Portada
solteros en Mexico

como aumentar la pension alimenticia de mi hijo

Asesoria legal

Autor Mensaje
rositaenana

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Jun 03 2008    Título: como aumentar la pension alimenticia de mi hijo
hola!

que puedo hacer si el papá de mi hijo al divorciarnos para q el firmara la pensión quedó en 200 semanales, ya pasaron 3 años y el sigue aportando lo mismo..
que puedo hacer para aumentarla si lo tienen registrado ante el imss con un salario mucho menor al que percibe y el patrón es su papá.
Responder
Israel Flores

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Jun 03 2008    Título: pensión alimenticia!!!!
Que tal!!! Puedes promover un incremento de la pensión alimenticia ante el jez que tuvo conocimiento de su divorcio, existe en principio de derecho que no existe cosa juzgada en lo referente a los alimentos, ahora bien por lo que comentas que su papá lo tiene registrado con un salario menor, si con lo que le dá tu ex esposo no cubre las necesidades de tu menor hijo, no estaria de mas demandar a su papá el pago de la pensión, el tambien tiene esa obligación, repito no esta de más, a ver si prefiere pagar él o que pague el hijo.

espero que la información sea de utilidad

saludos...

www.consultalegalenlinea.com.mx
Responder
Invitado

contratacion
NORMALMENTE EN LOS CONVENIOS EN LOS CUALES SE FIJA LA PENSION ALIMENTICIA, SE MENCIONA EN UNA CLAUSULA QUE LA PENSION AUMENTARA UN TANTO % AL AÑO O, EN SU CASO SE BASARA AL INDICE INFLACIONARIO.

YO TE RECOMIENDO QUE LO LEAS.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles