solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

OCULTISTA , MAGO O ALKIMISTA .

MensajePublicado: Mar 08 2011    Título: y

y quien si sería un mago?

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2011    Título: entonces

entonces angel es un mago del ilusionismo!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2011    Título: claro!

claro!

así como el ilusionista de consultorio (espiritista, medium, curandero, brujo, etc) busca el negocio!! el punto es que finalmente, son magos sólo por su habilidad para realizar su trabajo

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2011    Título: el

el problema es que no hay uno sólo que demuestre lo contrario (y aquí asumo que la existencia de las habilidades personales presumidas son responsabilidad de quien dice poseerlas)

qué diferencía a un brujo que te quita un hechizo de salación de un psicólogo que te modifica los estándares personales para influir en tu conducta y resultados en la vida? que el segundo si puede demostrar qué hace y por qué lo hace!!

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2011    Título: mago

es mago en qué artes?

y no es que lo considere un fraude, pero alguien que me dice que echando sal con tierra de cementerio voy a atraer las buenas vibras, y no sepa explicar qué son las vibras, qué es lo que vibra, y cómo interactúa la sal y la tierra de cementerio, qué elementos de estos objetos son los que modifican las vibras, es un fraude

no es que tenga un voto ciego de confianza al profesionista, pues si voy con un psicólogo que no me sabe explicar el por qué de sus sugerencias o la razón de sus opiniones, queda en el mismo nivel fraudulento

no es un voto a la profesión, es un voto de confianza a quien sabe explicar los porqués y cómos de los conocimientos que dice tener

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2011    Título: y...
museo38 | | Invitado

entre tanto guara guara sr revolcador, de paso explicame como llego el agua a los oceanos...

pero no teorias, si no la verdad absoluta...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2011    Título: sr

sr museo creo que otra vez, intenta hacer de una discusión de ideas un asunto personal y le explico porque creo que no entiende:

1.- yo no soy geólogo ni estoy aquí presumiendo un conocimiento exclusivo sobre el origen de los océanos, en comparación de quienes sí están presumiéndose como paranormalistas y asegurando tener el conocimiento/manejo/poder/capacidad/ de manejar la energía y la magia

2.- el tema del agua a los océanos no es siquiera tema tangencial que involucre, adhiera, enriquezca, forme, se derive, imbuya, permita, aperture, conceda, tangencie, obture, mida, repercuta, influya, determine o relate una relación con la magia, los magos, la energía, los poderes y la parapsicología

3.- la información de cómo el agua llegó a los océanos la puede usted encontrar en una gran cantidad de estudios, libros (desde los editados por la sep para primarias hasta enciclopedias o especializados en geología, ciencias naturales, evolución, historia natural y temas relacionados) hasta programas de canales como discovery chanes, history, national geographic, etc, y sólo a manera ejemplicativa le dejo unas cuantas ligas que contienen "información públicamente conocida, especializada y para nada oculta, cuyo conocimiento requiere sólo saber leer, no ser iniciado, mago o poseedor de poderes especiales"

http://www.tecnun.es/asignaturas/Ecologia/Hipertexto/03AtmHidr/132Oceano.htm
http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=2668
http://karlistatis.soy.es/
http://www.youtube.com/watch?v=WZiKq75Rr5E
http://riie.com.mx/?a=45513


4.- si el punto que pretendía demostrar es que nadie tiene la verdad absoluta, le sugiero reflexione sobre lo siguiente: la falta de verdad absoluta no descalifica la existencia de verdades parciales o relativas cuya definición, explicación, demostración y argumentación en lo particular, forman en su conjunto una verdad formada que permite el entendimiento de conceptos hasta entonces desconocidos

5.- el guara guara, precisamente, es añadir discusiones que no tienen que ver con el tema

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2011    Título: como...
museo38 | | Invitado

siempre ud hace que esboce una gran sonrisa en mis labios...

si no fuera por ud, que aburrido seria el post...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2011    Título: lo

lo se lo se, quién soy yo para negarlo? jajjaaj

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2011    Título: jajaj

jajaja sólo que se trate de un ilusionista, que es a quienes aplica esa regla no escrita, aunque bastaría ver el programa de A&E en donde explican cómo hacen los trucos

pero si se trata de gente de asegura tener poderes sobrenaturales, entonces debe de poder demostrarlos, no sólo decir que los tiene

creo que aquí confundes precisamente eso: mago espectáculo/mago poderes sobrenaturales

si se trata de chris angel, por ejemplo, aunque es muy divertido verlo, aunque es espectacular verlo, sabes que es un truco, él se vende y promueve como espectáculo, él se vende y promueve como show

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

amigo revolcador , ke gusto encontrarte de nuevo ,siempre es un placer encontrarte con esos acertadisimos comentarios , en mi opinion de los mas validos e importantes , ademas de ke varios de los trukos de cris son claramente explicados en secretos de la magia.

un abrazo amigo .

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: