solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Arrimones en el camion

MensajePublicado: Sep 11 2009    Título:

anais, de ke boy kon BATE--desdel luego!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif


buena idea oli, ay ke repatir madr.a sos a todo son so ke se kiera aprovechar de las nenas.
ke nomas vuelen dientes por las ventanillas icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2009    Título:

Cita:
buena idea oli, ay ke repatir madr.a sos a todo son so ke se kiera aprovechar de las nenas.



Responder

MensajePublicado: Nov 30 2012    Título:
MARKIUX99 | | Invitado

una vez a mi me paso que hiba en rtp con un amigo y estaba super lleno y por casualidad me toco una chica que me ponia todo su cabush pero era tanta la gente que no podia ni moverme ella venia con otra chica mayor que ella quizas unos 23 y no se como quito a su amiga que desesperadamente se ocupo su lugar me di cuenta entonces que como que a ella le gustaba y pues me di vuelo a la hilacha que le di unos arrimones de aquellos sin que ella dijera pio le gustaba se veia en su rostro y mi amigo me dijo que le diera chance de agasajarse pero na mas ni madres que lo deje ella quizo ponerse conmigo y alli se queda jajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2017    Título: arrimon a colegiala bajo la falda es malo hacerlo?
fer15 | | Invitado

esta chica le gusta ser manoseada mira el video :
es normal que una chica disfrute esto o es de algunas pocas?
miren el video completo : http://adf.ly/1mJ5v2 hacer click en saltar publicidad para verlo y les dejo una historia de una niña en la ciudad de bogota en el bus

que tal esta historia que encontre en internet :
A pedido de muchos de mis lectores les relataré una de mis anécdotas cuando era mucho más joven, cuando iba a estudiar y en muchas ocasiones debía volver a casa en transporte urbano, usualmente repleto al cual tenía acceder con mi falda
escocesa.

La verdad que empezaba a sentir curiosidad por el se.xo opuesto, y muchas veces el roce en los buses llenos me hacían sentir una serie de cosquilleos en mis cositas, cada vez más agradables.

Ese día había salido de estudiar y me traslade a la casa de una compañera para hacer un trabajo, lo cual nos llevó toda la tarde y salí a tomar el transporte cuando ya había oscurecido.

Así, cuando tome el bus ya no habían puestos vacíos por lo que me ubique en la parte de atrás pues el viaje seria largo y aún más con los trancones de ciudades como Bogotá.

Poco a poco se empezó a llenar el bus. Coloque mi mochila en la parte de adelante de mi como medida de protección, hasta que sentí que alguien se había acomodado detrás de mí.

No le preste mucha atención, mas con la poca luz que había en dicho transporte, pero poco a poco empecé a sentir el roce de su cuerpo en la parte de atrás de mí ser. Al principio pensé que era algo natural, pero poco a poco eran más constantes. Lo curioso es que no me eran indiferentes, es más, me estaban gustando y excitando. De manera instintiva en uno de sus roces, saque mi cu.lo para pegarme más a él y sentir como su pe.ne ya venia ganando en dureza y tamaño.

Él se dio cuenta de inmediato, y eso lo note en por la forma que se me pego a mí. Atrás quedaron los sutiles roces para darle paso a pegarse literalmente a mi culo.

Las sensaciones que sentía son indescriptibles con la imponente calentura que sentía dentro de mi diminuta tanguita negra pues desde chica me gustaba la ropa interior s.exy y ese día llevaba puesta una de mis preferidas en negro diminutas y semitransparente Eso sí, siempre brasilera o hilo que llaman.

Cada vez lo sentía más rico, quizás porque su ver.ga ganaba en tamaño y grosor, amenazando con hurgar entre mis nalgas al escapar de su prisión del pantalón.

Estábamos en el peor trancón en una de las zonas más oscuras, por lo que él se estaba dando total gusto, pero él quería más.

Así, sentí como su mano buscaba meterse entre mi faldita acariciar mis piernas y encontrarse con mi tanguita para acariciarme por encima de ella y sentir la humedad y calentura que me producía su ve.rga entre mis nalgas.

De manera ágil y gracias a lo diminuta de mi tanguita. La rompió de un costado para así darse gusto y posar su mano directamente en mi conchita.

Fue una sensación genial porque se tomó su tiempo para dejar su mano allí y hacer un poco de presión para que sintiera aún más su falo entre mis nalgas mientras sus dedos empezaban a ser humedecidos por mis flujos calientes.

Ahí empezó a mover dos de sus dedos a lo largo de mi rajita. La sensación de sentir esas yemas toscas de esos dedos desconocidos era única, por lo que solo pude cerrar mis ojos y morder mis labios para evitar mis gemidos delatores.

Cada vez iba profundizando más sus caricias, abriendo los calientes labios de mi vag.ina que quería más y más y el me lo dio pues me otorgo la mas.turbada más ca.liente que hasta ese entonces me habían dado hasta que me hizo venir de una forma maravillosa con 3 dedos dentro de mí.

Sin dejar de frotarme su rico pe.ne en mi culo, rompió el otro lado de mí tanguita para quedarse con ella, pues casi de inmediato se bajó del bus.

Solo allí, cuando caminaba por la calle, pude ver con claridad el rostro de mi perpetrador. Era un cincuentón canoso que caminando me veía mientras se frotaba mi tanga por su rostro. No me quedo otro remedio que llegar a casa y darme una rica mastur*. - See more at: http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=94015#sthash.2KDB9lxG.dpuf

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
goldcelestial | | Invitado

Hola chica de donde eres ?

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
goldcelestial | | Invitado

Hola chica de donde eres ?

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
goldcelestial | | Invitado

Hola chicas guapas !

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
goldcelestial | | Invitado

Hola chicas guapas !

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título: cachon** y si quieren más
goldcelestial | | Invitado

Cita:
. Hola busco chicas atrevidas para pasarla rico sin compromiso contactenme y pasarla de lo lindo sin malos rollos goldcelestial@[ prohibido ].com

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: