solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

por que una mujer no termina cuando le hacen el amor

MensajePublicado: May 14 2008    Título: por que una mujer no termina cuando le hacen el amor

tengo una amiga que dice que nunca ha terminado con un hombre pero si se mastur* si termina no como debe de ser pero si se desahoga, por que no termina con un hombre sera que los hombres con quien ha hecho el amor son egoistas y no le ayudan a terminar por que ya se checo y no tiene vaginitis ni nada por el estilo y tampoco es lesviana,. alguien la puede ayudar?

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título:
hyper_sex_gdl | | Invitado

Pues coincido con las damas en este foro, lo más seguro es que no sea problema de ella sino de él, uno como hombre a veces no piensa en la otra persona, somos muy egoístas (Aclaro que no todos, solo algunos), habría que decirle a la amiga que cambie de pareja o que le haga saber lo que sucede para que ambos remedien el asunto.
SALUDOS!!!!!!

Responder

MensajePublicado: May 15 2008    Título: VOLVEMOS A LOS NACOS!

VOLVEMOS A LOS NACOS!

QUE SOLO SE TREPAN Y EN 3 SEGUNDOS SACIAN SU INSTINTO BURDO....

SE OLVIDAN DE LO MAS IMPORTANTE.... SU MUJER!

AMIGA, ESE NO ES UN PROBLEMA DE TU AMIGA (O TUYO SI ES EL CASO), DILE QUE EDUQUE A SU NACO! Y SI DE PLANO NO ENTIENDE QUE LO CAMBIE POR ALGUIEN QUE SI SE PREOCUPE POR ELLA.

ES TAN SIMPLE!...Y TAN HERMOSO HACER LAS COSAS BIEN...

SALUDOS!

MONKEYPIG76 laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2008    Título:

DE ACUERDO !!

PERO TMB A MI ME PASA QUE CUANDO ESTOY DESCONCENTRADA O PENSANDO EN ALGO QUE NI AL CASO NO SE PUEDE!!! A MI ME HA PASADO QUE PIENSO EN OTRAS COSAS X ( en si me van a ver o lo ke tengo ke hacer en mi casa o el aumento de la gasolina) JAJAJJAJAJA..... icon_confused.gif

HAY QUE ESTAR AL 100% LOS DOS....PARA LOGRAR QUE LOS DOS DISFRUTEN

Responder

MensajePublicado: May 15 2008    Título: una...
museo38 | | Invitado

mujer es muy diferente a un hombre...



una mujer es un complejo lleno de circuitos delicados y dificiles de entender, pero una vez que los descifras...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2008    Título:

Cita:
una mujer es un complejo lleno de circuitos delicados y dificiles de entender, pero una vez que los descifras



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2008    Título: como...
museo38 | | Invitado

que ya nos dimos a entender...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2008    Título: no...
museo38 | | Invitado

creo mi xol...


tu estas rosita bonita...


al ast, le falta imaginacion...




o nunca ha visto a una mujer mas que en revistas...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2008    Título:

icon_lol.gif Ahora si me hizo soltar la carcajada Don Muss !

Claro que no conozco a ninguna mujer, pero ya tengo la promesa de mi querida Xol, de que me dejará adentrarme en su rosado y níveo cuerpo hasta conocerla profundamente jejejejejej

Responder

MensajePublicado: May 16 2008    Título: saludos

permitanme expresar mi opinion, el gozo total en las relaciones s*xual o en el hacer el amor como lo prefieran depende siempre de la voluntad, comunicacion, confianza entre los participantes, en el caso de la mujer casi siempre se debe el no gozarlo a que desgraciadamente tenemos la cultura del machismo y por ende del desconocimiento de como ver a la mujer y que creo que deberia de ser verla como el ser mas sublime comp`leto y valioso de la creacion si la vemos de esa forma nos daremos cuenta del gran valor que tiene y por ende buscariamos la forma de que siempre se sienta satisfecha en todos las formas de vida, el machismo trae como concecuencia de que la mayoria de hombres creen saberlo todo en ese rubro de la s*xual y recuerden algo si? " no hay un ser mas ignorante que aquel que cree saberlos todo" y de ahi ya empezamos mal no? pero la nujer tambien tiene responsabilidad en este pensamiento ya que por generaciones lo ha permitido el expresar libremente sus deseos es algoa que tiene totalemnete todo el derecho de decirlos y si con quien estan no lo entiende respeta y apoya entonces lo mejor es que ahi te ves mi cuate, y derse la oportunidad de tratar a gente con mentalidad mas abierta y repetuosa de lo quue realmente es la mujer, se se va haciendo de esta forma veran que posos a posos se iran extinguiendo esos pensamientos arcaicos de que la mujer no debe de gozar der la s*xual y que es algoa a lo que tiene todo el derecho de disfrutar por el solo hecho de ser mujer es mas creoq ue tiene mas derescho de gozar que el hombre por ese simple hecho, es mas de esa forna tambien uno como hombre goza mas ya que no hay placer mas inmenso el que ver que tu dama esta disfrutando al maximo o que es lo mismo que su gozo es mi gozo, intentenlo y veran que es asi, bueno al menos ese es mi opinion hasta pronto

Responder

MensajePublicado: May 16 2008    Título:

Cita:
VOLVEMOS A LOS NACOS!

QUE SOLO SE TREPAN Y EN 3 SEGUNDOS SACIAN SU INSTINTO BURDO....



what.gif AH CARAY MONKEY ,ESTAS DICIENDO K SOLO LOS NACOS SON TARUGOS A LA HORA DE HACERLO ? icon_lol.gif


O TODOS LOS PRECOCES SON NACOS O COMO ? icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2008    Título: a...
museo38 | | Invitado

lo mejor porque tenia sueño...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2008    Título:

icon_eek.gif JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJJAJAA!!!!

MONSY YA ME REVOLVISTE TODA yuck.gif ......QUE JUE LO KE DIJISTE what.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2008    Título: a...
museo38 | | Invitado

lo mejor el dejo a una acalambrada o se le quedo dormida...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2008    Título: gracias

gracias jazmin, entonces los del problema son los hombres que son bien egoistas, verdad?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: