clasificados

Sexualidad y Ero.tismo

PROZAC ,alguien lo ha tomado?

<<Volver al Indice
 
MensajePublicado: Ago 17 2007 | 8:19 am    Título:
fusionador | | Invitado

YO NO QUISE DECIR QUE USTED ESTABA LOCA, AL CONTRARIO LA FELLICITO POR LLEVAR UN TRATAMIENTO PROFESIONAL, NO SE PREOCUPE POR SUBIR DE PESO LO IMPORTENTE ES QUE USTED RECUPERE SU SALUD Y DESEO QUE OJALA PRONTO SEA ASI. AHHH NO A INTENTADO LA MEDICINA NATURISTA? CREO QUE HAY MEDICAMENTOS MENOS AGRESIVOS PARA SU CASO.

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2007 | 3:19 pm    Título:

Gracias por sus aportaciones , llevo 12 dias tomandolo y estoy sintiendo ya los efectos , me siento mas motivada ,menos compulsiva y obsesiva haciA algunas cosas ,menos irritable y mas estable emocionalverdaderamnete estoy viendo que la vida puede ser muy diferente a como yo la veia , claro tmb tengo terapias de platica y ezfuerso que yo le heche pero EL PROZAC SI ME ESTA SIRVIENDO smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2007 | 9:11 pm    Título:

wow ya casi 2 meses tomando el prozac junto a terapias y mi vida a cambiado SI SE PUEDE SALIR DE LA DEPRESION yo doy mi testimonio y no se trata de decir hechale ganas a veces tenemos la serotonina baja .LA que controla nuestras emociones..

He agarrado mucha mas confianza en mi y he vuelta a ser aquella chica tierna y simpatica como muchas personas sabian que era solo puedo decir si tienes una depresion de mas de 4 meses no la dejes pasar acude a un especialista yo realmente me siento muy bien el dr . me dijo que quiza seran 6 meses mas de tratamiento pero YA VIVO LA VIDA Y ES HERMOSA ESTAMOS AQUI PARA SER FELICES ...

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2008 | 4:03 pm    Título:
Andrea_tv_gdl | Mensajes: 29 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola LINDACHICK10.
Mira, ya llevas un paso dado: el admitirlo.
Lo que debes hacer es acudir con especialistas: un psicólogo que te pueda tratar tus estados de ansiedad; y un nutriólogo para que te ayude a alimentarte de manera más sana.
Sobretodo espero que puedas recibir el apoyo de tu esposo, tu familia y amigos, para salir pronto de ese problema.
Cuídate mucho y ánimo.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2008 | 3:04 pm    Título:

hola gracias por preguntar smile.gif si he estado bien aun con el tratamiento

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008 | 8:33 pm    Título:

OYE PRINTZESSA QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR...... smile.gif


SIGUELE HECHANDO MUCHAS GANAS wink.gif



SALUDOS


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008 | 9:00 am    Título:

gracias ron damon y hola juanjis !!claro que noo tu ya casi no te conectas ,pss es que tu eres psicologo y obvio te opones a la medicina por que esta peleada con la psicologia , ahorita tengo controlada la depre con eso y con platicas claro laugh.gif te mando saludos y no desaparezcas byees laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008 | 11:14 am    Título:



Not Yet ... eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2009 | 4:14 pm    Título:

hola Fransesca

Puede ser que el medicamente este ocasionando que el niño tenga trastornos en el sueño
ya que la fluoxetina ( PROZAC) está relacionada a la inhibición de la recaptura de serotonina.
y hay que recordar que una de las principales funciones de la serotonina es la de la regulacin del sueño .

Te describo un poco de las funsiones de la serotonina la cual esta siendo alterada por el medicamento.

Funciones de la serotonina
Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibrar el deseo s.exual, controlar la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas.
La serotonina interviene en otros conocidos neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina, que están relacionados con la angustia, ansiedad, miedo, agresividad, así como los problemas alimenticios.
La serotonina también es necesaria para elaborar la melatonina, una proteína que es fabricada en el cerebro en la glándula pineal, y es la encargada de la regulación del sueño. La serotonina aumenta al atardecer por lo que induce al sueño y permanece elevada hasta el amanecer cuando comienza a descender.
Otra función importante de este neurotransmisor, es actuar como el reloj interno de nuestro cuerpo, lo que a su vez determina nuestros ciclos de sueño y vigilia. El reloj interno es el encargado de coordinar varias funciones biológicas como la temperatura corporal, la hormona del estrés, cortisol, y los ciclos del sueño. La correcta coordinación de estos 3 elementos hace que podamos dormir profundamente y despertar descansados.


eusa_think.gif yo te recomendaria que consultaras a tu medico para que veas la posibilidad de cambiar el medicamento. para que peudas descanzar tanto tu como tu hijo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: