solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

porq algunas mujeres prefieren casados??

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: porq algunas mujeres prefieren casados??

directamente de la mujer , disen q prefieren casados, saven mas rico, tienen mas experiencia, es verdad...q prefieren casados , o casadas , o solteros o solteras ....

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título:

SOLTERISIMOOOOOOOOOOOS Y SIN COMPROMISOS....................




VA M P I R A

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2008    Título: Casados o Solteros ??

Es curioso... pasa que las mujeres huelen al hombre cuando tiene compromiso, por que ? sencillo, cuando era soltero... que no tenia novia ni nada, era muy dificil que una mujer saliera conmigo, y no me considero que este pa'l traste, pero igual y no se por que carajos pasaba eso, ya que siempre he mantenido la misma manera de ser, osea, seguridad tengo, el verbo.. lo tengo; solo que no sabia en que fallaba. icon_confused.gif icon_confused.gif
Al tener novia, TODO cambio, icon_twisted.gif las chavas me veian con otros ojos, y mas aun cuando iba con mi chava en la calle, sobra decir que para esa epoca ps si salia con amigas y mi vida s*xual se hizo mas intensa, ya que era el estar con mi novia y luego mis demas amigas... y ps me case frown.gif frown.gif
Ya casado el anillo de matrimonio era IMAN para las mujeres, insisto, NO SE PORQUE, pero asi era... obvio, las amigas foreras dicen que les gustan los solteros por que ellas buscan relacione estables, pero para algo mas ''ligth'' o mas ''free''
Me conto una amiga muy querida que las mujeres aceptan casados, por que saben que ellos son mas complacientes, y no solo en lo economico, sino que como ya estas casado, ya tienes mas estabilidad emocional y por ende ya no eres tan babucas en cuestiones s*xual... las cuidas y las protejes, por que te cuidas y te protejes tambien tu...

Sera verdad ? Ya ahorita estoy de nuevo solo... y empece a salir, y hasta ahorita he tenido buenas experiencias... espero que siga asi... pero en verdad, casado o soltero, las mujeres lo que buscan es que el hombre las cuide, las proteja y las quiera... no es nada dificil... icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2008    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

Anillo? y casado? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2008    Título:
CrisG | | Invitado

Sencillo, lo prohibido suele gustar más... pq? Precisamente pq esta prohibido y no deberías de tenerlo...

auqnue sin duda, solteros.. bueno, yo q digo, soy CASADA felizmente!

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2008    Título:
la+mala | | Invitado

PUES LO IDEAL ES UN SOLTERO JEJE icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2008    Título:

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif



cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif


sheeeeeee

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2008    Título:

POR ESO ES MEJOR SER LA ESPOSA Y COMPORTARSE COMO aman.te icon_twisted.gif

ASI DISFRUTAS DE LOS PRIVILEGIOS DE LAS 2 icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2008    Título: LO SIENTO

AMIGA TU NO QUIERES NI PIENSAS EN UN HOMBRE CASADO NI TAMPOCO UN SOLTERO,TU QUIERES UN TONTO CON LANA QUE PAGUE TUS CUENTAS,LO SIENTO PORQUE NUNCA CONOCERAS UN BUEN aman.te,MENOS UN VERDADERO s*xo LLENO DE AMOR

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2008    Título: de acuerdo

en verdad que comparto la opinion de caballero juancarlos, ne este foro se plantea el por que algunas mujeres los prefiern casados asi que:
1° no se refiere na que a todas o a todos les prefieran casadas o casadas
2° a que se exponga en la muy libre opinion de cada uno el por que se puede dar esa forma de atraccion
3° que se entienda y sobre todo se respete a quien si le atraigan las relaciones de esta forma ya que es de lo mas valida
4° que a quien le atraiga comparta sus razones o atracciones de dichas relaciones
5° y que sobre todo que a quien le haya hido muy mal por esta u otro tipo de razones mal o de plano de la fragada no desquite sus fustraciones atacando a quienes si les haya hido muy bien a la para de que nadies es nada ni nadie para juzgar a los demas y mucho menos a las damas ya que toda mujer por el solo hecho de serlo es ante todo una dama independientemente de sus gustos ya que al ser el privilegio mas grande de nuestra naturaleza humana tienen todo el derecho de decidir y de defender lo que a ellas les atrae por que algun privilegio deben de gozar por ser el ser mas maravillsos de la creacion asi nque mis chavos resentidos en vez de ver la paja en el ojo ajeno y juzgar mejor vean como son sus vidas por que al expresar tanto machismo y resentimiento creo que para nada son un ejemplo como para opinar y menos negativamente de los demas o de sus gustos o no? reciban un cordial saludo

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2008    Título:
TATE | | Invitado

JESUS!!! QUE FUE ESE PAQUETE TEXTUAL ?????? SE AVENTO ESCRIBIENDO DE CORRIDO, PAREJO, SIN PAUSAS, CERO REDACCIOOOOOOOOOOOOOOOOÓN !!!

SIN CONTAR LAS INNUMERABLES FALTAS DE ORTOGRAFIA ...

EN CORTO.. ME LASTIMO LOS OJOS Y NO PUDE LEERLO... PODRIAS PLIS VOLVERLO A ESCRIBIR PARA PODER LEERLO ?? GRACIAS.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2008    Título:
TATE | | Invitado

MI OPINION ACERCA DEL TEMA:

UNA MUJER QUE ANDA CON UN CASADO A SABIENDAS... Y UN HOMBRE QUE ANDA CON UNA MUJER CASADA, A SABIENDAS TAMBIEN ... Y QUE LO HAGAN "POR AMOR" NO TIENE AUTOESTIMA Y SE CONFORMAN CON SER LOS SEGUNDONES, LOS ESCONDIDOS, LOS DE LAS SOBRAS Y LOS AGAZAPADOS...

LOS QUE ANDAN ASI SOLO POR MAÑOSOS, ES OTRO ROLLO. ES GENTE QUE NO SE RESPETA NI SABE RESPETAR

CIERTO.. EN EL CORAZON NO SE MANDA.. .PERO LA CABEZA Y LA AUTOESTIMA PUEDE DOMINAR AL CORAZON Y NO DAR PASOS EN LA REALIDAD CON ALGUIEN QUE TIENE COMPROMISOS PREVIOS. SE PUEDE QUERER A ALGUIEN SIN BRINCAR LOS LIMITES FISICOS.

SI TANTO SE QUIEREN, QUE ARREGLEN SUS SITUACIONES PREVIAMENTE CONTRAIDAS Y DESPUES SE DEDIQUEN A LO SUYO.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2008    Título: Busco DAMA guapa y cachon**.

Soy Omar de GDL tengo 24,BUsco s*xo,seguro y protegido o un aventura sin compromiso,hacerle el amor,si te animas mi cel es 0443334575814 omar please solo de 3 a 4 pm para ponernos de acuerdo.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:

TU ANDARIAS CON UN CASADO ANAIS? Y PORQUE ?

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:

PERO NO ESTAS ENOJADA VERDAD? JEJEJEJE

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: