Portada

CONSULTAR EN INTERNET POSIBLES INFRACCIONES DE TRANSITO

Platica abierta

Autor Mensaje
Glanton

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
MensajePublicado: Feb 01 2008    Título: CONSULTAR EN INTERNET POSIBLES INFRACCIONES DE TRANSITO

CONSULTAR EN INTERNET POSIBLES INFRACCIONES DE TRANSITO
POR SI LES INTERESA LES COMENTO ENSEGUIDA MI EXPERIENCIA :

CONSULTÈ POR INTERNET LA PAGINA DE TRANSITO ( www.setravi....) Y ME ENCONTRÈ QUE TENIA 2 INFRACCIONES DE TRANSITO PENDIENTES SIN PAGAR, UNA DE JULIO DE 2007 DONDE TENGO LA BOLETA RESPECTIVA DEBIDAMENTE PAGADA Y LA OTRA DE SEPT. DE 2005, AMBAS POR ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO.

POR LO ANTERIOR TUVE QUE ACUDIR A IZAZAGA 89 4o. PISO, DONDE TUVE QUE ENTREGAR COPIAS DE LA BOLETA DE INFRACCION YA PAGADA, TARJETA DE CIRCULACION Y DE MI IDENTIFICACION DEL IFE. A FIN DE QUE LA DIERAN DE BAJA EN EL SISTEMA AUTOMATIZADO.

DE LA OTRA INFRACCION DEL AÑO 2005 NO SABIA QUE LA TENÌA Y EN EL MISMO LUGAR SOLICITE LA COPIA DE LA INFRACCION Y DONDE ME DÌ CUENTA DEL ERROR YA QUE LA BOLETA MENCIONABA LA PLACA 330 R U Z CON CARACTERÌSTICAS MUY DIFERENTES A MARCA Y COLOR DE MI AUTO CUYA PLACA ES 330 R V Z, O SEA QUE LA DISCREPANCIA ERA SOLO LA LETRA U Y LA MIA ERA V , DE NO HABER SOLICITADO COPIA DE ESTA BOLETA HUBIERA TENIDO QUE PAGAR TODA LA MULTA Y HASTA CON RECARGOS MORATORIOS DESDE EL AÑO 2005 A LA FECHA., CON LA ACLARACION RESPECTIVA PROCEDIERON TAMBIEN A CANCELARME ESTA ÙLTIMA INFRACCION.

POR LO ANTERIOR, LES RECOMIENDO CONSULTAR PERIODICAMENTE POR INTERNET EN LA PAGINA 3 DE SETRAVI INFRACCIONES LOS NÙMEROS DE SUS PLACAS DE SUS AUTOS , CON LO CUAL SE EVITARÀN PROBLEMAS AL MOMENTO DE VERIFICAR EL AUTO DONDE SI HAYA INFRACCIONES PENDIENTES LES OCASIONARÀ DIFICULTADES EN LA VERIFICACION HASTA QUE LO ACLAREN.

Responder
Invitado

ganas de trabajar
La dirección del sitio no enlaza. Se traba y/o dice que no existe.
Responder
Jandy74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Feb 01 2008    Título:
Asi es mi estimado glanton la direccion no enlaza nos podrias pasar el link completo

Gracias!!
Responder
Glanton

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
teneis razon creo que la liga es esta https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/pagoenlinea/index.jsp pero mi internet esta fallando saludos si me equivoco y si alguien sabe cual es la liga favor de hacerla publica
Responder
GoSPEL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- ganas de trabajar
O sea... y ahi va el Gosp de curioso, y checo los datos de mi carro y que me topo... eusa_think.gif

icon_eek.gif 8 [pin...] multas en el puro mes de Enero de 2008 y yo no tengo, ni he visto ni un solo folio de 8 !!! icon_evil.gif

Ok, ustedes me diran: que por vagos se los quitan los folios del cristal, que se vuelan con el aire, que etc... pero no mamss... ¿de 8 folios nunca por lo menos UNO que yo alla visto en mi carro? icon_evil.gif, esta cañon no... ! y luego por ese concepto mas, todabia fuera exceso de velocidad... icon_confused.gif

Total que son como 1,000 pesos en multas todas repito, en ENERO del 2008 y por el concepto de estacionarse en lugares indebidos.

Ok... para empezar soy muy cuidadoso con mi carro, los que les conocen mas les consta... y lo mismo que casi siempre cuando salgo trato de dejar el carro en estacionamientos de paga, para rematar, mi rutina es de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, estaciono el carro siempre en estacionamiento privado y con vigilancia, tanto en la casa como en el trabajo, ¿de donde ching... me aparecieron 8 multas en 31 dias y con ese concepto?. icon_evil.gif

CONCLUSION: GOBIERNO CORRUPTO Y LADRON !!!

Ahi se los dejo, saludos !!! icon_cool.gif
Responder
Jandy74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Estos de finanzas asi se las gastan y no nada mas con el padron de automovilistas me esta llegando multas por una supuesta omision al pago de los repecos de septiembre y octubre cada uno de 1,980.00 pesos cuando el contribuyente cumple en tiempo y forma fui a la recaudadora y resulta que no me reconocen el pago!! ahora tengo que meter un recurso de revocacion que un amigo abogado me hizo favor de hacerme, vas a finanzas y solo te mal informan hay gente que no tiene ni la menor idea de como asesorar al contribuyente OJO si sus multas son injustificadas defiendanse no se resignen a pagar, ahora resulta que infracciones "fantasmas" requerimientos de "obligaciones omitidas" cuando no existe tal omisión!!

Son una bola de descarados y rateros.
Responder
Xo

Invitado

ganas de trabajar
Auch!!!!

icon_eek.gif

Dejen chekr la liga ... por k yo si reconozco dos boletitas que traigo en mi carro todavía y no eh pagado!!!

eusa_shifty.gif Todas por exceso de velocidad... eusa_doh.gif
Responder
GoSPEL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Dejen les evito la pena de investigar...

Invitan a cubrir adeudos por multas de estacionómetros

Dirección de Comunicación Social

Guadalajara, Jalisco, México
09 de Enero de 2008
Boletín 4702/2008

Ante las sorpresas que se llevan algunos contribuyentes al momento de presentar a pagar su tenencia y refrendo vehicular y le aparecen adeudos por multas de estacionómetros, el encargado del despacho de Estacionamientos, Miguel Fernando Gracián Ramírez, recomendó que acudan a esa dirección a informar sobre si tienen multas pendientes por cubrir.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos que fueron sancionados con una multa en estacionómetros de la ciudad y la pagaron, acudan a la misma dependencia a obtener su liberación de adeudo para que no se la vaya a cobrar al momento que pague su tenencia y refrendo.

El funcionario explicó que muchas ocasiones, los llamadazos “franeleros” o “viene-vine” por obtener una propina, le dicen a las personas que no paguen el estacionómetro, que ellos le ponen si vienen los inspectores, pero en realidad no le ponen monedas, los empleados municipales levantan la multa, pero “el franelero” la retira, por lo que el ciudadano se entera hasta que le aparece al realizar su pago.

En virtud de eso, Gracián Ramírez invitó a no dar dinero a estas personas en la vía pública sino pagar la tarifa que corresponde al estacionómetro y así no se llevará sorpresas.

El encargado del despacho del Departamento admitió que en este momento no se está en red con Gobierno del Estado para que los pagos por ese tipo de multas aparezcan en el otro sistema y no se cobre, pero dijo que se pretende que para este año estén en red y las personas ya no tengan que acudir por esa documentación.

Para mayores informes, se puede acudir al Departamento ubicado en Liceo 380, en la planta alta del Mercado Alcalde o a los teléfonos12018470 y 12018471, extensión 109.

QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !?
Yo si voy a ir a checar esas multas, por lo menos quiero saber "donde" supuestamente me estacione, digo... a ver si conozco si quiera de que calles son... icon_evil.gif cosa que dudo !
Responder
Mufasa 

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
PR3F13R0 L33R D3 L4 07R4 F0TM4 QU3 35CR18145 GL4NT0N!

Aqui esta un link:

https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/tenencia/Vehiculo
Responder
Invitado

ganas de trabajar
Gospel , ya investigué y todas tus multas son por estacionarte en lugar prohibido afuera del Kaoz y del Men´s Club. Así como andabas y por la prisa de entrar , no sabías ni donde dejabas el Carro.
Responder
Glanton

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
JEJEJEJEJE
Responder
Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Feb 01 2008    Título: mmmm
Pues a los que vana las micheladas de la glorieta de los caballos, abusaaaados con el vienen de ahi... si los multan, el quita los folios para que le den propina con el pretexto de "SE LO CUIDAMOS BIEN JEFE"

asi que si ese tipo hace esas cosas, abusados donde los dejen y haya un viene viene cuidando

saludos

VODKA
Responder
Xo

Invitado

ganas de trabajar
PROOOOTESTOOO!!!

NO APARECEN MIS DOS MULTAS K TENGO!!! JE JE JE JE!!! snork_lach.gif

COMO AHI K? JE JE JE!!

yuck.gif
Responder
Glanton

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
JEJEJEJE
Responder
ERNESTOSANZ

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 02 2008    Título: ----
LA VERDAD ME SONÓ SUPER EXTRAÑO HERMANO GLANTON....YA QUE YO TRABAJO EN VIALIDAD Y LA DIRECCIÓN Y PROCEDER ES INCORRECTA.....CUANDO HAY INFRACCIONES EN TU VEHÍCULO NO PUEDES EFECTUAR EL PAGO DE REFRENDO.....DOS SI NO ESTAS CONFORME CON TU INFRACCION O NO EXISTE...HAY UN PROCEDER QUE SE LLAMA INCONFORMIDADES A CARGO DEL LIC. RICARDO SEGURA.....QUIEN AMABLEMENTE TE ASESORARÁ A PRESENTAR EL RECURSO DE INCOFORMIDAD Y DESPUÉS DE DOS DÍAS DE HABER METIDO TU DOCUMENTACIÓN SE TE DA EL RESULTADO POR ESCRITO....PARA ESTO TENDRÁS QUE CONTAR CON UNA COPIA CERTIFICADA DE TU INFRACCIÓN QUE PUEDES SOLICITAR EN EL ÁREA DE FOLIOS Y FOLDERAS PARA LLEVAR A CABO TU TRÁMITE....

Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 02 2008    Título:
Glanton...
a ver yo kiero entrar a ver si tengo infracciones (ya m estan asustando jajaja)
Doy clic a la direccion k pusiste https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/pagoenlinea/index.jsp
De las 6 opciones unas están en "reparación" y otras no son...
Heeeeelp!!!
Responder
Luis Angel

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá ganas de trabajar
MensajePublicado: Feb 12 2008    Título:
Oigan en eso del Refrendo aparece algo de los Estacionómetros de guadalajara, salen dos cobros uno de 100 y uno de 125, y por lo visto son obligatorios, pero de que son o que?? infracciones? aportaciones involuntarias o que peyo???

Por que traté de buscar información al respecto pero en el reglamento de tránsito no dice nada... como ahí que??
Responder
LuNa_AzUL_GdL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
...Hola inge!.. k milagro!!... saluditos!!.. smile.gif
Responder
GoSPEL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Checa todos los comentarios de la pagina UNO ! je je ej ej je... bienvenido al club de las multas fantasmas del gobierno del estado...
Responder
Jorge0147

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 20 2009    Título: informacion de infracciones por pagar

Quiero vender mi coche pero liberarlo de alguna deuda que tenga por infracciones no conocidas a la fecha.
Datos del Vehiculo: Placas JAP5336, Marca General Motors, Modelo 1994, Con una submarca de PONTIAC BONNEVILLE Trans. Automatica A/A con todo Electrico, el color del coche es Rojo e Interiores Color Gris.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles