Portada
solteros en Mexico

EX- alumnos secundaria 4 mixta

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Invitado

chamba
jose ntonio bernal aunque nome acuerdode ti tambien estuve igual que tu en la tardey en la mañana y en la mañana estaba en el equipo de osuna uyeda paco toto etc.
Responder
Invitado

chamba
jose antonio mi nombre es adriana y como olvidar a ana patricia ,silvia ,alejandra ,mildred bruno etc.
Responder
NancySoria

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Ago 31 2011    Título: GENIAL COMENTARIO
Hola me encanto leer lo q escribiste pues habia cosas q yo no recordaba. El dia de ayer fui a inscribir a mi hijo a la misma secundaria que nosotros y las cosas ya cambiaron mucho, solo quedan como 4 maestros entre ellos prefectos TODOS son nuevos. Me llamo la atencion lo que comentas del Maestro de Ingles y de Educacion fisica Sergio, un tipo corajudo pero fuera de la escuela buenisima onda. El o ella no esta desaparecido, aun va cada mes a la escuela a recojer su cheque. Ayer 30 de agosto, miestras esperaba q me atendiera la secretaria estaba el ahi obiamente vestido de mujer, con minifalda y sin peluca, no lo reconoci al principio pero esta tan feo que no pude dejar de mirarlo.
SALUDOS y gracias por hacerme recordar todos esos detalles, yo estaba en la generacion 1992-1995
Responder
NancySoria

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 31 2011    Título: Asi es
En efecto el maestro Guevara es de los mas Recordados por ser divertido, buena onda y su manera excelente de enseñar

Saludos Hermana, ahora le toca a tu sobrino vivir su adolescencia en la misma secundaria
Responder
IMELDAL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 28 2011    Título: GENERACION 81-84
HOLA!!! a nosotros nos toco la Escuela Practicamente nueva, los mejores momentos en esa etapa de nuestra vida, en lo personal guardo gratos recuerdos de mis compañeros y maestros.
Tambien mi grupo era el C desde primero hasta tercero en el turno vespertino, como no recordar a los maestros:
el Teacher Armando Guevara de ingles
el maestro Bernardo de Español e ingles
el maestro Saul del laboratorio
la maestra Margarita Iñiguez de español (las obras de teatro)
el maestro Luis Iñiguez de Sociales
la maestra Martha Sierra de Sociales (la de los mapas de aserrin)
la maestra Carmelita de artisticas
la maestra Chilencho de artisticas
la maestra Virginia de Naturales (nos dictaba los avances)
la maestra Clara de español y prefecta
el maestro Sergio de educacion Fisica
el maestro Humberto de matematicas y prefecto El "Chivo"
la maestra Alicia Sanchez Abud de naturales
el prefecto Rodolfo
el maestro Chuy de la cooperativa
el maestru Hugo subdirector
el maestro Hector Ruiz director
mis compañeros:
Juan Carlos Barrera de Leon hoy es Doctor
Gustavo Gomez Dominguez hoy es abogado
Claudia Fabiola Padilla Santiago hoy es abogada
Lourdes Celene Espinoza Orozco hoy es enfermera
Rafael Polanco Velasco
era con quienes me juntaba pero mis demas compañeros tambien recuerdo algunos, Hector Romo el Teto que rompio una tarima imitando al maestro Guevara, el pitufo carbonero, Paty Lopez Mora, David Hernandez, Armando Anguiano Yazbek, Moises vizcaino, Arturo Barron, Carmela Gomez Velazquez, Laura Veronica Lambaren, cabubi, Nur, Ricardo Concha Morin,
Responder
IMELDAL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 28 2011    Título: GENERACION 81-84
Perdon una aclaracion la maestra de sociales de los mapas de aserrin era la maestra Maria Riestra y el maestro de español e ingles era el maestro German
Responder
ralfx3

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Dic 22 2011    Título: Generacion 86-89
Hola! mi nombre es Jose Rafael Estrada Ascanio fui presindente en el turno de la tarde, quien no recordar al teacher: Guevara a la maestra carmelita de artesanias al chivo y por suesto a mi comite Sergio Loreto vilchis,Arturo Vazque,Raul. Si alguien se acuerda les man lo mejor de mi correo es ralf_estrada@hotmail.com[/quote]
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Dic 23 2011    Título: Saludos
Que tal, oye pués yo estuve en ese grupo con esos compañeros en 3 de secundaria, Quien eres?
Responder
ralfx3

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 04 2012    Título: tragedia
como no acordarme de esa tragedia yo al orto año me lance de presidente Rafael Estrada le gane a Mario
Responder
IRON MADEN

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Ene 13 2012    Título: GENERACION 85-88 T/V
HOLA A TODOS LOS EX COMPAÑEROS DE LA SEC 4 MIXTA, TIEMPOS AQUELLOS!
YO ESTUVE EN LA GENERACION 85-88 EN EL TURNO VESPERTINO, MI NOMBRE ES SOFIA MARTINEZ, CREO QUE EL SALON ERA EL "A", HACE APROX 17 AÑOS QUE NO VIVO EN GUADALAJARA, AUNQUE PROCURO IR LO MAS QUE PUEDO,
ALGUNOS COMPAÑEROS QUE RECUERDO: ANA ISABEL PEREZ, CLAUDIA PEREZ ORTIZ Y SU HERMANO CLAUDIO, VERONICA CASTILLO GARCIA, CLAUDIA MURILLO GOLDARAZ ( DE MIS MEJORES AMIGAS ), LUIS FERNANDO CHAVEZ GOMEZ ( LE DECIAMOS EL LIC ), LUIS ADRIAN GONZALEZ, NORA PERAZA, SOLEDAD Y SU HERMANO JUAN GABRIEL, SANDRA, GERMAN, ANUAR SALEME, LEOBARDO PEREZ GARATE, HABIA COMPAÑEROS DE LA CD DE LOS NIÑOS, PERDON PERO EN ESTE MOMENTO NO LOS RECUERDO A TODOS, FUE EN MI SALON DONDE PASO LO DEL NIÑO QUE MATARON, QUE AHORA DICEN QUE SE APARECE EN LA SECUN, FUE EL 24 DE NOV DE 1987, EL SE LLAMABA MARCO CESAR CHAIDEZ RIVERA, Y EL QUE DISPARO FUE HERMENEGILDO LIZARRAGA ARAMBULA, TODOS ESTABAMOS EN CLASE CUANDO SUCEDIO ESE ACCIDENTE, ME ACUERDO QUE ADEMAS DE LA FUERTE IMPRESION QUE TODOS NOS LLEVAMOS, LLEGO LA JUDICIAL Y NOS ENCERRO EN OTRO SALON PARA QUE DIJERAMOS LO QUE HABIA PASADO, RECUERDO VAGAMENTE A LOS MAESTROS, PERO SIN DUDA A NADIE SE NOS VAN A OLVIDAR: SERGIO, ESTELA, CARMELITA, EL DIRE, EL PREFECTO Y EL PROF GUEVARA, EL ESCRIBIO UN POEMA EN HONOR A MARCO, QUE YO MISMA RECITE EN UN ACTO DE HONORES A LA BANDERA, FUERA DE ESTA EXPERIENCIA TAN DOLOROSA LA VERDAD ES QUE HABER FORMADO PARTE DE ESA ESCUELA FUE LO MAXIMO, RECUERDO TAMBIEN A OTROS COMPAÑEROS QUE AUNQUE NO ESTABAN EN EL SALON DEJARON BUENOS RECUERDOS:
RENATO SEPTIEM, CESAR SOLIS, ARUTURO (DURAZO),EL CACHETES, EL JAPO, VICTOR DPAUL, JUDAS, PAYAN ( EL ME INVITABA LOS LONCHES DE LA COOPERATIVA CUANDO EL DIRE YA NO TENIA VALES, LA VDD A MI SI QUE ME MANTENIA EL GOBIERNO A LA HORA DEL RECREO, QUE RISA )JEJE, ANTES DE ENTRAR Y AL SALIR DE CLASES NOS JUNTABAMOS A FUMAR EN LA ESQUINA QUE ESTA FRENTE A LA TIENDITA JUNTO A LA PAPELERIA, ME ENCATARIA ENCONTRAR A ALGUIEN DE ESTA GENERACION, UN SALUDO PARA TODOS.
Responder
IRON MADEN

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 13 2012    Título: GENERACION 85-88 T/V + compañeros
YA RECORDE OTROS NOMBRES DE COMPAÑEROS,
IRMA LAURA BEJARANO SALAZAR, GUILLERMO ( LE DECIAN EL WILLY, SOLO ESTUVO EL 1 AÑO ), UN GRINGUILLO QUE SE LLAMABA JAIME, QUE TAMBIEN SOLO ESTUVO 1 AÑO, ABELARDO QUE SE JUNTABA CON GERMAN, TODOS ELLOS SI ERAN DE NUESTRO SALON,
PERO TAMBIEN RECORDE A OTROS QUE TALVEZ ALGUIEN DE USTEDES TAMBIEN UBIQUEN:
HABIA 2 HERMANOS QUE ERAN GEMELOS/CUATES, SE LLAMABAN CARLOS ALBERTO Y FERNANDO, UNOS MORENOS ALTOS, Y HABIA OTRA PAREJA DE CUATES 1 HOMBRE Y 1 MUJER RUBIOS ELLA ALTA Y EL MAS BAJITO NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE PERO ERA DE LOS MAS COTIZADOS EN ESE TIEMPO,
QUIEN NO SE ACUERDA DEL BOOM DE LOS TENIS REEBOK DE PIEL Y LOS CONVERSE DE BOTA ALTA, LOS JEANS ENTUBADOS GRISES Y LOS CHAVOS CON CAMISA ROSA, icon_eek.gif
POR FAVOR SI HAY ALGUIEN DE ESTA GENERACION PONGASE EN CONTACTO, SALUDOS.
XD LA MATA QUE TRAIA CESAR SOLIS CUANDO QUEDO DE PRESIDENTE... icon_surprised.gif
Responder
gascanio

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 19 2012    Título: Buscando excompañeros de generacion 89-91
Hola que tal, soy Ascanio, si me decian en la secun, gen 89-91

maestros conocidos en esa generacion

Nachito ( por cierto Jotito) buen maestro pero se ponia como histerica de 3 a 4 veces por semana daba naturales
Panchito ( nomas iba a hecharse unas buenas jetas en clase ) daba español
Guevara ( nadie como el para cuadrarse en los honores a la bandera ) y si te cachaba en pleno himno nacional te sacaba y te ponia en ridiculo frente a todos
Lupito ( prefecto mam... )
Arlette ( prefecta a toda madre )
El chivo ( prefecto x, jaja no me acuerdo )
Iñiguez ( aaaaijo del birote, como me hizo sufrir el profe ! neta )
Munra ( una maestra que parecia mandril, me trono en no se que materia )

son algunos de los profes que se me quedaron, estaba en el grupo b, y los del desmadre eramos

OSCAR GARAÑON
VIRIDIANA
ROSARIO
KARINA MONTERREY
KARINA OROZCO
GERMAN
VICTOR EL CAMELLO
YIN PIN
HUMBERTO
RICARDO SANTANA
ANTONIO
ADRIAN CHAVEZ
ENRIQUE CASANOVA
ENRIQUE SAENZ
NATALIA CARONLINA MILKE
IANUA CHELI CARDONA
E.T.
EL MUELON
ANAHI
ANA PAOLA LOZANO
LAS GEMELAS LILIANA Y ...... NO RECUERDO
EL VALLARTO
CAMIADE

HABIA UNA RUTH MEDIO CABEZONA QUE LE DECIAN PIRUTH, JEJE TAMBIEN ERA DEL GRUPo

gascaniof76@gmail.com / msn g34ventas@hotmail.com

GRACIAS

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Responder
gascanio

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 19 2012    Título: que tiempos aquellos.....
a los que nos toco estar en la misma generacion, coincido

de moda en esa epoca era

los tennis ree bok, nike, kaepa ( que se le sacaban unos triangulitos ), conveerse ( de colores chillones ), y ya los fresones eran los top salier ( por cierto sin calcetines )

pantalones streech, o entubados doblados de los tobillos

de moda estaba el primer aire de las patinetas que por cierto yo tuve una

hosoi santa cruz, y las motonetas aero 50 y los ricos traian su elite 80

no se porque razon la mayoria traiamos un producto que nos poniamos en la cara que se llamaba sinka

que como pego esa madre, de colores varios todo mundo la usaba, de moda estaba la cancion personal jesus de depeche mode y the cure con desintagration

afuera de la salida principal de la secun estaba una papeleria con una doña guerita por cierto estaba muy buena la sra y traia su swadow rojo sangre convertible, y en la esquina hacian unas tortas deliciosas

a tres cuadras iendo hacia el parque habia una tienda de abarrotes donde ahi comprabamos mis cuates y yo un chesco en bolsita y un pan de a 10, ( birote )

cuando habia peleas, tipico eran en el parque jeje yo me avente varias

bueno pues algo de lo que quise compartir, cuidate y mucha suerte
Responder
gascanio

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 19 2012    Título: correccion
Perdon la generacion era 88-91

saludos !
Responder
marko_3B

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
MensajePublicado: Feb 03 2012    Título: generacion 83-86
Hola me llamo Marco y estuve en el turno vespertino el mejor anio fue 3B fue muy divertido recuerdo que hicimos una obra teatral todos los los tercero grado y por supuesto el 3B gano ejem jajaja mis companeros que mas recuerdo fueron gaytan, rocha, Martin y su carro el bombero jajaja, sotelo un gran amigo, efren le decian el buho por sus lentes muy inteligente el chavo, berenice, karla, vero Oh vero, silvia carolina, eduardo una chica muy bella que vivia en pinar de la venta y le llevamos serenata una vez eduerdo precisamente era el galan jajaja ella se llamaba nohemi, monica la gringa jajaja, karina, habia dos chicas de sinaloa que eran primas o hermanas algo asi creo qeu una se llamaba araceli y la otra salma no recuerdo bien como olvidar a payan con su jetta azul jajaja, alicia, y muchos mas que ahora no recuerdo pero me gustaria tener contacto con alguein hace muchos anios ya y me gustaria verlos dejenme mensaje y les doy mis datos ya sea de facebook email u otros hasta pronto
Responder
Alejandro Salinas

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 14 2012    Título: Generacion 85-88 t/v + compañeros
Hola!! Fui de los pocos que no mencionaste pero tambien estuve los 3 años en ese grupo con esos compañeros, soy IGNACIO ALEJANDRO SALINAS OSORNIO y me juntaba con Gonzalo, Luis Fernando, Hermenegildo y esa bolita, que gusto fue leer tu reseña jajaja, recuerdos que hacen vivir aquella etapa....Saludos!!![/b]
Responder
javitequila

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 19 2012    Título: Excompañeros de la Secundaria 4 Mixta Generación 1982 1984
Buen día.
Exalumnos de Secundaria,si estuviste en Generación 1982 al 1984, de la Secundaria cuatro Mixta,en Guadalajara Jálisco México.
Si te puedes contactar, esperamos volvernos a reunir después de bastante tiempo.
Mi email javhhi1@hotmail.com.
Me llamo Javier Hernández Higareda.
Responder
IRON MADEN

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 27 2012    Título: GENERACION 85-88 TV
HOLA SALINAS!! COMO ESTAS?, LA VDD LA MEMORIA NO ME DIO PARA PUBLICAR A TODOS, PERO QUE GUSTO SABER DE TI, QUE ONDA CONTIGO? QUE HACES? DONDE VIVES?, TIENES CONTACTO CON ALGUIEN DE ESE TIEMPO?,
Responder
gabo74

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 22 2012    Título: alumnos del grupo d generacion 86-89 tv
hola hay algun compañero de la generación 86-89 del tuno vespertino del grupo D me gustaria tener contacto con ellos
Responder
Purapfsjajaja

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 22 2012    Título: Aaron..
Dime que eres Aaron el compa de Morfin, ex novio de la calamar (broma jajaja) y ya sabes.. Jorge orduño etc etc etc... ? Saludos
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles