solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Que es BUENO darle de COMER a un PERRO ?

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

HAY PRODUCTOS EN LA SECCION DE MASCOTAS QUE SON PARA ELIMINAR EL OLOR, YO COMPRE UNO ...PERO LA VERDAD , NO SIRVIO !!! Y ESO QUE LE HACHABA UN BUEN icon_confused.gif

YO UTILIZO CLORO Y PINOL, ABRO LAS VENTANAS, PUERTA Y TODO.......TMB SI ERES DE BUEN OLFATO.......SE TE QUITARA CON EL TIEMPO snork_blin.gif


JEJEJEE yuck.gif BYE icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

Estimada dulce_sol :

Pues del olfato a lo mejor , si con decirte que yo digo que tengo estomago de perro , que como cualquier cosa y no me hace daño , pero ya veo que ese dicho , es mas como LEYENDA URBANA , sino mi perro no se hubiera enfermado .


Fijate , lo que yo hice , fue ..


Primero con una bolsa de plastico recoger lo mas que pude sin esparcirlo en la alfombra.

Luego , lo que quedo en la alfombra ( MUCHO POR CIERTO ) , lo empece a limpiar con papel higienico .

Me gaste mas de 1 ROLLO y casi la mitad de otro , para asegurarme que se quitara todo .

Y quedara la alfombra totalmente seca .


Pero le hecho PINOL y CLORO ? a ese pedacito de alfombra ? .


Lo que le puse despues de que quedo seco , le heche un ROCIADOR especial para el baño que mata 99% de los germenes , se rocia en la taza , cuando uno acaba de tirar un submarino O_O !!!


Y aparte de que mata el OLOR casi al instante , se supone que mata los germenes .


Yo cuando hago mis necesidades corporales .. le hecho al agua , cuando se va .. y al instante muere el OLOR .


no recuerdo el nombre del producto .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título:

Entonces duermes con el perro ?

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2008    Título:

Mi perrito esta enflacando , casi no quiere comer las croketas .

Que puedo hacer ? se las puedo mezclar con algo ? .

U algun otra comida que sea buena para el y no haga awado .


: (


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2008    Título:

DE CUALES LE COMPRASTE???

LOS MIOS TAMPOCO SE LAS COMIERON LUEGO LUEGO, LES CAMBIE A VARIAS, CLARO DANDOLES UN TIEMPO PARA QUE LAS PROBARAN Y SE ACOSTUMBRARAN; SI PASABA UNOS DIAS Y NO SE LAS COMIAN BIEN O VEIA QUE NO LES GUSTABAN, SE LAS CAMBIABA A OTRA Y ASI HASTA QUE ESTAS SE LAS COMEN BIEN..

TMB MI PERRO ENFLAKO Y LO LLEVE AL VETERINARIO Y LE RECETO UNAS VITAMINAS Y CON ESO YA SE ALIVIANO laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2008    Título:

AKI HAY COSAS INTERESANTES.....

http://es.geocities.com/buenasaludmascotas/perros.htm

http://www.mascotasdigital.com/perros/alimentacion/alimentacion070208_2.htm

OJAL Y TE SIRVAN icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

Lamento adelantarles el final de este intrigante post, pero el perro de Alvarito ya murió.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

jajajajajaja icon_lol.gif


Que mala onda eres Ashtray !


Además no era tan lindo el perro....

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

HOLA , una pregunta , es bueno darle de comer NARANJAS ? .


A veces le doy un gaj0 cuando ando comiendo yo naranja y si lo mastica bastante pero lo deja ahi tirado.




Ya le estoy dando de comer unas croquetas que son combinacion supuestamente de ZANAHORIA, CARNE DE RES y BROCOLI ( Creo ) , de hecho se escucha tan bueno que se me antoja a mi O_O !



Les cuento que hoy tuve mi PRIMER 3 DE BESTIALIDAD con mi NOVIA O_O !!

Ahora no solo veo a mi perrito , como una mascota dulce y bonita , sino como una maquina s*xual hambrienta de lujuria O_O !!



Asi es .. hoy le estaba dando un beso a mi novia en el sillon en la sala , y el perro se subio y nos dio un besito a los 2 al mismo tiempo


O_O !! OMG !! fue un beso de 3 , una lujuria desenfrenada canina sin presendentes !!!!


Me voy a ir al infierno : (


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

icon_eek.gif
JAJAJJAA
JAJAJJAAJJAJ
JAJJAJAAJAJAJ

QUE TU PERRO TAN APASIONADO.......ESO!!! DEMUESTRALE TU CARIÑO icon_cool.gif

NOMAS FIJATE QUE TU NOVIA LO KIERA MAS A EL QUE A TI icon_eek.gif JAJAJAJJA

NTC.... yuck.gif

ESO HACEN TODOS LOS PERROS icon_lol.gif VEN ALGO BUENO Y LUEGO LUEGO VAN icon_cool.gif

SALUDINES

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2008    Título:

Pues los canes no distinguen, siendo agujero aunque sea de caballero ... así que durante el SEGUNDO 3 DE BESTIALIDAD desenfrenada no vayan a terminar "pegado2" y tengan que echarles un balde de agua ca.liente.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: