solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

divorcio

MensajePublicado: Abr 15 2008    Título: divorcio
miguel0274 | | Invitado

pues mi esposa me ha demandado por infideliddad s*xual, abandono de hogar, que porque me he negado a darle lana pa mantener a los niños, maltrato fisico y psiquico, y demas, bueno pues resulta que el hogar conyugal nunca estuvo establecido donde ella dice mas bien ella se ha negado a vivir conmigo y siempre se ha regresado para gdl cuando he estado en otra cd, incluso en el 2005 ella se fue de la casa donde estaba el hogar coyugal, menciona una fecha enla que segun ella cometi la infidelidad cosa que es falsa, incluso ese dia le llame para un asunto y me apago el telefono y ya no supe de ella hasta el otro dia, nunca le he dejado de dar lana pa los niños y ella esta consiente de ello y ademas tengo los bauchers de deposito, nunca le he puesto una mano encima ni mucho menos al contrario en un arranque de ira me rompio titulo cedula y otros docs y un dia hasta me rompio los vidrios del carro, yo le he rogado que arreglemos las cosas por los 4 niños que tenemos, pero siempre se ha negado y dice qeu ella esta muy bien asi, siempre se ha negado a las obligaciones de pareja y vive con sus padres cosa que no menciono en la demanda y ademas mientras le rogaba ella ya tenia micuho que habia puesto la demanda, y pues yo tengo todas las cosas del hogar en donde vivo porque no se ha querido ir a vivir conmigo, es posible que las cosas terminen a mi favor o como lo puedo manejar en el conciliatorio???????? muchas gracias

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2008    Título:

YO TE RECOMENDARIA QUE, CONTESTES TU DEMANDA Y LA RECONVENGAS(CONTRADEMANDES) POR LA VIOLENCIA QUE JEREZE ELLA SOBRE TI.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2008    Título: gracias foristas
miguel0274 | | Invitado

bueno pues les agradezco mucho su ayuda en verdad que me ha servido de mucho, pero saben tambien hace unos dias fui al dif y ahi analizaron la demanda y dijeron que claramente se nota que la sra quiere la separacion total de mi y dinero, solo eso, porque no pidio ni siquiera la patria potestad de los niños que son 4, yo la pedi en la contrademanda, ahora bien, como es posible que antes que segun ella no le daba ni un peso yo me llevava a los niños de fin de semana o inclusive mas dias y ahora que ya le entregaron un billete de deposito por 7200 y 5400 mas en mi trabajo, ahora ya no me deja ver a los niños y es el caso que ayer el niño de 5 años me llamo muy alterado y pidiendome que fuera por el, que ya no queria estar con su mama porque le pega y le dice que lo va a poner a media calle, yo salgo de trabajar a las 9pm y llegue a casa de sus padres como 9 y media y llame y me dijo que ya estaban dormidos asi que le pedi que solo me dejara ver que el niño estaba bien, se nego y hay mira buenas noches y colgo y no salio, fui por una patrulla pa que me acompañara y asi lo hizo pero al llegar al lugar salio mi aun suegra y me empezo a ofender diciendo ademas tuuu!!! fuiste quien se fue de mi casa!!! tu abandonaste mi hogar!!! y que si alguien iba a pasar a ver a los niños seria el poli, claro este se nego, que les parece?? y de antemano como les mencione muchas gracias a todos de hecho ya hasta he conocido algunas personas del foro, saludos a todos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: