solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

¿Que pruebas hay de que la magia existe?

MensajePublicado: Ago 12 2007    Título:
Nicolas1072 | | Invitado

Se le olvida sr. algo llamado respeto, que usted no crea no le da derecho a insultar a los que si creen, saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2008    Título: Existe!

Aunque el tema es ya viejo, me gustaría compartir una observación. ¿Existe la persona, el individuo como tal? Si la respuesta es afirmativa, entonces, la magia existe. Dos conocidos míos que no se conocen entre sí me dijeron en diferente tiempo lo mismo: "-La magia eres tú-". Recomiendo la lectura del libro "Dogma y Ritual de la Alta Magia" de Eliphas Levi. Advertencia, si no están preparados, o no tienen conocimientos previos, le van a sudar o simplemente lo van a aventar. El sr. Levi dice básicamente lo mismo, que la magia está en cada persona. Hay leyes y mecanismos de la naturaleza aun no conocidos por la ciencia, o tal vez no revelados a la masa, que actuan sobre la energía y la modifican. El primer mecanismo es la mente, y el medio es el pensamiento, que mueve la energía. Se dice que somos lo que comemos, pero también somos lo que pensamos. El alimento nutre nuestro cuerpo, y el pensamiento crea nuestras circunstancias de vida. En este caso, no hay bien o mal, es la intención lo que le adjudica el calificativo a la energía que desplazamos, de manera que los resultados posteriores son los que nos dan la pauta para ponerle etiquetas a los hechos. Si desean coprender esto mejor, recomiendo a la vez leer a Depak Chopra y el Kibalyon.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

interesante

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

documentos en el vaticano lo confirman

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título:

y fui claro .......O NO CONOCES EL .............VATICANO.......O SIMPLEMENTE DIRIGETE AL CONFERENCIADO ..DE TU CIUDAD QUE EN OTROS ARTICULOS YA HE DICHO QUE TODAS LAS IGLESIAS ..DISPONEN DE UNA BIBLIOTECA ..Y EL PORQUE Y QUE TIPOS DE DOCUMENTOS GUARDAN.....

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2010    Título: nombres

nombres, fechas y lugares!!!

pero no los tienes, y tu lo sabes

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: