Portada

Alguien del Instituto Arrazola, generacion de 80 al 83

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
mayalady

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Mar 03 2008    Título: Alguien del Instituto Arrazola, generacion de 80 al 83
Interesada en encontrar excompañeras(os) de mi generacion del Instituto Tecnico Arrazola, localizado en Donato Guerra y Ave. Juarez.
Responder
mayalady

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 16 2008    Título: Instituto Arrazola
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Olvide poner que esta en el centro de Guadalajara
Responder
TEJANO LOCO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Abr 08 2008    Título:
YO PERRA ESTUVE AHI SOY TU PESADILLA JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
CRISTOBAL MARTINEZ

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 25 2008    Título: Hola
Hola yo fui estudiante del Instituto arrazola y aunque yo entre un poquito despues de igual manera estoy en busca de estudiantes o companeros, actualmente vivo en el extranjero y me entro la cuorisidad de buscar los vejos amigos que parese que se los trago la tierra,,, cuidate y si puedes compartir alguno de tus recuerdos de la escuela me daria mucho gusto leerlos
Responder
joe22

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:
pues yo estuve en otra generacion

00- 03
Responder
mayalady

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 28 2008    Título: Hola Joe22
Cuando tu generacon todavia estaba El Cori de Director? La tiendita? Que maestros habia que tenian mucho tiempo que puedas dar nombres? Todavia estaban los 3 patios de recreo? En mi generacion nada mas habia como 8 o 9 salones mas el salon de mecanografia, algo mas de mi generacion es que la mama del Cori vivia ahi con otras dos señoras mayores que si mas recuerdo eran las tias y ellas eran las que se encargaban de "la tiendita" preparaban unos lonches riquisimos, bueno joe22 me da mucho gusto saber de alguien de este gran Instituto,cuidate. icon_smile.gif
Responder
mayalady

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 29 2008    Título: Hola Cristobal
Yo tamben vivo en el extranjero y si parece que a nuestros compañeros se los trago la tierra; pero seguimos recordandolos.
Recuerdo a mis profes favoritos como quien no recuerda al Cori, el Maestro Jesus de Matematicas, MAestra Martha de Ortografia y Español, Maestra Marisol de Biologia, Maestro Rafael (hermano del Cori) Contabilidad, y de quien mas cuento a mis amigos hoy por dia es una Maestra que tuvimos de Historia que si mas no recuerdo creo que era la esposa del Cori, bueno pues ella recuerdo que un dia nos pregunto que levantaramos la mano los que vieramos el programa del Chavo del 8 y la mayoria lo hicimos y enseguida vino el sermon de que ese era progama muy malo porque en vez de ser educativo y etc. etc. que hablaban de puras tonterias. Recuerdo mucho tambien a la maestra de Mecanografia, a las señoras de la tiendita que hacian unos lonches riquisimos, las escapadas despues de escuela para las nieves del Parque Morelos, y pues realmente al Instituto Arrazola se iva a estudiar y no te podias portar "mal" o hacer travesuras porque eran muy pocos los salones de clases y aunque eran 3 patios de recreo todos se daban cuenta de lo que hacias. Deje al ultimo lo que mas recuerdo y es (mis respetos) una señora ya mayor que vivia en el cuarto del patio de atras que cada que salia y pasaba ccercas de los alumnos alguns corrian otros nos aguantabamos la respiracion pues olia bastante mal, era un olor tan fuerte que cuando pasaba cercas ala hora del lonche ya no podias disfrutarlo, posiblemente ya fallecio q.e.p.d.
Estos son algunos de mis recuerdos, espero no haberte aburrido pero ojala y los disfrutes tanto como yo que me trasladaron a mi adolecensi, cuidate y cuetame de los tuyos.
Responder
CRISTOBAL MARTINEZ

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 26 2009    Título:
Hola Mayalady ,,Gracias por contestarme y compartir esos recuerdos de nuestro instituto, done vivimos tantos preciosos momentos,. Claro que me acuerdo de Cori el director de la escuela , la maestra Martha fue mi maestra de espanol y su hermana la maestra Marisol fue mi maestra tambien y del maestro Rafael tambien fue mi maestro recuerdo que fumaba en el salon durante la clase y cada que sacaba sus cigarros nos ofrecia a todos y yo y mis amigos aceptabamos y fumabamos en la clase delante del maestro, era muy buena honda,. una ves hicimos una fiesta en cas de una companera alla por la colonia Atlas y lo imbitamos , fue y estubo tomando y platicando con la mama de mi companera despues se metieron al cuarto mientras todos bailabamos,. llego el hermano mayor de mi compenera, abrio la puerta y yo no se lo que vio pero salio corriendo y detras de el la mama, el maestro Rafael salio todo apenado y sin decir nada se despidio, nunca comento nada de lo que paso despues fue con nosotros a acampar al bosque de la primavera y al balneario de agua caliente,. no estoy seguro pero un companero me dijo hace tiempo que lo mataron, como tambien trabajaba en algun grupo especial de la policia judicial.. Yclaro que me acuerdo de la senora lolita que tenia la tiendita en la parte de atras de la escuela,. me acuerdo de un lugar que estaba como a espaldas de la escuela un restaurant pequeno llamado Villa Madrid que vendian unas amburguesas riquisimas y unos yogures de frutas que estaban ....otra cosa que recuerdo fue que en el instituto fue donde me enamore por primera vez y fue algo tan bonito que hasta la fecha lo llebo con migo, bueno amiga cuidate y contestame para que me platiques mas y me digas en que ciudad vivespoeque alo mejor y somos vecinos
Responder
joe22

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Ene 28 2009    Título:
HIJOLE CREO QUE SOMOS DE UNA GENERACION MUY DISTINTA.

CUANDO YO ESTABA ESTABAN LOS 3 PATIOS Y EN UNO HASTA PUSIERON UNA PEQUEÑA BIBLIOTECA, LABORATORIO DE COMPUTO, Y HABIA COMO 20 SALONES.

LO UNICO QUE ME CAIA MAL, ERA LA DIRECTORA.

COMO HABIA MUCHOS ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS, PUES MUCHOS NO PAGABAN SU COLEGIATURA, YA QUE NO PODIAN Y LA DIRECTORA LOS HUMILLABA DELANTE DE NOSOTROS.

AHORITA POR EL LUGAR Y YA NO HAY PROPAGANDA, AL PARECER YA NO EXISTE EL INSTITUTO ARRAZOLA.
Responder
mayalady

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 31 2009    Título: Hola Cristobal
Por lo que me cuentas de tus maestros parece que tuvimos los mismos, en que año fuiste al Arrazola? Te voy a nombrar a algunos compañeros de mi generacion haber si coinsidimos, Araceli Padron, Silvia, Irma, Rosita, Jose Luis, Oscar, Everardo ( si mas no recuerdo era del sobrino del Cori ) Obdulia, Rosario, hay mas pero son los que mas recuerdo y me suena tu nombre, como que tu tambien fuiste parte de la misma generacion. Bueno Cristobal seguimos en contacto y por cierto vivo en California. Tu en que parte vives?
Gracias tambien por compartir tus anecdotas y si lo del maestro Rafael es cierto q.e.p.d.
Responder
mayalady

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 31 2009    Título: Hola Joe22
Pues si que es una generacion muy distinta he, pero dime cual es el nombre de la directora de tu generacion, de pura casualidad no era la esposa del Cori ( Maestro Jore Arrazola) pues en mi generacion tambien hubo alumnos de bajos recursos ( yo entre ellos ) pero Cori nunca humillo a ninguno delante de nadie, lo que si te puedo decir es que lo que si habia eran alumnos que si te humillaban y te veian como bicho raro.
icon_sad.gif icon_surprised.gif Que lastima que el Instituo haya desaparecido.
Responder
claudia pizano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Mar 07 2009    Título: Arrazola todavia existe
laugh.gif Hola a todos lo que se interesaron en saber del Instituto Arrazola, les informamos que todavia existe y esta en el mismo lugar, sobreviviendo, los invitamos a que esten en contacto a tráves del mail del Instituto Arrazola, el cual es instsuptec@yahoo.com.mx
Se tiene el proyecto de reunir a la mayor cantidad de personas que estudiaron en este Instituto y realizar un anuario para cuando se cumpla la meta de llegar a los 100 años de su fundación.

Los telefonos del Instituto son:
01-33-36-58-21-38 y 01-33-36-14-12-74 para que confirmen la existencia del Instituto

Gracias por acordarse de su escuela laugh.gif

Atte
Instituto Arrazola
Responder
claudia pizano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Hola a todos lo que se interesaron en saber del Instituto Arrazola, les informamos que todavia existe y esta en el mismo lugar, sobreviviendo, los invitamos a que esten en contacto a tráves del mail del Instituto Arrazola, el cual es instsuptec@yahoo.com.mx
Se tiene el proyecto de reunir a la mayor cantidad de personas que estudiaron en este Instituto y realizar un anuario para cuando se cumpla la meta de llegar a los 100 años de su fundación.

01-33-36-58-21-38 y 01-33-36-14-12-74 para que confirmen la existencia del Instituto

Gracias por acordarse de su escuela

Atte
Instituto Arrazola
Responder
claudia pizano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Hola a todos lo que se interesaron en saber del Instituto Arrazola, les informamos que todavia existe y esta en el mismo lugar, sobreviviendo, los invitamos a que esten en contacto a tráves del mail del Instituto Arrazola, el cual es instsuptec@yahoo.com.mx

Atte
Instituto Arrazola
Responder
claudia pizano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Atte
Instituto Arrazola
Responder
claudia pizano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Atte
Instituto Arrazola
Responder
claudia pizano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Atte
Instituto Arrazola
Responder
claudia pizano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Atte
Instituto Arrazola
Responder
claudia pizano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Hola a todos lo que se interesaron en saber del Instituto Arrazola, les informamos que todavia existe y esta en el mismo lugar, sobreviviendo, los invitamos a que esten en contacto a tráves del mail del Instituto Arrazola, el cual es instsuptec@yahoo.com.mx Se tiene el proyecto de reunir a la mayor cantidad de personas que estudiaron en este Instituto y realizar un anuario para cuando se cumpla la meta de llegar a los 100 años de su fundación.

Atte
Instituto Arrazola
Responder
claudia pizano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario

Atte
Instituto Arrazola
Hola a todos lo que se interesaron en saber del Instituto Arrazola, les informamos que todavia existe y esta en el mismo lugar, sobreviviendo, los invitamos a que esten en contacto a tráves del mail del Instituto Arrazola, el cual es instsuptec@yahoo.com.mx Se tiene el proyecto de reunir a la mayor cantidad de personas que estudiaron en este Instituto y realizar un anuario para cuando se cumpla la meta de llegar a los 100 años de su fundación.

Atte
Instituto Arrazola
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles