solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

incesto

MensajePublicado: Mar 03 2008    Título: incesto
juanelo25 | | Invitado

hola que opina sobre el incesto de tener relaciones con un familiar jeje ami seme hace morboso opinen saludos gdl

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2008    Título:

Creo que es algo que se da frecuentemente...

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2008    Título:

PATETIKO

OSEA,HABIENDO TANTA GENTE POR Q RELACIONARSE CON UN FAMILIAR?



NiÑ@s T(0)gdsad.gif0)Ti(0)S @NoT(0)NcI@
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=42204


Responder

MensajePublicado: Mar 03 2008    Título:

Yo supe de unos primos que hasta se casaron...

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Desde mi muy particular punto de vista, independientemente de toda la moral que pueda implicarse, yo lo considerarìa irresponsable , èsto es, en la antigûedad habìa muchos matrimonios entre familias, los desordenes genèticos a la orden dìa, Hoy sabemos que a pesar de tener muy buen ìndice de eficacia, todos tienen margen de error. Què pasarìa entonces si llegara a haber embarazo y con alteraciones geneticas? Hay parejas que aùn en estos dias han tenido hijos y hay consanguinidad con muchas enfermedades que se presentan al unirse dos caracteres recesivos.

Pero igual cada quien vive su s*xual como quiere y como puede.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2008    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

Yo si soy bien santo, a mi sí me gustan las hermanas, pero de mi vecino, están bien bue.....s. esto será incesto?

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2008    Título:

MMM LA NETA YO KIERO HACERLO CON MI SOBRINO......


MMM CHIQUILLO TAN ANTOJABLE....MMMMMMMMMM.





V A M P I R A

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pero eso no es incesto o si?

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

el tema segùn se ve es incesto, las fantasìas s*xual son otra cosa, finalmente cada quien vive su s*xual como quiere y como puede, pero creo que no hay que agredir a las personas , el respeto mùtuo y la tolerancia son base en la convivencia aùn en èstos foros donde no hay una relaciòn interpersonal si no virtual.

Total, cada quien es libre de expresar su opinion.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2008    Título:

icon_redface.gif

Ultima edición por Invitado el Feb 15 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hablemos del problema del incesto , no hablo de lo moral , si no del aspecto mèdico. Una cosa es tener las fantasias s*xual con quien te parezca y otra muy diferente es tener relaciones s*xual en las que pueda existir procreaciòn con personas que comparten genes, es decir que exista la consanguinidad.

El problema aquì radica en lo siguiente : todos los seres humanos tenemos genes recesivos y dominantes. Ejemplo: para que una persona nazca peliroja ambos padres tendràn que tener el gen recesivo para que a la hora de unirse se vuelva dominante.

Al unirse genes recesivos defectuosos dan lugar a niños con malformaciones, discapacidades severas, retraso mental, alteraciones sanguìneas entre otros.

A ello iba encaminado mi comentario que si bien en èsta epoca hay mucha informaciòn sobre los aspectos s*xual, tambièn hay que buscar las consecuencias de concebir un hijo conalguien con quien compartamos genes. Si existe una relaciòn sentimental y a lo largo desean concebir antes que nada, deberàn consultar a un genetista,

En lo que cabe a la moral, cada persona tiene derecho a tomar sus propias decisiones sieempre y cuando no se dañen a terceras personas, de manera responsable , madura. Y como siempre he dicho, cada persona vive su s*xual como quiere y como puede.

Mi opinion aquì no es como mujer si no como profesionista, no me asusta lo que pueda pasar despuès de tantos casos vistos. pero si me permito compartir mi experiencia en cuestiòn de que hay riesgos en caso de concebir un hijo bajo èstas condiciones, sòlo por eso invito a quien practica relaciones s*xual con personas de su familia, lo hago con el màs estricto cuidado anticonceptivo pues puede haber consecuencias graves.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

Tranquilo Nerón Tranquilo !!!

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

Glup, eso si está feo. icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título:

Explicación biológico-genética

Uno de los principales motivos por los que el incesto ha sido prohibido en muchas culturas es que los seres humanos que nacen como fruto de una relación incestuosa corren un mayor riesgo de desarrollar problemas psíquicos relacionados con la tenencia de cargas genéticas paralelas. Ello plantea que el incesto reduce la necesaria variabilidad genética, que permite la diversidad de rasgos y supervivencia de la especie.

Además se ha observado que ciertas enfermedades y determinadas anomalías fisiológicas (como la espina bífida, por ejemplo) tienen una mayor incidencia entre individuos con relación de parentesco consanguíneo entre sí, tanto por vía lineal como por vía colateral.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Incesto

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2008    Título:

ADEMAS DE QUE ESTAMOS PREDESTIANDOS AL INCESTO, SI NO AHI ESTAN EL COMPLEJO DE EDIPO Y EL DE ELEKTRA

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: