Portada

EX-ALUMNOS ANAHUAC REVOLUCION....

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
manolo65

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Mar 31 2011    Título:
Yo soy Manuel robles que tal si nos juntamos en algunlugar y de ahi desenredamos la madeja me daria mucho gusto verlos de nuevo y comenzar a contactar a todos
Responder
Dentista

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 19 2011    Título: Buen dia!
Estuve en la primaria del 86 al 92 y del 93 al 96 en secundaria siempre en el grupo A. Recuerdo que cuando llegué a primero estaba la maestra carmerlita y unas semanas despues nos la cambiaron por la maestra Leovigilda. En segundo grado estaba la maestra Bertha Amaral Montes, en tercero el Maestro Jesus Toledano, No recuerdo el nombre del de cuarto grado, en quinto el profe Tomás que siempre nos andaba contando sus perturbadoras historias de su reciente viudez. En sexto el sodomita de nombre Pedro. De la secundaria les puedo nombrar al chorizo de fisica, a Leticia Diaz Nájera de quimica, Luz Elvira Ramírez "la Droopy" de matematicas, El profe Mauricio de biologia, Guillermo Navarro Sepúlveda de dibujo, Roberto Cisneros Ruvalcaba "El mairo" de historia, Roberto Cueto Loza de Geografia, Florentino "chispita" de electricidad, al maestro Eloy Aquinodán de educacion fisica en primaria y a uno que se apellidaba Servin "el porky rascador" en secundaria. El encargado de secundaria era el padre José luis "el topo" y de primaria El padre primitivo Nuñez. Recuerdo que antes de que la prepa existiera habia una zoza arbolada que conociamos como el "bosquecito" y soliamos jugar canicas en las raices de los pinos hasta que los talaron para hacer la prepa.

Inolvidables los "reportes de desempeño y disciplina" que nos repartian a las 12 del dia y que en secundaria eran amarillos y en promaria azules. Todavia tengo pesadillas del topo entrando en mi salon y recitando mi nombre al timepo que me extendia la mano con el mentado papelito amarillo.
Responder
Temo Gomez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: May 28 2011    Título: saludos
yo estuve en el anahuac revolucion en la secundaria de 1973 a 1976, creo qmi generacion muy pocos utilizan el internet hoy en dia, pero espero a alguien que recuerde al profesor barrera, santiago ruiz montoya, la maestra gloria de ingles, saludos
Responder
Temo Gomez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: May 28 2011    Título: compañeros que recuerdo:
de los amigos que recuerdo eran:
JOAQUIN OLIVARES
RICARDO TORRES ZERMEÑO
GARNICA
BURGOS
ERNESTO RAMIREZ DAVALOS Y SU HERMANO NACHO
MONTES
BOTELLO

TODOS ESTABAMOS EN EL GRUPO A DE SECUNDARIA (SOLO HABIA A Y cool.gif DE 1973 A 1976

ERA EL DIRECTOR EL PADRE MIGUEL MONTES, DE MATEMATICAS EL PROFE BARRERA, DE DIBUJO, HISTORIA, ENCUADERNACION Y NO SE QUE MIL COSAS MAS EL TEMIDO SANTIAGO RUIZ MONTOYA, NO ME PUEDO ACORDAR DEL NOMNRE DEL MAESTRO DE ESPAÑOL CREO QUE ERA SALVADOR, MUY BUEN MAESTRO... Y COMO OLVIDAR LOS TALLERES ALLA ABAJO EN LAS CATACUMBAS, EN LA ENTRADA UN CARRO CHOCADO DE DESHUESADERO, LUEGO LOS TALLERES DE ENCUADERNACION Y EL DE ELECTRICIDAD CON EL PROFESOR VIDAL BARRETO... QUE LUGAR! TODO EBSCURO, SOLO UNAS VENTANITAS CERCA DEL TECHO... PERO COMO OLVIDAR ESOS AÑOS TAN MARAVILLOSOS EN ESTE GRAN COLEGIO...
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Ago 17 2011    Título: Generacion 1980
Hola,
Soy Marco Antonio Silas si saliste de la secundaria en 1980 fuimos compañeros, si quieres puedes contactarme. Estamos tratando de hacer un directiorio para una posible reunion. Saludos.
Responder
rabama

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco contratacion
MensajePublicado: Sep 24 2011    Título:
HOLA SILAS SOY RAFAEL BARBA QUE GUSTO OJALA Y LOGRES QUE NOS REUNAMOS
TE PASO MI CORREO rabama2009@live.com.mx
saludos!!
Responder
juancarlos80

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: Feb 21 2012    Título: Yo estuve ahi del 80-86 toda la primaria..
Buenos dias companeros: yo estuve ahi en el colegio, toda la primaria del 80-86 fue increible toda la primaria me decian el guero (Juan Carlos).......mis companeros eran Luis Miguel Alvarez alvarez, Diego, Abraham, jaime de la torre, Jose Luis Lomeli, Jesus Mendoza, Gabriel, Leonardo, Adrian, Beto Ramirez, Omar Arechiga, Gustavo Arellano, Arambula Maravilla, Mercado, Ponce, Gabriel, gonzalo, Reynoso...Disculpen si se me pasa alguno!!..........amigos que extrano un chorro.......conoci a los Castellanos, Arias, Barba Escalera, Arechiga!!! muy buenos amigos..........Al excelente maestro que jugaba con todos Juan Carlos (PATO) le quebro un dia la pierna Leonardo.....El padre Aguayo excelente persona, amigo, musico y padre.........El maestro rogelio con sus ocurrencias en los festivales.........los dias de la kermes en enero..........por favor donde estan todos!!!!! escriban..... laugh.gif
Responder
juancarlos80

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 21 2012    Título: Yo estuve ahi del 80-86 toda la primaria..
Buenos dias companeros: yo estuve ahi en el colegio, toda la primaria del 80-86 fue increible toda la primaria me decian el guero (Juan Carlos).......mis companeros eran Luis Miguel Alvarez alvarez, Diego, Abraham, jaime de la torre, Jose Luis Lomeli, Jesus Mendoza, Gabriel, Leonardo, Adrian, Beto Ramirez, Omar Arechiga, Gustavo Arellano, Arambula Maravilla, Mercado, Ponce, Gabriel, gonzalo, Reynoso...Disculpen si se me pasa alguno!!..........amigos que extrano un chorro.......conoci a los Castellanos, Arias, Barba Escalera, Arechiga!!! muy buenos amigos..........Al excelente maestro que jugaba con todos Juan Carlos (PATO) le quebro un dia la pierna Leonardo.....El padre Aguayo excelente persona, amigo, musico y padre.........El maestro rogelio con sus ocurrencias en los festivales.........los dias de la kermes en enero..........por favor donde estan todos!!!!! escriban..... laugh.gif
Responder
juancarlos80

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 21 2012    Título: Alumno 80-86 Anahuac Revolucion.
Buenos dias companeros: yo estuve ahi en el colegio, toda la primaria del 80-86 fue increible toda la primaria me decian el guero (Juan Carlos).......mis companeros eran Luis Miguel Alvarez alvarez, Diego, Abraham, jaime de la torre, Jose Luis Lomeli, Jesus Mendoza, Gabriel, Leonardo, Adrian, Beto Ramirez, Omar Arechiga, Gustavo Arellano, Arambula Maravilla, Mercado, Ponce, Gabriel, gonzalo, Reynoso...Disculpen si se me pasa alguno!!..........amigos que extrano un chorro.......conoci a los Castellanos, Arias, Barba Escalera, Arechiga!!! muy buenos amigos..........Al excelente maestro que jugaba con todos Juan Carlos (PATO) le quebro un dia la pierna Leonardo.....El padre Aguayo excelente persona, amigo, musico y padre.........El maestro rogelio con sus ocurrencias en los festivales.........los dias de la kermes en enero..........por favor donde estan todos!!!!! escriban.....
Responder
juancarlos80

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 21 2012    Título: que onda Marcial
No se si te acuerdas de mi, Soy Juan Carlos El Guero.........Tu Fan Guey como eras chingon el el Fut-Bol....Contactame Guey.....
Responder
capirev5

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 16 2012    Título:
juan carlos el "el guero" asi te decia el profe Juancarlos pero era exactamente lo contrario estabas bien prieto carnal, un gusto saludarte y saber que estas bien, de ti me acuerdo de tus vans jajajajaja, excelentes recuerdos... estamos en contacto
Responder
conriques

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque contratacion
MensajePublicado: Nov 10 2012    Título:
hola quiero saber si tu eres de mi generacion yo soy de los conriques sali de la secunaria creo que es el 86 y de los que recuerdo son moreno. mercado , tino peña el perro ,y muchos que son confusos para mi pues los recuerdos son confusos
Responder
RCZ

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 03 2014    Título: SALU2
QUE TAL YO ESTUVE EN EL COLEGIO ANAHUAC Y CLARO QUE CONOCI AL MAYRO DE HECHO ME TOCO IR A UN VIAJE QUE REALIZO EN GRUPO A GUANAJUATO DIZQUE PORQUE TODOS APROBAMOS UN EXAMEN DE HISTORIA ¿ALAGUIEN MAS SABE DE ESTE VIAJE?
Responder
RCZ

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 03 2014    Título: SALU2
MI NOMBRE ES RAFAEL CERDA ZACARIAS Y SI ESTUVE EN EL COLEGIO EL MAYRO FUE MI MAESTRO DE HISTORIA Y EDUCACION FISICA
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles