solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M

MensajePublicado: Jul 01 2007    Título: EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M

LA MEJOR PREPARATORIA DE JALISCO, DONDE SE IMPONE LA MODA

Ultima edición por Invitado el Nov 17 2007, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2008    Título: Generacion 87-90 Perepa 7

Estuve del 87 al 90 en la 7, la mejor prepa de la udeg al menos en esos tiempos.
Estuve en 2da Seccion, o sea, me tocaba areas lunes y martes, belenes miercoles y jueves a sabado a la prepa.
Como olvidar maestros como Victor Hugo, Palafox...Recuerdo la campaña pro-biblioteca cuando en la parte de atras solo habia unas canchas.

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2008    Título: Areas Industriales

Yo tambien estuve en las industriales pero en Electronica. Como recuerdo las clases de Matematicas de ahi jeje

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2008    Título: Segunda seccion gen 87-90

Yo estuve en el Grupo N, ingrese en Septiembre del 87. No se si exista un registro de generaciones en la misma escuela...
Me viene a la mente las tocadas con sonido en tiempos de elecciones, en la epoca en que sonaba Depeche Mode, The Cure y muchos mas...

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2008    Título: yo tambien soy 7 :)

holas ¡ yo tambien estube en la prepa 7 pero en el turno matutino un semestre y me cambie en la tarde en el seg.semestre estube en la generacion del 92-95 t/v. y tambien estube en la areas industriales pero en el area de electronica de reparacion de aparatos electrodomesticos haa q tiempos me sentia reina con todos mis compañeros era la unica mujer del salon y de taller estaba en el equipo de bastquet bol en belenes smile.gif
saludos ¡
espero y me encuentre x aqui a un conocido de la escuela yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2008    Título: LA PREPARATORIA AL PARECER CUMPLE AÑOS

BUENOS RECUERDOS NOS QUEDA DE LA PREPARATORIA, COMO CUANDO ERAN LAS FAMOSAS TOCADAS, GENTE FAMOSA COMO EL CALA D ROSTROS OCULTOS QUE ASISTIO A ESTA PREPARATORIA O CUANDO LOS INTEGRANTES DE MANA ASISTIAN A LAS TOCADAS

Responder

MensajePublicado: May 26 2008    Título: INOLVIDABLES

ESTOAS ESTAVAN PEOR QUE OSWALDO SANCHEZ, NO PASABAN A NADIEN, PERO AL FINAL BUENOS MAESTROS QUE FORJARON EL CARACTER DE MUCHOS DE NOSOTROS.

Responder

MensajePublicado: May 26 2008    Título:

Alguien recuerda maestros como Victor hugo que daba Logica, o Palafox?
Entre los recuerdos que me vienen a la mente son la campaña pro-biblioteca, alla por el 88 si recuerdo bien. Tambien los tiempos de elecciones con los toquines organizados por los candidatos. Sonidos como MTV, Firts llevaban un arsenal de equipo y se hacian verdaderos bailes masivos.
Tambien recuerdo como uno debia tener sus cupones para extraodinario listos por si algun maestro te mandaba a extraodinario meterlo a tiempo.

Responder

MensajePublicado: May 26 2008    Título: BUEN DESMADRE

ERAN ESOS TIEMPOS DE LA PREPARATORIA 7, PARA MUCHOS EL COLEGIO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
LAS ELECCIONES, QUE BUEN DESMADRE SE ORGANIZABA, SOBRE TODO CUANDO LA PLANILLA PERDEDORA SE PONIAN A LLORAR A MOCO TENDIDO.

Responder

MensajePublicado: May 26 2008    Título:

No se ahora, pero en esa epoca...80-90s la elite de la UDeG estaba en la 7, pasar por la cafeteria era como ir a un desfile de modas, gente bien, egresados de colegios particulares y niñas bonitas estaban ahi.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2008    Título: que recuerdos tan bellos

icon_razz.gif si yo tambien estube en la prepa 7,un tiempo en el turno de la mañana y despues en la tarde en la generacion 93-96, creo que en el grupo C ,en ese tiempo acababan de quitar eso de las secciones y de ir a estudiar a otras areas, recuerdo algunos nombres de mis compañeros sobre todo los de mis mejores amigos...Elva, osiris, joel, benjamin, fabi, sandra,el rive, roberto, el viny,el ese chavira, laura, la fosil de la rosy,(esa fue novia del tilon chaves que jugaba en las chivas, tambien ahi estudio), de los nombres de los maestros casi no recuerdo , pero me acuerdo de uno que le decian el duvalin de matematicas y algebra ,como olvidarlo si me hiso sufrir con tanto extraordinarios icon_redface.gif , la mestra maite de inglez, en ese tiempo recuerdo que estaba de precidente felipe, y tambien de su rival el mota que siempre andaba de bronca con el, como daban lata los de la FEG siempre llebaban a un monton de cholos que no tenian nada que ver en la prepa a hacer desmadre, y tambien recuerdo al baqueton del "bachas" que nomas se la pasaba en la cafeta y en los 2 turnos, tambien me toco una temporada triste, icon_cry.gif la ves que fallecieron 13 alumnos en un accidente, se voltiaron en una troca en la carretera como ala media noche, entre ellos hiba mi amiga mildred que Dios los tenga a todos en su gloria...

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2008    Título: HOLA

En el turno de la tarde o de la mañana?, yo tambien estudie en esa misma generacion, en el turno de la tarde grupo"c"...QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2008    Título: heyyyyyyyyyyyyyyy

laugh.gif
HEYYYY YO TAMBIEN ESTUVE EN PREPA 7 GENERACION 88 - 91 T/M GPO C YO TAMBIEN RECUERDO AL PROFE DE FISICA CARLOS GARCIA SANTOS Y SUS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LOS APODOS QUE SOLIA PONER A MIS COMPAÑEROS ¿RECUERDAN EL DIA "CGS"? Y QUE DECIR DE OLGA TORRES Y SU QUIMICA TUVE UN EXTRAORDINARIO CON ELLA AHHHHHHH DEBO DECIRLES QUE AHI FUE DONDE CONOCI A MI ESPOSO, YO TUVE LA ENORME FORTUNA DE SEGUIR EN CONTACTO CON ALGUNOS DE MIS COMAPAÑEROS DE AULA ASI QUE MIL SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO PARA LUZMA,DAVID,CHOCO,HUEVO,RICARDO,ANGELICA,ARA,YOLANDA,ANGEL Y OBVIO PARA MI PANZON, LOS QUIERO MUCHO Y ¡¡¡GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS 20 AÑOS DE AMISTAD!!!
GORDITA71 (MARTHA)

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2008    Título: DAME EL GUSTO
LILLYGM | | Invitado

YO TAMBIEN SOY DE LA GENERACION 96-99 DEL TURNO MATUTINO Y ESTABA EL EN "I", DE 1° A 4° Y EN EL "E" EN 5° Y 6°. QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN DE MI GENERACION O DE OTRAS QUE ESTUVIERON EN LA PREPA LA MEJOR DE TODO GUADALAJARA....

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2008    Título: UN MINUTO DE SILENCIO

ALGUIEN PREGUNTO POR EL MAESTRO VICTOR HUGO, SOLO QUEDA DECIR QUE DESCANCE EN PAZ, A CAUSA DE UN PARO CARDIACO YA NO NOS ACOMPAÑA.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: