Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
Publicado:
May 22 2007Título:
UN MANTRA SAGRADO.....MUY MILAGROSO!!
Los mantras son palabras o frases que se cantan en voz alta..... o bien..... de manera interna..... como objetos de la meditación.
A menudo.... esos mantras se relacionan con alguna figura budista en particular..... cuyas cualidades se pueden cultivar mediante la repetición del mantra adecuado.
La meditación con mantras es anterior al surgimiento del budismo..... probablemente le antecede por varios cientos de años.
Existen mantras para atraer "LA FELICICDAD"
Como por ejemplo.....
OM MANI PADME HUM
el mismisimo
ABRACADABRA
Es un mantra muy poderoso....
existe un libro...muy recomendable.....comprenlo... leanlo....aqui estan sus datos...
El libro se llama...." MANTRAS. SAGRADAS PALABRAS DE PODER"
el autor es....John Eaton Calthorpe Blofeld (Editorial Edaf)
Demasiado recomendable......
PERO!!!!
Como obsequio....de su gran amigo....ELPINCHIDERK
Les voy a obsequiar....un mantra...PODEROSISIMO!!!
Un mantra....que deben repetirlo....y las buenas vibraciones....toda la buena energia....se congregara en su corazòn....GARANTIZADO!!!!
1.-Deben tener puesta una playera...(esto es fundamental ....por favor....) ...color amarillo ...(ustedes saben que el amarillo es un color que atrae vibraciones)
2.-Deben estar 100% concentrados en lo que van a hacer......nada de distracciones,,,,
3.-deben cerrar los ojos.......e imaginarse en un COLOSO.....lleno de gentes....una multitud...como de .... ....100 mil personas....
4.- deben poner su mano derecha en su corazòn......
5.-respirar profundamente.....
6.- denen sentir los latidos de su corazòn....
ATENCIÒN.......
Vuelvan a leer nuevamente....todas las indicaciones ....no deben saltar ninguna....por que esto de verdad ...es MUY PODEROSO ...yo YA LO COMPROBE ...y de verdad que mi vida CAMBIO!!! ......y la intensiòn.....es trasmitirlo a la mayor cantidad de personas.....para que tengan la mayor cantidad de energìa positiva......
para que sean FELICES
para que ya NO SUFRAN
y para que.......ya no se acostumbren a PERDER...
Bueno....continuo con la parte final de esto.....lean nuevamente las indicaciones.....
PONGAN SU MANO DERECHA EN EL CORAZON
INCLINEN LA CABEZA
CIERREN LOS OJOS
Y REPITAN ESTE MANTRA SAGRADO......EN VOZ ALTA .....CON MUCHA FUERZA..... Y DEVOCION
EJEM.....
¿SINTIERON LAS BUENAS VIBRACIONES????
¿SINTIERON ESE AMBIENTE TRIUNFADOR???
¿ A POCO NO???....¿SU VIDA CAMBIO....NO???
BIEN...AHORA YA SON IGUAL DE FELICES QUE ELPINCHIDERK .....
AHORA......A REPETIRLO...HASTA QUE SEAN CAMPEONES.....
SALUDOS
Y GRACIAS....MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION....
SU GRAN GURÙ...MAESTRO.....PERO SOBRE TODO....AMIGO....
SOYDERKETZER
NOTA: Cualquier palabra obscena.....favor de no postearla..... a mi madre...ni le gusta el JUTBOL....
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
Publicado:
May 22 2007Título:
Tapatia_jalisciense25 escribió:
Disculpen el atrevimiento, pero pondre estos videitos, disfrutenlos!!!
jajajajja...tan chidos tus videos....pero....
Te disculpamos el atrevimiento...por que ...no sabes lo que haces....
nomas que estan muy manchadso....jajajaja....ami me dio pena poner unos que serian...viceversa....pero....
ahi muere....total.....es un juego...(lindo cuando gana el AMERICA
Solo decirte....no vivas del pasado.....eso es doloroso....
vive el PRESENTE ....ES GENIAL....jijijij
SALUDOS
Azulado21 escribió:
inchi derk manchado...
mi estimado azulado ...de esto...no hay todos los dìas....y cuando nos toca a nosotros....agüantamos....no???jajaja...saludos
Abogadita escribió:
Derk..... Yo tmb te estimo... pero no creo que cambie de equipo....
Así que weno, mejor sigo sufiendo un ratito.... el torneo que sigue es de nosotrosssssssss
Le mando un beso y le deseo lo mejor a tus aguilas (aunk no kreo poner el mantra en acción ehhhhhhhhh )
upsss...lo siento por ti abogadita ....hice mi mayor esfuerzo...por que cambiaras de las sombras...a la gloria....
ni modo....de tu post....me quedo con sus buenos deseos hacia mis gloriosisimas aguilas....(las cuales pondre en accion la voz de ya!!!).....y con el beso....que le recibo...aunke sea de una fan chiva...(hare de cuenta...que no lo es... )...yo tamb le envio uno....