Saliendo con una madre soltera

Ayuda, consejos y tips

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
sandylety

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Ene 26 2009    Título:
tONY PONGO AQUI EL LINK AL POST QUE ELABORE DE MAMAS Y PAPAS SOLTEROS
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=714134#714134

lo que te paso me da mucha pena Tony, pero mira esta chica quizá quiso buscar lo mejor para su bienestar economico y sin darse cuenta te llevó entre las patas... no digo que este bien si no que de alguna manera ella creó que fue lo mejor, si tu aun la quieres podrias intentar algo con ella, pero si lo vas ha hacer debes estar bien conciente de lo que te hizo y jamaz hecharselo en cara por que al tu perdonarle eso se supone que lo estas olvidando...por otro lado, cabe la posibilidad de que te la vuelva a aplicar, quizas tu la extrañas y a sus bbs quiza te encariñaste, pero tampoco se trata de compadecerte ni de estar con ella por ayudarla, ni de estar con ella por que tu la quieres acuerdate que el amor es de 2 y deberias estar seguro de que ella debe corresponderte, de lo contrario seria una lucha sin sentido... yo creo que ella te jugó mal independientemente de los bbs, ahora ella debe asumir la responsabilidad del efecto de lo que hizo y no deberias sentirte mal por que no fue tu culpa, yo creo que si la quieres apoyar pues dependiendo de tu disponibiliadad puedes brindarle tu amistad y en el ambito amoros pues yo en tu lugar mejor le buscaba por otro lado, tu tienes derecho a que te amen y valoren, no a que jueguen contigo.

bueno si te late me puedes escribir a sandylety@yahoo.com...

suerte y que Dios te Bendiga...
Responder
Dey2309

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 01 2009    Título: Ayuda
Hola a todos, yo puse un anuncio, diciendoles que tmb yo soy una mamá soltera y mi punto de vista al respecto de los comentarios que leí anteriormente, pero hoy yo necesito un consejo. Mi hija cumplira ya 2 años, y ayer uta me mató en vida; le pregunte que qué queria para regalo de cumple, ella tan inocente me contesta : A MI PAPÄ. Me desmorone por completo, no se que hacer, pues ya tiene mucho tiempo preguntando por el y yo me hago tonta, y le cambio de tema. Tengo miedo de que llegue el día que tenga la edad para cuestionarme y yo no pueda explicarle esto TU PAPA NO TE QUIERE, Esas fueron las palabras textuales que el donador de esperma (por que la palabra padre le queda grande) me dijo, incluso yo lo comente a él como 3 meses atrás a el que ella ya preguntaba, me dijo que era mi problema, que hiciera como estaba muerto y que el no le interesaba la niña. Que opinan, no creo que deba decirle que esta muerto, y si despues aparece que mal quedo yo no? QUE HAGO????????????????????????
Responder
sandylety

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 04 2009    Título:
Si que es seria la situación, yo en tu lugar evitaría hablar mal del padre eso no te lleva a ningún lugar… lo de que esta muerto pues obvio que cara le pones si vuelve…. Creo que un niño necesita saber que es querido que es amado que es especial…, yo en tu lugar le diría que su papa tubo que irse y que no sabes cuando vaya volver, (porque es la verdad) pero que el la quiere mucho porque ella es muy especial, solo que tiene problemas para regresar, pero que debe estar segura que en algún lugar el esta pensando en ella, y que no sabes si vaya a volver, (de aquí a que se de cuenta que no es cierto sabrá tomarlo de la mejor manera para que no le afecte) el caso es que tu niña no piense que su papa se fue porque no la quiere…porque en mi opinión eso le podría traer consecuencias como traumas, me explico…? Creo que si cuentas con el apoyo de tu papa o algún tio o hermano, alguien que sepas que va estar siempre apoyándote, entonces a esa persona pídele el favor de que le diga a tu hija por ejemplo soy tu Papa tio o tu Papa Abuelo… así no sentirá que le falta su padre, o incluso yo soy TU PAPA MAMA… quizá esta muy chica para comprender muchas cosas pero a su debido tiempo quizás debas decirle que cada quien le tocan situaciones distintas, como los niños ciegos, los sordos, los desamparados que no tienen ni mama ni papa, o los que tienen a ambos padres pero que su padre es un borracho y golpea a la familia, no se … hacerle ver que ella debe estar agradecida por tener mama, que valore lo que si tiene en vez de enfocarse en lo que no tiene… al darle valor a eso tu hija aprenderá que ella no es menos que nadie por no tener un padre, al contrario que tu como su madre vales mas por ser madre y padre… bueno en realidad esta pequeña, quizás si tienes una foto de el pues regálasela para que sepa cuando menos quien es su padre , aunque nunca lo vea.. se que lo apreciara…o incluso darle una imagen de Jesucristo y decirle que ese es su Papa ( por que eso si es verdad bueno si crees en ne El).

Ojala encuentres la manera de encaminar a tu hija, solo piensa positivo y siembra el amor en ella por que un día eso tu cosecharas de ella.

Suerte de corazón,

Att. Sandylety.
Responder
blanka71

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Jul 01 2009    Título: FELICIDADES POCOS HOMBRES DE VERDAD, COMO TU
HOLA, me encanto el tema que tocas, es muy sabio lo que dices, creo que te paso??? pues como madre sola de 2 hijos, te digo que todos los tip que das se merecen un 10, son muy acertados, cuando estamos solas, sea por los motivos que sean, es muy dificil que iniciemos una relacion, bueno ese es mi caso, como madre uno se compromete con sus hijos, con su familia, y empieza a dejar en segundo termino su vida personal, y en muchas ocaciones es por miedo a la desepciòn, normalmente la mayoria de "hombres" piensan que por que uno esta solo, tiene el letreo "desocupado, vacante, usa y deshecha", y habemos mujeres que no, no buscamos aventuras, ya pasamos por eso y al dejar entrar alguien nuevo en nuestra vida seria para intertar formalizar, asì que cuando eso no pasa, o falla constantemente empieza uno alejarse de las posibles relaciones, espero que tus consejos le lleguen a muchos "hombres", que sin afan de ofender deberian nombrarseles de otra forma. Por que HOMBRES, son los chicos que como tù, valoran a una mujer en toda la extenciòn de la palabra. FELICIDADES por tu pensar.
Responder
alejandro83

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 02 2009    Título:
HOLA COMPAÑEROS DE TAPATIOS.:
MI OPINION SOBRE EL TEMA Q ESTA BUENISIMO SERIA EL SIGUIENTE:

UNA MADRE SOLTERA, PRIORIDAD SU HIJA CLARO, PERO TAMBIEN DEBE DE HACER SU VIDA PERSONAL. (BUENO SI ASI LO QUIEREN) HAY VECES TANTO Q ES MUCHO EL DOLOR Q LES HACE SU EXPAREJA O EL PAPA DEL BB, Q NO QUIEREN SABER MAS DE HOMBRE O PAREJAS SENTIMENTALES.
PARA NOSOTROS LOS HOMBRES O PARA MUCHOS HOMBRES, NO ES UNA SITUACION DIFICIL, ES FACIL SALIR ENAMORARSE O VIVIR JUNTO A UNA MADRE SOLTERA, LO PRIMERO SERIA SABER Q EL BB TE ACEPTE Y TANTO TU COMO EL SEPAN Q SON AMIGOS, NOSOTROS NO DEBEMOS TOMAR UN PAPEL Q NO NOS CORRESPONDE, (SI ES Q EL BB CINVIVE CON SU HIJO) YO NO LE VEO PROBLEMA A ENAMORARTE DE UNA MUJER Q SEA MAMA, SI SE GUSTAN Y SE QUIEREN Y SE RESPETA LA DESICION DEL BB, Q BIEN ES MARAVILLOSO.
YO SOY PAPA NO VIVO CON MI HIJA, CON SU MAMA PUES LA VERDAD NO VA BIEN LA CONVIVENCIA DE AMISTAD, PERO LA RESPETO MUCHO NUNCA PODRIA DECIRLE Q LA ODIO POR EL DAÑO Q ME HIZO (AUN Q NO LO CREAN ELLA FUE LA Q ME HIZO DAÑO) NO PODRIA, AL CONTRARIO LE AGRADESCO Q CUIDE DE MI HIJA Y LA EDUQUE ES LO MEJOR Q AH PASADO EN VIDA, CONVERTIRME EN PADRE CUANDO NACIO MI HIJA FUI EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.
YO TENGO UN AMIGO, Q UN DIA ESCUCHE DECIR, "YO NO PUEDO SALIR CON ESA CHAVA TIENE 2 GRANDES DEFECTOS" CUANDO ME ENTERE Q ESA CHAVA TENIA 2 HIJOS, FUI Y RECLAME A MI AMIGO, Q YO SIN CONOCER A ESA CHAVA ME SIENTO OFENDIDO POR EL LLAMO A SUS HIJOS DEFECTOS, LE COMENTE Q A MI NO ME GUSTARIA Q ALGUIEN LLAMARA A MI EX ASI, POR Q AHI ESTA OFENDIENDO A MI HIJA Y MI HIJA NO ES NINGUN DEFECTO.

BUENO ES ALGUN EJEMPLO DE COMO HAY HOMBRES Q LE TIENEN MIEDO A UNA RELACION SERIA Y FORMAL, PERO TODO ESTA EN EDUCACION Y VALORES, PARA MI UNA MUJER Q SEA MADRE SOLTERA Y Q YO CONOSCO EN PERSONA, LA FELICITO EN DIA DE LAS MADRES Y DIA DEL PADRE POR Q ELLA ES MAMA Y PAPA PARA SU BB.
Responder
alejandro83

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 02 2009    Título:
BUENO ME ALARGUE EN MI COMENTARIO ANTERIOR PERO QUISIERA DARLE MI OPINION A DEY2309, SI TU HIJA PREGUNTA POR SU PAPA, ES MUY MALA IDEA Q DIGAS Q EL MURIO Y Q MAL Q EL TE ALLA DICHO ESO, LO MEJOR Q PUEDES HACER ES HABLARLE A T HIJA CON LA VERDAD RECUERDA Q HABLAR SIEMPRE CON LA VERDAD HARA Q TU Y TU HIJA TENGAN UNA RELACION PERFECTA Y MUY BUENA, SI TU LE MIENTES A TU HIJA CUANDO ELLA COMIENZA A CRECER NO TE PREGUNTES EL POR Q TE MIENTE O POR Q NO TE TIENE TANTA CONFIANZA, EN UN FUTURO ELLA SABRA SI PERDONA O NO A SU PADRE, ENTIENDO Q TU PRIORIDAD SEA TU HIJA Y NO QUIERAS RELACIONARTE CON ALGUN HOMBRE ES VALIDO, CADA QUIEN SABE COMO SER FELIZ O TODOS SABEMOS LO Q QUEREMOS PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS.

Y POR ULTIMO. CUIDEN Y QUIERAN A SUS HIJOS Q ES LO MEJOR DEL MUNDO Q UNO PUEDE TENER, Y EL HOMBRE Q NO LO QUIERA EL SE LO PIERDE NUNCA VERA CRECER A SUS HIJOS NI VERA SUS GRACIAS, Q SON MUY HERMOSOS Y HERMOSAS,
Q VIVAN LOS BB´S.
Responder
womanx

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
MensajePublicado: Jul 03 2009    Título:
los felicito muchachos para los q estan enamorads de una mama soltera,pues yo soy una de ellas.y q no es facil porq ya no podems andar de galanas como las solteras. pero no puedo retroceder el tiempo. porq no m arrepiento de tenerlo es algo maravilloso,y pues la vida sigue y quien me ame si es q algun dia encuentroel amor estare abierta para el.aunq toda via no llega. saludos icon_lol.gif
Responder
blanka71

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 03 2009    Título: YA LO VIVI, ES TREMENDO TE ENTIENDO
Hola, por experiencia propia te digo que lo mejor es que trates de hablar con ella con la verdad, o por lo menos lo màs cercano posible, eso si nunca la pongas contra la pared ni le digas barbaridades de su padre, mira mis hijos tienen ya 12 y 10 años, tenia 6 meses de embarazo del segundo cuando me separe, los motivos, ya ni al caso, pero cuando el mayor tenia màs o menos la edad de tu nena tambien pregunto por que su papì no venia a verlos a el y su hermanito, el cielo se abrio bajo mis pies y el cielo se vino sobre mi cabeza, fue terrible, q le contestas a un peque de esa edad, hay que tener presente que de por si ya es tremendo que no tengan al papà, y lo que uno les diga los puede marcar por siempre, yo respire y solo le dije, mira amor yo te puedo decir por que yo estoy contigo, pero no puedo pensar por tu papì, tù dime sabes si tu hermanito tiene frio o hambre, su respuesta sencilla fue:- no mamì,. ----Bueno corazon, pues igual no te puedo decir por que tu papì no esta con nosotros, pero te digo que yo siempre voy a estar aqui, y cuando crescas un poquitin màs te podre explicar màs, esta bien., el niño sonriente me dio un abrazo y un beso y me dijo --- si mamì. Nunca màs se volvio a tocar el tema, hasta hace un año, ya cuando cumplio 11 entonces si, trate de explicarle que los motivos por los que nos separamos fueron cosas de adultos que nada tenian que ver con el o su hermano, el motivo por el cual no nos visita sigo sin saberlo. E intente contarle en la medida de lo posible lo màs sercano a la verdad, sin hablar màl de èl, ahora a todo este tiempo de distancia te digo que ambos mis dos hijos son unos niños sanos, sin traumas, felices y que han aprendido a vivir solo con su mamà. Solo te repito no le hables mal de èl, no le mientas sobre su ausencia, trata de hablarle con la verdad aunque sea a medias devido a su edad, veraz que aunque la creas tan pequeña, ella entendera, es sorprendente que a veces pensamos que por pequeños no entienden, pero sabes, entienden màs de lo que suponemos. Animo lo haras muy bien. si te sirvio mi consejo o quieres que platiquemos un poco màs, a tus ordenes alemmy71@hotmail.com
Responder
blanka71

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 03 2009    Título: hola, me encantaria platicar con ambas
Hola, al igual que ustedes me he preguntado mucho por que no hay un foro especial para madres solas, donde podamos compartir consejos, experiencias, etc, bueno si gustas puedes contactarme por msn alemmy71@hotmail.com
Responder
Dey2309

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 17 2009    Título: Si
Si lo hay Blanka , de hecho yo hice u post para papás y mamas solteron, pero donde seamos los cuidadores de los hijos. Ademas permitanme agradecerles a todos por su opinion, ahora es verdad que tmb a mi hija ya se le paso el brete del papá, ya no pregunta por el, pero bien es cierto, que no va a hacer pekeña eternamente. Ojala tenga el gusto de conocerles y asi intercambiar experiencias. les dejo mi link, por que el que abrio el post, ya le quitamos el lugar y nos desviamos del tema original. saluditos. http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=62494 alla los espero
Responder
MARTINO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 16 2010    Título: NOTHAGASBOLAS
ASUMIR ESTAR CON UNA MADRE SOLTERA CON NINOS PEQUENOS,ES UN RETO Y SI SIENTES Q NO PUEDES CONQUISTAR A UNA SOLTERA SIN COMPROMISO ,HABIANDO TANTAS,SI T CIERRAS EN TI MISMO,PUES TENDRAS Q ASUMIRLO D LO CONTRARIO.BUSCA UNA LIBRE SIN COMPROMISOS,S Q NO ES FACIL,PERO HAY MUJERES MADURAS Q NO ESTAN TAN MAYORES Y Q NO LES GUSTA TENER ARTA FAMILIA A LO MUCHO UNO O NADA Y PONDRAN MAS ATENCION EN TI Q SI HAY VARIOS MIEMBROS.GENERALMENTE LAS MADRES SOLTERAS S TOPAN CON OTRO PADRE SOLTERO AHI SI VA A LA PAR LA COSA,PERO TU Q ERES SOLTERO VALORA TU ESTIMA Y NO T CONFUNDAS CUANDO ALGO NO DA AVANCE,RECUERDA Q SI PASA MUCHO TIEMPO Y SIGUE ESE PLEITO ,EL PERJUDICADO SERAS TU.SI HUBIERA SIDO EL HIJO UN MAYOR D EDAD LAS COSAS SERIAN DISTINTAS,PERO NO LO ES Y ESO TIENES Q ACEPTARLO.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles