solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M

MensajePublicado: Mar 07 2010    Título: PRIMERA SECCIÓN T/M 82-85

ALGUIEN DE LA PRIMERA SECCIÓN T/M 82-85, SOBRE TODO LOS DE AREAS INDUSTRIALES DE MECANICA AUTOMOTRIZ

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2010    Título: 82-86

PRIMERA SECCIÓN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON EL MAESTRO bARBITAS EL QUE COMENTAS MUY BUEN ELEMENTO, PANCHITO Y OTROS MAS EN LA GENERACIÓN 82-86.
PDTA: SEGUN TENGO ENTENDIDO QUE ARISTOTELES LE QUITARÓN SU PARTICIPACIÓN PARA CANDIDATO

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2010    Título: prepa siete la mejor

ANTONIO BENITES EL SORRI

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2010    Título: ninguno

solo me suenan sus nombres

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2010    Título:

Cita:
Ya describieron mucho de lo que esa epoca fue, mucho que ya ni recordaba, pero yo estuve en el N y eramos en el salon solo como 8 o 9, con todo y repetidores, recuerdo que habia solo 2 chicas en el salon, recuerdo a catalina, a ramon chacon, que era muertero o algo asi, recuerdo a lucilo que era un muy buen dibujante, recuerdo del I al eduardo el muerto, yo entre a principios del 88, pero bueno, si hay alguien de esa generacion, o de la que entro en el 87, que es en la que tambien tuve amigos, dado que venian de la tecnica 4, seria interesante



Quien eres? yo estuve en ese grupo, conoci a lucilo, a chacon, a ramon, a cesar, a katy...nuestra despedida fue una ida a desayunar la parrilla suiza..de ahi no volvi a ver a la mayoria.

Responder

MensajePublicado: May 01 2012    Título: SOMOS CONTEMPORANIOS
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

SOLO QUE SOY DE LA PRIMERA SECCION TURNO MATUTINO smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2012    Título: FUIMOS CONTEMPORANIOS
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

PERO DE LA PRIMERA SECCION, PERO SE ME HACE QUE UNA AMIGO JUAN MANUEL SANCHEZ ARELLANO

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2012    Título:

tal ves la conoscas http://www.facebook.com/#!/nancy.fregoso.10

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2012    Título: NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

ESPERO QUE ENCUENTRES A TUS COMPAÑEROS DE GENERACION, SOBRE TODO CUANDO FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA DE ESTUDIANTES, SUERTE smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título: gen 1993 - 1996 Turno VESPERTINO

Hola me gustaría conocer personas de mu generación. estuve creo que los 4 primeros semestres en el A y luego en el E. Contáctenme.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

hOLA SI TIENES AMIGOS QUE ESTUVIERON EN EL a, ME CONTACTAS PORFAS. mE LLAMO jUSTINA GALLEGOS. tAL VEZ NOS CONOCIMOS.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

cREO QUE UN CANDIDATO SE LLAMABA MARIO mOTA Y OTRO mOY Y EL QUE GANÓ FUE mOY

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

mE TOCO SABER DEL CASO, MUY TRITE VERDAD. nO FUERON MIS COMPAÑEROS DE SALON, PERO FUE ALGO QUE NOS DOLIO A TODA LA ESCUELA. lOS pRIMEROS MESES SE SENTIA MUCHA TRISTEZA.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título: GENERACION 1993-1996 T/v

QUIERO CONTACTAR COMPAÑEROS DE MI GENERACION. eSTUVE EN EL A los cuatro primeros semestres y luego en el E en 5o. semestre. sexto no me acuerdo. Mi correo justinavargas@[ prohibido ].es

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2013    Título:

Hola soy de tu misma generación me llamo justina. Nos abremos conocido?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: