| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
May 28 2008 Título:
Que onda ex 4 mixtos!
|
No ps ke gustazo toparme con gente tan distinguida... yo estuve en la generación 95 - 98 y ps aun me dieron clase muchos de los maestrazos ke dicen... yo iba en el C turno mautino, ahí x si alguien ve este post ps no dude agregarme al msn para recordar viejos tiempos soy Diego Sahagún...
raveko@hotmail.com
X cierto aún estuve en inglés con el Guevara... tss ke metodología de enseñanza me cae!
Good moorning Sir! jeje
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
|
Publicado:
Jun 05 2008 Título:
hey
|
Hey que gusto encontrar este foro casi lloro soy de la generacion 92- 96 (si 4 años) es que me gusto mucho y no me queria ir, soy el Elvis y era de la bola del neri, del tete, del serio, ddel maistrin, del jano , farrel, del miguel hermano del jano, y un chorro mas iva en el D si alguien se acuerda pues ahi les dejo mi mail luismontesp@hotmail.com
nadie a mencionado al prefecto chivo ja como le cruhia la bisagra y su hija era muy peculiar al dar clases. y Guevara era el mejor una vez me desmalle y el me llevo a mi casa bien a toda madre en su caaribito (competation place!!)
sale gente saludos que esten bien!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 05 2008 Título:
again yo
|
yo iva en la tarde!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 05 2008 Título:
|
patricia montelongo iva en mi salon en tercero nada mas!! no me acordaba
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan contratacion
|
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
Egresado generación 87-90
|
Hola estoy buscando compañeros egresados de este generación mi apodo es el químico y andaba en patineta, quisiera contacterme con los compañeros de esa generación.
Mi correo es gustavmena@aim.com
Saludos a todos y espero me contacten.
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Jul 12 2008 Título:
|
Bueno pues vaya que hay ex alumnos de la secundaria 4 mixta, veamos si rescatamos recuerdos los que somos mas antiguitos.
mi generacion fue 84-87, estuve en los dos turnos 1 año en el vespertino y el resto en el matutino. ya ni recuerdo que grupos eran jajajaja pero creo que fueron al A en ambos turnos.
Maestros entrañables coincido con el bien querido y adorado maestro Guevara, que hasta hace algunos años aun seguia por aca. que me dicen de la maestra Bailon, y la temida maestra Carmelita de Matematicas, que en paz descanse.
Para los que quieran saber la secundaria sigue igual, una servidora vive a media cuadra de ella y a diario paso por esos rumbos.
El dire Hugo hasta hace unos añitos seguia siendo el director. la que desaparecio sin ton ni son fue la maestra Elsa, la recuerdan?.... jejejeje y el que sigue alli es el prefecto. el querido, como le deciamos algunos barba de chivo...
ah que tiempos aquellos....
quedo a sus ordenes y saludos Generaciones secundaria 4 mixta!!!!!.
Iliana Presente!
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
Hola, yo tuve una compañera Iliana pero estuve en el Grupo I de esa misma generacion 84-87.
Por cosas del destino no tengo la foto de mi grupo y como me gustaria tenerla...
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
Ex alumna generación 90-93
|
Hola! Mi nombre es Brenda Galeazzi (mis ex compañeros seguro me recuerdan por el apellido jajaja) lástima que no he encontrado a ninguno aquí. Q tiempos!!! Para mí la verdad fué la mejor época de mi vida y también el maestro Guevara me marcó, el mejor maestro! Ya me había olvidado del chivo y los otros prefectos. Espero encontrar algunos de mis compañeros, yo estuve en el "D" y ahora vivo en chilangolandia por azares del destino. No recuerdo bien los nombres completos pero algunos son: Bonifacio Villegas (Boni) Verónica, Johana Angélica, Juan Carlos, Laura, Mónica,. Saludos a Guanatos desde chilangolandia!![img][/img]
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
y qué me dicen de "a las ramitas, a las ramitas!!" jajaja ustedes no jugaron a eso? o sólo éramos los del "D" de desmadrosos? jajaja y q tal la salida de los de 3ero?Cómo dábamos lata a las casa que estaban por ahí, agarrando sus mangueras o agua de sus llaves!! y qué tal los lonches de Doña Coco?? deliciosos además d q hacíamos tonto al pobre de José Luis. Siguen ahí los lonches? Ahora q vaya p allá me doy una vuelta, por cierto que su hijo es de mi generación
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
hola
|
cuando vi este post me emocione pero es 4 mixta no 4 para señoritas =( bueno saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
|
Publicado:
Ago 02 2008 Título:
esta sec es la de miravalle
|
esta escuela es la de miravalle la que hicieron nueva yo no estuve ahi pero mi maestra de matematicas que estuvo en la pedro ogazon se fue a esa sec. pero no se si se llamava carmelita. ella era muy seria y pero muy buena no usava libro para ensenar. es la misma?
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Ago 02 2008 Título:
|
ahh Yardigan, no se si sea yo, la iliana que conoces, como mencione, no recuerdo en los grupos que estuve, y fotos de la generación, debo tener alguno guardada en el baul de los recuerdos, pero, jejeje no fue mi mejor epoca en "looks" jajajajajaja, como sea la buscaré y pondré la imagen aqui, y a lo mejor sale más de alguno que recuerde a alguien no crees?... Saludos.
Martín no, ésta escuela secundaria, está en la Estancia, a espaldas de plaza galerías, vaya coincidencias, con el nombre de la maestra no?, la maestra que menciono, era baja de estatura, morenita, y llenita, con caracter muy fuerte, pero buena onda....será la misma? mmmmm
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
|
Publicado:
Ago 02 2008 Título:
generacion 92-95
|
Hola a todos los que fuimos en la 4 mixta si alguien ve esto y es de la misma generacion pues escribame para hacer un reencuentro de companeros yo estaba en el 'C' bueno pues suerte
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 07 2008 Título:
Por el reencuentro
|
que tal, yo fui de la generacion 95-98, la neta nomas estuve el 3er año, pero estuvo pokamadre. son vagos los recuerdos pero inborrables, yo estaba en el 3ro b, mis compañeros:
Gerardo Michel "Parek", Sylver, Xico, Jose Luis, Miguel (vivia frente a la entrada de la secu)
Adriana Solis, Edith, Paola, Gaby,
Siento no acordarme de sus apellidos, pero bueno, si saben algo de ellos, pues avisan!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 21 2008 Título:
|
url=http://img.godlike.cl/?v=img004iib.jpg]  [/url]
Alguien de ustedes sale ahi?
saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 02 2008 Título:
qUE bUEnA OndA
|
pUEs crEO kE yO sAlI En El 95 ja ja ja crEO EstAbA En El C mE llAmO gAliA y AlgUnOs dE mIs cOmpAñErOs....jAvIEr, EyrA ArlEt, vAnEssA, jOrgE lUis, rIcArdO fAmOso jaja, A lA tOrrE mE AcuErdO dE EsOs AhOrItA pErO bUEnO EspErO EncOntrAr A AlgUIEn mAs kE chIdO lA sEc; yO mE AcUErdO dE IñiguEz dE mAtE, dE lUpItO AmArgAdItO En fIn kE bUEnOs tIempOs
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 04 2008 Título:
q tal!
|
ps si como olvidar la 4 ps yo fui una de las ultimas generaciones en salir de ahi y apesar de que no conozco a los maestros que han mencionado ubiko al profe piña como olvidarlo a el y su olor a cigarro...era la onda ese profe  en los examenes de mate y fisica te dejaba copiar y te decia las respuesta...ademas es muy cierto eso de las personas famosas que han pasado por ahi ps cuando estaba en tercero un compañero kedo de presidente y llevo a guardado para dar autografo y dado que le voy al atlas me agrado mucho la idea  ...la vdd la secundaria 4 fue la onda y creo q ninguno de nosotros la olvidara ni tampoko esa historia q todos los maestros te la kerian contar cada año de al niño q asesinaron y q se aparecia pero ps sabe... ps me despido hasta luego...sean felices 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 21 2008 Título:
BRENDA AGREGAME PUES!
|
SOY JUAN CARLOS EL QUE AVENTABA A TODOS A LAS RAMITAS Y QUE ERA LA MASCOTA DE VALDIVIA .. LA MAESTRA! JAJAJAJAAJJA.. Y CUANDO LE DIJE A TU HERMANA QUE PORQUE SE CORTO EL PELO TE ACUERDAS? JAJAJAJAJA
ADIOS PUES AGREGAME
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 21 2008 Título:
A LOS DEL 3D - DEL SALON DE BONI Y VERONICA
|
yo recuerdo a gente como veronica espinoza - bonifacio villegas - miriam astrid beltran - bethel de jesus - angelica magallanes - oscar aguilar - fernando padron - gerardo marmolejo - montoya - estaca - el puas - marcela martinez mercado - carmen berenice palafox - leticia martinez - paola chavez escamilla - elba panduro - brenda galeazi - carlos chaboya - williams - norberto - leonardo - alejandro villavicencio - luis arturo montaño - marisol mujica - juan carlos gonzalez - nilson!! jajajajaj - tantos recuerdos si se acuerdan de mi agreguenme al msn soy juan carlos gonzalez el que dibujaba los cuentitos de todos jajajajaja saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
...
|
k roiio exalumnos yo soy ahorita de la generacion 2006-2009 todavia no salgo ando en el turno vespertino en el 3ºE aii un saludin pal profe hector chakon
ii pal profe cenobio tobias
k perron konocer al fin una pinch3 pagina kn batos de la 4
aila ps ai se ven
|
|
|
|
 |
 |
|