Portada

Hongos Chino Kombucha

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque contratacion
MensajePublicado: Ago 10 2008    Título:
No sé si ya te dió alguien una respuesta pero lo que puedes hacer es partir en dos el hongo y poner 5 litros en dos vitroleros de 10 litros y fermentarlos de 10 a 15 días. Mientras no tengas algún síntoma o malestar puedes tomarlo todo el tiempo qeu desees, ya que no es tóxico si se tiene todo el cuidado dal mundo al prepararlo. Suerte !
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Tengo ya 4 años tomando el kombucha, y con gusto le puedo aclarar cualquier duda que tenga sobre este y otros temas de naturismo. Si aun está interesado mi correo en GDL es chavezsedanojjesus@prodigy.net.mx. Saludos. J.Chavez
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Estás confundida, te refieres a tibicos o bulgaritos son bolitas transparentes; el Kombucha es otra cosa, sus beneficios son distintos a los tibícos. Cualquier duda sobre el Kombucha con gusto te las puedo resolver Tengo ya 4 años tomando el kombucha, correo en GDL es chavezsedanojjesus@prodigy.net.mx. Saludos. J.Chavez
Responder
HUMBERTO FLORES

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Sep 29 2008    Título:
HOLA YO TENGO EL HONGO DE KOMBUCHA YA TENGO 2 AÑOS TOMANDOLO YO PADECIAQ DE LOS RIÑONES ME HICIERON VARIOS ESTUDIOS Y NO LE ENCONTRARON QUE ERA SE LLEGO A PENSAR QUE SERIA LA PROSTATA PERO SALI BIEN EN LOS EXAMENES CONSEGUI EL HONGO Y DESDE QUE LO TOMO NO TENGO PROBLEMAS CON EL RIÑON A LA HORA DE ORINAR MI MADRE PADECE DE LA DIABETES Y SE LO HE ESTADO DANDO ELLA CASI NO CAMINABA SE LEVANTABA DE LA CAMA Y NO PODIA CASI SOSTENERSE LA GRADO QUE LE COMPRE UN BAÑO MANUAL CASI NO SALIA ELLA A LA CALLE POR LO MISMO AHORA TAMPOCO TE DIRE QUE CORRE PERO SALE A LA CALLE LE DAN GANAS DE HACER SUS COSAS YA TIENE ENERGIAS Y TODO SE LO ACHACA AL HONGO YA QUE DESE QUE LO TOMA SE SIENTE DIFERENTE Y YA TIENE COLOR SI LO DESEAS TE PUEDO VENDER EL HONGO Y SU PREPARACION EN 500 ASI TE AHORRARAS EL COMPRAR EL LIQUIDO QUE POR LO REGULAR LO VENDEN EN 150 EL LITRO ESTOY A TUS ORDENES
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 29 2008    Título: Ofrecimiento
Humberto Gracias por ofrecerme tu Kombucha. Yo tengo 4 años tomándolo y la verdad es de los alimentos que te cambian la vida. Por lo regular tengo hongos y vinagre de Kombucha porque también lo estoy ofreciendo a otras personas, es por eso que te comento que por el momento ya cuento con él. Gracias y Saludos. JCH
Responder
luisa m.

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 30 2008    Título: venden hongo kombucha, Hermosillo, Sonora, Mex.
venden el hongo de kombucha en Hermosillo, Sonora, Mexico. en mary_ventas69@hotmail.com
Responder
luisa m.

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 30 2008    Título: VENTA DEL HONGO DE COMBUCHA
lo venden en Hermosillo, Sonora, Mexico. mary_ventas69@hotmail.com . EL HONGO DE KOMBUCHA.
Responder
luisa m.

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 30 2008    Título: VENTA HONGO DE KOMBUCHA
Lo venden en Hermosillo, Sonora, Mexico. EL HONGO DE KOMBUCHA. mary_ventas69@hotmail.com
Responder
margarita49

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: Ene 02 2009    Título:
hola que tal mi nombre es margarita y yo quisiera saber si todabia tienes kmbucha a mi me interesa muchisimo y no lo he podido encontrar espero tu contestacion y quisiera saber si los regalas o los vendes y si son buenos para algunas enfermedades quisiera y me contestaras todas mis preguntas y tambien como te cayo el te de kombucha a ti cuando lo tomas bueno te agradesco tu atencion y espero tu contestacion gracias atte margarita quiroz
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Hola Mago, para mi el Kombucha es una bendición de Dios sin duda. Me ha caido muy bien y desde que lo tomo (hace ya 4 años) ha mejorado muchísimo mi estado general de salud. Para darte los detalles del paquete que envío por DHL escríbeme por favor a:

chavezsedanojjesus@prodigy.net.mx

Allí me puedes hacer preguntas y nos podemos contactar a diario si fuera necesario. Espero me envíes una nota a ese correo para conocer tu email. Saludos desde Tlaquepaque. Jalisco.
Responder
luisa m.

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Hola, margarita, yo lo compre en mary_ventas69@hotmail.com y me lo mandaron por paqueteria, es muy bueno, te lo recomiendo, lo compre en $300.00 mande un envio por Banco Azteca, y page paqueteria aqui, fue menos de $100.00, me llego muy bien, me mandaron copias de informacion, y como cuidarlo, es muy confiable pues yo lo resibi bien, una maiga mia tambien lo pidio y se lo mandaron ella tambien lo toma, ha y tambien si tienes dudas de lo que hace el hogo, de las enfermedades que cura , le puedes preguntar y ella te ayudara, sin compromiso alguno, te lo recomiendo. saludos. icon_lol.gif
Responder
luisa m.

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Margarita.. me podrias decir de que ciudad eres, porque la persona que me mando el hongo kombucha es de Hermosllo, Sonora, y como dices que eres de otra ciudad, por eso te pregunto, saludos. icon_lol.gif
Responder
verole

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 05 2009    Título: KOMBUCHA EN CHIH. PORFIS
HOLA A TODOS, YO SOY DE CHIHUAHUA, CHIH. Y ME INTERESA CONSEGUIR EL KOMBUCHA, SI CONOCEN A ALGUIEN QUE ME PUEDA VENDER O REGALAR ACÁ EN CHIH. LO VOY A AGRADECER MUCHO. MI CORREO ES: VERLEBRO@LIVE.COM.MX icon_smile.gif
Responder
LADAGUI

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 07 2009    Título: QUE HACER PARA TENER MAS TE
HOLA, MI MAMA TIENE ESTE HONGO Y NOSOTROS LO HEMOS TOMADO SOMOS MUCHOS DE FAMILIA Y ELLA OPTO POR TENER VARIOS HONGOS EN FERMENTACION ASI QUE ELLA TIENE 3, OSEA SACAMOS HASTA 10 LITROS POR SEMANA.
TAMBIEN LEI QUE SE DEBE HERVIR EN 4 O 5 LTS. DE AGUA Y DEJAR FERMENTAR POR 15 O 10 DIAS, CON 5 SOBRES DE TE NEGRO O TE VERDE Y UNA TAZA DE AZUCAR. DECIDE LA OPCION QUE DESEES TU.
Responder
claudiab95

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Oct 10 2009    Título: Hongo Chino
Hola!!! Alguien tiene el Hongo Chino me interesa conseguirlo en Guadalajara, gracias!!!... icon_razz.gif
Responder
luisa m.

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 11 2009    Título: Respuesta Hongo Kombucha
Hola!! , mi Nombre es mary, si gustas entrar al correo mary_ventas69@hotmail.com y con gusto te doy informacion, espero tu respuesta. GRACIAS
Responder
LADAGUI

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 13 2009    Título: VENTA DEL HONGO
HOLA, SOY DE CHIHUAHUA Y TENGO EL HONGO KAMBUCHA, Y CON GUSTO SE LOS PUEDO VENDER NO TIENE UN PRECIO USTED OFREZCA. INFORMACION EL MI CORREO
LADAGUI2006@HOTMAIL.COM
Responder
ASESINA

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- contratacion
MensajePublicado: Oct 24 2009    Título:
Tal vez deberian de tratar en una de las tiendas de producctos naturales como,

WHOLE FOODS

TRADER JOE'S

No se si cuentas con sucursales en GDL, si no, creo pueden enviartelo con un costo extra.

Yo lo tomesolo en una ocasion, y el saborsito no me agrado mucho, asi que yo prefiero tomarme 2 0z. de wheat grass, todas las mananas y contiene muchos beneficios como los antioxidantes , tambien los soy beans (edamame) ricos en proteina, calcio, iron, vitaminas a y c .Exelentes resultados. smile.gif
Responder
isysg11

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 16 2012    Título: oye que conseguiste de mejoría
oye que conseguiste de mejoría de ese tiempo a la fecha, soy nueva en esto ahora
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles