deudas de tarjetas de credito (departamentales)

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Torres

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- de trabajo
MensajePublicado: Jul 28 2009    Título: soluciones crediticias
Que onda a todos, bueno he estado checando el foro y es por eso que me interesó registrarme, antes que nada mi nombre es Lic. Javier Torres, para todas las personas que estan interesadas en saber que rollo con las tarjetas de credito y departamentales, soy asesor profesional en tarjetas de credito y me dedico a eliminar todo ese tipo de deudas, todo se hace por medio de un juicio que tiene una duracion de 4 meses, es 100% seguro y totalmente legal, con este tramite lo que logramos es dejar la deuda ya sea de tarjetas de credito, departamentales, creditos personales de banco, financiera I, Credito F. y demas, que quede la cuenta en $0.00 pesos y dejar limpio tu buró de credito, como si núnca hubieras tenido ninguna tarjeta o ningun crédito, sin darle ni un peso mas a la institucion bancaria o financiera! creeran que es una burla, estafa o que es realmente fantastico, pues si, es realmente fantastico por que se puede hacer y la mayoria de la gente no lo sabe, y no es ni burla ni fraude! A quien le interese saber mas sobre este tramite, con gusto les doy asesoria sin costo, ya sea por telefono o por mail!!! mi numero de cel es 33-1141-1790
Responder
Torres

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 28 2009    Título: KARLAAA
Marcame por telefono, ya sea tu o tu esposo, yo les voy a dar asesoria sin costo, les voy a ayudar lo mas que pueda!!! gracias!!! en otro mensaje deje mi numero celular!
Responder
cavalier

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Ago 03 2009    Título: CUAL ES SU CORREO
HOLA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, LEI SU COMENTARIO
TENGO TRES DEUDAS
SEARS, FINACIERA INDEPENDENCIA Y ESPIRA,
ME GUSTARIA PODER CONTACTARLOS LES DEJO MI CORREO
caterpilar2000@hotmail.com
Responder
cavalier

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 03 2009    Título: CUAL ES SU CORREO
HOLA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, LEI SU COMENTARIO
TENGO TRES DEUDAS
SEARS, FINACIERA INDEPENDENCIA Y ESPIRA,
ME GUSTARIA PODER CONTACTARLOS LES DEJO MI CORREO
caterpilar2000@hotmail.com
Responder
Torres

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título: TE DEJO MIS DATOS
Hola que tal, aqui te dejo mi numero si gustas hablarme, o dejame tu numero y yo te regreso la llamada, estos problemas que tienes con SEAR, SPIRA y FINANCIERA INDEPENDENCIA yo te les puedo dar solucion, este es mi numero de celular en guadalajara o mandame un mensaje con tu numero no importa de que estado de la republica sea yo te marco. Tel. Cel: 33-1141-1790 Att. Lic. Torres
Responder
nany32

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título: hola
hola? ando muy desesperada tengo varias targetas de credito al principio hiba bien con mis pagos pero el trabajo empeso abajar las ventas y ya no pude seguir pagando ahora me llaman todo el dia , e hablo con las personas ke me an llamdo y quiero llegar a un acuerdo pero no se puede y los intereses suben mas y mas ya no encuentro la salida ,espero me den un consejo lo necesito tengo miedo perder lo poco que tengo .mil gracias icon_sad.gif
Responder
vipcobra

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 01 2009    Título: cual es su mail lic torres
licenciado Torres lei su comentario y quisiera exponerle mi problema por mail para ver si puedo solucionar algo mi mail es complice2099@yahoo.com.mx gracias.
Responder
josephy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá de trabajo
MensajePublicado: Sep 12 2009    Título: LICENCIADO TORRES (amiga de Josephy)
Necesito saber como le hago para salir del buro de credito de la forma en q explica usted Lic.Torres yo estaba en un negocio q debido a la situacion poco a poco se vino a pique y empeze a querer levantarlo y utilice varias tarjetas de credito y pague hasta lo mas q pude y con unas pagaba las otras y asi sucesivamente hasta q ya no pude debo de banamex,de bancomer de santander de american expres y de HBC y todo fue por qerer subsanar las tarjetas metia todo el dinero q me llegaba y pagaba solo intereses hasta q ya no pude mas digame como le hago si estoy desempleada y la pension de mi ex marido no me alcanza tengo 3 hijos y todo sube de precio y el sueldo de mi ex esta estancado no le suben y los bancos me acosan a todas horas este no es mi mail pro aca me puede contestar o cual es su mail.
Responder
Torres

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 15 2009    Título: Hola que tal!
Hola que tal, disculpa la tardanza por contestar tu mensaje, he estado muy ocupado y no habia podido una disculpa, bueno, si puedes limpiar tu buró de credito pero antes que nada me gustaria comentarte que no te preocupes por deberle al banco, el banco o financieras que te facilitan credito, no pueden embargarte ni empezar ningun proceso judicial en tu contra, te digo esto por que son las tacticas que utilizan los cobradores para intimidar a la gente, tu no tengas ningun pendiente, la unica manera en que el banco nos puede fregar es metiendonos a buró de credito, ahora bien, si te interesa salir de buró de credito, la manera de hacerlo es primero que nada dejando la deuda en $0.00 pesos, la manera de hacer esto es mediante un juicio legal que dura aproximadamente 6 meses, metemos una demanda a los bancos a los que les debes y el fallo del juez es a nuestro favor (me gustaria que hablaramos por telefono para explicarte bien el proceso) se te entrega toda el expediente del juicio terminado con sus respectivas firmas y sellos, con todos estos documentos te presentas directamente a la CONDUSEF y en el departamento de Buró de Crédito les haces referencia que les ganaste un juicio a los bancos y que necesitas salir de buró de crédito y ellos te limpian tu historial, si tu no tienes tiempo de ir a la CONDUSEF, los bancos a los cuales demandamos y ganamos te limpian del buró pero tardan aproximadamente 11 meses, y si tu vaz a la condusef en 3 meses mas o menos se limpia tu historial, todo es 100% seguro y 100% legal, si te interesa saber mas a fondo de todo el tramite hablame al celular 33-1141-1790 o mandame tu mail o tu numero telefonico y me comunico contigo va? bueno espero que sea de ayuda esta informacion y estamos en contacto.

att: Lic. Torres
Responder
josephy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá de trabajo
MensajePublicado: Sep 17 2009    Título:
hola mira mi mail es lulismaco@hotmail.com mi tel es 222 5 94 10 92 y mi cel es 044 22 21 58 54 32
Responder
lalito30

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 23 2009    Título: deudas tarjetas
HOLA.:
en el mes de abril de 08 por situaciones economicas deje de abonar mis tarjetas de credito
y yasaves yamadas cartas y mas. ace como un mes ya dejaron de molestar mi preocupacion es si los bancos preparan su estratejia o ya paso tdo .,
me gaste como 7000 en licenciados para protejer mis vienes y nada se pudo pero si me cobraron. mi pregunta es me pueden ayudar. gracias;
ATTE; refmer@yahoo.com:
Responder
andrea20

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 02 2009    Título:
Hola, entra a esta pagina www.defensadeldeudor.org expon tu caso y te daran respuesta, es totalmente gratuito. Recuerda la informacion es poder.
Responder
tapatiaaa

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Oct 02 2009    Título:
A ver vi varios abogaditos que te ofrecen sus servicios. Te dire que no los necesitas para nada, no gastes, NO demandan, NO meten a la cárcel, NO embargan, NO pasa NADA. Simplemente te pasan al buró de crédito como persona no pagadora y ya es todo. Pero a los 6 años hacen limpieza de buro y quedas como si nada hubiera pasado. Ahí nomas es aguantar el hostigamiento y ya.
Responder
lalito30

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 03 2009    Título: dudas de credto
HOLA TAPATIAAA:
mi duda es por un credito de auto. asta el mes de agosto pague mes por mes y me mandan un recordatorio que devo 14690 de atraso cuando tengo los pagos del auto al corriente yo yame al banco y me comentaron que pasaron 3o4 pagos ala tarjeta de credito y que el banco puede acerlo ;
por las trarjetas no me apuro luego de leer estos comentarios, pero que pasara con el credito del auto, pues la factura la tienen ellos ;
gdlaughing.gif no tengo esa cantidad de dinero puedo acudir a un jusgado a depositar o espero, a que el banco me rrecoja el carro o me demande;

GRACIAS POR TU COMENTARIO;

ATTE REFMER@YAHOO.COM

lalito30
Responder
lou70

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Oct 05 2009    Título:
A TODOS LOS QUE TIENEN DEUDAD DE BANCO TIENDAS CEPARTAMENTALES Y ALGUNOS OTROS LUGARES...

LES MANDO ESTA PAGUINA QUE ES DE UN GRUPO COODINADO Y QUE SE ESPECIALIZA EN AYUDA A DEUDORES...

HAY INFORMACION Y TODO HAY MUCHAS SITUACIONES PARECIDAS A LAS SUYAS ( Y MIA)

Y NOS DAN INFORMES PARA SABER QUE HACER ANTE LAS AMENAZAS DE LOS BUFETTES JURIDICOS...

www.DEFENSADELDEUDOR.ORG.MX

SOBRE TODO QUE TE TRANQUILIZAN UN BUEN CON LAS SOLUCIONES QUE TE DAN...

EN TODO CASO TIENE LA RAZON TAPATIA SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA...

UN SALUDO PARA TODOS...

HAY QUE PAGAR SI, PERO PAGAR LO JUSTO...
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles