Portada

por que una mujer no termina cuando le hacen el amor

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: May 14 2008    Título: por que una mujer no termina cuando le hacen el amor
tengo una amiga que dice que nunca ha terminado con un hombre pero si se masturba si termina no como debe de ser pero si se desahoga, por que no termina con un hombre sera que los hombres con quien ha hecho el amor son egoistas y no le ayudan a terminar por que ya se checo y no tiene vaginitis ni nada por el estilo y tampoco es lesviana,. alguien la puede ayudar?
Responder
YAZMIN21

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- de trabajo
MensajePublicado: May 14 2008    Título:
INTERESANTE A UNA AMIGA LE PASO..

CUAL, ME PASO A MI, Y ASI DURE 4 AÑOS, PERO MIRA, EN MI CASO FUE QUE EL ERA APRESURADO, SOLO SE PREOCUPABA POR EL HECHO DE SENTIR SOLO EL, NO POR LO MIO.

GRACIAS A DIOS YA NO ESTOY CON EL, Y AHHH CARAY YA VI QUE YO NO ERA LA DEL PROBLEMA, LO IMPORTANTE ES HABLAR Y DECIRSE LAS COSAS PARA QUE LOS DOS QUEDEN SATISFECHOS

SALUDOS
Responder
Anacondita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
ja ja
la prima de una amiga???

en lo particular creo q mucho tiene que ver q la persona le atraiga, su autoestima, y ya de ahi ps es muy dificil que si se cumple eso haya algun transtorno qu ele impida terminar sobre todo si masturbandose si alcanza el org@smo... igual habria que ver bien cual es la razon de que su hombre no la haga venirse quiza no se esmera demasiado... yuck.gif
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
PS TAMBIEN HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, QUE LE DIGA A SU PAREJA LO QUE LE GUSTA Y COMO Y DONDE, SI NO PS EL SEGUIRA HACIENDO LAS COSAS IGUAL, Y ELLA SEGUIRA IGUAL DE INSATISFECHA.
Responder
hyper_sex_gdl

Invitado

de trabajo
Pues coincido con las damas en este foro, lo más seguro es que no sea problema de ella sino de él, uno como hombre a veces no piensa en la otra persona, somos muy egoístas (Aclaro que no todos, solo algunos), habría que decirle a la amiga que cambie de pareja o que le haga saber lo que sucede para que ambos remedien el asunto.
SALUDOS!!!!!!
Responder
gogodido

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
ALGO FALLO EN ALGUNO DE LOS DOS, TALVEZ LA FALTA DE CONCENTRACION, LA ATRACCION, LA COMUNICACION Y EL JUEGO PRELIMINAR PUDIERON INFLUIR EN QUE ELLA NO LLEGARA AL CLIMAX...
Responder
Araceliglez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Yo creo que el problema se deriva de varias cuestiones y depende de cada mujer:

1.- Todos tienes razón, a veces y muchas de ellas es por la falta de comunicación

2.- La mujer puede estar muy preocupada en lo que siente él en la cama y no lo que siente ella o por el contrario, esta tan preocupada de que no puede terminar que el cerebro se bloquea (el cerebro es el organo mas importante del s.exo)

3.- Algunas y solo algunas mujeres no terminan por que en realidad no quieren a su pareja hablando sentimentalmente o no tienen atracción quimica con su pareja.

4.- Muchas mujeres y como dicen algunos psicologos, traen a la cama que a su mama, su papa, gente que en su vida le dijo que el s.exo se tenia que hacer de cierta manera... y Bueno existen más razones, pero como les decia depende del contexto de la mujer y de ella misma.
Responder
Firefighter911

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
La verdad lo unico que veo es que le falta mucho jugueteo s.exual antes de la penetracion, le falta estimularla mas y concluir la faena con la penetracion, muy a mi particular experiencia. salludos
Responder
carlos30gdl

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de trabajo
Bueno si, el juguteo, caricias y etc. funcionan para llegar al climax, araceli tiene mucha razon en sus 4 puntos, pero el mas fuerte es el punto 3, el amor cuando no amas a tu pareja, simple y sencillamente no vas a sentir nada. Tambien tiene que ver mucho la persona con la que te relacionas sentimental y sexualmente, habemos hombres y mujeres que somos particularmente frios, parcos en la relacion tanto sentimental como s.exual, asi que por mucho entusiasmo que tengas y quieras trasmitirlo a tu pareja, pues si son frios no se va a poder, asi son, que feo nooo, bueno esta es mi experiencia particular.
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: May 15 2008    Título: VOLVEMOS A LOS NACOS!
VOLVEMOS A LOS NACOS!

QUE SOLO SE TREPAN Y EN 3 SEGUNDOS SACIAN SU INSTINTO BURDO....

SE OLVIDAN DE LO MAS IMPORTANTE.... SU MUJER!

AMIGA, ESE NO ES UN PROBLEMA DE TU AMIGA (O TUYO SI ES EL CASO), DILE QUE EDUQUE A SU NACO! Y SI DE PLANO NO ENTIENDE QUE LO CAMBIE POR ALGUIEN QUE SI SE PREOCUPE POR ELLA.

ES TAN SIMPLE!...Y TAN HERMOSO HACER LAS COSAS BIEN...

SALUDOS!

MONKEYPIG76 laugh.gif
Responder
Invitado

de trabajo
DE ACUERDO !!

PERO TMB A MI ME PASA QUE CUANDO ESTOY DESCONCENTRADA O PENSANDO EN ALGO QUE NI AL CASO NO SE PUEDE!!! A MI ME HA PASADO QUE PIENSO EN OTRAS COSAS X ( en si me van a ver o lo ke tengo ke hacer en mi casa o el aumento de la gasolina) JAJAJJAJAJA..... icon_confused.gif

HAY QUE ESTAR AL 100% LOS DOS....PARA LOGRAR QUE LOS DOS DISFRUTEN
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 15 2008    Título: una...
mujer es muy diferente a un hombre...

una mujer es un complejo lleno de circuitos delicados y dificiles de entender, pero una vez que los descifras...

yuck.gif
Responder
Invitado

de trabajo
Cita:
una mujer es un complejo lleno de circuitos delicados y dificiles de entender, pero una vez que los descifras

yuck.gif
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 15 2008    Título: como...
que ya nos dimos a entender...

yuck.gif
Responder
Xoldemivida

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 15 2008    Título:
entonces asi me veo x dentro???
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 15 2008    Título: no...
creo mi xol...

tu estas rosita bonita...

al ast, le falta imaginacion...

o nunca ha visto a una mujer mas que en revistas...

yuck.gif
Responder
Invitado

de trabajo
icon_lol.gif Ahora si me hizo soltar la carcajada Don Muss !

Claro que no conozco a ninguna mujer, pero ya tengo la promesa de mi querida Xol, de que me dejará adentrarme en su rosado y níveo cuerpo hasta conocerla profundamente jejejejejej
Responder
carlos30gdl

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 15 2008    Título:
Amigos, no solo les pasa a las mujeres que no terminen, tambien a mi me ha pasado, lo malo es que ultimamente es seguido, la falta de concentrancia y otras cosas, no se si a las chicas del foro les pase que les bajen el animo, a mi si y es orrible, de algo estoy seguro, no es un problema exclusivo de mujeres.
Responder
travieso_80

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: May 15 2008    Título: UPS
LA SOLUCCION ES QUE CAMBIE DE PAREJA Y SE BUSQUE UNO QUE HAGA BIEN LA FAENA ........

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Responder
carlos30gdl

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 16 2008    Título:
Gracaias travieso, tomare encuenta su consejo querido amigo icon_cool.gif Lo dificil sera encontrar otra icon_eek.gif
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles