solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

EL DIABLO EN EL CENTRO MEDICO

MensajePublicado: Feb 24 2008    Título: EL DIABLO EN EL CENTRO MEDICO

hola, yo kreo ke komo existe el bien existe el mal, pero me acaban de platikar una historia ke me parecio bastate interesante, cuentan ke una señora estaba moribunda en el centro medico, decia ke el diablo iria por ella, el se aparecio de modo de un catrin y una serpiente le kito la vida a la señora ke tiempo despues descubririan ke era bruja, me contaron ke eso paso hace unos 10 o 13 años, alguien la habia escuchado?
me gustaria saberlo, mi correo es sorax1@[ prohibido ].com, Si alguien tiene info o kiere saber a historia completa o intercambiar historias agregueme
gracias
sorax icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2008    Título:

Yo creo que esa historia es de hace 25 años por lo menos, recuerdo haberla escuchado de niño y se le dio cierta difusion en la prensa amarillista y la radio.
Lo que recuerdo es tal como lo que mencionas mas no se si sepas algo mas...

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2008    Título: Mitos y otros asuntos por el estilo..

De que diablo hablas?(a parte del de esa leyenda de la también dudosamente existente señora) en realidad hay demasiado que solo se "cree" más ni una prueba que pueda dar por sentado el hecho como real o comprobable. Demasiadas personas hablan para llamar la atención o hacer "interesante" su propia existencia.

Responder

MensajePublicado: May 02 2008    Título: FANTASIA
Tapatio35 | | Invitado

Hace un buen de años escuche ese cuento de fantasia, pero fue solo eso.. FANTASIA.

Responder

MensajePublicado: May 03 2008    Título: Saludos AUTOMAN
Tapatio35 | | Invitado

Que tal Automan, y no me molesta ni ofende ningun comentario y no aplaudo ni me burlo de nadie, comento que este cuento del diablo en el centro medico fue fantasia, porque unos doctores que eran vecinos en ese tiempo y laboraron en el Centro Medico, corroboraron que no fue cierto esa aseveracion, si tienes pruebas que afirmen lo contrario te agradeceriamos TODOS que las compartas.

Y si comentas que una persona que estaba mal de sus facultades mentales, se suicido, eso es otra version, porque tu mismo estas diciendo, eso me lo contaron, y si checas mis otras opiniones no opino si no estoy seguro, por eso repito que es FANTASIA.
Y si revisas todas mis opiniones, en ninguna me he burlado, porque considero que el respeto hacia los demas es el respeto propio.

Y efectivamente Si ha habido casos de personas que se han lanzado de otros pisos y no nomas en el centro Medico, sino tambien en la clinica 46 y de otros edificos.

Y mis comentarios no son para quedar bien con nadie, ya que cuando en lo personal quiero estar y quedar bien con alguien, no solo palabras, sino mis ACCIONES son las que lo demuestran.

icon_lol.gif Suerte y animo!

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título: CIERTO DESDE MI PUNTO DE VISTA

DESDE MI PUNTO DE VISTA ESO SOBRE EL DIBLO EN EL CENTRO MEDICO, NO LO HABIA ESCUHADO PERO DEJENME CONTARLE QUE EL DIABLO ASI COMO ASI NUCA LO HE VISTO, PERO CADA GENERAL DEL EJERCITO DEL DEMONIO TIENE UN OBJETIVO EN PARTICULAR, ASI COMO LA MARACA Y RASTRO QUE DEJAN.

HACE APROXIMADAMENTE COMO 8 AÑOS ESTUVE CERCAS DEL CENTRO MEDICO TRABAJANDO Y SE SIENTE CIERTA PRESENCIA QUE NUNCA PUDE IDENTIFICAR.
PERO DE QUE EXISTE EL MAL EXISTE.

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título: KE PASO CONTIGO AUTOMAN ?
jaliskilla30 | | Invitado

TAPATIO DICE BIEN , Y AVER CON KE ME SALES AMI AL SABER KE CONCUERDO CON EL .

EN VERDAD HAY MUCHOS CASOS REALES Y HAY OTROS TANTOS EN LOS KE LA GENTE SOLO BUSCA HEHCAR A VOLAR SU IMAGINACION , YA POR CUALKIER COSA KE NO LES ES FAMILIAR INVENTAN UNA MEGA HISTORIA DE FANTASMAS .

EN VERDAD LOS HOSPITALES Y CLINICAS GUARDAN MUCHAS COSAS , Y TIENEN SUS HISTORIAS , PERO COMO KIERES KE TAPATIO CONFIRME LA HISTORIA DE NUESTRO ANFITRION SI EL NO LA VIVIO PERSONALMENTE , NI SIKIERA DE CERCA .
YO CREO KE CADA KIEN CREE EN LO KE HA VIVIDO , Y SI ESA HISTORIA FUE O NO REAL NADIE NOS LO VA A COMPROBAR .
DEDIKEMONOS A ENRIKECER ESTE FORO CON LO KE SABEMOS Y KERAMOS APORTAR .
LOS TEMAS KE AKI SE PRESENTAN SON MUY INTERESANTES Y CREO KE MERECEN TODO NUESTRO RESPETO .
NO ESTARIA DE MAS KE INVESTIGARAMOS UNA KE OTRA HISTORIA DE ALGUN HOSPITAL , KE TE PARECE ?
APORTEMOS SERIEDAD .
SALUDOS AUTOMAN ,

MI RESPETO PARA TAPATIO35

Responder

MensajePublicado: May 08 2008    Título: Gracias
Tapatio35 | | Invitado

No se que decir... icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2008    Título: SALUDOS MANUEL26
jaliskilla30 | | Invitado

SABES , ESO SI LO CREO , TU SERVIDORA HA ESTADO VARIAS VECES EN EL CENTRO MEDICA Y NO PACIENTE BENDITO DIOS , Y SI ES VERDAD KE HAY CIERTA ENERGIA KE FLUYE , EN LO PERSONAL LA SENTI MUY PESADA ,
PERO NO HAY KE OLVIDAR KE PUDIERA SER TAMBIEN POR EL MISMO AJETREO DE ESE LUGAR .

SALUDOS A TODOS ,
UN BESO PARA MI NIÑO MAGICO

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: hola
Tapatio35 | | Invitado

Es cierto lo que comenta jaliskilla, y considero que en todos los hospitales se percibe mucha energia ( de todo tipo ).

Y has visto algo anormal en esas visitas que hiciste al Centro Medico jaliskilla?
( Sabes a lo que me refiero )

Saludos a todos
Un beso para mi niña bombero

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: hola
Tapatio35 | | Invitado

Es cierto lo que comenta jaliskilla, y considero que en todos los hospitales se percibe mucha energia ( de todo tipo ).

Y has visto algo anormal en esas visitas que hiciste al Centro Medico jaliskilla?
( Sabes a lo que me refiero )

Saludos a todos
Un beso para mi niña bombero

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: SALUDOS AMIO TAPATIO35
jaliskilla30 | | Invitado

NO VI NADA FUERA DE LO COMUN , SOLO ESE ENERGIA PESADITA KE FLUYE POR TODO EL INTERIOR , SIN EMBARGO TE PUEDO RELATAR UN SUCESO KE VIVI PERSONALMENTE EN UN HOSPITAL PARTICULAR DE GUADALAJARA .

ASI COMO CREO KE HAY MUCHAS PERSONAS KE SE DAN SU TIEMPECITO PARA INVENTAR UNA HISTORIA TIPO RADIOFANTASMAS , TAMBIEN CREO KE EN LOS HOSPITALES SE DAN MUCHAS SITUACIONES EXTRAÑAS , POR ASI DECIRLO .TE MANDO UN GRAN ABRAZO MI BUEN AMIGO TAPATIO.

Responder

MensajePublicado: May 10 2008    Título: Suceso
Tapatio35 | | Invitado

Relatanos ese suceso en un hospital particular, mi estimadisima jaliskilla !


Saludos a todos y un beso para mi N.B.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN SU DIA!

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: SALUDOS TAPATIO35
jaliskilla30 | | Invitado

YA ESTAS ENTERADO DE ESO .

CUIDATE MUCHO.

Responder

MensajePublicado: May 16 2008    Título: saludos lila
jaliskilla30 | | Invitado

tus comentarios en cuanto al pabellon de neurologia son ciertos , pero dime algo ?
en ke te basas para decir ke cuando una persona muere y no se da cuenta su espiritu vivira eternamente ?
porke creo yo y afirmo , ke nadie ke haya muerto nos ha contado ke hay mas alla , en cuanto a ke el espiritu vivira eternamente,,,,,,,,,,,,

espero no te ofenda mi copmentario , sabes , los abuelos contaban muchas cosas , pero hay ke tener en cuenta tambien ke , la gente de antes era mas facil de impresionar .

saludos lila

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: