solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EXALUMNOS DE LA E.S.T. No. 4 ANTES CECYT 61

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título: Yo también fui grajo

Generación 85 - 88, uniforme azul...


Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2008    Título:

Generacion 86-87 T/M Uniforme Gris...Saludos

Buenos recuerdos del Kabubi, Equihua, Mondragon, Mr. Cortez, la Maestra Berenice, El taller de Electronica...

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2008    Título: Un gran recuerdo

Definitivamente la Técnica 4 para mí es de entrañables recuerdos. Pasé tres años muy buenos, que creo definieron mi personalidad y carácter en parte importante. Mis mejores amigos aun son aquellos de la secundaria, ahora más gordos, pelones, con hijos, pero los mismos.

Tengo un especial recuerdo del Profesor Francisco Arce Villaseñor, ya que me ayudó en una situación crítica en aquel tiempo. Pero además, por mantener la disciplina y el orden en el plantel, aunque en su tiempo renegaramos. Una gran persona que se mantuvo firme, aun ante la adversidad de su enfermedad.

Si por aquí hay alguien del grupo "H", generación 85-88, turno matutino, pónganse en contacto.


Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2008    Título: Por cierto...

Abundando un poco, y con todo respeto, la Técnica 4 debiera llamarse "Prof. Francisco Arce Villaseñor", y no el nombre que ahora tiene...


Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2008    Título: Grupo H generación 85-88

Que tal!

Los nombres que mencionas no me son conocidos. De los memorables vagos de mi grupo, estaban: El Chimbombo, el 4, el Cerillo, Hatem, El Trabucles, el Inge, el Dinamitero Loco, en fin...

Dime tu generación y sabremos si coincidimos...


Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2008    Título: Cecyt 61 72-75

Hey...!! me han hecho revivir mi vida en la Técnica 61, aunque no veo coincidencias con mi Generación, recordar a mi maestro de Geografía Francisco Arce Villaseñor ha sido una gran alegría. Por ahí alguien pregunto de José González Briseño, maestro de Matemáticas que aún vive y según me dijo el velador de la escuela ya que me escape hace unos meses por ahí se reunen algunos maestros jubilados en la sección del Sindicato por acá por el Sector Libertad.

Ahí les van más nombres de maestros:
Fortunato Garay Bueno, Fernando Díaz Rocha, Juvenal Alcalá (actual director), Gabriel Cortez, Paula Esthela Villareal, Ana Rosa Barbosa, Gilberto Pacheco Borbón, Armando Valencia Arciniega, Elizabeth Alvarado, Gloria Marina Hiemer........y cuantos más no faltan.

1ºF
2ºF
3ºF

Uniforme gris, taller de Electricidad, me tocó ganar el concurso de actividades tecnológicas.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2009    Título: q buen recuerdo

yo soy de esa generacion pantalon azul taller mecanica creo q estaba en el d oye cuando hay q hacer algo para juntarnos de q grupo eras.

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2009    Título: q buen recuerdo

tarde me contacto pero q gusto hay qhacer algo yo soy de esa generacion taller mecanica

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2009    Título: buenas tardes

Hola me dio gusto ver esta pagina, yo soy de la generacion 72-75 soy del grupo "E", ojala y pudiera volver a ver a quienes fueron mis excompañeros de salon, saludos. mi nombre a lo mejor no es comun pero mi apodo si me decian "RODAK"

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2009    Título: saludos

saludos a todos los exalumnos de la secundaria generacion 72-75, espero saber de mas personas por este medio

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2009    Título: Para Pancho 7073

Mira si será pequeño el mundo. Tu servidor es de la generaciòn 72-75 del grupo F, la misma de tu hermana Carmen Beatriz, solo que ella tambièn era del C si mal no recuerdo.
Lo curioso aqui es que mis papás son tus padrinos de bautizo. Y pues a lo mejor te acuerdas de mi, mi nombre es Francisco Javier Nuño.

Por cierto en Facebook hay un grupo que el Ing. Arce Mantecòn intenta hacer crecer por si te ineteresa mantener contacto con otros exalumnos.
Te envío un fuerte abrazo.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2009    Título: Mensaje enviado a Pepe-47

De qué grupo eras...??

Y así podré a lo mejor acordarme de algunos..!!

Como ya viste tu servidor era del F y tuvo varios compañeros que llegaron del E y del I que era este último el grupo errante junto con el H.

A mi me decían Guillo Monaguillo por mis 4 nombres que tenía y estuve en el Taller de Electricidad. Mis compañeros de grupo y de taller eran los hermanos Muro Rivera, Gabriel Ortiz Garcia, Sergio Parra Velasco, Gilberto Pacheco Alarcón hijo del Maestro de Física del mismo nombre, había otro que le decían el Poncitlán pero no me acuerdo de su nombre.

De Máquinas Herramientas me acuerdo de Enrique Márquez Dávila, Miguel Angel Mejía Téllez, Oscar Martín Morales Vázquez, Rodolfo Navarro Sarmiento

Mis Compañeras de Industria del Vestido: Emilia Meza Bobadilla, Diana Ruth Moro Algarín, Amelia María Medina Lozano, Maria Lourdes Ortiz Torres, María Verónica Ortiz Torres, Isabel Miarmontes Arreola, Araceli Mendoza Osuna.

De Electrónica: Eduardo Nuño Hernández, Gustavo Moscoso Pineda, Maria Emeria Núñez de la O, Leticia Margarita Hidalgo Nevárez, Samuel Morales Piz, Héctor Madera Ramírez

De Mecánica: Carlos Gerardo Orozco García, Ricardo Pacheco Alarcón, Villanueva Sánchez (le decíamos el Pinacate), a otro el Chupón.

De Dibujo Industrial: José David Moreno Velázquez, Paz Aizawa, Sergio Villaseñor Bayardo, Ignacio Pastor Rojo

De Soldadura: Ambriz, Mayagoitia, el Guero Silencioso, el Cheche y su Hermano

Por aqui sigo

Saludos y si puedes únete a facebook se está tratando de crear un grupo de exalumnos a mi me ubicas con el mismo seudónimo

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:

Fui de la generacion 79-82 turno vespertino, uniforme azul del grupo B, taller soldadura.
Gratos recuerdos los que me vienen a la mente, espero encontrar a algunos amigos que no veo desde entonses, ojala y se anoten en este post.

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2009    Título: Para Emilio Zú;iga

Hey Emilio

No se si la pregunta de que en que turno estaba se dirige a mi. DE cualquier manera te la contestó, estuve en 3o. F por la mañana, no había turno vespertino salvo dos grupos en aquel entonces y salí en el 75 de Electricidad, me tocó ganar el concurso de actividades tecnológicas del taller y usé el uniforme gris.

Coincidimos en el mismo taller.......si es asi debiste estar en el H o en el grupo I, me imagino por la inicial de tu apellido.

Saludos

Javier Nuño

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2009    Título: Hey Emilio

[color=darkblue]Efectivamente había solo dos grupos en la tarde y anteriormente había carrera técnica únicamente sin secundaria incluída en el turno vespertino.
Y mira que "dagas" todos hacíamos solo que no estuviera el Maestro presente, recuerdo que en los tableros de los bancos de mesa donde parcticabamos a las dos barras donde tomabamos energía eléctrica le enredabamos alambre para hacer "castillitos" y ya más refinados lo haciamos sin que se dieran cuanta los demás asi cuando alguien iba a probar su circuito le "tronaba" y le sacaba susto o le subiamos al switch cuando alguien estaba tocando los cables. O en las Casetas aprovechabamos que alguien iba a buscar al Profe para que le revisara y le poníamos diablitos pa´que hiciera fuego cuando probará en su presencia.
El Profe Fernando Díaz Rocha fué mi Maestro en 2º y 3º en el Taller, además de darme la clase de Tecnología. Maldonado al que le deciamos Maldormido ya que diario llegaba quitándose las lagañas y eso que vivía como a tres cuadras del Plantel fue el Maestro de 1º quien además nos daba Croquis y Mediciones, pienso que por eso no me agradaba el dibujo, no recuerdo su nombre y el Maestro Memo de quien no recuerdo su apellido fue por decirlo así el Asesor que auxiliaba al Profe Díaz Rocha en las clases con tanto alumno.
Muchos recuerdos hay por contar de la Técnica Industrial.

Saludos
Javier Nuño

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: