¡¡¡ERES MAS PODEROSO DE LO QUE CREES...!!!

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
winter10

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Mar 18 2008    Título: ¡¡¡ERES MAS PODEROSO DE LO QUE CREES...!!!
NUNCA HAS ESCUCHADO QUE PUEDES LEVITAR?... EN EE.UU EXISTEN 200 LEVITADORES REGISTRADOS ANTE NOTARIO PUBLICO;, Y NUNCA HAS VISTO A UN FAQUIR? NO SON SOLO LANZADORES DE FUEGO, NO LOS HAS VISTO CLAVARSE UNA AGUJA? Y NO SIENTEN DOLOR…(SABES LO ESO SIGNIFICA) Y NO SON EXTRATERRESTRES;… VAMOS INTENTALO PUEDES APRENDER MAS COSAS DE LO QUE LA GENTE ""NORMAL"" CREE PODER, ANDA VISITA www.losmilagrosdetumente.es.tl y después me contaras.....
Responder
jaliskilla30

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Mar 18 2008    Título:
HOLA WINTER , ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , ESO SIEMPR ES REFERENTE A KE LA GENTE SOLO UTILIZA UNA PARTE DE SU CEREBRO SIN TRATAR DE HACER MAS COSAS KE LAS KE CREEN KE PUEDEN HACER , YO POR EJEMPLO , ME CHOCA EL SOL , Y CUANDO SE ME ANTOJA , NUBLO EL DIA , Y ES EN SERIO , ESO SE LOGRA MEDIANTE EL PODER DE ATRACCION . DE VERDAD KE UNO PUEDE LOGRAR COSAS INIMAGINABLES CON EL SIMPLE HECHO DE DESEARLO Y PRACTICARLO .
Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 03 2008    Título:
icon_surprised.gif Nublarlo?

Entonces eres la causante de que se ensucie mi coche cuando llueve?
icon_lol.gif
Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 03 2008    Título:
icon_lol.gif

Es interesante eso del poder de la atraccion.
Responder
automan

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 04 2008    Título: Tambien yo
Pero yo no pido que se nuble el cielo aunque si ha sucedido un poco...
Cuando esta el caloron fuerte pido al viento que venga a mi y parece chiste pero se suelta el aire y refresca algo.
Tambien ha pasado que cuando se deja venir un tormenton y vientos fuertes solo me acuesto levanto las manos con las palmas hacia el cielo y pienso en disipar todo eso y zas pasa, coincidencia.... no lo se...
Saludos....
Oye Jaliskilla quieres ser mi compañera para gobernar el mundo? jajajajaja (no es copia de pinki y cerebro)
Responder
jaliskilla30

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 06 2008    Título: YA ESTAS AUTOMAN
MI PREGUNTA ES :

LO VAMOS A DOMINAR NUBLANDOLO Y HACIENDO SALIR EL SOL icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SALUDOS AUTOMAN , Y A TODOS LOS VISITANTES DEL FORO

UN BESO CON TODO MI CARIÑO PARA M.
Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 06 2008    Título: Saludos a todos
En el libro que recomiendo lean y practiquen en otro tema de este foro "La magia del poder psicotronico" , de Robert Stone.. precisamente hace alusion a los cambios de clima y dias nublados o de lluvia incluso.
Les recomiendo lo lean y practiquen.. icon_lol.gif

Gracias por el saludo jaliskilla y tambien a todos los de este FORO!

Y un beso para esa niña tan especial que debe saber que la tengo presente todo el tiempo...
Responder
manuel26

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2008    Título:
Hola a todos.

Solo para comentar que uno es capaz de hacer todo lo que se propone, y pues bien yo nunca he hecho que se nuble el dia pero quizas como mencionan ya que en una ocasion queria que lloviera y no si es concidencia sin ser temporal de lluvia, pero llovio. Raro.

Ademas eso sobre levitar solo me he sentido ligero, muy ligero, y en ocasiones comentan, yo no me vi estaba acostado, de estar acostado entre dormido y despierto, he sentido que brinco o mas bien brinca mi cuerpo pero de una manera pareja todo de pies a cabeza. Y eso me lo comento mi esposa, pues yo so lo siento que brinca mi cuerpo. Pero brinca como como lo 3 dedos y medio de una persona adulta. esto señalado por mi domadora.
Responder
manuel26

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2008    Título: hola
Hola a todos.

Solo para comentar que uno es capaz de hacer todo lo que se propone, y pues bien yo nunca he hecho que se nuble el dia pero quizas como mencionan ya que en una ocasion queria que lloviera y no si es concidencia sin ser temporal de lluvia, pero llovio. Raro.

Ademas eso sobre levitar solo me he sentido ligero, muy ligero, y en ocasiones comentan, yo no me vi estaba acostado, de estar acostado entre dormido y despierto, he sentido que brinco o mas bien brinca mi cuerpo pero de una manera pareja todo de pies a cabeza. Y eso me lo comento mi esposa, pues yo so lo siento que brinca mi cuerpo. Pero brinca como como lo 3 dedos y medio de una persona adulta. esto señalado por mi domadora.
Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2008    Título: Brincos
Los brincos que das estando acostado es por lo mismo de los toques que comentaba en el otro tema, debido a los impulsos electricos.
Responder
manuel26

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2008    Título: ok
orale grax. smile.gif
Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2008    Título:
Tambien te recomiendo anotar estos acontecimientos, por lo general suceden en lapsos de 2 o 3 ocasiones seguidas por semana en un lapso de 2 meses
Responder
manuel26

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2008    Título: ok
creeme que antes no tenia idea de anotarlo, lo dejaba a la memoria pero es raro que pase tanta y tan seguido. creo que tende que llevar bitacora de lo acontecido. espero saber porque y como manejar todo esto y no solo dejarlo a la casualidad o al solo; psss sabe..
Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2008    Título: Ok
solo que te recomiendo no duermas continuamente de espaldas o mirando hacia arriba, tratad e descansar de lado.

Luego con ams tiempecito, te explico el porque y dime si no has sentido que te falta la respiraciones en altas horas de la noche o ya de madrugada en ocasiones?

Besos a mi niña bombero!
Responder
manuel26

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2008    Título: si
De hecho es cursios por por lo regular me duermo de boca abajo. Pero me despierto boca arriba y con las manos en el pecho tipo posicion mortuoria egipcia. Y pues quienes me ven ai me quitan las manos del pecho a petición mia, pues dicen que no es bueno pues como dice mi papa el dormir es el ensayo de la muerte.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles