Portada
solteros en Mexico

Aun hay Hombres castos??

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
CrisG

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Dic 30 2007    Título: Aun hay Hombres castos??
La cosa es esta, el otro día pensaba en esto, si aun existe algun hombre casto en este mundo.. para q se entienda.. hombres virgenes... aunque la palabra es casto.

Saben de alguno?
Creen que deveras lo sea?
Responder
Invitado

de trabajo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mi sobrino de 6 años

jajajajajajjaja
Responder
Invitado

de trabajo
che IRI, te olvidaste de YO!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Responder
Invitado

de trabajo
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

pero,ete .mmmm

se me hace que tu ni de los ojos

jajajajajjajajajjaja
Responder
la+mala

Invitado

de trabajo
YA NI LOS NIÑOS NETA JEJE icon_lol.gif
Responder
Ensis

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Dic 30 2007    Título: Eso Depende
Hola Cris laugh.gif
Probablemente Tu Duda Surgió Por Un Mundo En El Que Supuetamente Ser "Núbil" O Como Tu Lo Mencionas "Casto" Y Comunmente Llamado "Virginidad Es Considerado Algo De Tiempos Pasados O Muy Conservadores .

El Problema Es La Presión Social Que Esto Conlleva, Es Decir, En Nuestros Días Muchas Mujeres Son Señaladas Como Las Feas O Las Que Nadie Quiere "Hacerles El Favor" Porque Son Núbiles (Vírgenes).

Bastante Irónico Si Pensamos Que Anteriormente, Las Mujeres Que Se Acostaban Con Un Hombre, Antes Del Matrimonio Se Señalaban Y Se Les Consideraba Una Cualquiera.

Eso Pasa Con Las Muejeres, Imagina Que Ocurre En El Caso De Los Hombres, Pueden Considerarlo Como Un Maricón Un Cobarde O Que Definitivamente "Lo Tiene Chiquito" Lo Que Provoca Que Las Mujeres Lo Rechácen Segun Ellos. icon_sad.gif

Estas Son Algunas De Las Causas Que Alamantemente, Impulsan A Cientos De Adolescentes Cada Vez Más Jóvenes A "Quitarse" La Castidad Porque Su Amigo Ya Se Aventó.

Y Según Mi Opinion Esto Es Causa De Una Endoculturación "Gringa" Que Siendo Ellos Muy Liberales, Los Jóvenes Buscan Deshacerse De Su "Problema Social" (La Castidad) Y Así Demostrar Lo Muy "Hombres" Que Son Y Desafortunadamente Todo Ese Tipo De Ideas Nos Llegan Con Sus Programas De Televisión Y Que Esto Es La Supuesta Modernidad.

Pero Descuida, Si Existen Personas Núbiles, Tanto Hombres Como Mujeres Y No Me Refiero A Los Sacerdotes Y Monjas (Aunque En Estos Días Uno Nunca Sabe Jeje). icon_razz.gif

Pero Si Quieres Averiguarlo La Única Manera Es Que Alguien Te Lo Confiese, Porque Hay Muchos Que Para No Ser El "Rarito" O El Inexperto Presumen De Haberse Acostado Con Muchas Cuando No Es Verdad. yuck.gif

Aún Sobreviven Quienes No Les Importa Que Puedan Pensar Los Demas Por Ser Castos Y No Tener s.exo Y No Por Estar Feos Precisamente, Aqui Me Incluyo, Gracias A Mi Preparación De Bachillerato En Citología E Histología Es Que Te Comento Todo Esto.

Con Decirte Que En Mi Preparatoria (Me Refiero A La 11) El 80% De Las Chicas Tenían El Virus Del Papiloma Humano (VPH)Y Mas Del 15% Presentaban Displasias. icon_sad.gif

Estos Datos Te Hablo De Hace 3 Años Actualmente, No Se Si Aumentaron O Disminuyeron (Que La Verdad No Creo).

Si Piensas Tener s.exo Te Recomiendo Que Lo Practiques Con Seguridad (Preservativo Y Si Es Condón Mucho Mejor) Y Con Responsabilidad, Esas De Que La Primera No Pasa Nada O No Más Rapidito Y Nada Te Pasa Siempre Te Pasa!!.

Saludos Y Buena Vibra icon_cool.gif
Responder
THE CURE

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- de trabajo
MensajePublicado: Dic 31 2007    Título:
YOP LO SOY....SALU2
Responder
Eve

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Yo si creo que los haya, de hecho hace tiempo conocí a un chavo que lo era, y ya estaba grandecito, no era gay, y no se avergonzaba en decirlo.
Decia que hasta que llegara la mujer con la que se sintiera seguro mientras no tenia prisa, igual ahorita ya se le quitó, no se, ya tengo mucho que no lo veo....

Responder
Invitado

de trabajo
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_eek.gif icon_eek.gif

DONDE ESTAN????

SI YA A LOS 12 AÑOS ESTAN PERDIENDO ESO QUE LLAMAN VIRGINIDAD.....

APARTE LA VIGINIDAD NO SOLO ES FISICA.....YA LO HE DICHO EN PASADOS POS....TANTO PECA EL QUE LO HACE COMO EL QUE LO PIENSA........

VAMPIRA OSCURA.
Responder
fer23

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE EXISTIMOS MUCHOS HOMBRES CASTOS Y PUROS.

QUE BUENO QUE LO DECIMOS ABIERTAMENTE.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.

.
.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

"¡QUE BUEN CHISTE!"
Responder
Invitado

de trabajo
que el dia de los inosentes no paso ya.....

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif
Responder
Invitado

de trabajo
CLARO Q AUN HAY HOMBRES CASTOS,ASI COMO TMB HABEMOS MUJERES VIRGENES, (cuando menos por cicatrizacion) JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
Shots

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Ene 01 2008    Título:
Yo soy casto y puro smile.gif
Responder
enetsillo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 01 2008    Título: la mujer de mis sueños
afortunadamente todavia me reservo para el matrimonio, esperando a la mujer de mis sueños eroticos jajajajajajaja icon_lol.gif
Responder
Invitado

de trabajo
SHOTS.....JAJAJAJA

POR PIEDAD.........

SALUDOS...

VAMPIRA OSCURA
Responder
enetsillo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
bueno la verdad es q me encanta el s.exo , pero como he estado en abstinencia un rato me siento virgen otravez
Responder
Invitado

de trabajo
UHS.......YA SOMOS DOS.....

SHALE....

QUIERO SANGRE...SED...MUCHA SED...

VAMPIRA OSCURA
Responder
EMMANUELQF

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
pues yo si soy.

y pues aunque muchos no me creen, porque la verdad si soy medio calenturiento, aun no e tenido relaciones.

la verdad yo no tengo prisa, ya llegara el momento y la mujer adecuada.

pero eso si, morir asi jamas
icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Responder
antoniosabato

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
pues para todas esas hociconas que les toco un hombre bien promiscuo y con unlaaaaargo historial ....... yo no soy casto porsupuesto pero tengo 34 años y mi primera vez fue a los 28 años y me encanto la experiencia a cambiado y superado pero creanlo o no asi fue ,,,
Responder
CrisG

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Ene 02 2008    Título:
Enesis, tu respuesta me gusta.. y si, concuerdo, realmente la presión social es la que esta haciendo de las suyas en muchos aspectos y no solo en este.

Las estadistica que mencionas, son fuertes... de que fuente las tomaste?

Y te comento, como mujer casada, tengo y vivo una sexualidad plena y responsable desde antes de casarme.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles