solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX-ALUMNOS ANAHUAC REVOLUCION....

MensajePublicado: Mar 04 2009    Título: Hey Em

Creo que no es la persona que dices, ya que mi primo Diego era hijo único.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título: Teléfono del Balín

Hey Rabama:

El teléfono del taller es 3617-6835

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 26 2009    Título: Para Campos

Te puedo decir de algunos, José Barba Escalera trabaja en Minsa y va y viene a León, si me das tu correo se lo puedo hacer llegar. Juan Carlos López Vega "Chita" tiene un negocio de comida afura del IMSS de Oblatos, se llama Mi Casita. Tino se que es Ingeniero y andaba por Mazatlán la última vez que supe de Él.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 26 2009    Título: Para Rasaradi

Efectivamente el taller es Autoservicio Rigo, y se dedican a laminar autos, solo que está en la 44 y Revolución en puro enfrente de la salida del Poli.
Quién eres tu ya que lograste identificar tu servidor.

Saludos
Javier Nuño
El Naranjero

Responder

MensajePublicado: May 26 2009    Título: Para Roberto Enrique González....!!

Un gusto encontrarte y se perfectamente quien eres. Por supuesto que los de tu Generación eran un equipazo, quedamos campeones en Saltillo. Traiamos puro león rasurado ya que no erán muy altos algunos pero eran excelentes futbolistas, ya mencionaste a uno Fernando Germán Barraza, el Mono (Angel Avila) era de los malitos, pero estaba también Alejandro Valenzuela, Corona Arana( le deciamos El Borracho), Valerio Franco, Alcantar Medina(le decían la Güera), Medina ( le decían El Indio), Jaciel y Tito eran hermanos, Estrella, Alfredo Mercado (era de primer año), Enrique Mendoza Loreto, Takata Licona. Y si quieres revivir ese equipo tengo una foto en Facebook búscame por el mismo nombre de usuario que uso aquí.
Ahhh..!! pero ese equipo no se compara en mentalidad al de la generación de tu hermano Daniel, que jugó conmigo con Tino y Pancho el hijo del Profe Avelino por delante. También tengo varias fotos de éllos en el lugar que te mencioné arriba. En donde se paraban eran campeones, tengo un especial recuerdo de tu hermano y te pido saludarlo de mi parte
Y tus papás ?? aún viven por El Tapatío, recuerdo haber ido a tu casa en una ocasión.

Javier Nuño
El Naranjero
javiernunofelix(0)[ prohibido ].com.mx

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título: Para aj.p1.

El dato que te proporcionaron es inexacto. El Profe Jorge Barrera Hurtado está actualmente en Saltillo, Coahulia en el Instituto Técnico Don Bosco. Busca la página de Internet y en la sección de contactos le puedes dejar tu mensaje, el cual le será reenviado por la encargada. Ten paciencia si te contesta, lo acabo de contactar hace unos dos meses.

El padre Larios es Daniel no Miguel.

Saludos
Javier Nuño

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2009    Título: MOnkiky

A mi también me suena el sobrenombre, aunque debe de haber habido varios con el mismo. Por tu generación debes ser nacido en 1974 o 1975 que es como más los ubico: Por ahí en Facebook en grupos Ex-Anahuac Revolución hay una foto de 1er año de nacidos en 1975. Quienes fueron tus compañeros ??

Saludos

Javier Nuño
El Naranjero

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2009    Título: Monkiky

Me acuerdo de varios de los que mencionaste, los tengo en una foto cuando los lleve a jugar a León, si me das tu correo te la envío o búscame con el mismo seudónimo en Facebook donde tengo un álbum con esas y otras fotos. Por cierto de tu generación me encontré a Alonso Reynoso que no se si fué tu compañero..

Saludos
Javier Nuño
El Naranjero

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2009    Título: MOnkiky

Entrenador de futbol.
Crecí junto a muchos de Ustedes. Empecé con Secundaria con nacidos en 1969 y Primaria nacidos en 1970 y de ahi hasta la última generación que tuve de primaria que fue la 1980 y Secundaria la 1976.

Alonso Reynoso que llegó a jugar conmigo de portero me identifica pues duro algunos años en mis equipos. Por ahí te lo sugerí ya como amigo en Facebook y te dejé una foto con varios de tus compañeros entre ellos Hans, La Pulga, Rico y otros 13 más que estaban en 4° A y B Además de los de 6° año

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2009    Título: Hey Abraham...

Se me hace que se te hizo bolas el engrudo, Briones y Juanito no eran de la misma generación, a lo mejor en la Prepa se juntaron en un equipo pero hasta donde me acuerdo Juan Cervantes que lo tuve en 4o. año no quedo campeón en ningún equipo de Primaria y de Secundaria fué un 2o. lugar en San Luis cuando estaba en 3o. de secundaria, con la tacha de todos incluído tu servidor, que en aquel entonces traía a los de 2o. de secundaria nacidos en 1976, que nos trajimos el último lugar en disciplina, que si hubiera estado el Padre Aguayo se le hubiera caído la cara de verguenza.
Y de Briones solo que haya sido campeón en 3o. de secundaria porque de 2o. pa abajo tampoco fue campeón y si dices que en la Prepa tampoco entonces???

Pienso que hay un antes y un después del Padre Aguayo, hasta cachirul hubo en aquella ocasión que se organizaron los juegos en el Atlas por parte de la Secundaria, en el equipo de 3o. un jugador que siempre estuvo registrado como 1972, lo pusieron como 1973 al haber conseguido otra acta con esa fecha, cuando la oficial y que estaba en los registros del colegio era como 1972, me imagino que te tocó jugar en esos juegos cuando estabas en 3o. de secundaria. El Padre Aguayo no lo hubiera permitido, pero ya eran otros tiempos.

Y es que esto fue lo que a mi me dejo el deporte en el Revolución, más allá del triunfo deportivo había valores que seguir y que respetar. Y tan había valores que el Padre Aguayo no permitió que los nacidos en 1968 de 3o. de secundaria donde dices que jugaba tu primo fueran a Sahuayo por razones de disciplina.

Formación Integra mediante el Deporte era el lema del Oratorio, impulsado por el Profe Barrera donde el deporte y los triunfos eran un medio, no un fin.

Y efectivamente la generación de Tino, Chita, Castellanos, José Barba y Francisco Padilla, no ganó nada en secundaria, solo que déjame aclararte que eran dos generaciones 1971 y 1972 que cuando se juntaron en Colima en 6o. año fueron campeones, en Secundaria volvieron a coincidir solo en 2o. y tanto Pancho como tu servidor ya no estabamos por aquel entonces en el Revolución, había una buena base que no fue aprovechada y en 3o. de secundaria allá mismo en Colima donde mencionas, Tino acabó jugando de portero y Castellanos de centro delantero, pero eso si los entrenadores orgullosos porque dejaron fuera a Chapalita con el empate.

Que te parece si mejor nos juntamos para escribir las historias del deporte del Revolución

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2009    Título: Hey Puma...!!

Tengo que ir a mi álbum......!!! Y casi estoy seguro que estás ahí..!! Si no mientras date una vuelta por Facebook y búscame con este mismo seudonimo, tengo varias fotos de equipos del Revolución y del Oratorio, me faltan las del Naranjas Mecánicas donde casi estoy seguro que estás. Por ahí te encontrarás con Alonso Reynoso que debe ser de tu misma Generación 1974.

Un gran saludo

Javier Nuño
"El Naranjero"

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2009    Título: Hey Héctor Hugo...!!

Acabo de subir una foto a Facebook de uno de los equipos de los sábados. Están Ricardo Scherman y José Barba, y también están Hans, Beto González y Marcial Chan entre otros y casi creo que ahi estás, tercero de izquierda a derecha en la fila de abajo. Espero que no me haya afectado el alemán.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2009    Título: Hey Héctor Hugo

Acabo de ver a otro de tu generación y TOcayo tuyo, Hugo Romo Vital y me pidió enviarte saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2009    Título: Hey Abraham..!

Mejor vamos escribiendo el libro del Colegio y del Oratorio..!! Ja....!!
En Sahuayo no calificamos, me tocó dirigir 2 partidos ya que fue cuando chocó Don Rey y fui el viernes por la tarde y el sábado por la mañana ya que recién acababa de entrar a trabajar y no podía pedir vacaciones y en León fue un tercer lugar pero nos venimos antes de la premiación por los cachirules de Saltillo ya que traían jugadores con actas de nacidos en 1977, siendo categoría 1976 y presumiblemente eran de secundaria, segun supo Tino que iba de mi ayudante por una conversación en la casa donde se hospedaba junto con gente del Colmex.

Por cierto hablando de Santos y del padre Ramón, y de eso que mencionas de los popis, pos que el otro día paso por el Colegio después de haberme dormido en el Estadio Jalisco con el Chivas Monterrey y que veo puro carro deportivo con luces y puertas para arriba, motores rugiendo, modificados. Al final pensé que por fin se había logrado el cometido de convertir el Revolución en otro Chapalita.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009    Título: Oratorio y otras cosas...

Fíjate Abraham que a diario paso por la de Pensador Mexicano caminando para tomar mi camión rumbo al trabajo y no me había percatado de lo que mencionas de que le habían tumbado otro pedazo al campo hasta que un amigo de la 30 el pasado martes, famosísima por haber sido el barrio del Ranchero, el César y el Chelis, me dijo que ya estaban construyendo sin saber qué, hasta ahora que tu lo mencionas.

Y del Oratorio desde que se fué Barrera y mientras estuvo el Padre Chavarín, que por cierto alguien me dijo que ya se había retirado de la orden, fue que se mantuvo abierto a la comunidad. Por ahi en Facebook dejé un relato que el propio Profe me hizo sobre el Oratorio que el levantó en San Luis y que al irse El a Saltillo sus mismos Compañeros Salesianos le cuestionaron que qué iban a hacer con el Oratorio, y el Profe simplemente les dijo: ciérrenlo, véndanlo, réntenlo, el bien ya se hizo.........!!! Y si hemos sido muchos los beneficiados con las acciones de unos cuantos Salesianos como el Padre Aguayo, el Profe Barrera y más antes el Padre Sandoval de quen se dice que tuvo 6 seleccionados ex-Oratorianos en la Selección Mexicana que jugó el mundial de Inglaterra 66.

Sigue en pie lo del libro, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: