Portada

vamos a adoptar un bebe en chiapas

Asesoria legal

Autor Mensaje
maferr

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de trabajo
MensajePublicado: Dic 04 2007    Título: vamos a adoptar un bebe en chiapas
ayuda como seria el proceso , ya que la madre no quiere saber nada de el , de echo ya intento en un principio del embarazo abortar , es de chiapas ella , ayuda , ante un notario nos puede ceder derechos de tutela o como seria mas rapido todo ayuda por favor ya que el bebe nace en enero 2008 gracias , espero respuestas serias...... smile.gif
Responder
Invitado

de trabajo
EL PROCESO DE ADOPCION DE UN MENOR DE EDAD DEBE DE HACERSE ANTE UN JUZGADO, SEA EL ESTADO QUE FUERE.

ESTO NO SE PUEDE HACER ANTE NOTARIO PUBLICO.

SALUDOS.
Responder
maferr

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 04 2007    Título: como seria no entiendo
no entiendo mucho de esto seria ante un juzgado , esta persona tiene 21 años , osea como llegamos y decimos que queremos adoptar el bebe de la persona o como no entiendo es largo el proceso , pues como le comento ella no lo quiere ni ver y creo que menos va a querer esperar ante un juez , que hacemos ???
Responder
maferr

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 04 2007    Título: nosotros iremos a tuxtla gutierrez
nosotros iremos a tuxtla gutierrez en enero pues es cuando nace ese bebe , aya tenemos que ir ante un juzgado expliqueme pues no entiendo mucho de leyes , y si queremos que todo sea legal , pues no queremos que por no hacer las cosas bien al rato nos acusen de compra bebes ao algo asi , aparte la mujer no nos pide nada solo que nos agamos cargo del bebe como seria lo mejor y lo mas rapido para que ella no se moleste mas con el bebe y nosotros poder regresar bien a gudalajara ... gracias y perdon de nuevo smile.gif
Responder
Invitado

de trabajo
MIREN.EL PROCESO DE ADOPCION ES ALGO COMPLEJO Y TARDADO.

AQUI EN JALISCO HAY 2 TIPOS DE ADOPCIONES , ADOPCION SIMPLE Y ADOPCION PLENA.

SE TIENEN QUE REUNIR CIERTOS REQUISITOS COMO, ACUDIR ANTE EL CONSEJO DE FAMILIA Y TOMAR UN CURSO EN DICHO CONSEJO.

ADEMAS DE QUE SE LE DA VISTA AL PROCURADOR SOCIAL.

ESA CONSTANCIA DEBE DE ANEXARSE A LA SOLICITUD DE ADOPCION,MISMA QUE SE HARA ANTE UN JUEZ.

EN ESTE CASO DEBE PRIMERO LA PERSONA REGISTRAR AL FUTURO MENOR DE EDAD, YA QUE SI NO LO HACE ENTONCES DEBERA DEJARSELO BAJO LA TUTELA DEL ESTADO, Y ESTE A SU VEZ SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE LEY LES ENTREGARA AL MENOR EN ADOPCION, CLARO ESTA SIGUIENDO EL PROCESO ANTE UN JUEZ.

PERO ESO ES MAS COMPLICADO, POR ESO YO LES RECOMIENDO QUE PRIMERO ESTA PERSONA REGISTRE AL MENOR DE EDAD Y DESPUES SE LOS DE EN ADOPCION.EN AMBOS CASOS HAY QUE REALIZAR EL PROCESO ANTE UN JUEZ.

DE MOMENTO NO TENGO A LA MANO LA LEGISLACION DEL ESTADO DE CHIAPAS, PERO EN ESCENCIA LO QUE ARRIBA LES COMENTO SERIA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR.
Responder
Invitado

de trabajo
BUENO ANTES QUE NADA ELLOS DEBEN TENER LA TUTELA Y LA CUSTODIA, SI NO LA TIENEN PUES NO LO PODRIAN DAR NE ADOPCION.

TENDRIAN QUE HACERLO VIA ESTADO, PARA QUE EL TENGA LA CUSTODIA Y ENTONCES SI PODRERLO DAR EN ADOPCION.
Responder
CLAU40

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Abr 02 2008    Título: mafer
oye mafer contactame yo tuve alguna experiencia parecida y quiza te sirva de algo mi correo es claudia_palacios@hotmail.com suerte
Responder
gabriela flores

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Abr 02 2008    Título: acerca de adoptar enchiapas
hola
yo tambien quiero adoptar en chiapas, mi esposo es de chiapas y pues me comentan que hay muchos bebes y niños que dan , pero queremos hacer todo legal .
DEEBERIA HABER MAS OPCIONES DE ADOPCION EN TODO MEXICO, ES DIFICIL Y TARDADO
Responder
durlene_6

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 27 2009    Título: hola me interesa tu bebe
HOLA QUE TENGAN UN BUEN DIA LEI EL MENSAJE SOBRE LA PERSONA QUE DARA A LUZ A UN ANGELITO Y REALMENTE ESTOY INTERESADA Y QUISIERA SABER SI ELLA ESTA GDL O EN CHIAPAS POR QUE YO SOY DE CHIAPAS Y PODREMOS HABLAR Y LLEGAR AUN ACUERDO PERO LA VERDAD MI GRAN ANHELO ES TENER UN ANGELITO PARA DARLE TDO EL AMOR QUE TENGO Y EL CARIÑO Y LAS COSAS MATERIALES LA EDUCACION LO NECESARIO PARA ESE ANGELITO HERMOSO MI NOMBRE ES YUVANI DURLENE VAZQUEZ MONJARAZ Y DEJO MI NUMERO POR SI GUSTEN COMUNICARSE CONMIGO ES 9611554726 ES TELCEL Y QUE DIOS LOS PROTEJA A USTEDES Y AL ANGELITO UN CORDIAL SALUDO MIS PAPAS ME APOYARAN EN TODO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

ATENTAMENTE
YUVANI DURLENE VAZQUEZ MONJARAZ
Responder
rosita13

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 09 2011    Título: adoctar
megustaria adoctar a un niño o bebe pero que sea niña
tengo 23 años digame si puedo adoctar
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles