Portada

EX- alumnos secundaria 4 mixta

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
gadiex!!

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Sep 02 2008    Título: qUE bUEnA OndA
pUEs crEO kE yO sAlI En El 95 ja ja ja crEO EstAbA En El C mE llAmO gAliA y AlgUnOs dE mIs cOmpAñErOs....jAvIEr, EyrA ArlEt, vAnEssA, jOrgE lUis, rIcArdO fAmOso jaja, A lA tOrrE mE AcuErdO dE EsOs AhOrItA pErO bUEnO EspErO EncOntrAr A AlgUIEn mAs kE chIdO lA sEc; yO mE AcUErdO dE IñiguEz dE mAtE, dE lUpItO AmArgAdItO En fIn kE bUEnOs tIempOs
Responder
raf@

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 04 2008    Título: q tal!
ps si como olvidar la 4 ps yo fui una de las ultimas generaciones en salir de ahi y apesar de que no conozco a los maestros que han mencionado ubiko al profe piña como olvidarlo a el y su olor a cigarro...era la onda ese profe laugh.gif en los examenes de mate y fisica te dejaba copiar y te decia las respuesta...ademas es muy cierto eso de las personas famosas que han pasado por ahi ps cuando estaba en tercero un compañero kedo de presidente y llevo a guardado para dar autografo y dado que le voy al atlas me agrado mucho la idea laugh.gif...la vdd la secundaria 4 fue la onda y creo q ninguno de nosotros la olvidara ni tampoko esa historia q todos los maestros te la kerian contar cada año de al niño q asesinaron y q se aparecia pero ps sabe... ps me despido hasta luego...sean felices laugh.gif
Responder
Juan Carlos Gonzalez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Oct 21 2008    Título: BRENDA AGREGAME PUES!
SOY JUAN CARLOS EL QUE AVENTABA A TODOS A LAS RAMITAS Y QUE ERA LA MASCOTA DE VALDIVIA .. LA MAESTRA! JAJAJAJAAJJA.. Y CUANDO LE DIJE A TU HERMANA QUE PORQUE SE CORTO EL PELO TE ACUERDAS? JAJAJAJAJA
ADIOS PUES AGREGAME
Responder
Juan Carlos Gonzalez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 21 2008    Título: A LOS DEL 3D - DEL SALON DE BONI Y VERONICA
yo recuerdo a gente como veronica espinoza - bonifacio villegas - miriam astrid beltran - bethel de jesus - angelica magallanes - oscar aguilar - fernando padron - gerardo marmolejo - montoya - estaca - el puas - marcela martinez mercado - carmen berenice palafox - leticia martinez - paola chavez escamilla - elba panduro - brenda galeazi - carlos chaboya - williams - norberto - leonardo - alejandro villavicencio - luis arturo montaño - marisol mujica - juan carlos gonzalez - nilson!! jajajajaj - tantos recuerdos si se acuerdan de mi agreguenme al msn soy juan carlos gonzalez el que dibujaba los cuentitos de todos jajajajaja saludos
Responder
synyster_seku4

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 29 2008    Título: ...
k roiio exalumnos yo soy ahorita de la generacion 2006-2009 todavia no salgo ando en el turno vespertino en el 3ºE aii un saludin pal profe hector chakon
ii pal profe cenobio tobias

k perron konocer al fin una pinch3 pagina kn batos de la 4

aila ps ai se ven

what.gif
Responder
osirissilos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 31 2008    Título: QUE ONDA SYNYSTER
Que hay, eres el primero que se reporta siendo alumno activo, saludos carnalin, queria ver si me haces un gran favor carnalito. Puedes preguntar en la direccion si pueden darte los nombres de mis compañeros de la generacion 1995 - 1998 del turno vespertino?, mas que nada para ubicarlos yo soy Osiris Aaron Silos Viramontes, en este momento estoy fuera del pais, pero el siguiente mes regreso y queria buscar a los compas de la seku. Ojala puedas preguntar y despues me dices.
Responder
synyster_seku4

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 01 2008    Título: ok
simon osiris yo pregunto haber si los konsigo aunke va a estar kbron pero ni pedo aii investigo aa turno vespertino o matutino icon_confused.gif
Responder
osirissilos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 02 2008    Título: ES VESPERTINO
GRACIAS W, OJALA LO CONSIGAS CARNAL. Y SIGUIETELA COTORREANDO CHIDO
Responder
olvera

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 25 2008    Título:
hey soy de la generacion 97- 00 soy carlos olvera el q pegaba los cotex en las ventanas si alguien de mi generacion ve esto contacteme iba en el "c" pero en segundo abrieron un salon "F" para burros y desmadrosos ahi tmb estuve saludos
Responder
Luis Rivas

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 12 2009    Título: Mónica,
Erá la Mónica hermana de Juan jorge?
Responder
El Birotes

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 18 2009    Título: BUSCANDO DESESPERADAMENTE A LA 93 - 96
no manchen AÑISIMOS de no saber nada de la 4 mixta, fui el tipico que estuvo un ratito pero por cambio de ciudad de su padre se la pelo de vivir los años mas maravillosos de su vida, estuve un breve instante en 1 b creo con alumnos tan celebres como un tal nacho que estaba altisimo el condenado, con un tal alberto zamora, cielo paola vazquez castro, anabel vaca dami, jimmy el mobysito le decian, gisela la mejorsisisisima amiga de cielo quien que sabe que habra sido de ellos, sasha y los demas...

me acuerdo que me meti al taller de taquimecanografia por error pero lo bueno es que me fui pronto de ahi hjahaha, le perdi la pista a todos y eso dolio bastante, cualquiera que conosca a los mencionados o que se acuerde de mi o algo asi pues que me de una agregadita no?

atentamente

Oscar Trujillo "EL BIROTES"

por cierto habia un compa que le deciamos el CHITOUN por que un dia arremedo al legendario ARMANDO GUEVARA cuando nos dijo "sit down please"... leyendas relampago, son las que menos se olvidan...

extraño guadalajara
Responder
Juan Carlos Gonzalez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 29 2009    Título: EXALUMNOS SECUNDARIA 4 MIXTA EN LA ESTANCIA
POR ESTE MEDIO HEMOS ENCONTRADO A VARIOS COMPAÑEROS DE LA SECUNDARIA 4 MIXTA EN LA ESTANCIA EN GUADALAJARA.. POR AHOR NOS FALTA ENCONTRAR A : MONICA VIVIANA NAVARRO PALACIOS, MIRIAM ASTRID BELTRAN FERNANDEZ, VERONICA ESPINOZA ROSAS, NORBERTO MARTINEZ, JAVIER EDUARDO SANCHEZ DELGADO, NILSON URIEL, BETHEL DE JESUS BARRERA MICHEL, SUSANA IBARRA, PAOLA CHAVEZ ESCAMILLA, ALEJANDRO VILLAVICENCIO
, MIGUEL ANGEL PULIDO, SI ALGUNO DE USTEDES ES ALGUNA DE ESTAS PERSONAS FAVOR DE COMUNICARSE SOY JUAN CARLOS GONZALEZ... YA HEMOS ENCONTRADO A:
ELBA MARINA MORENO PANDURO, MARCELA MARTINEZ MERCADO, BONIFACIO VILLEGAS, LEONARGO GALVAN SANTANA, BRENDA GALEAZZI, JOHANA ANGELICA MAGALLANES, ALBERTO CRUZ MURRIETA ( ESTACA), FERNANDO PADRON RANGEL, GERARDO MARMOLEJO, CARMEN BERENICE GODINEZ PALAFOX, LUIS ARTURO MONTAÑO SILVA, LETICIA MARTINEZ,

ACUERDENSE DEL PROFESOR DE INGLES ARMANDO GUEVARA JAJAJAJA Y LA MAESTRA VALDIVIA!

SALUDOS Y QUE ESTEN MUY BIEN..
Responder
RUSS

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 12 2009    Título:
YO NUNCA ESTUBE EN LA 4 MIXTA PERO ALLI ME LA LLEVABA CON EL CESAR SOLIS, Y HACIENDO ENOJAR AL PREFECTO BASURITAS, ALLI HECHANDO DESMADRE EN LOS YUPPIES. icon_twisted.gif FUE COMO EN EL 86-89 QUE EL HERMENEGILDO LE METIO UN BALAZO A UN CHAVO POR ACCIDENTE Y LO MATO.... icon_eek.gif
Responder
RUSS

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 12 2009    Título:
HAY Y CON LA CHIOOO wub.gif QUE TIEMPOS!!! sarcastic.gif
Responder
cheguis

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 20 2009    Título: SECUNDARIA 4 MIXTA GENERACION 94 -97
JAJA yo estuve en la tarde durante 94-97 y como olvidar al profe sergio de educacion fisica.... el wey se enojaba por que escribias con PLUMA ROJA!!!!!, recuerdo que una vez cacho a un compañero rayando la butaca y el cabr... le grito enfrete de todo el salon PORQUE NO TE RALLAS LAS NALGAS hahahah que botana..... bellos recuerdos!!!!

Soy Edgar Ezdraz Baez de la Peña, mejor conocido como CHEGUIS, y en mi generacion estaban: Edson Vera, Ruben Nares, Gerardo, Diego, Edgar Lavadores, Isrrael el Gomy hehehe, Adriana Macias Ruiz de la Peña (jajajaj fue mi primera novia y mi primer beso hahaha aun lo recuerdo jajaj) entre otros AHHH y como olvidar a Ivonne, Gaby y alejandra hahahahah y a los de la CN.... el Medina, y unos gemelos medio guerillos haha....y tambien al famosisimo TROKER., Ana Laura (chaparrita de buen cuerpo), Heriberto buen compa el wey.... pero bueno

ojala y se puediera hacer un reencuentro:
ezdrazbaez@hotmail.com

Ezdraz Baez JUST GOOGLE IT!!!

ATTE: EL CHEGUIS
Responder
FRANCISCO DEL CASTILLO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 30 2009    Título: YO SOY DE LA GENERACION 87-90 TM
YO SOY DE LA GENERACION 87-90 TURNO MATUTINO MI GRUPO DESDE 1 A 3 DE SECUNDARIA FUE EL C.
YA NO RECUERDO A LA MAYORIA DE MIS COMPAÑEROS, PERO ALGUNOS ERAN SALVADOR ASCENCIO RIOS, JAIME MORELOS SANCHEZ, ALGUNOS DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS DEL PADRE CUELLAR, COMO EL COLORIN, EL GLOBY, MANUEL, ETC. GRANDES PERSONAS Y AMIGOS TODOS ELLOS.
LOS MAESTROS A LOS QUE MAS RECUERDO SON LA MAESTRA ESPERANZA, LA MAESTRA NORMA, EL CHIVO.
EN I GENERACION TONATHIU BRAVO QUE ERA PRESIDENTE DE LA FEG, LE REGALO LAS COMPUTADORAS PARA NUESTRO 1ER LABORATORIO DE COMPUTACION.
POR CIERTO ME OLVIDABA EN MI GRUPO TAMBIEN ESTABA MARGARET DAMEN HERNANDEZ, MUY AGRADABLE ELLA.
SALUDOS A TODOS LOS DE ESTA GENERACION.
paco_delcastillo@hotmail.com
Responder
pony82

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 15 2009    Título: wooow q recuerdos
Hola yo estuve en la generacion 95-98 turno matutino y fue grato encontrar este foro y recordar a los maestros, el chamula, jajaja wow fueron tiempos padrisimos. me da gusto encontrar gente q estuvo en la misma secu saludos. laugh.gif
Responder
maritza l.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 16 2009    Título: mi generacion es del 91-94
estuve en el turno vespertino..primero en 1e, luego 2e, y terminamos en 3d porque nos separaron a todos por desmadrosos y porque hicimos llorar a la maestra de ingles..recuerdo a algunos de mis compañeros....blanca estrella quintero macedo, luis antonio arellano, juan pablo castellanos alias " JPC" , juan pablo villafaña, roberto dieguez bernal. alias "teto", laura huerta sahagun, oscar baez fernandez " el baez".. julio cesar solis montes de oca, ana pantoja "la novia de rafa marquez" y rafa marquez, laura imelda covarrubias colmenares, maria esther hernandez eng, aida quezada, eva luna, .... y tengo contacto todavia con algunos... asi que si alguien vio su nombre o recordo algo.....no sean gachos y avisen!!!!....ah la prefecta bertha se dejo sobornar con unos benson mentolados, para dejarnos fumar en el receso adentro del salon..ja,ja,ja....
Responder
GabrielVG

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Abr 20 2009    Título: Uuuy!
Assa!!

- Que onda con todos, yo aqui buscando a un SHINGO de gente de la secundaria 4 Mixta turno Vespertino, a ver si alguien me hubica, Manotas, foca, piernotas, jamm, Gabo etc etc

1A, @A y en 3o ke me pierdo a mitad del curso, los recuerdo a todos seguido y espero esten shidillo ojala me agreguen.

Live Messenger: remileveu@hotmail.com
Facebook: turadio@msn.com

Estaba con Pippen, Marcelo, Vladimirk, Michau, Monica, Alejandra y Nayeli laugh.gif chingo mas obviamente espero se contacten

Maritza como que me acuerdo de ti no se si tu de mi en fin esperon todos sten shilo!!

Ayla y Saludos desde el Wero!
Responder
GabrielVG

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Abr 20 2009    Título:
Por cierto alguien sabe que fue de:

Nayeli Dennis
Alejandra (la shaparrita)
Jo-joJorge!! (el gallo claudio)
Jano
El cuadrante (carnal dejano)
Anibal

se ven!
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles