| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
|
Publicado:
Ago 02 2011 Título:
hola
|
yo estube en esa generacion en la primera seccion, solo que en el grupo A, me llamo pedro sandoval
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
yo soy de esa generacion
|
yo estube en el grupo "A", te acuerdas del cocas, bernabe, y otros, de la niña que le deciamos farrah, buenos recuerdos esos. saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
|
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
misma generacion
|
a ver si te recuerda alguno de estos nombres. claudio peregrina, martha lira, alejandro bello, edith olvera, fernando velarde, palmira, monica tortolero, gagy naranjo, la mayoria de jardines del country. grupo i primera secc t/m
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
|
Publicado:
Sep 15 2011 Título:
Generacio 83-86 T.M. Grupo R
|
Yo llegue tarde el día del temblor, ni lo senti
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 15 2011 Título:
Hola saludos igual
|
Yo estaba en primero A t, M . cuando el chico cayo del 3 piso , Victor hugo sue uno de mis profes .. y si la verdad es lindo recordar ... el relajo cuando una chica ,, le chiflaban todo los 3 modulos jajja ,, k lindo .. viejos tiempos , y si cuando los chicos murieron en ese accidente ,, y bueno algunas otras cosas
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 16 2011 Título:
Hola frank
|
,, Hola si gustas podrias darme tus datos y yo se los paso a ismael .. con gusto ,, ojal te recuerde ,(tiene muy buena memoria )
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 27 2011 Título:
generacion 80-83 prepa 7 primera secc grupo e
|
SI ALGUNO DE USTEDES TIENE CONTACTO CON EX ALUMNOS DE LA GENERAL 80-83 GRUPO E PRIMERA SECC. DE LA PREPA 7 ..... MANDENME UN CORREO A VER SI PODEMOS HACER ALGO PARA JUNTARNOS YO TENGO CONTACTADOS A COMO A 10 PERSONAS Y A LO MEJOR A MAS...... SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN FIN DE AÑO 2011 Y UN EXCELENTE COMIENZO Y CLARO TODO EL 2012 ..... CARMEN NAVARRO MI CORREO ES cnavarro1964@hotmail.com
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 27 2011 Título:
generacion 80-83 prepa 7 primera secc grupo e
|
SI ALGUNO DE USTEDES TIENE CONTACTO CON EX ALUMNOS DE LA GENERAL 80-83 GRUPO E PRIMERA SECC. DE LA PREPA 7 ..... MANDENME UN CORREO A VER SI PODEMOS HACER ALGO PARA JUNTARNOS YO TENGO CONTACTADOS A COMO A 10 PERSONAS Y A LO MEJOR A MAS...... SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN FIN DE AÑO 2011 Y UN EXCELENTE COMIENZO Y CLARO TODO EL 2012 ..... CARMEN NAVARRO MI CORREO ES cnavarro1964@hotmail.com
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 24 2012 Título:
generacion 78-81
|
Soy exalumno de la prepa 7, generacion 78-81 primera seccion, turno vespertino grupo "A", quiero tener contacto con exalumnos de la misma generacion y turno de los grupos A al D,
me conocian como Pelaez
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
|
Publicado:
Feb 01 2012 Título:
|
Mmm yo estuve en esa prepa por solo un anio y medio, del 84 al 86, pero tambien recuerdo a los maestros Carlos Garcia Santos, Olga Torres y su esposo, eran temibles pero inolvidables. Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
|
Publicado:
Feb 07 2012 Título:
|
hola q tal yo estudie ahi tambien bien no recuerdo el salon pero el ultimo a.no fue en el q escogias tu carrera para maestro abogado y otras mas
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 05 2012 Título:
mercedes
|
Hola yo estuve en prepa 7 genaración 92-95 tm en el a, ando buscando no se si alguien se aceurda de generación 93 al 97 de una chava que se llamaba mercedes, guero castaña pelo ondulado ojos azules que se parecia a edie vedder de pearl jam, creo que se juntaba con oran, le decian meche y se vestia muy grunch camisa de franela cuadro si alguin sabe como se apellida les encargo va, saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 21 2012 Título:
Joel Salinas
|
Se llama Joel Salinas, pero no fue presidente, solamente delegado en el 1er año de la prepa (1978-1979), por que era requiswito para ser presidente tener un año de antiguedad en la universidad, el cual nadie teniamos ya que eramos la primera generacion.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 21 2012 Título:
Ambriz 1a generacion
|
Que tal chavos yo soy José López Ambriz, conocido como "El Ambriz", soy de la 1a generación (78-81), quisiera contactar a algunos de los compañeros de esa era, 2a sección, eramos solamente 8 grupos, yo estuve en el "F", ultimamente nos hemos juntado algunos excompañeros, tales como Rosa Maria Sanchez Sosa, Jun a. Iglesisas, El Cepillin y Tere Sanchez Sosa (del "g"), Tere Hernandez, Gilberto perez Castillo, Oscar Conde, Jesus Azpeitia, Rebeca Guerra y otros, si saben de alguien más de la 2a seccion y 1a generacion contactenos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 21 2012 Título:
Ambriz 1a generacion
|
Que tal chavos yo soy José López Ambriz, conocido como "El Ambriz", soy de la 1a generación (78-81), quisiera contactar a algunos de los compañeros de esa era, 2a sección, eramos solamente 8 grupos, yo estuve en el "F", ultimamente nos hemos juntado algunos excompañeros, tales como Rosa Maria Sanchez Sosa, Jun a. Iglesisas, El Cepillin y Tere Sanchez Sosa (del "g"), Tere Hernandez, Gilberto perez Castillo, Oscar Conde, Jesus Azpeitia, Rebeca Guerra y otros, si saben de alguien más de la 2a seccion y 1a generacion contactenos.
|
|
|
|
 |
 |
|