Portada

EX- alumnos secundaria 4 mixta

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Accesito

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Jul 15 2007    Título: EX- alumnos secundaria 4 mixta
Booeno pues este foro es para ke se reunan todo los k fuimos chicos 4, k fuimos con infinidad de maestros booenos y malos, uno k otro joto como el chamula o gabriel flores, o raros como el lobito de compu. Pervetidillos como hector k andaba bn paraguas en las clases de educación física, neuroticos como arlettte, aburridos como lupito y su hojita parrokial, simpaticos como lety y ulises, medio marihuas como esperanza y sus ejercisios de pinocho. etc.

Klaro k no podemos negar ke la secu 4 nos ha dejado cada famoso k dices uff!!!

Rafa Marquez: que es el "kaiser azteca" y el defensa central "4" de la selección y del barcelona.

Andres Guardado: que es el lateral izkierdo del Depor. mejor conocido como juan bananas jajajaja y del gurpo de los "itos"

El pechu Torres Nilo: Mejor conocido komo riquelme k iba en el D

Alejandro Gallardo: mejor conocido como el ¨sonora" ex portero de dorados y de la selección campeona sub 17y etc.es ke no me acuerod ahorita si alguien se acuerda de mas egresados o maestros o compañeros k kieran localizar ps aki c los dejo!!!!

gdlaughing.gif: Un saludo a todos los 4 mixta, creo k en youtube hay un video del acto de las vigas para k c lo cheken.

atte

Jorchi ( apodichoo de secu)
Responder
SERIO_23_GDL

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Jul 21 2007    Título:
MENDIGO CHAMULA LO ODIABA AL WEY.ME QUITO 2 BALONES D FUT Y NO ME LOS REGRESO.
Responder
EDUARDO DE MIGUEL HIGARED

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Dic 23 2007    Título: GENERACION 87-90
BUENO YO NO ESTABA EN ESA GENERACION YO ESTUBE EN LA 87 90 TURNO MATUTINO Y FUI PRESIDENTE DE LA 4 PARA LOS QUE RECUERDEN SOY LALO DE MIGUEL UN SALUDO PARA TODO Y ESPERO PODER CONTACTAR A MIS EX COMPAÑEROS YA QUE YA NO VIVO EN GUADALAJARA [/b]
Responder
alepke

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 18 2008    Título:
jeje, pues yo solo fui un año a esa secu y la neta era la onda, soy generacion 97 00 y pues como olvidar al chamula..lo odiaba al igual que arlette, y bueno al lobito de compu en mi generacion le deciamos el rata jaja era medio extraño y pues recuerdo que esperanza si mal no recuerdo era maestra de español y te ponia a hacer gimnacia cerebral para tener "las mentes abiertas"....y bueno el mejor recuerdo el profe alex piña que siempre me permitio copiar los examenes de mate, sabia que yo no entendia nada, jaja
Responder
faraujo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 14 2008    Título: Sec. 4 Mixta 84-87 T/V
Ojala alguien de la secundaria 4 Mixta turno vespertino de la generacion 84-87, vea este mensaje, y me contacte, para recordar viejos tiempos. Soy Felipe araujo mi correo es araujofelipe@hotmail.com

Saludos.
Responder
SERIO_23_GDL

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 14 2008    Título:
YO SOY DE LA GENERACION 95/98 TURNO VESPERTINO.
Responder
Invitado

chamba
Yo soy generacion 84-87, estuve en el grupo I en el turno matutino...
Responder
YOSOYELDIABLO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 16 2008    Título: Soy de la Generaciòn 93-96 T/V
Pues yo tambièn estuve en la 4 Mixta (Ignacio Ramos Praslow) tambièn me toco conocer muchos de los maestros q veo nombrados en este foro pero no se como es posible que nadie haya mencionado al MAESTRO Armando Guevara, es el maestro q mas me ha marcado en mi vida acadèmica, gratos recuerdos con el viejo.

Pero otro de los motivos por loq escribo a ustedes, visitantes del foro, es porque desde hace tiempo estoy buscando a 2 personas que estudiaron ahi, una de ellas sé que se llama Karen y que era hija de un alemàn pero no se mas datos de su nombre, solo recuerdo que tenía otra amiga similar a ella fìsicamente que se llamaba elisa (de hecho eran famosas como: Karen y Elisa, amigazas) ella después estudiò en la prepa 7 y de ahi ya no la volvì a ver. Bueno, y la otra persona q busco es Imelda Aily Torres Gastelum, cachetoncita bonita, blanca de cabello oscuro. Ojalà alguien sepa el paradero de alguna de ella y me las pueda contactar.

Si estuviste en la 4 Mixta en la generaciòn 93-96 en el turno vespertino, entonces agrégame a tu msn, mi cuenta es: yosoyeldiablo@hotmail.com

Ah! y que chingue a su madre el maestro Sergio (educaciòn fìsica)
Responder
SERIO_23_GDL

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 17 2008    Título:
SI GUEVARA ERA EL MEJOR MAESTRO.CON SU FORMA DE CALIFICAR SIEMPRE ERA DIVERTIDO Y ESTABA ENAMORADO DE BIBY GAYTAN JAJAJA.
Responder
JUANELO ACECAS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
12

445
Responder
JUANELO ACECAS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
PROBANDO

Responder
Gustavo Mena

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 17 2008    Título: Saludos del Quimico
Que ondas Lalo si me acuerdo de ti porque yo andaba en la patineta como tu tammbien por que ya no vives en Guadalajara? A que te dedicas ahora?

Saludos cordiales,

Gustavo Mena El químico
Responder
ricardoviveros

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 21 2008    Título:
Hola yo tambien estaba en la 4 mixta en ese tiempo primero estube en el 1ro f, luego nos juntaron y quede en el 2do A y 3ro A respectivamente, para que hubiques el grupo estaba con el canballo, marcelo, pipen, casi todos los de la seleccion de basquetbol de esa generacion, y tu en que grupo estabas?, y como te llamas?, a Imelda aily todavia la vi en la prepa en la univer gran plaza y luego le perdí la pista, yo tambien estoy buscando a alguien de esa generación, se llama Dolores Del Rocio Lepe Ortiz, y a Patricia Montelongo estaban en en grupo 3ro B.

si hay alguien que la conosca avisenme por favor.
Responder
YOSOYELDIABLO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 21 2008    Título: Qué pedo Ricardo!!!
Wey! Soy Mario Estrada, también estuvimos juntos en la primaria (Ma. Luisa V. de Noroña) ahi t va mi correo pa q me agregues!
yosoyeldiablo@hotmail.com
Responder
ricardoviveros

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 21 2008    Título:
Que paso que te has hecho, yo me vine a vivir al df desde el 2000 mi correo es ricardo.viveros@mattel.com, no puedo accesar al hot mail por el momento porque en la empresa que trabajo no nos lo permiten pero me puedes mandar correo aqui lo tengo abierto todo el dia, y con quien de la primaria o secundaria tienes contacto?
Responder
raveko

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 28 2008    Título: Que onda ex 4 mixtos!
No ps ke gustazo toparme con gente tan distinguida... yo estuve en la generación 95 - 98 y ps aun me dieron clase muchos de los maestrazos ke dicen... yo iba en el C turno mautino, ahí x si alguien ve este post ps no dude agregarme al msn para recordar viejos tiempos soy Diego Sahagún...

raveko@hotmail.com

X cierto aún estuve en inglés con el Guevara... tss ke metodología de enseñanza me cae!

Good moorning Sir! jeje
Responder
elviss

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 05 2008    Título: hey
Hey que gusto encontrar este foro casi lloro soy de la generacion 92- 96 (si 4 años) es que me gusto mucho y no me queria ir, soy el Elvis y era de la bola del neri, del tete, del serio, ddel maistrin, del jano , farrel, del miguel hermano del jano, y un chorro mas iva en el D si alguien se acuerda pues ahi les dejo mi mail luismontesp@hotmail.com
nadie a mencionado al prefecto chivo ja como le cruhia la bisagra y su hija era muy peculiar al dar clases. y Guevara era el mejor una vez me desmalle y el me llevo a mi casa bien a toda madre en su caaribito (competation place!!)
sale gente saludos que esten bien!!
Responder
elviss

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 05 2008    Título: again yo
yo iva en la tarde!!
Responder
elviss

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 05 2008    Título:
patricia montelongo iva en mi salon en tercero nada mas!! no me acordaba
Responder
Gustavo Mena

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 02 2008    Título: Egresado generación 87-90
Hola estoy buscando compañeros egresados de este generación mi apodo es el químico y andaba en patineta, quisiera contacterme con los compañeros de esa generación.

Mi correo es gustavmena@aim.com

Saludos a todos y espero me contacten.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles