Portada
solteros en Mexico

EXALUMNOS DE LA E.S.T. No. 4 ANTES CECYT 61

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
nickel

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Jun 18 2010    Título: Q ONDA
YA PASO BASTANTE TIEMPO DE LA SUPUESTA REUNION
GENERACIO 79- 81 HAY Q HACERLA ES MUY BUENA IDEA NO LA DEJES ASI NADA MAS OJAL TE ANIMES Y LA HACEMOS .
Responder
Arturo-Bulbo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Jul 05 2010    Título: secundaria 4
estuviste en el C..... matutino ó vespertino ?.......yo estuve en el C vespertino.......
Responder
Elsecre

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: Hola Hiram soy el Secre
Saludos desde Aguascalientes. Soy de la generación 76/79 del glorioso grupo G. Estuve en electrónica y fui tu compañero.... Soy Roberto Sánchez Del Real. No se si sepas algo por ejemplo de Iván, de Francisco Javier Leyva Carmona.... He estado en contacto con Rendón Lemus, que vive acá en Aguascalientes también. Desde siempre he estado en contacto con Delia... También un poco con Muro y con Mayorga. No se si sepas que tenemos una reunión el 10 de Septiembre, Dios mediante, los del grupo. Saludos y ojalá nos juntemos muchos. Un abrazo: ATTE: El Secre.
Responder
Hiram

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Ago 29 2010    Título: Saludos
Hola Roberto, ojala pudieras estar en la reunion del proximo dia 10, ya somos varios excompañeros contactados.
Ariadna, Delia, Susana, Mirthala, Godina, Victor, Muro, Ruben. Mario, Pablo, Hiram, Roberto y ojala fueran mas.
Metete a facebook, todos los anteriores estamos conectados ahi
Responder
armann

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 14 2010    Título:
Llegan los recuerdos al leer todo lo que escriben. Yo soy de la generación 81-84,
grupo "D" turno vespertino, de Máquinas Herramientas, los profesores que yo
recuerdo estan Ramiro Riojas y el Baeza, los famosos Kabuby de artísticas, el
Kojak de matemáticas, Berenice de Naturales, la tiburoni (Baturoni) de Inglés,
el Bigotón (el Morsa) Inglés y Matemáticas, otros no recuerdo sus nombres... de
ex-compañeros recuerdo el Aguayo, el Vampi, el Taco, el Chino, el Sombra, el
Memo, el Cholo, Guareño... pura finísima persona... jajaja
Está muy bueno ésto que escriben, espero que después continúen llegando más
ex-estudiantes de la 4.
armann
Responder
VictorDelg

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 19 2010    Título: Saludos Gen 79-82 TV
A leer, parece ser toda un historia, y sigue la escuela. Ja rapido pasa el tiempo. Un saludo a todos los de la generarcion 79-82 taller de soldadura.mmmm icon_eek.gif
Responder
VIRY1

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 26 2010    Título:
YO SOY DE LA GENERACION 93 96 DE LSO DEL CUELLO COLOR MOSTAZA icon_razz.gif
Responder
mangelvl

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 23 2010    Título: SALUDOS A TODOS LOS EX
YO SOY DE LA GENERACION 76-79 DEL H TALLER DE DIBUJO INDUSTRIAL No. 9
RECUERDO A CASI TODOS LOS COMPAÑEROS DE TALLER, CARLOS CALOCA
No. 8 GUSTAVO ANTONIO GARCIA AZANO EL No. 11 CARLOS DANIEL SANCHEZ GUTIERREZ,
PABLO, LETICIA. UN SALUDO A TODOS LOS EX- DE ESA GLORIOSA ESCUELA QUE DEJO UUNA HUELLA PROFUNDA EN NUESTRAS VUDAS Y NOS FORJO EL CARACTER PARA EL FUTURO
ME DECIAN COQUE
Responder
etemores

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco chamba
MensajePublicado: Nov 01 2010    Título: gen 84-87
Saludos, mi nombre es Enrique Temores Isaac, soy egresado de la generacion 84-87 turno vespertino del grupo "F" taller de electronica y con el inolvidable uniforme gris. Muy gratos recuerdos de esta maravillosa escuela. Ojala pudieramos reunir compañeros de esta generación.
Me genera orgullo y satisfaccion el escuchar a tantos compañeros añorar y agradecer los tiempos compartidos enlo que para mi fue mi mejor epoca estudiantil.

Saludos a todos y enhorabuena
Responder
Invitado

chamba
Cita:
Saludos, mi nombre es Enrique Temores Isaac, soy egresado de la generacion 84-87

Saludos Enrique, yo estuve en ea generacion en Electronica pero en el matutino, estuve en el I...
Responder
grosso1095

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: Nov 11 2010    Título: HOLA BUSCO COMPAÑEROS
HOLA YO TAMBIEN QUEDE IMPRESIONADO DE COMO LA SECUNDARIA HA CAMBIADO, CUANDO YO ESTUDIE AHI SE PELEABAN MUCHOS LOS LUGARES POR QUE ERA UNA EXECLENTE ESCUELA...
YO ESTUVE EN LA GENERACION 78/81 T/V EN EL GRUPO "C" UNIFORME AZUL Y TALLER DE MECANICA AUTOMOTRIZ, OJALA ALGUIEN DE ESA GENERACION ME CONTACTE, EN grosso1095@hotmail.com OK, RECUERDO A AURORA, LAURA Y CHUY, TRES NIÑAS INSEPARABLES, ASI COMO A BIO, A LA HORMIGA Y LOS HERMANOS SILVIA Y JESUS, A PADILLA ECT. ECT. ESPERO CONTACTEN PRONTO. SALUDOS.
Responder
grosso1095

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: Nov 18 2010    Título: hola
hola yo soy del gpo C y estuve en el taller de mecanica. muy padres recuerdos, ojala se pudiera reunir a esa generacion, grosso1095@hotmail.com sale espero alguna señal atte. memo
Responder
EduardoN01

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 12 2011    Título: Hola Guillo Monaguillo
Soy Eduardo Nuño, tambien de la generacion 72-75, Taller de electronica, Num. de lista 32, grupo F, solo por curiosidad me meti a esta pagina, me dio gusto saber de alguno de mis ex-compañeros, tienes noticias si se han reunido ultimamente?
Saludos
Responder
rykyr

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 18 2011    Título:
hola yo estuve en la generacion 87-90 en la mañana pero tengo muy mala memoria y no me acuerdo de nadie frown.gif estaba en el grupo b y en el taller de electronica ojala y encontrara a algunos de mis compañeros de lo q si me acuerdo que una de mis maestras vivia en la esquina de la escuela y su hija era mi compañera
Responder
Alberto

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 10 2011    Título: Saludos a todos
los exalumnos de la escuela SECYT 61, soy de la generación 71-74, uniforme gris y no recuerdo si era del grupo E o F, creo que el año 71 se estableció usar el mismo color de uniforme durante los tres años de la secundaria, anterior a esto se tenia un color por año, gris para los grajos de primero, creo que el color caqui era del segundo año y el azul para el tercero, no recuerdo muchos nombres porque me falla la memoria, pero si recuerdo muy gratos momentos, me acuerdo del profesor Cuevas de la materia de conocimientos básicos, del maestro España del taller de mecánica, del compañero Héctor nuñez que fue presidente de la sociedad de alumnos, de otro compañero que le deciamos "la niña" de un amigo del grupo, no recuerdo su nombre, quien le tomaba prestado a su papá alguna joya para irla a empeñar y nos haciamos la pinta para ir a jugar golfito en la av. Avila Camacho y Circunvalación, tambien recuerdo a una compañera que se llama Rosa con quien me inicié como conquistador pero me batearon lejos.
Responder
Coincidir con Javier

Invitado

chamba
MensajePublicado: Abr 21 2011    Título: Para Eduardo Nuño
Qué tal Lalo..!!

Tu servidor fue tu compañero de mesabanco, y nos reunimos hace unos 15 años la última vez, ahora la vida nos ha llevado por distintos caminos y veo dificil que se vuelva a dar.

Por ahí en Facebook hay un grupo también de exalumnos del Cecyt 61 ahí te encontrarás a Leticia Hidalgo que fue tu compañera en el taller de Electrónica y de nuestro mismo grupo y a Rodolfo Navarro Sarmiento"Fito" que estaba en Ajuste de Banco y máquinas herramientas. He hablado con Titino que ahora es Juez penal y con Gabriel García que anda metido en asuntos ecleseásticos.

Saludos

Javier Nuño
Guillo Monaguillo
Responder
Mariobros71

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 23 2011    Título: Gen 83-86 grupo"I" t/m taller maquinas herramienta
Hola a todos gratos recuerdos y no tan gratos recientemente ,Llegue hace 6 meses de los y hace 1 mes en las noticias me entere de este compañero se había suicidado y mato a su madre antes su nombre que en pas descase era Carlos Cordero Haubert bienme acorde de el por la misma cara pero con menos pelo,si alguien lo recuerda recen por el y haganmelo saber para estar en contacto,también por mencionar algunos otros eran el corre hijo,el cabeza de muuu de vaca, el arceo,el chiquilín saludos y hasta pronto
Responder
Ime69

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 07 2011    Título: Esposa de compañero tuyo
icon_redface.gif Soy la esposa de un excompañero tuyo del grupo B, de la Tecnica Industrial, muy amigo de Santana, el Caño. Pinedo, Juan Manuel Medina y el Inolvidable Feto y su excelente amiga Olga. Espero que sepas de quien te hablo y mandes tu correo electronico para estar en c icon_lol.gif cto, ahora radica en Aguascalientes. desde hace 22 años.
Responder
gaspar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 15 2011    Título: Saludos Guillermo
Hola que tal Guillermo soy Gaspar numero 7 de maquinas herramientas!! Me da gusto saber de ti, mi correo es jesusgaspar07@yahoo.com.mx para ponernos en contacto, yo vivo en Culiacan pero voy seguido a Guadalajara, ojala podamos contactar a los demas, al 1 gonzalez, al aguado, a pedro figueroa, Piña, Claudia Mena, Adriana etc. Saludos
Responder
gaspar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 15 2011    Título: Saludos Eduardo
Que tal Eduardo soy Gaspar Gutierrez era del E t/v maquinas herramientas, teniamos una mujer en el taller que siempre queria cambiar de taller( obvio no) jaja mi correo es jesusgaspar07@yahoo.com.mx estamos en contacto. Saludos
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles