Portada

EX- alumnos secundaria 4 mixta

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
raveko

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: May 28 2008    Título: Que onda ex 4 mixtos!
No ps ke gustazo toparme con gente tan distinguida... yo estuve en la generación 95 - 98 y ps aun me dieron clase muchos de los maestrazos ke dicen... yo iba en el C turno mautino, ahí x si alguien ve este post ps no dude agregarme al msn para recordar viejos tiempos soy Diego Sahagún...

raveko@hotmail.com

X cierto aún estuve en inglés con el Guevara... tss ke metodología de enseñanza me cae!

Good moorning Sir! jeje
Responder
elviss

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Jun 05 2008    Título: hey
Hey que gusto encontrar este foro casi lloro soy de la generacion 92- 96 (si 4 años) es que me gusto mucho y no me queria ir, soy el Elvis y era de la bola del neri, del tete, del serio, ddel maistrin, del jano , farrel, del miguel hermano del jano, y un chorro mas iva en el D si alguien se acuerda pues ahi les dejo mi mail luismontesp@hotmail.com
nadie a mencionado al prefecto chivo ja como le cruhia la bisagra y su hija era muy peculiar al dar clases. y Guevara era el mejor una vez me desmalle y el me llevo a mi casa bien a toda madre en su caaribito (competation place!!)
sale gente saludos que esten bien!!
Responder
elviss

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 05 2008    Título: again yo
yo iva en la tarde!!
Responder
elviss

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 05 2008    Título:
patricia montelongo iva en mi salon en tercero nada mas!! no me acordaba
Responder
Gustavo Mena

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Jul 02 2008    Título: Egresado generación 87-90
Hola estoy buscando compañeros egresados de este generación mi apodo es el químico y andaba en patineta, quisiera contacterme con los compañeros de esa generación.

Mi correo es gustavmena@aim.com

Saludos a todos y espero me contacten.
Responder
Invitado

de empleos
Bueno pues vaya que hay ex alumnos de la secundaria 4 mixta, veamos si rescatamos recuerdos los que somos mas antiguitos.
mi generacion fue 84-87, estuve en los dos turnos 1 año en el vespertino y el resto en el matutino. ya ni recuerdo que grupos eran jajajaja pero creo que fueron al A en ambos turnos.

Maestros entrañables coincido con el bien querido y adorado maestro Guevara, que hasta hace algunos años aun seguia por aca. que me dicen de la maestra Bailon, y la temida maestra Carmelita de Matematicas, que en paz descanse.
Para los que quieran saber la secundaria sigue igual, una servidora vive a media cuadra de ella y a diario paso por esos rumbos.
El dire Hugo hasta hace unos añitos seguia siendo el director. la que desaparecio sin ton ni son fue la maestra Elsa, la recuerdan?.... jejejeje y el que sigue alli es el prefecto. el querido, como le deciamos algunos barba de chivo...
ah que tiempos aquellos....
quedo a sus ordenes y saludos Generaciones secundaria 4 mixta!!!!!.
Iliana Presente!
Responder
Invitado

de empleos
Hola, yo tuve una compañera Iliana pero estuve en el Grupo I de esa misma generacion 84-87.

Por cosas del destino no tengo la foto de mi grupo y como me gustaria tenerla...
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Jul 16 2008    Título: Ex alumna generación 90-93
Hola! Mi nombre es Brenda Galeazzi (mis ex compañeros seguro me recuerdan por el apellido jajaja) lástima que no he encontrado a ninguno aquí. Q tiempos!!! Para mí la verdad fué la mejor época de mi vida y también el maestro Guevara me marcó, el mejor maestro! Ya me había olvidado del chivo y los otros prefectos. Espero encontrar algunos de mis compañeros, yo estuve en el "D" y ahora vivo en chilangolandia por azares del destino. No recuerdo bien los nombres completos pero algunos son: Bonifacio Villegas (Boni) Verónica, Johana Angélica, Juan Carlos, Laura, Mónica,. Saludos a Guanatos desde chilangolandia!![img][/img]
Responder
Invitado

de empleos
y qué me dicen de "a las ramitas, a las ramitas!!" jajaja ustedes no jugaron a eso? o sólo éramos los del "D" de desmadrosos? jajaja y q tal la salida de los de 3ero?Cómo dábamos lata a las casa que estaban por ahí, agarrando sus mangueras o agua de sus llaves!! y qué tal los lonches de Doña Coco?? deliciosos además d q hacíamos tonto al pobre de José Luis. Siguen ahí los lonches? Ahora q vaya p allá me doy una vuelta, por cierto que su hijo es de mi generación
Responder
monick

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 16 2008    Título: hola
cuando vi este post me emocione pero es 4 mixta no 4 para señoritas =( bueno saludos
Responder
martin marquez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Ago 02 2008    Título: esta sec es la de miravalle
esta escuela es la de miravalle la que hicieron nueva yo no estuve ahi pero mi maestra de matematicas que estuvo en la pedro ogazon se fue a esa sec. pero no se si se llamava carmelita. ella era muy seria y pero muy buena no usava libro para ensenar. es la misma?
Responder
Invitado

de empleos
ahh Yardigan, no se si sea yo, la iliana que conoces, como mencione, no recuerdo en los grupos que estuve, y fotos de la generación, debo tener alguno guardada en el baul de los recuerdos, pero, jejeje no fue mi mejor epoca en "looks" jajajajajaja, como sea la buscaré y pondré la imagen aqui, y a lo mejor sale más de alguno que recuerde a alguien no crees?... Saludos.

Martín no, ésta escuela secundaria, está en la Estancia, a espaldas de plaza galerías, vaya coincidencias, con el nombre de la maestra no?, la maestra que menciono, era baja de estatura, morenita, y llenita, con caracter muy fuerte, pero buena onda....será la misma? mmmmm
Responder
NaNiN

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Ago 02 2008    Título: generacion 92-95
Hola a todos los que fuimos en la 4 mixta si alguien ve esto y es de la misma generacion pues escribame para hacer un reencuentro de companeros yo estaba en el 'C' bueno pues suerte
Responder
osirissilos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 07 2008    Título: Por el reencuentro
que tal, yo fui de la generacion 95-98, la neta nomas estuve el 3er año, pero estuvo pokamadre. son vagos los recuerdos pero inborrables, yo estaba en el 3ro b, mis compañeros:
Gerardo Michel "Parek", Sylver, Xico, Jose Luis, Miguel (vivia frente a la entrada de la secu)

Adriana Solis, Edith, Paola, Gaby,

Siento no acordarme de sus apellidos, pero bueno, si saben algo de ellos, pues avisan!!
Responder
elviss

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 21 2008    Título:
url=http://img.godlike.cl/?v=img004iib.jpg][/url]

Alguien de ustedes sale ahi?
saludos
Responder
gadiex!!

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 02 2008    Título: qUE bUEnA OndA
pUEs crEO kE yO sAlI En El 95 ja ja ja crEO EstAbA En El C mE llAmO gAliA y AlgUnOs dE mIs cOmpAñErOs....jAvIEr, EyrA ArlEt, vAnEssA, jOrgE lUis, rIcArdO fAmOso jaja, A lA tOrrE mE AcuErdO dE EsOs AhOrItA pErO bUEnO EspErO EncOntrAr A AlgUIEn mAs kE chIdO lA sEc; yO mE AcUErdO dE IñiguEz dE mAtE, dE lUpItO AmArgAdItO En fIn kE bUEnOs tIempOs
Responder
raf@

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 04 2008    Título: q tal!
ps si como olvidar la 4 ps yo fui una de las ultimas generaciones en salir de ahi y apesar de que no conozco a los maestros que han mencionado ubiko al profe piña como olvidarlo a el y su olor a cigarro...era la onda ese profe laugh.gif en los examenes de mate y fisica te dejaba copiar y te decia las respuesta...ademas es muy cierto eso de las personas famosas que han pasado por ahi ps cuando estaba en tercero un compañero kedo de presidente y llevo a guardado para dar autografo y dado que le voy al atlas me agrado mucho la idea laugh.gif...la vdd la secundaria 4 fue la onda y creo q ninguno de nosotros la olvidara ni tampoko esa historia q todos los maestros te la kerian contar cada año de al niño q asesinaron y q se aparecia pero ps sabe... ps me despido hasta luego...sean felices laugh.gif
Responder
Juan Carlos Gonzalez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 21 2008    Título: BRENDA AGREGAME PUES!
SOY JUAN CARLOS EL QUE AVENTABA A TODOS A LAS RAMITAS Y QUE ERA LA MASCOTA DE VALDIVIA .. LA MAESTRA! JAJAJAJAAJJA.. Y CUANDO LE DIJE A TU HERMANA QUE PORQUE SE CORTO EL PELO TE ACUERDAS? JAJAJAJAJA
ADIOS PUES AGREGAME
Responder
Juan Carlos Gonzalez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 21 2008    Título: A LOS DEL 3D - DEL SALON DE BONI Y VERONICA
yo recuerdo a gente como veronica espinoza - bonifacio villegas - miriam astrid beltran - bethel de jesus - angelica magallanes - oscar aguilar - fernando padron - gerardo marmolejo - montoya - estaca - el puas - marcela martinez mercado - carmen berenice palafox - leticia martinez - paola chavez escamilla - elba panduro - brenda galeazi - carlos chaboya - williams - norberto - leonardo - alejandro villavicencio - luis arturo montaño - marisol mujica - juan carlos gonzalez - nilson!! jajajajaj - tantos recuerdos si se acuerdan de mi agreguenme al msn soy juan carlos gonzalez el que dibujaba los cuentitos de todos jajajajaja saludos
Responder
synyster_seku4

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 29 2008    Título: ...
k roiio exalumnos yo soy ahorita de la generacion 2006-2009 todavia no salgo ando en el turno vespertino en el 3ºE aii un saludin pal profe hector chakon
ii pal profe cenobio tobias

k perron konocer al fin una pinch3 pagina kn batos de la 4

aila ps ai se ven

what.gif
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles