Saliendo con una madre soltera

Ayuda, consejos y tips

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Invitado

contratacion
ENTONCES LAS MUJERES SOLTERAS Y SIN HIJOS NO SON SELECTIVAS Y RESERVADAS?
Responder
jOnafd

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Dic 22 2008    Título: Claro que si
Desde luego que tmb son selectivas, pero una madre soltera es el doble de selectiva por que no solo esta pensando en ella si no en su hij@ tambien
Responder
Invitado

contratacion
Y UNA SOLTERA TAMBIEN NORMALMENTE ESTA PENSANDO CON QUIEN TENER UN HIJO?.
Responder
jOnafd

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 23 2008    Título:
Una soltera hace suposiciones, una madre soltera se basa en hechos
Responder
Invitado

contratacion
Para mi el haber estado con una mujer q tenia una niña, ha sido de lo mas lindo q me ha tocado vivir, ella era tierna, muy inteligente, templada, super cariñosa, y entendia la vida de forma distinta a la forma q las q he conocido q no tienen hijos, su hija estaba chiquita y me decia papa, yo sentia bien bonito cuando me lo decia, y en general toda la relacion con las dos iva viento en popa, pero un mal dia aparecio el papa de la bb, yo veia a la q era mi novia cada dia mas distante, primero me decia q su relacion con el era solo como el padre de su hija, despues ya no tenia tiempo para verme, despues ya ni el telefono me contestaba, me entere de q el habia vuelto a vivir con ellas, y ella me lo confirmo. Me dolio mucho, pero trato de comprenderla, aunque es bien dificil. Aunque con todo lo q paso no me arrepiento de haber estado con ella, y trato solo de recordarla en nuestro buenos tiempos. Solo le deceo lo mejor, y pues a mi no me queda mas q darle pa´delante.

Algo q note en alguno foristas es q tienden a encasillar a todas las madres solteras como q solo x serlo son de determinada forma, todas son mujeres y cada una tiene sus virtudes y defectos, independiente mente de lo demas, tomenlo en cuenta
Responder
tapatia_jaliscience25

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: Dic 29 2008    Título:
Buen Post!!! acuerdense como dicen por ahi.... el que quiere ala gallina, quiere a los pollitos........................ yo no le veo nada de raro que salgan con una madre soltera.. miren a mi madre, se caso con mi papa teniendo un hijo. ya tienen 30 años de casados.
Salu2!! laugh.gif
Responder
SHAPARRITA_GDL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Ene 13 2009    Título:
Hola

Esta excelente este post, y me gustaria conmpartir con ustedes lo ke estoy viviendo e este momento...

Yo estoy pasando por una etapa en la ke me siento bastante insegura por el motivo de tener un bebe, pero mi historia es bastante diferente, por ke por muchos motivos fui alentada a adoptarlo (aun siendo soltera...larga y delicada historia), pero mi inseguridad no es por haber tomado la desicion, se ke fue la correcta, pero no alcanze a asimilar los cambios ke traeria a mi vida a largo plazo, me ha tocado platicar con chavos ke en cuanto saben ke tengo un bebe me juzgan completamente y piensan ke lo ke busco es un padre para el, y salen corriendo, estas situaciones me han llevado a crear inseguridad para comenzar nuevas relaciones, por ke de pensar en ke "ese chiko me gusta y le voy a coketear", ahora es "hay ese muchacho me gusta, a ver si me hace caso", y si me hace caso, estoy pensando todo el tiempo en si sera bueno para mi y mi bebe.

Y tengo tanto miedo al ke me juzguen, por ke yo trab y estudio, y paso muy poco tiempo con el bebe, lo cuidan mis papas, y cuando kiero salir a bailar o algo..no me animo porke hasta yo misma me reprocho el "como voy a salir a bailar, cuando el bb no me a visto en toda la semana". siento ke hasta yo misma me confundo en lo ke kiero y siento. ultimamente, me he sentido muy mal por ke el hecho de no convivir tanto con el no me busca mucho y sin embargo a mi hermana si, por lo ke cuando ella esta no busco hacercarme a el, por ke si de por si ya me reprocho muchas cosas me parte el corazon cuando el me rechaza.

estoy conciente de la realidad...( y esa es ke lo importante es ke el bb sea feliz y lleve una vida buena, porke desde un principio esa fue la razon mas grande por la ke lo adopte), pero siento tener muchas piezas, pero no se ha ke corresponden, si a un rompecabezas y ke paisaje tiene, o como tener material suficiente para un camino... y saber de dond parte..pero no a donde llegara...

antes pensaba ke si me casaba era un hecho de ke iria a vivir conmigo, ahora no estoy tan segura, por ke no se si seria lo justo y lo correcto por ke mis papas han visto muchisimo por el. y el a su vez se ha encariñado muchisimo con ellos...(mas ke conmigo)

Amo ese bebe como ninguna otra cosa en mi vida, cuando tengo la oportunidad de estar a solas con el jugando me relaja, me inspira paz, pienso todos los dias en el, me tiene enamorada, no se si ese sea el motivo por el ke yo estoy tan insegura, ke pienso todo el tiempo si mis acciones son las correctas para su vida, alguna veces me pregunto si yo era la persona correcta para tenerlo como mi hijo, o solo me cruce en su camino. me aterra el no kerer perder libertad y lo dañe...muchos me dicen ke el adoptarlo fue una accion noble de mi parte, pero y lo demas?, el tiempo?, la convivencia?, mis necesidades?, siento ke todo eso afecta nuestra relacion como madre e hijo... y lo peor es ke no he iniciado relacion desde hace un buen por miedo, como pretendo ser madre, cuando mi propia autoestima esta por los suelos???...

ya me heche un choro y no se si cantiflie gacho...espero alguien me pueda dar un consejo y me digan ke es lo ke piensan de esta situacion...

muchas gracias...
Responder
Dey2309

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 15 2009    Título: Shaparrita
Yo se perfectamente lo k estas pasando, me identifico contigo, yo tmb soy mamá soltera, pero yo por elección, por gusto, aunque a veces pues si falta un hombre que te apapche, pero como dices, huyen, creen que buscas papá para tu hijo, y que feo que la mentalidad no les de para mas( NO TODOS) en mi caso, yo no salgo, ni tengo novio ni amiguitos, soy feliz, tengo una nena de casi 2 años que absoebe mi tiempo. Y si llegar alguien a mi vida, me sentiria rara, dividida, no kiero dar mal imagen a mi hija, recordemos que en la crianza es con el ejemplo. te dejo mi correo por si kieres platicar estoy a tus ordenes deya2684@hotmail.com. Suerte y ánimo, matrimonio y mortaja del cielo baja laugh.gif icon_lol.gif BUEN DIA TODOS LOS DEL POST; quedamos en que ibamos a hacer una reunion y no veo claro organizemonos no???
Responder
SHAPARRITA_GDL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 15 2009    Título:
HOLA Dey2309, muchas gracias por tu apoyo claro ke me gustaria platicar de mi situacion con alguien mas ke este pasando por lo mismo ke yo, a veces la vision es distinta y hay cosas ke no vemos, tal vez tu tengas algunas ideas y yo otras...sabes en mp tmb me contestaron algunos hombres y fueron bastante agradables sus mensajes, es bueno saber que aun existen chikos ke valen la pena...muy escondidos y pocos...!pero existen!, asi ke ya es ventaja...

espero poderte agregar hoy al msn y ojala pronto coincidamos

Salu2....
Responder
Invitado

contratacion
Buen post amigos y quiero compartir algo que me he topado en las mamis solteras ya que a mi edad y situación de pobreza es dificil que encuentre una dama sin compromiso. Anduve con una que tiene 2 hijos, anduvimos, cada ves que me veían sus hijos nos decíamos amigo y nos dabamos abrazo hasta que ella no aguantó mi situación y me engaño con otro que sólo por tener mejor ingreso lo acepto pero cual fue su sorpresa, que sólo la uso icon_eek.gif La embarazó y nunca quiso a sus hijos. Vuelve a buscarme ya sólo para que tenga al bebé por que me dice: No quiero que cargues con hijos de otros hombres y terminamos por eso.
Responder
sandylety

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 26 2009    Título:
tONY PONGO AQUI EL LINK AL POST QUE ELABORE DE MAMAS Y PAPAS SOLTEROS
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=714134#714134

lo que te paso me da mucha pena Tony, pero mira esta chica quizá quiso buscar lo mejor para su bienestar economico y sin darse cuenta te llevó entre las patas... no digo que este bien si no que de alguna manera ella creó que fue lo mejor, si tu aun la quieres podrias intentar algo con ella, pero si lo vas ha hacer debes estar bien conciente de lo que te hizo y jamaz hecharselo en cara por que al tu perdonarle eso se supone que lo estas olvidando...por otro lado, cabe la posibilidad de que te la vuelva a aplicar, quizas tu la extrañas y a sus bbs quiza te encariñaste, pero tampoco se trata de compadecerte ni de estar con ella por ayudarla, ni de estar con ella por que tu la quieres acuerdate que el amor es de 2 y deberias estar seguro de que ella debe corresponderte, de lo contrario seria una lucha sin sentido... yo creo que ella te jugó mal independientemente de los bbs, ahora ella debe asumir la responsabilidad del efecto de lo que hizo y no deberias sentirte mal por que no fue tu culpa, yo creo que si la quieres apoyar pues dependiendo de tu disponibiliadad puedes brindarle tu amistad y en el ambito amoros pues yo en tu lugar mejor le buscaba por otro lado, tu tienes derecho a que te amen y valoren, no a que jueguen contigo.

bueno si te late me puedes escribir a sandylety@yahoo.com...

suerte y que Dios te Bendiga...
Responder
Dey2309

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 01 2009    Título: Ayuda
Hola a todos, yo puse un anuncio, diciendoles que tmb yo soy una mamá soltera y mi punto de vista al respecto de los comentarios que leí anteriormente, pero hoy yo necesito un consejo. Mi hija cumplira ya 2 años, y ayer uta me mató en vida; le pregunte que qué queria para regalo de cumple, ella tan inocente me contesta : A MI PAPÄ. Me desmorone por completo, no se que hacer, pues ya tiene mucho tiempo preguntando por el y yo me hago tonta, y le cambio de tema. Tengo miedo de que llegue el día que tenga la edad para cuestionarme y yo no pueda explicarle esto TU PAPA NO TE QUIERE, Esas fueron las palabras textuales que el donador de esperma (por que la palabra padre le queda grande) me dijo, incluso yo lo comente a él como 3 meses atrás a el que ella ya preguntaba, me dijo que era mi problema, que hiciera como estaba muerto y que el no le interesaba la niña. Que opinan, no creo que deba decirle que esta muerto, y si despues aparece que mal quedo yo no? QUE HAGO????????????????????????
Responder
sandylety

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 04 2009    Título:
Si que es seria la situación, yo en tu lugar evitaría hablar mal del padre eso no te lleva a ningún lugar… lo de que esta muerto pues obvio que cara le pones si vuelve…. Creo que un niño necesita saber que es querido que es amado que es especial…, yo en tu lugar le diría que su papa tubo que irse y que no sabes cuando vaya volver, (porque es la verdad) pero que el la quiere mucho porque ella es muy especial, solo que tiene problemas para regresar, pero que debe estar segura que en algún lugar el esta pensando en ella, y que no sabes si vaya a volver, (de aquí a que se de cuenta que no es cierto sabrá tomarlo de la mejor manera para que no le afecte) el caso es que tu niña no piense que su papa se fue porque no la quiere…porque en mi opinión eso le podría traer consecuencias como traumas, me explico…? Creo que si cuentas con el apoyo de tu papa o algún tio o hermano, alguien que sepas que va estar siempre apoyándote, entonces a esa persona pídele el favor de que le diga a tu hija por ejemplo soy tu Papa tio o tu Papa Abuelo… así no sentirá que le falta su padre, o incluso yo soy TU PAPA MAMA… quizá esta muy chica para comprender muchas cosas pero a su debido tiempo quizás debas decirle que cada quien le tocan situaciones distintas, como los niños ciegos, los sordos, los desamparados que no tienen ni mama ni papa, o los que tienen a ambos padres pero que su padre es un borracho y golpea a la familia, no se … hacerle ver que ella debe estar agradecida por tener mama, que valore lo que si tiene en vez de enfocarse en lo que no tiene… al darle valor a eso tu hija aprenderá que ella no es menos que nadie por no tener un padre, al contrario que tu como su madre vales mas por ser madre y padre… bueno en realidad esta pequeña, quizás si tienes una foto de el pues regálasela para que sepa cuando menos quien es su padre , aunque nunca lo vea.. se que lo apreciara…o incluso darle una imagen de Jesucristo y decirle que ese es su Papa ( por que eso si es verdad bueno si crees en ne El).

Ojala encuentres la manera de encaminar a tu hija, solo piensa positivo y siembra el amor en ella por que un día eso tu cosecharas de ella.

Suerte de corazón,

Att. Sandylety.
Responder
blanka71

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 01 2009    Título: FELICIDADES POCOS HOMBRES DE VERDAD, COMO TU
HOLA, me encanto el tema que tocas, es muy sabio lo que dices, creo que te paso??? pues como madre sola de 2 hijos, te digo que todos los tip que das se merecen un 10, son muy acertados, cuando estamos solas, sea por los motivos que sean, es muy dificil que iniciemos una relacion, bueno ese es mi caso, como madre uno se compromete con sus hijos, con su familia, y empieza a dejar en segundo termino su vida personal, y en muchas ocaciones es por miedo a la desepciòn, normalmente la mayoria de "hombres" piensan que por que uno esta solo, tiene el letreo "desocupado, vacante, usa y deshecha", y habemos mujeres que no, no buscamos aventuras, ya pasamos por eso y al dejar entrar alguien nuevo en nuestra vida seria para intertar formalizar, asì que cuando eso no pasa, o falla constantemente empieza uno alejarse de las posibles relaciones, espero que tus consejos le lleguen a muchos "hombres", que sin afan de ofender deberian nombrarseles de otra forma. Por que HOMBRES, son los chicos que como tù, valoran a una mujer en toda la extenciòn de la palabra. FELICIDADES por tu pensar.
Responder
alejandro83

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 02 2009    Título:
HOLA COMPAÑEROS DE TAPATIOS.:
MI OPINION SOBRE EL TEMA Q ESTA BUENISIMO SERIA EL SIGUIENTE:

UNA MADRE SOLTERA, PRIORIDAD SU HIJA CLARO, PERO TAMBIEN DEBE DE HACER SU VIDA PERSONAL. (BUENO SI ASI LO QUIEREN) HAY VECES TANTO Q ES MUCHO EL DOLOR Q LES HACE SU EXPAREJA O EL PAPA DEL BB, Q NO QUIEREN SABER MAS DE HOMBRE O PAREJAS SENTIMENTALES.
PARA NOSOTROS LOS HOMBRES O PARA MUCHOS HOMBRES, NO ES UNA SITUACION DIFICIL, ES FACIL SALIR ENAMORARSE O VIVIR JUNTO A UNA MADRE SOLTERA, LO PRIMERO SERIA SABER Q EL BB TE ACEPTE Y TANTO TU COMO EL SEPAN Q SON AMIGOS, NOSOTROS NO DEBEMOS TOMAR UN PAPEL Q NO NOS CORRESPONDE, (SI ES Q EL BB CINVIVE CON SU HIJO) YO NO LE VEO PROBLEMA A ENAMORARTE DE UNA MUJER Q SEA MAMA, SI SE GUSTAN Y SE QUIEREN Y SE RESPETA LA DESICION DEL BB, Q BIEN ES MARAVILLOSO.
YO SOY PAPA NO VIVO CON MI HIJA, CON SU MAMA PUES LA VERDAD NO VA BIEN LA CONVIVENCIA DE AMISTAD, PERO LA RESPETO MUCHO NUNCA PODRIA DECIRLE Q LA ODIO POR EL DAÑO Q ME HIZO (AUN Q NO LO CREAN ELLA FUE LA Q ME HIZO DAÑO) NO PODRIA, AL CONTRARIO LE AGRADESCO Q CUIDE DE MI HIJA Y LA EDUQUE ES LO MEJOR Q AH PASADO EN VIDA, CONVERTIRME EN PADRE CUANDO NACIO MI HIJA FUI EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.
YO TENGO UN AMIGO, Q UN DIA ESCUCHE DECIR, "YO NO PUEDO SALIR CON ESA CHAVA TIENE 2 GRANDES DEFECTOS" CUANDO ME ENTERE Q ESA CHAVA TENIA 2 HIJOS, FUI Y RECLAME A MI AMIGO, Q YO SIN CONOCER A ESA CHAVA ME SIENTO OFENDIDO POR EL LLAMO A SUS HIJOS DEFECTOS, LE COMENTE Q A MI NO ME GUSTARIA Q ALGUIEN LLAMARA A MI EX ASI, POR Q AHI ESTA OFENDIENDO A MI HIJA Y MI HIJA NO ES NINGUN DEFECTO.

BUENO ES ALGUN EJEMPLO DE COMO HAY HOMBRES Q LE TIENEN MIEDO A UNA RELACION SERIA Y FORMAL, PERO TODO ESTA EN EDUCACION Y VALORES, PARA MI UNA MUJER Q SEA MADRE SOLTERA Y Q YO CONOSCO EN PERSONA, LA FELICITO EN DIA DE LAS MADRES Y DIA DEL PADRE POR Q ELLA ES MAMA Y PAPA PARA SU BB.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles