solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

COLEGIO TERESA DE AVILA 87-93

MensajePublicado: Ago 19 2007    Título: COLEGIO TERESA DE AVILA 87-93
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

¿Alguien por ahí del Colegio Teresa de Ávila de la generación de 1987 a 1993?.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2009    Título: órale
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

No había leído este post desde hace mucho y chicas, no me tocó verlas en el colegio, son más grandes que yo, pero sí me tocó de directora la mama Aurora Hernández Cervantes que creo que a estas alturas ya se murió, me tocó también el Maestro Gliserio, de música y la maestra Aurora de la Torre Fregoso en quinto, la mama Serafina y la maestra Gloria, en la secundaria yo fui la última generación de señoritas, cuando salimos la hicieron mixta y casi me da el ataque, jajajaja.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2009    Título: jajaja
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Pues a mí ya me tocaron más hombres de maestros, en la primaria el maestro Glicerio con la flauta y entró el maestro Miguel a dar educación física, era un güero de rancho pero como no había casi hombres pues también causaba furor, con decirte que un tiempo llegó a gustarme ese maestro, jajajaja.

De inglés me tocó Mrs. Pérez, que hasta la fecha sigue dando clases, ella entró en el 87, y daba de cuarto año en adelante. Petrita, cómo olvidarla junto con don Tiburcio y su hermana, no recuerdo el nombre, de hecho creo que ya murió una de ellas. Yo estuve a partir de cuarto año y toda la secundaria, en la secu estaba el maestro Raúl que daba computación y la maestra Lupita que daba mecanografía, ya no me tocó la monja que mencionas. De directora el primer año de secundaria estaba la mama Leticia, en segundo la mama aurora Hernández y en tercero quedó la mama Aurora Islas. Yo siempre quise que la secundaria fuera mixta ya que en sexto fuimos un grupo muy unido y quería que todos siguiéramos la secundaria pero los niños terminaron por irse al colegio Gómez de Mendila y la mayor parte de las niñas quedamos en el Teresa. Al año siguiente de que terminé la secundaria la hicieron mixta y pues ya ni llorar es bueno, al que sigo viendo es al maestro Gliserio o Glicerio, como se escriba y le tengo mucho aprecio, yo estudié guitarra en su academia que está en la placita a una casa del colegio. En fin, tengo contacto con 4 compañeros del colegio, sería interesante hacer una reunión de ex alumnos del Teresa.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2009    Título: bueno
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo estuve en la prepa 12, en el bachillerato técnico químico y de ahí le seguí en la licenciatura en química.

Si tienes hi5, está un grupo del colegio Teresa de Ávila.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2011    Título: HOLA

HOLA, YO ESTUVE TAMBIEN EN EL COLEGIO TERESA DE AVILA PERO YA NI ME ACUERDO NI QUIENES ERAN MIS MAESTRAS, LO Q SI ME ACUERDO ESQ FUE UNA DE LAS EPOCAS MAS BONITAS ESTUVE DESDE PREPRI HASTA 4 AÑO DE PRIMARIA, NO ME ACUERDO NI DE LAS Q FUERON MIS AMIGAS , LES MANDARE UNA FOTOAVER SI ALGUIEN SE RECONOCE VA?????? SALUDOS

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: