foros
Mis MensajesMis Mensajes   BusquedasBuscar
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

LECTURA DE CARTAS

Ocultismo

Autor Mensaje
nohairalyc
Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 08 2007    Título: hola

garcias por responder y voy hacerte caso y a buscar en librerias pero es dificil encontrar aqui sabes en la parte de venezuela en donde vivo no se me hace dificil escuchar lo que dicen las cartas pero si realmente me confunden
laugh.gif snork_wink.gif que estes muy bien y de nuevo gracias por responder
Responder
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 08 2007    Título: Hola de nuevo

Amiga venezolana un gusto saludarte nuevamente smile.gif
Para ayudarte a despejar un poco tus dudas platicame que es lo que te confunde.... la interpretaciòn o significado de cada carta o las combinaciones en cada tirada ?
De pronto tambièn puede confundirnos el consultante al no plantearte claramente que es lo que quiere saber
Cuando surga una de estas dudas o cualquier otra con todo gusto te puedo asesorar

Saludos desde la hermosa Guadalajara laugh.gif
Responder
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 08 2007    Título: Si podrìa ser Cool ......

Hola Bella_37 smile.gif
Por supuesto ..... cuando gustes puedo hacerte una lectura de tarot
Saludos
Responder
CrisG
Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 09 2007    Título:

Yo también quiero unaaaaaaaa

pregunto, cual es el costo?

lugar?

puedes decirme algo sobre mi futuro??
Responder
alzcarlos
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 09 2007    Título:

Huy te pueden decir millones de cosas, Pero el furuto ni mishanti, jajaja ni el walter.

Posibilidades plausibles puede dar cualquiera.
Cómo ponerles un reto a los tarotistas? Primero diciendo la verdad, luego mintiendo descaradamente, y a dos personas por separado, igual en los horóscopos y similares.

De ser cierto SIEMPRE te darán los mismos resultados, cosa por demás imposible. Luego luego te tantean tu realidad, ven tus anillos, el tipo de preguntas que haces, y se crea una fantasía suficientemente plausible.

De ser de otra manera, espero que mi futuro sea descrito con exactitud pronto.

No necesito saber del amor de mi vida, ni que es difícil conseguir trabajo, ni que (por mi edad) estoy en riesgo de drogas, osea, ni que vean mi anillo de compromiso y me prometan un feliz matrimonio.

jajajajajajaja que divertidas esas madres tontas.
-------------------------
http://alzpantano.spaces.live.com/
Responder
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: con todo gusto

Hola CrisG
Serà un gusto atenderte smile.gif
Te mando el domicilio y tel en un mensaje privado
Ten un Bonito Dìa
Responder
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: las apariencias engañan .......

Hola amigo
Quise responder este tema no solo por atenciòn, sino tambièn para darte mi opiniòn desde el lado contrario .....
Efectivamente ..... una buena parte de los consultantes se encuentran clasificados como
CURIOSOS, BROMISTAS Y ESCEPTICOS :
En los tres casos ellos desean " retar " al Tarotista o " ponerlo a prueba " ocultando informaciòn o evadiendo datos para " comprobar " que tales poderes no existen ....
Los curiosos y bromistas atravèz de la lectura se encuentran " sorpresas " que los hacen reflexionar y tomar el asunto con menos matices de juego .......
Los "escépticos" son más conflictivos, no sólo dan pocos datos sino que generalmente mienten ..........
De cara al Tarot y por mucho que se les acierte suelen negarse a creer en las Cartas y además intentan convencer al propio Tarotista de que las Cartas son un engaño, Parece como si necesitaran oírle decir al Tarotista "Sí soy un sinvergüenza y le estoy estafando"
Sin embargo y afortunadamente como todo en la vida uno no esta obligado a nada..... ni ustedes a creer ni nosotros a aclararles ....
Lo que si estamos obligados es simplemente a respetar los gustos, creencias, cultura y afectos de nuestros hermanos ......
Gracias por tu comentario
Saludos
Responder
alzcarlos
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:

smile.gif

Realmente es mi espíritu de prueba error.
En nuestras cosas de ciencias tu debes probar que algo es falso, muchas veces, y de no poder comprobar que algo es falso, entonces no te queda de otra más que aceptar que es verdadero smile.gif y ponerte a investigar cómo es eso que te sorprendió contra la lógica más simple.

No es el ánimo de desmentirte, y deveras tampoco es por molestar. Simplemente pues se me hace super divertido, igual que los horóscopos y eso. Osea centenas de líderes mundiales vivos e históricos han puesto a este planeta bajo los designios astológicos, tarot, lecturas astrales, pláticas con muertos, videntes, etc. Son muy supersticiosos.
ejem---- creo que no nos ha ido nada bien.

No deseé jamás que una persona me diga que es mentirosa, ni retarle a que se descubra en público. No sé porqué si hay tanta tolerancia, pues no se puede simplemente decir una respuesta directa.

Es... como el hipnotismo científico de terapia... con la persona adecuada... en el momento adecuado... con el estímulo adecuado... el tiempo adecuado...

El problema es que cada evento es irrepetible.

Quizá porque es algo subjetivo. O de equivocarme, pues, sería chido que me contaran algún tipo de pruebas ciegas donde se coincidan en los resultados. Mi inquietud me dice que aún si una persona leída mintiera pues el resultado sería similar, y no habría pues ese resentimiento a ser sometido a prueba.

Caray, yo todavía no creo en los genes y el laboratorio de genética está aquí a un lado y se gastan billones de dólares en investigación.

Pero sí sería lindo que en lugar de decir que no es una obligación a aclarar nada, pues en lugar de eso se compartiera la manera en que trabaja, si uno debe ser "iniciado" o si cualquier hijo o hija de vecino cualquier día puede lograr los mismos confiables resultados.

Digo, tu misma sabes que hay cientos de "estafadores" en el negocio.
Si nos contaras cómo funciona en realidad tal vez muchos pudiéramos distinguir sin problemas a los estafadores de los tarotistas serios.

Tan sencillo que es dar explicaciones y compartir la razon, cuando la hay aunque sea un poquito.
Responder
Diana 22
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 11 2007    Título: comprendo tu punto de vista

Entiendo perfecto tu posiciòn....... y creeme que comparto algunas cosas como el no poder explicar lo "inexplicable " .....
Sin embargo tratare de hacer un poco mas entendible este asunto .....
Indudablemente el Tarot sirve para enseñarnos, hacernos crecer como personas, desarrollar nuestras capacidades e incluso convertirnos en magos o "Videntes". Además de estas mejoras espirituales, puede servir para algo tan mundano como adivinar el futuro o pedir a un Tarotista que nos oriente sobre nuestra vida amorosa o profesional.
Es imposible conocer con certeza las intenciones de sus creadores originales, aunque nosotros nos mostramos de acuerdo con la Tradición en que es un sistema destinado a la enseñanza humana y esotérica.
El Tarot es un soporte que facilita la visualización de situaciones, desarrolla enormemente la intuición y en último termino despierta la "Videncia".

El Tarot va muy bien para consultar cualquier cosa que tenga que ver con personas: Sentimientos, intenciones, amor, trabajo, amistades, reuniones, cómo es una persona, que puede esperar de la vida, etc.
De pronto preguntan si se puede adivinar el número de la lotería, nosotros ya quisiéramos, pero el Tarot se centra en el alma de las personas, describiendo situaciones, personalidades, sentimientos, problemas personales y sus soluciones, así como acontecimientos que tengan que ver con las personas, no datos tan abstractos e impersonales como un número
Ahora ..... Quienes consultan al Tarot no son bichos raros por la sencilla razón de que al Tarot consulta todo el mundo.
Nos consulta todo tipo de gente: Empresarios, obreros, limpiadoras, políticos, doctores y hasta algún científico bioquímico que desea saber si obtendrá fondos para investigar el ADN.
En general consulta cualquier tipo de persona que uno pueda encontrarse. Es cierto que consultan más las mujeres aunque también lo hacen muchos hombres (la proporción podría ser aproximadamente 75% y 25% respectivamente) y que nos consultan más las enfermeras de una clínica que los médicos pero también es cierto que en la población general hay más enfermeras que médicos.
what.gif
Sè que es un tema bastante complejo y dificil de aceptar, pero siendo un poco mas concreta puedo decirte que no, no cualquier pesona o hijo de vecino puede leer las cartas asì sin mas ..... si alguien quiere hacerlo sin traer el don implicito en su persona y aùn trayendolo, tendrà que estudiar arduamente durante un buen tiempo para poder decirse TAROTISTA

Saludos
Responder
alzcarlos
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Ago 11 2007    Título:

´tá "bien" (osea nunca quise ofender u agredir).

Aunque sinceramente el tabajo de lectura de reacciones humanas puede ser entrenado en muchos lados, y las "verdades plausibles" es lo más seguro supongo que se puede lograr.

Pero pus, como no soy de esos que sí saben y que son rete poquitos y que quién sabe cómo se escogen pus me quitan cualquier argumento, no?
Responder
Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>