Portada
solteros en Mexico

deudas de tarjetas de credito (departamentales)

Asesoria legal

Autor Mensaje
karliux

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Feb 05 2008    Título: deudas de tarjetas de credito (departamentales)
hola que tal necesito accesoria legal la vdd es que tengo varias tarjetas departamentales y pues debo alrededor de 50 mil pesos en todas y pues m piden en cada una como mil pesos minimos y no los puedo dar ya q no cuento con empleo y mi esposo gana muy poko y apenas alcanzamos para lo indispensable y m dicen que m van embargar pero no cuento con muebles ni propiedad y pues que si no m embargan m ponen una demanda por abuso de confianza y fraude la vdd no m gustaria ir a la carcel y la vdd eh tratado de hablar con ellos les digo que puedo dar una cantidad muy mininima y me dicen que no es lo que yo quiera si no lo que piden y les digoq no puedo y a veces m hablan mal y no se que hacer ayudenme por favor
gracias
karla
Responder
Abismo

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Feb 07 2008    Título: tarjetas de credito
hasta donde yo se no te pueden mandar a la carcel, mas bien te intimidaran lo mas que puedan para que pagues, pero cuando te hablen por telefono diles que les avisas que la conversacion esta siendo grabada, y que digan lo que tienen que decir.
Responder
lavolpepassion

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Feb 26 2008    Título: hola
yo no soy abogado pero te dire lo q no te dijo el abogado,,, solo diles si te hablan que si reconoces la deuda y que si vas a pagar,,,, y ya solo dales largas y naDA TE HARAN
Responder
PIRULIRUS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 13 2008    Título: NO ES TAN FACIL
CUANDO RECONOCES LA DEUDA, Y DAS UN PLAZO PARA EL PAGO, TE ESPERAN, PERO CUANDO SON PLAZOS INCUMPLIDOS, ESTAS DANDO PAUTA PARA QUE TE DEMANDEN MAS RAPIDO, SEGUN POLITICAS DE LOS BANCOS, QUE EN LA MAYORIA TAMBIEN ATIENDEN LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES GRANDES.

LO MEJOR ES NEGOCIAR, Y SI PAGAS LA DEUDA COMPLETA TE PUEDEN REBAJAR UN BUEN DE INTERESES, NECESITAS UN BUEN NEGOCIADOR.

POR OTRO LADO ECHA MANO DE LOS BIENES QUE SUPONGO ADQUIRISTE CON LAS COMPRAS, ESTAS NEGOCIACIONES SOLO SON PARA PAGO COMPLETO DE LA DEUDA.

YO HE NEGOCIADO DEUDAS DE 50,000.00 PAGANDO SOLO 20,000.00, PERO EN UNA SOLA EXHIBICION. Y DEPENDE TAMBIEN CON QUE BANCOS.
Responder
karliux

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 14 2008    Título: hola
soy la chava que tiene deudascon tarjetas departamentales y te dire la mayoria era visa y lo q tenia lo q adiquiri lo tuve q vender y no cuento con nada y estoy deseperada no se q hacer la vdd ya haciendio mas la cuentas y q si no m pueden embargar q m metaran a la carcel por fraude o abuso de confianza que hago ayudame si soy de monterrey nuevo leon y las tarjetas son unas de bancomer y las otras de ge money bank

gracias
Responder
PIRULIRUS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 15 2008    Título: RE
CUANDO TE VAYAN A EMBARGAR, SI DICES QUE NO TIENES PARA PAGAR, TE DECLARAN INSOLVENTE, Y ENTONCES SI SE TIPIFICA EL DELITO DE FRAUDE, Y SI LE DAN SEGUIMIENTO, PUES SI TE PODRIAN METER A LA CARCEL, AUNQUE ES UN PROCESO MUY LARGO Y CARO, PERO ALGUNOS BANCOS, SI LO HACEN, PARA PONER MUESTRA A OTROS DEUDORES.

LA FORMA EN QUE PUEDES ALARGAR ESTO, ES NO ABRIENDO A NADIE TU CASA, COMPRA UNA CHAPA DEL TIPO QUE TIENEN HOYOS EN LUGAR DE DIENTES, NI UN CERRAJERO LAS PUEDE ABRIR, Y MENOS SI POR DENTRO DE TU CASA DEJAS LA LLAVE DENTRO DE LA CERRADURA, LA PUEDEN HASTA TALADRAR Y NO SE ABRE.

ELLOS USAN ARTIMAÑAS, COMO EL MANDARTE FLORES, PARA QUE ABRAS.
CAMBIA TU NUMERO DE TELEFONO.

PERO TODO ESTO SOLO TE DARA TIEMPO, UN BUEN NEGOCIADOR, SOLO TE PODRA HACER QUE PAGUES LA DEUDA, SIN INTERESES, PERO EL ADEUDO SI LO TENDRAS QUE PAGAR.
Responder
katia

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 28 2008    Título:
Que tal, pues yo te pongo a tu consideracion los siguientes links donde de seguro te va a servir de algo, te lo aseguro, y suerte!!
http://www.mexicolegal.com.mx/consultas/r50274.htm
http://www.mexicolegal.com.mx/consultas/r87480.htm?submit=notificarespuesta&idconsulta=87480&idrespuesta=168871
Responder
Lic. José Eduardo Ortega

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 02 2008    Título: Brindamos asesoría legal profesional
saludos, antes que nada, te diría que las deudas son obligaciones que debemos cumplir.
si bien es cierto, los departamentos de cobranza utilizan medios de presión un tanto agresivos, los usuarios que hemos recibido algún servicio de dichas instituciones debemos mostrarnos poco atormentados y nunca ignorantes.
nosotros estamos abriendo una oficina en la ciudad de México con la finalidad de asesorar profesionalmente a personas que hayan contraído adeudos o que sus adeudos hayan crecido por circunstancias que todos entendemos, esa es nuestra filosofía: entender a la persona y la naturaleza de su adeudo, para combatir las circunstancias que dificultan el pago, aclarando que no se busca evadir la situación, sino resolverla. Todo esto con la finalidad de obtener un buen arreglo y ayudar a sanar el historial crediticio de los usuarios ante la misma institución y el buró de crédito, que por desgarcia influye y aveces empeora la situación para obtener medios para salir de dificultades. la invitamos a acercarse y confiar en nosotros, conteste este mensaje y nos ponemos de acuerdo para brindarle la ayuda que necesita.
Responder
Israel Flores

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 02 2008    Título: Embardo!!!
Que tal, los despachos que te requieran del pago no te pueden embargar de mutuo propio, tienen que promover ante el juzgado respectivo para que el juez decrete el embargo, por el tiempo que lleva esto a los despachos de cobranza no les coviene hacer todo este procedimiento y con amenazas de embargo sin iniciar juicios tratan de recuperar los mas creditos posibles!!! ahora debemos de recordar que por deudas de caracter civil no existe sancion penal!!!

espero que la información sea de utilidad

saludos...

www.consultalegalenlinea.com.mx
Responder
karliux

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 03 2008    Título: hola deudas con tarjetas departamentales
quiero saber si podre negociar de algun modo pero que me bajan los intereses ya que muchas veces no quieren bajartelos y ni siquiera has gastado la cantidad ya tengo como 5 meses que no doy y en total son como 80 mil si no es que mas en todas las tarjetas departamentales y la verdad ahorita no tengo el dinero para pagar no cuento con empleo trengo una hija que mantener auqnue claro tengo mi esposo pero el no gana mucho
gracias espero su respuesta

karla
de monterrey n.l mexico
Responder
Lic. José Eduardo Ortega

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 04 2008    Título: creemos en las negociacones
como te había mencionado antes, ponte en contacto con nostros y nos gustaría ayudarte.
de poder negociar algo y bajar intereses, necesitamos saber de qué instituciones estamos hablando, la naturaleza de la deuda y otros detalles. así que espro tu respuesta para ponernos en contacto.
Responder
Carlo Garcia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 13 2008    Título: Acaba con las deudas de tu tarjeta de crédito
Acaba con las deudas de tu tarjeta de crédito

Tenemos la solución para ti:

Asesorías Personalizadas y Económicas

Visita nuestro sitio web http://www.yanodebo.com/

Estamos en Monterrey y atendemos tu caso en cualquier lugar de México.
Informes y dudas: mail-msn: yanodebo@hotmail.com
Responder
mrs

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 21 2008    Título: TARJETA GE MONEY
HOLA, ALGUIEN DEBE A GE MONEY TARJETA AZUL Y HA PODIDO RESTRUCTURAR.

GRACIAS
Responder
otoño

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 22 2008    Título: ASESORIA LEGAL
HOLA BUENAS TARDES LIC. ESTUVE LEYENDO SUS REPUESTA EN EL FORO DE LAPERSONA QUE DEVE MUCHO ALOS BANCOS Y A MI ME PASA LO SIGUIENTE ,MI PAREJA ESTA EN UNA SITUACION TAMBIEN ALGO DURA,EL SE ENDROGO CON UNAS TARJETAS DE CREDITO QUE SON LAS DE ESPIRA Y CREDOMATIC Y YA LAS LLEVA ARRASTRANDO EN DUEDA DESDA HACE MUCHO TIEMPO PERO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA EL BUSCO AYUDA A ESOS NEGOCIOS QUE HACEN PRESTAMOS PERSONALES Y VERAS QUE SE ENDROGO MAS AL GRADO QUE YA LOS INTERESES DE ESOS PRESTAMOS SE FUERON MAS ALTOS QUE LAS DE LAS MISMAS TARJETAS Y LO PEOR QUE NO QUIEREN RENEGOCIAR LA DEUDA CON EL PARA VER LA MANERA DE COMO AYUDARLO A QUITARSE DE ENCIMA TANTOS INTERERESE INJUSTIFICADOS EL PIDIO EL PRESTAMO A "FINANCIERA INDEPENDENCIA" Y NADIEN DE LOS EMPLEADOS LE SBE DAR RESPUESTA DE QUE EXISTA UNA RESTRUCTURACION DE LA CUENTA CON DECIRLE QUE NO SABEN QUE ES ESE PROSEDIMIENTO ,HAVEN MAS DIFICIL LA SITUACION CON ESA RESPUESTAS QUE DAN Y POR ULTIMO SE ATRASO CON LAS TARJETAS DEPARTAMENTALES QUE TENIA Y YA VERA USTED QUE ESTO SE HIZO MAS DIFIL NO ENCONTRAMOS LA MANERA DE COMO AYUDARLE Y NECESITAMOS SU ASESORAMIENTO PUES EN REALIDAD EL GANA MUY POCO POR EL MOMENTO POR QUE CUANDO SE HIZO DE ESES TRAJETAS Y PRESTAMOS EL TENIA OTRO TIPO DE TRABAJO LO LIQUIDAN Y AL ENCONTRAR DE NUEVO TARBAJO PUES NO FUE LO MISMO EN SUELDOS Y SE ESTANCO.
ME PREOUCUPA NO ENCONTRARLE EL INICIO A ESTO DE UNA SOLUCION Y MAS POR QUE EL NO SE NIEGA A PAGARA PERO YA LA DESESPERACION LE GANO Y A ESTADO AL BORDE DEL SUICIDIO EN TOTAL DE SU DEUDA DE TODO LO QUE LE COMENTE ES DE $100,000.
PODRIAS DARME UNA OPINION EN LA CUAL YO EMPIESE A VER LA SOLUCION GRACIAS POR TU ATENCION Y ESPERO QUE PRONTO ME RESPONDAS ATENTAMENTE "OTOÑO" BYE
Responder
Deudora

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 09 2008    Título: Reestructura
Hola:

Pues yo como ustedes estoy en la misma situación, y hace 6 meses reestructure con scotiabank mi tarjeta firme contrato y pagaré para la reestructura. Pero me acabo de quedar sin trabajo y ya no puedo seguirla pagando incluso ya tengo un mes de retrazo. Aqui como firme pagaré de eso se valdrá el banco para demandarme y embargarme?
Responder
super yo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 28 2008    Título: PARA LOS PREOCUPADOS CON TARJETAS DE CREDITOS
a ver lei algo de un pirruris q dice las cosas con una seguridad .... q dan miedo porqe personas con esa ignorancia y esa seguridad son las q no deben de estar dando su opinion.. para empezar el delito de fraude solo se puede hacer a una PERSONA que pueda entender y querer ser engañada segun la ley!! por lo tanto una persona MORAL (EMPRESA, BANCO, TIENDA ETCCCCCC ) COMO NO SON SERES HUMANOS SI NO "PERSONAS MORALES" NO ENTIENDEN NI PIENSAN ASI Q DELITO DE FRAUDE NO SE PUEDE SOLO SE HARIA DEMANDA MERCANTIL Y SE HARIA UN "JUICIO DE EMBARGO" PARA ESO PASA MUCHO TIEMPO MUCHO MAS DEL QE DIGAN LOS ABOGADUCHOS DE LOS JURIDICOS Q LES COMPRAN LAS CARTERAS A LOS ESTABLECIMIENTOS O BANCOS SE LAS DAN POR 1 PESO!!
Y HAY MUCHAS FORMAS DE EVITAR EL EMBARGO.. Q TODO LO Q HAYA EN EL DOMICILIO Q SEÑALASTE TUYO A LA HORA DE SOLICITAR EL CREDITO.. Q TODO LO Q ESTE AHI SE FACTURE A NOMBRE DE QIEN TE DE TU REGALADA GANA Q NO SEAS TU NI TU AVAL... DE PRFERENCIA... FACTURAS UFFFFFF HAY MILES !!!! HASTA LAS VENDEN !! ASI Q icon_lol.gif
TRATA DE Q CUANDO LLEGUEN NOTIFICACIONES SOLAMENTE FIRMADAS POR UN JUEZ DE UN JUZGADO NADAZ DE ORDEN DE EMBARGO.. DE DESPACHOS ESAS SON TONTERIAS ...NADIE LAS FIRME NADIE NADIE PERO PARA ESO NO DEBE HABER NADIE EN LA CASA A LA HORA DE Q ELLOS VAYAN.. Y SI ESTAN PROCURAR Q NO SE OIGA NI UN RUIDO PORQE ESCONDERSE ACELERA EL TRAMITE PORQE LOS ENCIENDE A LOS JUECES ....... Y SI ACASO LA RECIBE UN MENOR DE EDAD!!! CLIC!!! SE LES DESHECHA , ANTES DE IR A EMBARGAR VAN ANTES A DEJAR UN CITATORIO ......... ES CUANDO NO DEBE HABER NADIE ..... NADIE FIRMAR OK??Y YA LLEGADA LA HORA DEL EMBARGO... Q SERIA UNA SEMANA O DOS DESPUES DE ESA "CITA A LA Q NADIE ESTABA" SACA TODO LO Q TE PUEDAN EMBARGAR,.. RECMARAS, COCINA Y BAÑO Y ROPA NO SE EMBARGAN AUNQ QIERAN !!! Y OLVIDATE POR Q NO VAS A LA CARCEL NADAAAAA Q NO TE ENGATUZEN ESE Q TE DIJO Q IRIAS A LA CARCEL Y BLA BLA ES UN IGNORANTE O UNA PERSONA Q GOZA MORTIFICANDO A LOS DEMAS
Responder
gurc

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 22 2008    Título: Orientacion legal
Estimado amigo, con gusto te podemos ayudar, somos abogados, visitanos en www.orientacionlegal.com.mx
Responder
Miguelangelgdl43

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 23 2008    Título:
Buenas tardes, Como bien sabemos y alguien lo comento las obligaciones se deben de cumplir, si bien es cierto tambien es cierto que muchas veces aunque se quiera cumplir con la obligacion (pagar), muchas veces resulta imposible por diferentes circunstancias.

Ahora bien, las personas que les llaman son de despachos que compran al banco cartera vencida y ellos ya pagaron por tu deuda cierta cantidad, minima por lo regular, ahora a ellos les interesa recuperar dicha inversion.

Luego entonces te llamarán y te seguiran llamando hasta que la presion sea mucha y te endrogues mas para pagar.

"ellos" no te púeden embargar porque necesitan primero de un juicio, y eso les sale muy caro como para promoverlo. por ese lado no lo haran.

Aqui hay dos formas de que no te molesten, primera ve al banco y deposita X cantidad, con esa cantidad se "reactiva tu cuenta" y te sacan de cartera vencida. la segunda solo espera unos meses para que el mismo despacho te envio una carta donde te digan que si deben por ejemplo 20,000 pesos solo pagues 8,000 y quedara saldada tu cuenta.

En ambos casos puedes ir directo a tu banco y reestructurarla, y preguntando ademas que pasaria si en ese tiempo te quedas sin empleo.

Los que te prometan ayudar en esta pagina solo quieren sacarte dinero, el cual no tienes

y no te preocupes, de ninguna manera te meteran a la carcel.

Saludos
Responder
EXPLORADOR NOCTURNO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de trabajo
MensajePublicado: Sep 23 2008    Título:
Miguelangelgdl43, con todo respeto volvemos a las clases de ortografía ya que usted critica como escribimos en este foro ahora me toca nueva mente corregir su falta de ortografía.
A continuación señalo entre paréntesis su mala ortografía.

Buenas tardes, Como bien sabemos y alguien lo comento las obligaciones se deben de cumplir, si bien es cierto (tambien) es cierto que muchas veces aunque se quiera cumplir con la (obligacion) (pagar), muchas veces resulta imposible por diferentes circunstancias.

Ahora bien, las personas que les llaman son de despachos que compran al banco cartera vencida y ellos ya pagaron por tu deuda cierta cantidad, (minima) por lo regular, ahora a ellos les interesa recuperar dicha (inversion.)

Luego entonces te llamarán y te (seguiran) llamando hasta que la (presion) sea mucha y te endrogues mas para pagar.

"ellos" no te (púeden) embargar porque necesitan primero de un juicio, y eso les sale muy caro como para promoverlo. por ese lado no lo (haran.)

(Aqui) hay dos formas de que no te molesten, primera ve al banco y deposita X cantidad, con esa cantidad se "reactiva tu cuenta" y te sacan de cartera vencida. la segunda solo espera unos meses para que el mismo despacho te (envio) una carta donde te digan que si deben por ejemplo 20,000 pesos solo pagues 8,000 y quedara saldada tu cuenta.

En ambos casos puedes ir directo a tu banco y reestructurarla, y preguntando (ademas) que (pasaria) si en ese tiempo te quedas sin empleo.

Los que te prometan ayudar en esta pagina solo quieren sacarte dinero, el cual no tienes

y no te preocupes, de ninguna manera te (meteran) a la (carcel).

Saludos

también acento en la en la e, obligación acento en la o, mínima acento en la primer i, inversión acento en la o, seguirían acento en la acento en la segunda i, presión acento en la o pueden no lleva acento, harán acento en la segunda a, aquí acento en la i, envió acento en la la o, además acento en la segunda a, pasaría acento en la i, meterán acento en la a, cárcel acento en la a,

Estas correcciones de ortografía no es para molestarlos si no que usted presumió de buena redacción y de buena ortografía a si que pues además le de muestro que su ortografía es pésima y como dice el dicho cae mas un hablador que un cojo antes de criticar a los demás véase en un espejo y luego hable...

Las clases de ortografías una vez mas fueron gratis.
Responder
Miriam R

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 02 2008    Título: Tienes DEUDAS? Tarjeta de Crédito, prestamos.. Buscas AYUDA?
Hola, que tal?

Entra en esta dirección:

DEFENSADELDEUDOR.FOROACTIVO.NET

Aquí encontraras la ayuda que buscas.

Suerte!
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles