ABRAZO
GORDITA71

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2008    Título:

SI CONOCIA ALGUNOS PERO FRANCAMENTE NO RECUERDO LOS NOMBRES, SABES EN QUE TALLER ESTABA???

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2008    Título:

laugh.gif mecanica automotriz amiguito uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmhhhhhhh (suspiro)
saludos
gordita71

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2008    Título: Su nombre

Hola a todos!

La chica a la que hacen mención se llama Teresita, del grupo C, 85-88, mat. Aunque yo estuve en el H, recuerdo que en segundo año, la maestra Floripes, de ciencias sociales, organizó un evento para alivianar a Teresita en su tratamiento, además de la convivencia con los compañeros, ya que por su estado era una niña solitaria. Recuerdo que era una niña de carácter dulce, muy lista. Después de salir la secu, no volví a saber de ella.


Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2008    Título: Los maestros

Tomándome un poco de tempo para leer el hilo de posts, lamento el saber que algunos profesores ya partieron.

El gordito de ciencias naturales que sudaba mucho es Heriberto Reina, alias "Heribola". La maestra Rosa María Ibarra estaba cerca de jubilarse la última vez que supe de ella. El profesor Agustín Reyna se fue a otra secudaria como director después del fallecimiento del profesor Arce. Laura Baturoni también estaba a punto de jubilarse la última vez que la saludé.
Tengo un especial recuerdo del profesor Amézquita, instructor de la escolta del TM. Las friegas que nos paraba marchando a pleno rayo de sol fueron luego de gran ayuda.

También tengo algunas fotos escaneadas de la secu, espero coordinemos la manera para compartirlas.

¿Recuerdan a don Chuy, el portero? ¿a Pablito, de intendencia?


Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2008    Título:

La maestra Floripes!! como olvidarla!!!, tambien recuerdo mucho a Don Chuy y a Pablito...

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título: Acerca del in’s Joel Roberto Gastelú
Ahgastelu | | Invitado

Buenas no se si sigan en línea o en este medio. Soy el nieto del ingeniero Joel Roberto Gastelú Baturoni, orgulloso de ser parte de su legado, un señor culto y un ejemplo a seguir. Lamentablemente falleció en diciembre del 2014, no pude acudir a su funeral por cuestiones de trabajo pero se que siempre estuvo orgulloso de sus logros en el estado. Mi tía es la sra Dinorah Gastelú Domínguez, sigue siendo maestra de inglés hasta la fecha. Si tienen alguna información de mi abuelo me gustaría saberla, muchas gracias

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Aunque yo soy de la generación 81-84, recuerdo a varios de los profesores que mencionan. Aproximadamente en el año 2012, yo escribí algunos mensajes por aquí en varios temas relacionados con la Secundaria 4, pero ya no los encuentro... parece que algunas páginas desaparecieron... quien sabe qué pasó ...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: