Portada
solteros en Mexico

como puedo localizar a una persona?

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
rmendozar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
MensajePublicado: Sep 12 2007    Título: como puedo localizar a una persona?
le agradeceria a quien pudiera ayudarme a localizar. a la senora Ana Maria Lua Espinoza.o decirme como la podria localizar es muy importante......gracias
Responder
Invitado

chamba
UMMM YO CONOZCO A UNA SRA. DE NOMBRE ANA LUA,Q TIENE 1 HIJO Y 1 HIJA,PODRIA SER LA MISMA Q BUSCAS??? what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

SALU2
Responder
ROHWEDDER

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Sep 12 2007    Título:
rmendoza, es ana maria lua o ana maria lau... conozco a la segunda saludos
Responder
rmendozar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 12 2007    Título: hola!
gracias por responder1..mira. ella se llama ana maria lua espinoza y solo se que su hijo mayor se llama alan. vivio en un tiempo en la unidad abitacional miravalle. y la ultima vez que supe de ella en el cerro del cuatro. ella es blanca chaparrita de ojos cafe. ojala y fuera la que usted conoce ya que tengo mucho tiempo queriendo saber de ella. ahora debe de tener 43 anos de edad. creame es muy importante para mi. le agradeceria seguir contactandome.
el domicilio que habito en el cerro de el cuatro fue en una vecindad de domicilio(carbonera 106 en el cerro del cuatro) si mi memoria no
me falla. y si quisiera contactarme mas directamente para informarme le agradeceria de todo corazon me escribiera a la siguiente direccion electronica.
(adolf452@yahoo.com) muchas gracias por responder este mensaje. y creame que revive una gran esperanza en mi.
Responder
rmendozar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 12 2007    Título: gracias!
te agradezco tu interes en ayudarme pero ella es ana maria lua espinoza. su nombre completo.
gracias por tu ayuda!
Responder
rmendozar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 12 2007    Título: hola!
en donde vive sabes? gracias por tu ayuda
Responder
Invitado

chamba
icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif LAMENTO DECIRTE Q ENTONCES NO ES LA Q YO CONOZCO,PS ELLA TIENE 2 HIJOS,1 HOMBRE Y 1 MUJER,EL MAYOR SE LLAMA CARLOS Y TIENE 28 AÑOS.

ESPERO Q PRONTO ENCUENTRES A LA PERSONA Q BUSCAS.

SALU2
Responder
rmendozar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: agradecimiento
hace tiempo escribi para solicitar ayuda para localizar a una persona. y tu fuiste una de la s personas interesadas en ayudarme!
te escribo para darte las gracias! y comunicarte que ya la localice.
muchas gracias por tu ayuda
cuidate mucho y quisiera poder ser tu amigo!
nuevamente gracias!
Responder
patyp

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: May 28 2009    Título: localización
Hola, quisiera poder localizar al joven Cesar Armando Gallego Martin, si alguien lo conoce, si me puede escribir a este correo patyp@ciad.mx, soy esposa de un tio de el y tiene muchos años sin verlo, el sale en una foto de preparatoria de una universidad que la vi en google. Gracias.
Responder
moises89

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Ago 03 2010    Título: ayudenme
necesito MAS QUE URGENTEMENTE encontrar a un amigo de la primaria q se llama jaime andres loredo watla por favor si saben su numero o su correo o donde vive diganme mi correo es
moy64remix@hotmail.com
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles