Portada

SALPINGOCLASIA.......

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Abr 25 2008    Título: SALPINGOCLASIA.......
La SALPINGOCLASIA es un método anticonceptivo permanente para la mujer, que consiste en la oclusión de las dos trompas uterinas. Cirugía que se hace con la finalidad de evitar el embarazo. Se le denomina OTB (Oclusión Tubaria Bilateral) y ejerce su efecto porque impide que el espermatozoide se pueda unir al óvulo evitando así la fertilización. Este método es altamente seguro ya que tiene una eficacia superior al 99% Este método anticonceptivo se utiliza para las mujeres que deseen un método permanente de anticoncepción, está contraindicado cuando existe enfermedad pélvica inflamatoria activa.

VENTAJAS
Que es un método eficaz y seguro.
Que es permanente por lo que no hay que andar preocupándose porque se les olvide protegerse.
Protege contra el cáncer de ovario.
Protege contra la enfermedad pélvica inflamatoria.

DESVENTAJAS
Es un método prácticamente irreversible y cuando se ha deseado volver a embarazarse las posibilidades de éxito son altamente inútiles.
Como en cualquier cirugía, siempre existe un leve riesgo quirúrgico y anestésico.
No protege contra enfermedades de transmisión s.exual

ESTO ES EN TERMINO MEDICO....PERO YO KISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE LA HIZO, SI TIENEN ALGUN PROBLEMA DESPUES DE HABERSELA HECHO; ENTRE MITOS Y VERDADES HAY UN BUEN DE INFORMACION, YO HE PLATICADO CON MI GINE Y ME DIJO QUE DEPENDE DEL ORGANISMO LA REACCION O EN CASOS NO HAY NADA DE COSAS NI BRONCAS QUE ALTEREN EL ORGANISMO.

A MI ME LA HIBAN A HACER DESDE MUY CHIKITA (18 AÑOS) POR CUESTION MEDICA...PERO ME DECIAN QUE ME IBA A VOLVER LOKA O NO SE QUE TANTO, SERA CIERTO SABE what.gif

AHORA YA ME LA HICIERON, PERO TENGO UN MONTON DE BRONCAS, COMO QUE MI PERIODO ES O MUY LARGO( 10 DIAS) O A VECES ES AUSENTE POR 2 O 3 MESES, TENGO COMO BOCHORNOS icon_lol.gif ( CALOR, FRIO, ME BAJA O SUBE LA PRESION)...ESTO YA LO HABLE CON MI MEDICO PERO ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNA LE PASO ESO Y QUE LE RECOMENDARON......

GRAXIAS Y SALUDOS!!! laugh.gif
Responder
Xoldemivida

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:
YO TAMBIEN ME LA QUISE HACER Y MI DOCTORA NO ME DEJO icon_evil.gif
QUE PORQUE ESTABA MUY CHICA
QUE SI ME ARREPIENTO DESPUES
QUE SI MI HIJA NECESITA COMPAÑIA

QUE BUENO K ABRISTE ESTE POST laugh.gif
A MI TAMBIEN ME INTERESAN LOS COMENTARIOS DE QUIENES YA SE LA HICIERON
Responder
diana_eli

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
SERIA INTERESANTE LEER COMENTARIOS.... DIGO PARA TOMARLOS EN CUENTA!!!

DULCE_SOL------ DICHA OPERACION SE REALIZA CON ANESTESIA GENERAL?
Responder
Invitado

de empleos
A MI ME LA HICIERON CON LA RAQUEA, DESPUES YA CUANDO SE PASO SI ME DOLIO; SINCERAMENTE NO SE SI FUE POR LA SALPINGO O POR LOS FAMOSOS" INTUERTOS"

PERO CREO QUE NO ES ANESTECIA GENERAL laugh.gif
Responder
diana_eli

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
A MI EN LO PERSONAL... POR EL HECHO DE SER CIRUGIA SI ME DA MIEDO....

ADEMAS DE TENER EN CUENTA QUE ES PERMANENTE....

ES VERDAD QUE ES REVERSIBLE?
Responder
Invitado

de empleos
CREO QUE SI.....SI TE LA HACES DEBES DE ESTAR SEGURA DE NO KERER TENER MAS BBS. O POR ALGUN MOTIVO MEDICO, COMO PONER EN RIESGO TU VIDA O COMPLICACIONES EN EL PARTO, NO SE.....VARIAS COSAS what.gif

PUES SI DA MIEDILLO PERO YA ESTANDO AHI TE AGUANTAS icon_lol.gif icon_confused.gif
Responder
Celeste Hernandez

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
hola chicas laugh.gif cuanto tiempo sin verlas.

Bueno aunque no lo crean a mi me toco conocer dos o tres señoras que se la hicieron y aun asi se volvieron a embarazar.
Responder
Invitado

de empleos
EN EFECTO NIÑAS ES EL METODO ANTICONPEPTIVO QUE SE CONSIDERA RADICAL

Y SI ALGUNAS VECES SE PUEDE DAR EL ECHO QUE SE EMBARACE DE NUEVO MAS QUE NADA PORQUE ANTIGUAMENTE SOLO SE LIGABAN LAS TROMPAS

ACTUALMENTE SE CORTA Y ES MENOS LA PROBABILIDAD

DULCE ...A LO QUE COMENTAS TRAES UN DESEQUILIBRIO HORMONAL

QUE SI VAS CON TU GINECOLOGO LO MAS PROBABLE ES QUE TE RECETE HORMONAS Y ASUNTO ERREGLADO

PERO TAMBIEN TE PUEDES ENFRENTAR A UNA MENOPAUSIA JUVENIL....QUE TAMBIEN CON HORMONAS SE CONTROLA

LO MAS SANO ES QUE RECURRAS A TU GINECOLOGO Y PONGA REMEDIO

ES MAS FACIL ESO A COINCIDIR EN SINTOMAS CON OTRAS MUJERES

SALUDOS
Responder
Invitado

de empleos
icon_eek.gif QUE BUENO POR QUE YO NO KIERO NI PUEDO CON OTRO EMBARAZO...

GRXIAS IRI, YA ME HABIAN COMENTADO ESO DE LA MENOPAUSIA JUVENIL icon_sad.gif , Y DE LAS HORMONAS, NO MI MEDICO SINO QUE UNA AMIGA; PERO TENDRA EFECTOS SECUNDARIOS???

IJOLE!!! SON UN MONTON DE DUDAS Y LO MEJOR ES SEGUIR TU CONSEJO VOY A IR CON MI MEDICO ........GRAXIAS smile.gif
Responder
CrisG

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:
Eso d que les hacian la salpingo y luego salian emabrazadas, era pq sólo se ligaban las trompas.. y así solo quitando el hilo, si era posible un embarazo...

Y si, lo recomiendan para quienes ya han tenido hijos y deveras no quieren volver a tenerlos..

Dulce. como te dicne, nada mejor q al gine... por lo q sé, si puede ser un desajuste y nada más, q con meras hormonas se acomoda...

Saludos!!
Responder
Red Machine

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de empleos
MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:
A mi esposa tambien se la hicieron y por lo que comentan, es un mal general, a ella tambien le pasa que sus periodos son muy largos, aveces le dura sin llegar 2 o 3 meses, y es un verdadero desma....... pero con lo unico que se corrigio fue con anticonceptivos no se si esto les pueda ayudar.
Responder
Invitado

de empleos
GRAXIAS CRISG smile.gif UN SALUDO!

ASI ES RED MACHINE...ES UNA LATA ESTAR ASI icon_confused.gif , GRAXIAS POR EL COMENTARIO
Responder
LIZ_LUNA_AZUL

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 28 2008    Título: OTB
[list]HOLA AMI ME HISIERON LA OTB A LOS 20 AÑOS TE COMENTO QUE AL PRINCIPIO SI ERA UN DESCONTROL HORMONAL YA QUE HABIA MESES DONDE MI MESTRUACION ERA SUPER ABUNDANTE Y LARGA OTRAS DONDE SOLO ERA DE DOS DIAS Y MINIMO EL SANGRADO ASTA COLICOS ME DIERON QUE NO SUFRIA ANTES, FUE UN PROSESO PARA MI CUERPO ACOSTUMBRARSE, MIS CAMBIOS DE ANIMO ERAN MUY NOTORIOS,SUBI DE PESO icon_eek.gif ESTO ME DURO COMO UN AÑO, AHORA TENGO 32 AÑOS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, LO UNICO QUE NOTO ES QUE ME CUESTA TRABAJO CUIDAR MI PESO Y DIAS ANTES DE MI MESTRUACION TENGO UN HAMBRE icon_razz.gif ESO SI MI GINECOLO ME ADVIRTIO QUE TENIA QUE CHECARME CADA SEIS MESES POR ALGUN MIOMA QUE PUDIERA APARESER POR ESO DE QUE ME OPERE JOVEN ME PODRIAN TRAER ESE TIPO DE CONSECUENCIAS
EN EL S.E.X.O PUES AL PRINCIPIO BAJO MI LIVIDO PERO AL TIEMPO SE NORMALIZO
QUE SI LA RECOMIENDO ? SI CREO QUE ES UN BUEN METODO ANTICONCEPTIVO PARA ESTAR CON TU PAREJA Y DISFRUTAR DEL S.E.X.O POR QUE DIGO CON TU PAREJA? PORQUE SI NO TIENES UNA PAREJA ESTABLE TEDRIAS QUE SEGUIR UTILIZANDO EL CONDON POR ESO DE LAS INFECCIONES s.exuales ZAZ
ESPERO LES SIRBA MI COMENTARIO
Responder
Invitado

