Portada
solteros en Mexico

como lograr un horgasmo perfecto

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
karla rodriguez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: como lograr un horgasmo perfecto
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LOGRAR UN org@smo PERFECTO TENGO LA DESDICHA DE NO TENERLO icon_sad.gif icon_cry.gif AYUDENME YA NO SE QUE HACER
Responder
Xoldemivida

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Ene 11 2008    Título:
un org@smo perfecto es el que no lleva "h"

jijiji
Responder
TEDEO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: Hola
Yo te recomiendo que te compres un vibrador y con eso quedas mas que satisfecha y a si podras tener muchos orgasmos icon_lol.gif
Responder
karla rodriguez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: NO LO CREO NECESARIO
UN VIBRADOR icon_confused.gif NO LO CREO NECESARIO PUESTO QUE EL HOMBRE QUE TENGO ES PERFECTO yuck.gif PERO EN EL ULTIMO MOMENTO EN EL QUE SIENTO icon_lol.gif icon_lol.gif NO SE LOGRA USTEDES QUE CREEN icon_smile.gif
Responder
Flit

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: Sip! toy dispuesto.
¿El org@smo perfecto? Eso es cosa de dos, y claro que te puedo ayudar, con gusto te haría sentir un org@smo. Jejeje.
Responder
karla rodriguez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: DE DOS PERO CLARO
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO NO GRACIAS PAPACITO YA TENGO HOMBRE
Responder
Flit

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: De nada.
Al contrario, yo te doy las gracias por ser una considerada y evitarme un sacrificio. Jejeje.
Responder
Terminus

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 12 2008    Título:
Te equivocas Xol, un horgasmo perfecto es un org@smo que dura una hora

snork_lach.gif
Responder
katia

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
si ya tienes al hombre, solo es de practicar!!
Responder
Invitado

chamba
WOOOARLEEE UN org@smo DE UNA HORA!! icon_eek.gif

ESA ESTUVO BUENA Y LA DEL org@smo SIN H TAMBIEN !! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

PERO YA EN SERIO PS DEBERIAS DE INTENTAR ALGUNA POSICION EN LA K TE ESTIMULES MEJOR Y ASI LLEGAR AL org@smo DESEADO !!
Responder
EMMANUELQF

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
si es org@smo ya es perfecto, si no pues no es org@smo, solo es sentir rico icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
karla rodriguez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 12 2008    Título: GRACIAS
GRACIAS ERES LA UNICA PERSONA QUE ME HA DICHO ALGO CONSIDERABLE PERSONAS COMO TU SON LAS QUE NECESITO PARA PLATICAR icon_surprised.gif
Responder
Flit

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 12 2008    Título: Nomas para platicar? jejeje nop cierto.
karla rodriguez escribió:
GRACIAS ERES LA UNICA PERSONA QUE ME HA DICHO ALGO CONSIDERABLE PERSONAS COMO TU SON LAS QUE NECESITO PARA PLATICAR

Será un honor conversar contigo.

Con respecto al org@smo, cuál es el que te gustaría experimentar: ¿el org@smo del clítoris o el org@smo vaginal?

El clítoris al igual que el pe.ne, es la parte más sensible, y eso no quiere decir que se alcance el placer intenso en el acto s.exual. El punto G-nial es vivirlo frecuentemente, pero como todo, hay que saberlo estimular. A veces sin ningún esfuerzo se alcanza el org@smo, eso lo digo por experiencia. Resulta que, nos teníamos ganas una chava y yo, y cuando se dio la oportunidad, no lo desaprovechamos, y sin pensarlo alcanzamos el org@smo ambos.

Yo te recomiendo que antes del coito o la penetración, jueguen, acaríciense, bésense, por un buen rato, y aguántense las ganas de que se junten sus partecitas u órganos reproductores. Ojo, el s.exo oral debe ser previo a la penetración o las últimas caricias. Y ya cuando estén temblando de placer, empiecen ya con la penetración, y se vale perder la cabeza en eso momento. A darle que es mole de olla.

¡Saludos!
Responder
Paquito 66

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 12 2008    Título: org@smo PERFECTO
Karla el org@smo en la mujer depende de su temperamento tu pareja tiene que darte todo el placer que necesites para llegar al punto del org@smo yo creo que te falta temperatura y por es interrumpes tu deseo en el momento en que va a llegar tienes que estar completamente entregada al placer y olvidarte de todo lo demas cncentrate, unicamente en lo que esta sucediendo, que tu pareja te proporcione mas calentura, bien caliente te vienes, porque te vienes, con caricias besos y chupaditas y busca la posición mas adecuada en que te llegue todo el miembro que entre y salga bien y rapido para que te de la oportunidad de llegar, te aseguro que cuando tengas el primero, vendran varias seguiditos, ya prendida
si llegas, mi pareja ha tenido, hasta diez orgasmos en una tarde y es una señora ya de 53 años y yo tengo 68 desde luego (temo biagra) ella queda bien satisfecha, tu pareja tiene que buscar la forma de satisfacerte bien, encontyrar el punto "G" o busca otra (si se puede)
Saludos PAQUITO 66
Responder
Invitado

chamba
KARLA......DEFINITIVAMENTE----EL org@smo ES COSA DE LOS DOS.....TANTO TUYO, PERO DEFINITIVO DE TU PAREJA, EL ES EL QUE MAS DEVERIA ESTAR PREOCUPADO QUE TU.........ES DE DOS PERO LA FUNCION DE LA PAREJA ES IMPORTANTISIMA.......

EL DEVE ANTES QUE NADA PLATICAR CONTIGO.. Y SOBRE TODO EL DEVE LEER MUCHO...HAY MEDIOS PARA QUE INSTRUYA EN ESTE TERRENO......

EL QUE TU HOMBRE TE HAGA TENER UN org@smo..MUCHOS ORGASMOS ES TAREA DE EL.....Y TU A EL...TAMBIEN.,.,.....ES PARTE DEL AMOR..........EL SABER QUE TU PAREJA ALCANZO EL CLIMAX EN CADA ENCUENTRO s.exual...........

PLATIQUEN LEAN JUNTOS.......

VAMPIRA AOV76
Responder
Frida Reyes

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Ene 13 2008    Título:
hola Karla, la idea del vibrador no deberìa ser descartada y me permito explicarte el porquè.

Primero que todo tienes que hacer un anàlisis retrospectivo de tu vida s.exual , cuàndo y còmo iniciò ya que èsto normalmente marca a la mujer no asì al hombre para su futura vida s.exual.

Todas las creencias que se nos ha dado en casa, que si el s.exo es bueno , malo etc. interviene con tu desempeño en èste àmbito.

Por otro lado tu relaciòn de pareja, como es? si èl tiene la paciencia suficiente para que tu excitaciòn llegue al climax, hay que recordar que la respuesta s.exual del hombre y la mujer son muy muyy difrentes, por lo tanto la mujer necesita màs tiempo para estar lista y llegar al org@smo que ojo no es lo mismo que el climax.

Por otro lado existen tècnicas de autoerotismo, es decir, còmo enseñarte a tì misma a descubrir tus zonas erògenas , estimularlas de tal manera que tù enseñes a tu pareja a estimularte de la manera que a tì màs te agrade.

Si està indicado el uso de dildos, para ello, pues no es necesario la penetraciòn , si no sòlo estimular el clìtoris y llegar al org@smo, asì como los labios, ò bien como ya dijeron llegar a un org@smo vaginal con estimulaciòn del punto G . para lo cual la posiciòn en que deberìas usarlo serìa de lado , para que el dildo pueda`en este caso alcanzar y estimular tu punto G y estimular a la vez el clìtoris.

Otra opciòn es ver si tomas alguna clase de medicamentos como antidepresivos ò incluso algunos tratamientos hormonales pueden disminuir el lìbido ( apetito s.exual). YO te aconsejarìa mejor acudieras a algùn profesiona y descartar de primera instancia algùn problema fìsico , orgànico y entonces despuès valorar las otras opciones,

Espero de algo sirva el comentario.
Responder
talador_3

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 19 2008    Título: ayuda
no sabes como tener un org@smo? yo te digo para que lo intentes con tu pareja. arguijo_4@hotmail.com. preguntame.
Responder
talador_3

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 19 2008    Título: ayuda
no sabes como tener un org@smo? yo te digo para que lo intentes con tu pareja. arguijo_4@hotmail.com. preguntame. icon_lol.gif icon_smile.gif
Responder
oxkaryn

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 25 2008    Título: Soy Experto en Lograr orgasmos y multiorgasmos
Hola como estas chikillas ps si asi es soy experto en lograr orgasmos o multiorgasmos en ocasiones ya que a veces tengo buena duracion y ps tambien la experiencia cuenta si me kieren conocer ps ya saben mi correo es oxkarflores en hotmail. Tendo Mis propias tecnicas para lograr eso tan deseado
Responder
EROSS-HOT-GDL

Invitado

chamba
MensajePublicado: Ene 25 2008    Título: ES DIFISIL
TUBE UNA EXPERIENCIA s.exual CON UNA DAMA QUE ME DIJO QUE NUNCAABIA LOGRADO EL org@smo , CON LA SOLA PENETRASION, Y CONMIGO LA LOGRO,, NO PRESUMO , SOLO CREO QUE TUBO MUCHO QUE VER ,EL ENTORNO, LADELICADESA, Y LA ADAPTASION , DE AMBOS... ESPERO LO LOGRES ES MUY PLASENTERO
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles