solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

QUE PALABRAS SUCIAS USAS CUANDO HACES EL AMOR....??

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título: siguiente intento

Creo que se solto un poco el foro, voy hacer mas explicito y mas directo, a mi esposa en algunas ocaciones, le gusta que la trate como una prosti* y le diga toda clase de frases sucias y creanme entre mas sucias mejor y puedo apostar que no es la unica, no digo que a todas les gusta, porque ella solo le gusta de vez en cuando para cambiar la rutina, por eso es que de mi parte no hay problema que sean frases ofensivas y si no se pueden poner en el foro mandemelas por favor a mi correo de [ prohibido ] que es el mismo de mi nick.

y aprovechando el post, yo me inscribi en esta pagina hace 2 o 3 años, pero no recibi mucha respuesta por ser casado, veo que la pagina a crecido mucho y ya es toda una comunidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:

Solo le queria poner picante al tema, dando una repasada por los foros, me di cuenta que hasta reuniones an tenido, creo que eso explica porque no son tan directos en el foro de s*xo, al ya conocerse no es facil hablar de lo que te gusta en la intimidad, como cuando escribes con un pseudonimo y puedes expresar libremente tus puntos de vista.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

la timides sale a flote

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
la+mala | | Invitado

A VER EMMANUELQF PON LA MUESTRA DE LA NO TIMIDEZ JEJE

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

icon_confused.gif ups, por andar ablando icon_redface.gif
la verdad es que yo nunca lo he hecho pero vere que se me ocurre ahorita y lo pongo, mientras le pienso, pero juro que algo se me ocurrira icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
la+mala | | Invitado

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

AQUI ESPERAMOS EH LA MUESTRA JIJI

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
lobo | | Invitado

F.U.C.K MY BABY OH....SI BB...
LET MI LICK YOU SO NICE...WELL WHO IS
NEXT,,,,,,,,

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

que tal : "oooo si mi perrita, muevete asi, metetela toda. brinca asi, brinca asi, gosala gossala" icon_redface.gif icon_redface.gif
eusa_pray.gif lo que hacen pensar a uno eusa_pray.gif eusa_pray.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

what.gif y en español?? what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
la+mala | | Invitado

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

JEJE, YO TAMBIEN PREFIERO EN INGLES JIJI

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

me inscribire a quick learning

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
la+mala | | Invitado

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Y YO QUIERO APRENDER FRANCES JEJE

AH QUE MONITO SONARIAN PALABRIJAS SUCIAS EN FRANCES JEJE icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

"curso basico de internacionalisacion del lenguaje s*xual"
aprenda a tener s*xo en mas de 100 idiomas, en solo 3 meses.
sin reglas gramaticales y con bastante tarea en casa y demas areas.
excelente ambiente de estudio, atencion grupal y personalisada.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¿que tal suena eso? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

no manshes con razon olia a quemado .......... juar juar juar juar que explicitos eh ..... no sabes me hacen enrojecer .......


saben que no es ciertooooooooo juar juar juar .....

" oh si que rico me mamas la v... asi asi metetela toda en la boca atascate ....... oh rico mamas como una p... ........... me cago del placer cada que nos encontramos ...... me encanta que me des tu culo .... bonito y rosado que gusto de mequear a morir .....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: