Astrología

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
clara2768

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: astrologia determinante
Pues ninguna.

Todas son posibilidades más no son única y exclusivamente la única opción o posibilidad. Como dije en otro espacio--los astros inclinan pero no obligan.

Muchas cosas comoponen tu personalidad.

Pero, de nuevo te digo--es una manera muy simple de entender la astrología. Tu la estás viendo como la astrología que conoces de las revistas o periódicos que es una astrología muy pero muy generalizada.

Lo que la astrología te muestra son los posibles matices de una personalidad, pero le interesa más conocer tu manera de estar en la vida. El porque haces las cosas que haces por ejemplo, o las maneras en que abordas ciertas situaciones.

Recuerda que tambien dije que hay quienes no se parecen en nada a su carta porque no tuvo la libertad de ser quien en verdad vino a ser. Esto pasa por ejemplo cuando los padres han sido muy represivos y dominantes. O con personas que nacieron con problemas mentales.

Por ejemplo, tengo una sobrina que es virgo y que tiene algo de retraso mental y emocional. Esto obviamente impedirá que pueda ser analitica o crítica--que son parte de las matices de la personalidad de virgo. pero en cambio, sí es intelectual a su manera. Le encanta leer y escribir ( a su manera) y aprender y compartir información y conocimientos--tambien todos estos son aspectos de virgo.

Mientras vivá su madre, era un asco. No se bañaba, no se arreglaba, no arreglaba su habitación, comía desordenadamnete. Estas cosas son contradictorias a la naturaleza de virgo ya que el virgo normalemente es pulcro, ordenado y limpio. Pero ella no lo era porque su mamá tampoco lo era. Ella emulaba a su mamá.

Ahora que su mamá ya no está, la chica se ha vuelto pulcra, ordenada y limpia por si misma.

Entonces, uno puede llegar a ser el prototipo de su signo, si quiere. Pero, no tiene que ser el signo al pie de la letra.

Que elementos sí y que elementos no--pues eso depende de la persona y de su situación. No se puede decir este si es alterable y este no.
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 28 2011    Título: ok
ok vamos avanzando, dijo Don Quijote

otra vez, no asumas lo que yo se, pienso o creo, convierte a toda discusión en una discusión tautológica, no por mi, no me molesta, sino por el bien de la discusión. Eso de que: es que tú piensas, tú eres, tú crees... me parece inapropiado que venga de alguien que no me conoce, no sabe lo que pienso, no sabe lo que soy, y sólo crea un velo que enturbia la claridad de los conceptos

entonces a ver, vamos en las siguientes conclusiones (por favor, donde me equivoque, me corriges)

"La astrología es una ciencia exacta porque utiliza cálculos matemáticos para determinar con precisión la posición de los astros que sirven para establecer la carta astral de un individuo y saber las influencias a las que está sujeto además de conocer las características de su personalidad, aclarando que no sabemos exactamente cuáles son esas influencias, qué es lo que crea esas influencias, ni cómo se producen, sino que sabemos que existen porque creemos en ellas.
Aunque finalmente, sabemos que la persona está sujeta a la influencia que producen en él su entorno, ambiente, experiencias, sociedad, cultura, educación y familia, afectando a la personalidad de manera que, incluso, puede estar en total desacuerdo con lo establecido en la carta astral, por lo que no existen elementos propios exclusivos, determinados y determinables que sean propios de la influencia astral"
Responder
clara2768

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 28 2011    Título: astrologia
casi...

Sabesmos que existe porque creemos en ellas--no es correcto.
Creer es pensar que algo existe sin cuestionamientos.

Sabemos que funciona la astrología por actividades basadas en investigación de tipo observación y anotación de sucesos a lo largo de los años. Se ha comprobado a base de encontrar patrones existentes entre lo que sucede en el cielo y lo que está sucediendo en la tierra. O de lo que sucede entre personas que han nacido en el mismo mes, dia o año.
En base a estas observaciones se deduce que por tanto, las astros tienen influencia en lo que sucede en la tierra y en los hombres. Lo que desconocemos es porque los astros tienen influencia sobre el hombre. Polvos mágicos? energia eléctrica o la mano de Dios?--no lo sabemos. Sólo sabemos que una y otra vez, resultan acertadas o coincidentes los movimientos de los astros con los acontecimientos terrestres.

Yo añadíria: Los astros inclina pero no obligan, sin embargo de una u otra manera, su efecto en los humanos o en la tierra es ineludible. Prueba está que el sol y la luna ejercen cierto poder sobre la tierra y los seres vivos.

"por lo que no existen elementos propios exclusivos, determinados y determinables que sean propios de la influencia astral"
Esto tampoco mi parece del todo acertado.

Diría, más bien que aunque existen elementos determinables que son propios de la influencias planetarias, no son de ninguna manera determinantes en el desarrollo de la vida de una persona, ya que el hombre tambien ha nacido con lo que llamamos libre adbedrio.

Creo que algo así sería...
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 28 2011    Título: ok
ok

entonces, cuáles son esos patrones? cuáles son ejemplos innegables de esas coincidencias?

cuáles influencias, además de las magnética, atracción gravitacional, calórica, eléctrica, atómica, ejercen el soy y la luna sobre la tierra y los seres vivos?

cuáles son los elementos determinables propios de las influencias planetarias?
Responder
clara2768

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 29 2011    Título: sol y luna
son esas que tu mencionas
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 30 2011    Título: y
y entonces si pueden medirse
si es magnética, gravitacional, etc, todas tienen valores de medición

ahora bien, en qué valor de teslas ya provoca mercurio influencia sobre un ser humano? por qué afecta exactamente a uno, si el campo de irradiación de mangentismo emitido por un cuerpo celeste es tan amplio que abarca a toda la tierra y sus habitantes? cómo se dirige a una sóla persona?
Responder
jepemo05

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Ene 31 2011    Título: listo
TE AUGURO, QUE EL SOL NO SALDRA ESTOS DIAS PARA TI. CEO QUE TE PISE OTRO CALLO, O NO?, PERSONAS COMO TU DESTUYEN LA HUMANIDAD, Y SOLO LOS LOCOS SE ARRIESGAN A CONSTRUIR, TU SOLO DESTRUYES! REVOLCADO CIBERNAUTA, LOS PLANETAS NO SE TE ALINEAN, AUNQUE SEAS MUY CUADRADO, POR ESO ESTAS SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, MIRATE TU CAMISA.... POR QUE MEJOR NO ENTRAS A UN FORO DE """"ROMANCE""""? POR QUE CUALQUIER NERDDENTAL TE PONE TREMENDA """""REVOLCADA"""""....... SOLO SEGUIRAS DICEN LOS ASTROS.......
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 31 2011    Título: cómo
cómo era la frase? "entre más grandes sean más fuerte es la caída, ya llegará quien te haga caer.." jaja no, no ha llegado

jepemo, en verdad sigues con lo de la camisa? acuérdate de las veces que saliste corriendo a pedirle consejo a tu mentor de cómo responderme, que por cierto no funcionó jajajaaj

}pero bueno, tú si construyes, demuéstralo! (porque eso de querer adivinar los errores no le veo mucha construcción jajajaajajjaaj )
Responder
jepemo05

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 02 2011    Título: AHHH
YA VES QUE TU TAMBIEN ENTRAS EN ESO DE LAS ADIVINACIONES!. POR QUE SEGUN TU DICES QUE ME ASESORO CON ALGUIEN. ERES COMO ALGUN TIPO DE CLARIVIDENTE? COMO PUEDES SABER SI REALMENTE SOY COMO TU CREES QUE SOY? PERO YA TE VOY A DEJAR EN PAZ, REALMENTE YA NO ME DIVIERTES, ERES UN NERD PERO DE LOS MAS MAS MAS BUUUUU... QUE HE VISTO EN LOS FOROS.... Y DE ESOS ME icon_lol.gif , SIEMPRE SON IGUAL DE CUADRADOS, COMO TU. Y SI CREES QUE ME TIENES OFENDIDO icon_cry.gif , MIRAME COMO TODOS EN EL FORO SE RIEN REALMENTE DE TI icon_lol.gif
Responder
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 02 2011    Título: ok
ok, me vas a hacer llorar

lo curioso es que sólo entras para llamar mi atención!!! en fin, veo que tus aportaciones sí enriquecen la discusión, ojalá que todos sigan tu ejemplo

bye!
Responder
Yaxley 72

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Feb 03 2011    Título:
el tema es muy interesante clarita puedes seguir?? realmente revolcador ha enriquecido la platica pues pone las preguntas y con las respuestas no se otros pero me parece que todo se estructura... muy bien!!! laugh.gif
Responder
e3311558717

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Feb 21 2011    Título:
Muy bueno
Responder
wolvardo

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 14 2012    Título: Saludos
Hola, ya ni me acordaba de este foro!
Pero me gustaría compartir cosas con gente interesante.
Saludos a los astrólogos serios que anden por allí!
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles