Portada

ASESORIA PARA COBRAR UN CHEQUE SIN FONDOS

Asesoria legal

Autor Mensaje
chivagdl

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: May 21 2007    Título: ASESORIA PARA COBRAR UN CHEQUE SIN FONDOS
HOLA

UN AMIGO HIZO UN PRESTAMO DE DINERO SIN NINGUN PAPEL DONDE HAYA FIRMADO ELLA . ESTO HACE MAS DE 1 AÑO.
EL MES DE MARZO DEL PRESENTE LE DA UN CHEQUE Y LE DICE QUE LO COBRE EN UNA SEMANA . Y A LA FECHA VAN 3 VECES QUE LO QUIERE CAMBIAR Y SE LE REGRESA POR FONDOS INSUFICIENTES. QUE PROCEDE PARA PODER COBRAR SU DINERO ????

GRACIAS
Responder
Invitado

de trabajo
HAY QUE DEMANDAR EN LA VIA MERCANTIL EJECUTIVA.

AHORA SI LOGRA PROBAR QUE AL MOMENTO DE LIBRAR EL CHEQUE NO HABIA FONDOS, ES DECIR ESTABA EN CEROS LA CUENTA O ES UNA CUENTA CANCELADA, ENTONCES ESTARIAMOS EN EL CASO TIPICO DE FRAUDE.

SI TIENEN EL DOMICLIO EN DONDE ENCONTRAR A LA DEUDORA VERDAD?
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: May 21 2007    Título: te puedes ir por la via penal
si el te giro el cheque a sabiendas de que no podia pagar esta cometendienod el delito de fraude
Responder
chivagdl

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 23 2007    Título:
Y CUANTO ME COBRAN POR RECUPERAR , EL DINERO????

TIENE LA DIRECION DONDE VIVE Y DONDE TRABAJA
Responder
Invitado

de trabajo
DEPENDE EN MUCHO EL VALOR DE LO RECLAMADO ..

PERO POR LO GENERAL UN 20%
Responder
chivagdl

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 23 2007    Título:
muchas gracias , te contacto con un privado por si mi amigo se anima a demandar a esta persona.
Responder
Sevve

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Jul 15 2007    Título:
Que bueno que den asesoria gratuita pero que ,aparte, los podamos contactar para encargarse de los asuntos ya de manera personal ( y que mas o menos sepamos la cantidad $$ por la solucion del problema)
Responder
cd

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 03 2009    Título: disculpa cuando un cheque es invalido
disculpa, no se si tu me puedes auxiliar para saber cuando un cheque es invalido cuanto tiempo dura o puede durar despues de que se extendio el cheque para poderse cobrar, y tambien que pasa si se extiende un cheque del cual la cuenta ya no existe pero a cambio no se recibio ningun beneficio ya que no se puede comprobar que se extendio por algun bien o servicio?

si me pudieras ayudar te lo agradecería muchisimo

gracias y buenas tardes.
Responder
shocker123

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 04 2009    Título:
HACE UNOS DIAS VERTI UNA OPINION A UN FORISTA SOBRE UNA PREGUNTA QUE TENIA LA OPINION VERTIDA FUE LA SIGUIENTE:

Publicado: 26 May 2009 Título: te dejo mi msn para que platiques tu problema, mi msn es tigrerey973@hotmail.com yo con gusto te oriento que es lo que de ves de hacer con el problema de tu familiar y que no te sigan sacando el dinero los abogado o algunos corporativos juridicos, saludos

ESE FUE MI COMENTARIO PERO LOS SEÑORES DEL Corporativo Juridico ABR Y SUS INTEGRANTES DE NOMBRES Lic. Salvador Ramírez. Lic. Luís Benítez SE MOLESTARON., COMO SE FIJAN EN LA RESPUESTA NUNCA MENCIONE QUE ELLOS ERAN LOS ABOGADOS O EL CORPORATIVO QUE SACABAN EL DINERO A LAS PERSONAS.

EL DIA 27 DE MAYO ME LLEGO UN MENSAGE AMENAZADOR POR PARTE DE ESTOS SEÑORES QUE ES EL SIGUIENTE:

Mensaje :: 27 May 2009
De: Corporativo Juridico ABR
Para: shocker123
Título: ULTIMATUM

Que onda compa para que nos tira en el foro o se corrige o le damos piso

Corporativo Juridico ABR:

A SI QUE LES DEJO ESTE MENSAGE ESPERO LO VEAN ANTES QUE ME DEN PISO.
POR LO QUE DICHO MENSAGE LO ARE LLEGAR A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
Responder
lorenzz

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Jun 11 2009    Título: DUDA
TENGO UN PROBLEMA SIMILAR ME PAGARON CON UN CHEQUE SIN FONDOS CON ALEVOSIA Y VENTAJA, YA QUE EN EL BANCO ME DIJIERON QUE LA CUENTA DE ESE CHEQUE NO EXISTIA YA, ES DECIR CUANDO ME PAGARON CON ESE ECHE LA CUENTA YA NO EXISTIA Y QUE SE RECHASAVA POR LOS articuloS 182 y 190 de la ley de propieda y titulos de credito.

QUE CONSEJO ME DAS.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles