Portada

EX- alumnos secundaria 4 mixta

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
valentin1

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Ago 05 2010    Título: ...al...
al llegar tarde, era normal brincarse por el lado de las canchas de basquet, ahi habia un poste y un alambre que detenia el poste que ayudaba. generacion 79-82 presente!!
Responder
chrislitro

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Ago 19 2010    Título:
Hola como estas, mi nombre es Christian Castillo y todos esos chavos que mensionas en el mensaje los conosco y sequienesson yo estubeen el b cuando deshicieron el 2 E de la generacion de 92-95 no se si me recuerdas pero igual te dejo mis datos y tu me mandas los tuyos para vernos por el momento vivo en Monterrey pero igual me interesa juntarme con mis antiguos compañeros de clase de esa generacion tan chida jajaja.

O igual y contestame aqui y yo lo veo despues como quiera tedejo mi mail para que lo tengas y poder estar en contacto. es bart_man7@hotmail.com.

Ojala y lo veas aveces voy a GDL detrabajo o de placer pero estaria chido juntarnos y platicar de entonces.
Responder
chrislitro

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 19 2010    Título: que abido
Como estas igual yo no se quien eres pero igual que tu, yo estuve en esos salones exepto que el ultimo año lo termine en el B pero igual no se si recuerdas a las gemelas fabiola y Maribel o recurdes a Daniel o a Julio cesar El chente, mi nombre es Christian Castillo y muchos de los nombres que mencionas me suenan pero no se si me equivoco pues yo anduve en la generacion 92-96 y segun los daos de tu mensaje es mas o menos lo que paso entonces como quiera te dejo mis datos igual no se si recuerdes a Angelica Cardozo Vera o a Alejandra Islas por mensionar algunas vdd.

Yo vivo en Monterrey aca donde se dan los Balazos jajajajaja pero igual me gustaria contactar amigos de esa epoca y recordar viejos momentos estaria super chido.

Bueno te dejo mis datos ojala y si seas de mi generación pues me gustaria saber de todos los que conozcas.

Saludos.

bart_man7@hotmail.com
Responder
chrislitro

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 19 2010    Título: Que onda bro
Mafa talvezno te acuerdes de mi y yo de ti vagamente pero todas esas personas que mencionas la vdd las conozco pues yo era del 2 E que desintegraron por desmadrozos, las gemelas eran Fabiola y Maribel dos viejas presiosas y como no recordar a mi vieja amiga Alejandra Islas y dime tu si te acuerdas de Angelica Cardozo Vera unachava que en un tiempo fue novia del Neri y bueno espero que me recuerdes y si no te dejo mi mail para que me escribas y estar en contacto.

Y si sabes algo de Angelica me gustaría que me dijeras y a ella me gustaria encontrarla y verla pues eramos muy amigos antes de venirme a Monterrey la tierra de los balazos y el cabrito jajajaja cuidate mucho y este es mi mail o escribeme por este medio y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.....

bart_man7@homail.com
Responder
Krazg

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Sep 06 2010    Título: yo tambien estuve en la 4
Hola chancho !!!

P1nche Abe, me acuerdo que odiabas ese apodo, jajajaja. Pero aqui estoy para recordartelo... de hecho le heredaste el apodo a tu carnal el Victor. Me acuerdo mucho de esos tiempos. Tambien me acuerdo del chore (mickey) y no se cuantos apodos mas tenia el abreu... jejejeje.

Tambien me acuerdo que vivian alla por plaza guadalupe, cuando casi ahi terminaba la ciudad uuhhh no manches y luego se cambiaron a las casas de enfrente...... que tiempos aquellos, cuando todavia estaba la esa como hacienda abandonada.
Responder
chicho1984

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 12 2010    Título: soy chicho
hola mi nombre es salvador perez pero todos me conocian como el chicho!!!!! estuve en la generacion del 84-85.
no recuerdo el salon creo que era l tercero e .
algunos de mis companeros eran :ismael,luis reyes,gabriel,juanita,iris,esther una vieja que estaba buenisima!!! y no me acuerdo de los demas.
si alguno sabe de estos excompaneros contactame a zodaclick@live.com
Responder
chicho1984

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 12 2010    Título: hola
te acuerdas de un cuate que le decian el chicho?
Responder
dennia

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Ene 05 2011    Título:
HOla!!! yo estaba en la generacion 85-88 y me acuerdo perfectamente de todos esos eventos mi salòn era el "D" matutino , y odiaba al maestro iñigues y a una francesa que daba ingles, en una ocación hace como 10 años nos juntamos algunos compañeros la neta ha sido uno de mis días mas chidos, me rei como loca recordando tanta mensada y me encanto ver a mis compañeros, me encantaria encotrarlos la verdad los recuerdo ultimamente mucho de mi salon eran IVAN , HUGO, GERARDO FABIO, JULIO, LEONARDO, CARLOS GAXIOLA MI MEJOR AMIGO, HERIBERTO, ORLANDO, EL CHINO, ALEJANDRA DE LA FUENTE ELLA ERA MI MEJOR AMIGA Y LA HE BUSCADO MUCHO , EVA, MARIBA, REEMBERTO FONTES, MARIO ALBERTO, SAMUEL MI MEJOR AMIGO, EDGAR, OMAR,ROCIO, BRENDA, CARLITOS, ME ENCANTARIA ENCONTRARLOS , Y ME ENCANTABAN LOS LONCHES DE LA COPERATIVA HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA, DE HECHO ME CASE CON MILTON EL TAMBIEN ESTABA EN LA SECUNDARIA EN EL "E" MATUTINO CREO Y NOS ACORDAMOS DE MUCHAS COSAS SIEMPRE , MI HERMANA TAMBIEN ESTABA ELLA IBA EN EL "C" IRMA Y SE CASO CON SU COMPAÑERO DE SALON MANUEL FUERON TIEMPOS INOLVIDABLES....
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: Jejejeje tiens toda la razón
Que tal, efectivamente existia esa forma de entrar a la escuela la cual por cierto usaba con frecuencia.
Yo estuve 1 año en el T/Vy 1 año en el T/M los dos en 3
En la mañana recuerdo a algunos compañeros como: Carlos (hermano del willi) pablo zavala, berenice, zulema, eduardo, utssss, que poca memoria!!!!
En la tarde estuve con amigos como: el pillo, el sonrics, el toto, claudia barragan, alfredo gonzalez uyeda, sanfelice,

Si conoces a alguine pues nos reportamos, saludos
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: Saludos a todos
Yo estuve 1 año en el T/Vy 1 año en el T/M los dos en 3
En la tarde recuerdo a algunos compañeros como: Carlos (hermano del willi) Pablo zavala, Berenice, Zulema, Veronica (hermana del tobi que fué presidente o vicepresiedente esa generacioin)Eduardo, utssss, que poca memoria!!!! Me acuerdo que en una ocasión hubo un concierto de pocas en el que tocaron Fongus, Antrak entra otros.
Las bandas que rolaban en ese tiempo eran los winners, los pirilirus
En la mañana estuve con amigos como: el Osuna que era el nerd, el pillo davalos rockero de corazón, el sonrics también metalero de hueso colorado, el toto alfredo martínez, Claudia barragan, Alfredo gonzalez uyeda, sanfelice, me acuerdo que saliendo de la escuela nos ibamos a la primaria a jugarle volados al NABO, el paletero, jejejee era buena onda y le entraba a las apuestas en grande.
Espero encontrar algunos compañeros para ver si podemos hacer una reunion proximamente

Yo me llamo José Antonio Bernal Fernández de Castro a ver si asi alguien se acuerda
Mi msn es winber@hotmail.com

Saludos!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Ene 14 2011    Título: Saludos a todos
Se me olvidaba un adto importante, soy hermano de Eduardo Alberto Bernal , Alias el PUMA, el estuvo en 2 y 3 en el turno matutino solo que no recuero en que salón estaba pero si alguien lo quiere contactar me puede contactar para pasarle los datos.

Saludos!!!!!
Responder
Selene U.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2011    Título: Hola Ferrr
Hola Fer como has estado, soy Selene, espero te acuerdes de mi, escribeme
Responder
juchis

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 30 2011    Título: hey
hey io estube en la generacion 98 2001... vi tu edad y al parecer iva un año arriva en el d.. estaba en la generacion de andres guardado de atlas jerry flores...jugue kon ellos en atlas...estoy tratando de reencontrarme con gente que quiza se acuerde de mi..
Responder
franLTD

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 26 2011    Título: Sec 4 mixta
Al parecer hay puros nuevos en este foro, yo fui generacion 79-82 es la primera generacion en cursar con los 3 niveles, pues comenzo con puros primeros al año siguiente 1ros y 2dos y en el 79 1ros, 2dos, y 3er grados, por lo que en el 2012 cumplimos los de esta generacion 30años de haber salido de la secu 4 mixta. A ver quien se apunta para el festejo. Mi grupo fué el "C" recuerdo que nos daban frances la maestra Lisette Laroque, Naturales Mtro. Buenrostro, Matematicas Lupillo, sociales: Chacka, En fin un saludo para todos...
Responder
hugo1225

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 30 2011    Título: saludos
busco contactar a exalumnos de la generacion 91-94
Responder
Invitado

de empleos
jose ntonio bernal aunque nome acuerdode ti tambien estuve igual que tu en la tardey en la mañana y en la mañana estaba en el equipo de osuna uyeda paco toto etc.
Responder
Invitado

de empleos
jose antonio mi nombre es adriana y como olvidar a ana patricia ,silvia ,alejandra ,mildred bruno etc.
Responder
NancySoria

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 31 2011    Título: GENIAL COMENTARIO
Hola me encanto leer lo q escribiste pues habia cosas q yo no recordaba. El dia de ayer fui a inscribir a mi hijo a la misma secundaria que nosotros y las cosas ya cambiaron mucho, solo quedan como 4 maestros entre ellos prefectos TODOS son nuevos. Me llamo la atencion lo que comentas del Maestro de Ingles y de Educacion fisica Sergio, un tipo corajudo pero fuera de la escuela buenisima onda. El o ella no esta desaparecido, aun va cada mes a la escuela a recojer su cheque. Ayer 30 de agosto, miestras esperaba q me atendiera la secretaria estaba el ahi obiamente vestido de mujer, con minifalda y sin peluca, no lo reconoci al principio pero esta tan feo que no pude dejar de mirarlo.
SALUDOS y gracias por hacerme recordar todos esos detalles, yo estaba en la generacion 1992-1995
Responder
NancySoria

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 31 2011    Título: Asi es
En efecto el maestro Guevara es de los mas Recordados por ser divertido, buena onda y su manera excelente de enseñar

Saludos Hermana, ahora le toca a tu sobrino vivir su adolescencia en la misma secundaria
Responder
IMELDAL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 28 2011    Título: GENERACION 81-84
HOLA!!! a nosotros nos toco la Escuela Practicamente nueva, los mejores momentos en esa etapa de nuestra vida, en lo personal guardo gratos recuerdos de mis compañeros y maestros.
Tambien mi grupo era el C desde primero hasta tercero en el turno vespertino, como no recordar a los maestros:
el Teacher Armando Guevara de ingles
el maestro Bernardo de Español e ingles
el maestro Saul del laboratorio
la maestra Margarita Iñiguez de español (las obras de teatro)
el maestro Luis Iñiguez de Sociales
la maestra Martha Sierra de Sociales (la de los mapas de aserrin)
la maestra Carmelita de artisticas
la maestra Chilencho de artisticas
la maestra Virginia de Naturales (nos dictaba los avances)
la maestra Clara de español y prefecta
el maestro Sergio de educacion Fisica
el maestro Humberto de matematicas y prefecto El "Chivo"
la maestra Alicia Sanchez Abud de naturales
el prefecto Rodolfo
el maestro Chuy de la cooperativa
el maestru Hugo subdirector
el maestro Hector Ruiz director
mis compañeros:
Juan Carlos Barrera de Leon hoy es Doctor
Gustavo Gomez Dominguez hoy es abogado
Claudia Fabiola Padilla Santiago hoy es abogada
Lourdes Celene Espinoza Orozco hoy es enfermera
Rafael Polanco Velasco
era con quienes me juntaba pero mis demas compañeros tambien recuerdo algunos, Hector Romo el Teto que rompio una tarima imitando al maestro Guevara, el pitufo carbonero, Paty Lopez Mora, David Hernandez, Armando Anguiano Yazbek, Moises vizcaino, Arturo Barron, Carmela Gomez Velazquez, Laura Veronica Lambaren, cabubi, Nur, Ricardo Concha Morin,
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles