solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

SALPINGOCLASIA.......

MensajePublicado: Feb 20 2012    Título:
BBTYS | | Invitado

Cita:
lo que si no me gusto es que el doctor me dijo que durante 3 meses no puedo tener relaciones




q .. gashoo

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2012    Título:
BBTYS | | Invitado

pues yo tenia 25 cuando me la hicieron

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2012    Título:

Marbellaazul, Este tema lo abri yo con otro nick q di de baja, por eso aparece como invitado smile.gif

Y después de tanto tiempo me da gusto ver las aportaciones de los demás, q tmb tenían dudas o simplemente compartir sus experiencias.


Yo ya tengo un poco mas de 6 años q me la hicieron, y aun sigo como con un desajuste hormonal icon_confused.gif ..pero igual, espero q pronto se normalice ...

le encuentro mas ventajas q desventajas, sobre todo pq mi familia estoy segura q esta completa, con los hijos q tengo es mas q suficiente icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2012    Título:

Pues si, lo q a unos nos resulta con mas beneficios a otras no nos va tan bien...pero en general creo q es la mejor opción cuando ya no quires mas bebes smile.gif

Espero y este todo bien estrella y no tengas ninguna complicación, suerte smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2012    Título: DUDAS
mimisita29 | | Invitado

YO TENGO 29 AÑOS Y ME HICE LA SALPINGO HACE 1 AÑO 8 MESES LO Q TIENE MI BB,TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS ,DECIDI OPERARME POR Q APENAS SI PUEDO CON ELLLOS , A MI ME COMENTARON Q AN ALGUNOS LADOS CORTAN LAS TROMPAS Y EN OTROS SOLO LAS LIGAN YO QUISIERA SABER CUAL ME PRACTICARON A MI ...AHORA EN LO PERSONAL A MI SI ME DOLIO MUCHO MIS DOS BBS SON PARTO NORMAL LO CUAL COMO YA SABEN DUELE MUCHISIMO APARTE POR Q AMI LA RAQUIA ME HACE MUCHO DAÑO ....AL ALIVIARME DE MI NIÑA Q FUE PARTO NORMAL COMO A LAS 10HRS ME HICIERON LA SALPINGO Q COMO LES DIGO ME DOLIO MUCHO ,ME QUEDO UNA HERIDA MUY GRANDE DEL OMBLIGO HACIA ABAJO ERAN 6 PUNTADAS ....NO AGUANTABA EL ARDOR POR DENTRO,Y AHORA NO ME BAJA DURO COMO 3 MESES SIN MENSTRUAR ,ME DAN ASCOS ETC TAL COMO SI ESTUVIERA EMBARAZADA AHORA YO ME ALVIIE Y ME OPERARON EN EL HOSPITAl materno infantil de leon gto CABE MENCIONAR Q EN ESTE TIPO DE HOSPITALES ESTAN UN POCO RETRASADOS POR LO MISMO Q SON SERVICIOS GRATUITOS.....ME DA MIEDO SALIR EMBARAZADA PUEDE Q OTRA VEZ SALGA EMBARAZADA O USTEDES COMO VEN
[/b]

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2012    Título:
zule 0304 | | Invitado

yo tambien me la quiero hacer ando buscando un buen doctor me podrias recomendar a donde fuistey en cuanto te salio porfas

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
o tambien me la quiero hacer ando buscando un buen doctor me podrias recomendar a donde fuistey en cuanto te salio porfas


Porqué no acudes al Hospital Civil Nuevo o la Materninad López Mateos? ahi las hacen gratis y además con laparascopia, se recuperan muy rápido.



Cita:
me operaron hace 6 meses,al igual que las demas eh tenido dolores antes de mi periodo,pero eso es secundario,me comentaron que tendria que cuidarme por lo menos 2 años,ya que podria quedar embarazada,en lo personal no lo creo,pero si me gustaria que me comentaran si es veridico o no.


No, si ya te la hicieron hace dos años, no hay necesidad alguna de otro método anticonceptivo.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
pero ya sabes como son las abuelitas,comentan y te dejan con dudas.


Y las abuelitas que saben de salpingoclasia? yo te aconsejaría acudas mejor a un ginecólogo, vayas con todas las dudas anotadas ( lo digo por experiencia luego se les olvida que van a preguntar ) y te responda una por una. NO debe de haber alteraciones en el ciclo menstrual, lo que si podría haber y no es regla que la haya una menstruación dolorosa, esto es debido a que cuando operas puedes tomar una arcada al momento de tomar las trompas con la pinza ( la arcada es un vaso sanguíneo que hace una especie de onda por asi decirlo ) lo que provoca poca irrigación al ovario y al resto de la trompa . Pero cada paciente es diferente. Por eso mi consejo, acude con tu ginecólogo, ve con todas las dudas por escrito.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

¿ Y se puede saber el porquè de la pena ?

Es un tema natural en el que afortunadamente hoy en dìa se puede hablar sin tapujo alguno.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2015    Título:
jovita | | Invitado

hola eso que comentas es cierto tengo 3 años que me opere para no tener bebes tengo 33 años y tengo síntomas de la menopausia juvenil he hido con médicos pero no me creen que sea eso yo creo que si por eso les recomiendo que lo piensen bien antes de hacerse esta operación claro no todos los organismos reaccionan igual icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pero si la salpingoclasia no tiene nada que ver con cuestiones hormonales.

Vaya, que no es lo mismo la gimnasia que la magnesia.

Ahora si tienes sìntomas de climaterio, pues que te hagan un perfil ovàrico y listo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: