Ciudad: Otra Ciudad - México
Empleo y Trabajo
Publicado:
Jun 04 2008Título:
¿Les gustan los vampiros?¿te enamorarías de uno?
Pues bien, si son fanáticos de los vampiros como yo o simplemente les gusta todo lo que tenga que ver con ellos, los invito a leer un súper libro que yo estoy leyendo, bueno en realidad son tres...hasta ahora, son una saga de libros de Stephanie Mayer, en donde, una chica de 17 años que se enamora de un chico de 18 de nombre Edward, el cual despierta la curiosidad de Bella por su extraño comportamiento y acciones, también por el aislamiento de él y sus “hermanos” del resto de los alumnos del instituto donde estudian, así pues, ella descubre que son ...vampiros.
Bella y Edwar tendrán que enfrentar peligros inimaginables para poder estar juntos, entre ellos la interrogante de transformar a Bella en vampiresa o no, por el miedo de Edward a que ella pierda su alma o lo más importante... su vida.
Estos adictivos libros tienen de todo: suspenso, amor, romances, misterio, terror, intrigas, hombres lobo y por supuesto vampiros. Además no son el típico cuento de vampiros que le temen a la luz del sol, a los crucifijos y a las cosas santas, no, para nada, son vampiros juveniles, que realizan actividades como cualquier otro ser humano en la tierra, y bueno otras más que solo ellos realizan...
Yo como fan de esta historia se las recomiendo ampliamente, les aseguro que no se van a arrepentir, y bueno para los que se animen a ser parte de esto les recuerdo que el 13 de junio sale, por fin en nuestro país, ECLIPSE.
Pueden visitar las páginas siguiente para que se den cuenta de todo lo que ha provocado esta historia alrededor del mundo, con decirles que hasta la película esta por estrenarse el 12 de diciembre de este año.
Ciudad: Guadalajara
Empleo y Trabajo
Publicado:
Jun 04 2008Título:
opinion
Bueno se que no soy mujer, hasta donde me conozco fisicamentalmente, pero creo que eso de enamorarse de un vampiro y tener vida para siempre, por cierto si es que existieran esots vampiros hombres, por que si existen los otros vampiros los Desmodus rotundus.
Por cierto imagete si asi fuese los vampiros humanos tendrian caras de murcielagos. Ai sque no espern ver a Lestat, Armand o Louis.
En su caso esperen a Adze, Incubus,Nosferatu, Muroni, o para el caso tabn funciona Sucubus.
Pero si enrealidad existe considerenme un Blade Mexicano para ello.
Empleo y Trabajo
Publicado:
Jun 10 2008Título:
en realidad
creo ke las mujeres vemos a estos personajes como se dice por ahi :
ELEGANTES CRIATURAS DE LA NOCHE
mientras ke otros tienden a verlos como CRUELES Y SANGUINARIOS DEPREDADORES
tambien creo en ke el concepto de vampirismo ke tenemos hoy en dia es una fusion de historia , supersticion y el propio temor .
si lo analizamos , veremos ke asi es el concepto ke nosotros tenemos del vampirismo y ke no va mas alla de estos tres elementos anteriormente mencionados
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero
Empleo y Trabajo
Publicado:
Jun 10 2008Título:
Se que hay unos jovenes por ahi de esos que se visten de negro que tienen la psicosis de que son vampiros y hacen un bonche de diatribas para identificarse con ellos, pero eso de Vampiros a parte de ser una mitologia hoy dia es un tremendo disparate que lo mas que puede lograr es hacer dano a los jovenes que pretenden serlo, mentalmente ...
NO hay nada de positivo con esas creencias ni ese tipo de cultura ... y si miramos las peliculas del famoso Dracula, nada bueno hay envuelto en la famosa vitalidad, o inmortalidad de esas criaturas que parecen angeles desencarnados y malignos ...
En mi caso yo diria como dicen los evangelicos QUE EL SENOR REPRENDA , AY NO , ESAS COSAS NO LAS QUIERO CERCA DE MI , NI LOS MIOS ...jSUS MAGNIFICA ...
Empleo y Trabajo
Publicado:
Jun 13 2008Título:
HUYYYYYY MUY INTERESANTE TEMA. A MI ME FASCINAN NO SOLO LOS VAMPIROS SINO TAMBIEN LAS VAMPIRESAS.
NO YO CREO Q NO ME ENAMORARIA DE UNO, SU VIDA SERIA ENVIDIABLE PARA CUALQUIERA PERO MM CREO Q LA VIDA ETERNA, SIN SENTIR LOS PLACERES CARNALES, COMO LO EXPLICAN VARIAS PELICULAS Y LIBROS, UNA VIDA ASI PERDERIA SU ECNANTO PARA MI. SIN EMBARGO CREO Q SERIA SU APRENDIZ EN EL MUNDO DE LO NORMAL.
Que buenos libros... pero en mi opinión, alguien que lleva el Vampirismo al tope, permitido, es Anne Rice, y el mejor de todos sus libros, la segunda entrega de la Saga de Crónicas Vampíricas... (Se nota que soy fan...??? XD)