de empleos
CLARO QUE SI.......TODO LO KE TE ESTA PASANDO ME SUCEDE AHORA.....APENAS ME LA HICE HACE TRES AÑOS...Y ES UN RELAJO DE COSAS........TAMBIEN ESTOY SUBIENDO DE PESO ...POR MAS QUE TRATO DE NO COMER MUCHO Y COMER SALUDABLE ESTOY SUBIENDO icon_confused.gif ANTES PESABA 47 KILITOS DESPUES 60 icon_lol.gif icon_redface.gif

PUES A VER QUE TAL ME VA ....GRACIAS smile.gif
Responder
anaceci

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Sep 19 2008    Título:
HOLA YO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LO SIG. YO ME HICE LA OPERACION PARA YA NO TENER BEBES ME LA HICE CUANDO TENIA 19 DESPUES DE 2 BEBES POR MEDIO DE CESAREA AHORITA TENGO 23 AÑOS Y DESDE ENTONCES NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE BOCHORNOS, DOLOR, O PROBLEMAS CON MI PERIODO SIEMPRE HE TENIDO SANGRADOS ABUNDANTES Y YO SI CREO QUE DEPENDE DE CADA PERSONA A MI EN LO PERSONAL ME HA RESULTADO MUY EFECTIVA Y SIN NINGUN PROBLEMA.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE SE LA HIZO LA REVIRTIO Y SE PUDO EMBARAZAR Y SI HAY ALGUN PROBLEMA O SI SE PUEDE RECURRIR AL INVITRO SIN NINGUN RIESGO.
Responder
MALU-1

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
HOLA PUES A MI TAMBIEN M HICIERON LA SALPINGO, YO
TENIA 20 Y HASTA HOY NO HE TNIDO NINGUN MALESTAR
X LA OPERACION, LA VRDAD YO CREO Q MUCHAS VCES
ES MENTAL PUES SI NOS DUELE ALGO LE HECHAMOS LA
CULPA A LA OPERACION Y LO MJOR ES IR A CHKRNOS CUALQUIER
COSILLA X MUY SENCILLA Q PARESK PUES PUDIERA SER CANCER
EN ALGUNAS CITUACIONES!!

Y X CIERTO YO TENGO 3 AMIGAS Q C HAN OPERADO Y
DESPUES D CIERTO TIEMPO C HAN VUELTO A EMBARAZAR.

SALU2 smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif
Responder
rattlesnake74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
Lo de volverse a embarazar con la salpingo, obedece a que lo más probable, solo fueron ligadas las trompas, no cortadas, como alguien por ahi ponía. El tejido tubarico seguia unido, solamente se provocaba estrechamiento, y teniendo en cuenta que el esperma es la célula mas pequeña del cuerpo humano, pues... Los sintomas que se presentan de bochornos, reglas abundantes que duran mucho o que duran poco, no parecen tener correlación con una operación en la que se corta un tubito, nada más, la mujer sigue ovulando, mas ese ovulo no puede llegar al utero y los espermas no pasan, y se siguen produciendo hormonas...Quizas sean solo síntomas somatizados, de que la mujer en cuestión se siente infértil, y de alguna manera se "castiga", aparte de que se contaminan de experiencias negativas al oir a Mamá, a las amigas, que "a fulanita, se ligo y luego luego le dieron los bochornos, etc"...bueno a fin de cuentas un gine o un endocrinólogo estarían mas autorizados para desmentirme o corroborarme...
Responder
Invitado

de empleos
yo me la quise hacer cuando tuve a mi segundo hijo tenia 25 años
y el medico me aconsejo que por mi edad no era conveniente y le sugirio a mi esposo que el se operara, cosa que el acepto
asi cero complicaciones para mi
de hecho el dr digo que es mas latoso en todos los aspectos en cuanto a la operacion para la mujer que para ellos.
Responder
rattlesnake74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
Pues si, y hasta cierto punto, tengo entendido, la vasectomía es reversible, e igual, conozco varios hijos de la vasectomía, todo depende de la pericia y bien hechura del cirujano
Responder
Invitado

de empleos
pues si
se supone que a el le hacen despues de cierto tiempo de la operacion examenes para checar que ya esta todo bien
he sabido de casos que han terminado hasta en divorcios pero bueno ahi si no puedo opinar si es o no cierto.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles